Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Querétaro, ¡busca un profesor ya!

¡15 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
piano en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

18 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 18 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de piano

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para clases de piano

Las ventajas de tomar lecciones de piano en Querétaro

Si estás interesado en comenzar a tomar clases de piano es bueno que sepas de inicio que la técnica de piano es realmente muy sencilla; sin embargo, poder dominarla para ejecutar piezas de gran calidad puede tomarte años. De ahí que lo más importante que debes tener en mente es la constancia para practicar varias veces a la semana, con el fin de tocar armoniosamente las melodías.

Aun cuando no te quieras dedicar profesionalmente a la música, si te llama la atención tocar el piano, obviamente tienes la idea de tener cierto nivel que te permita tocar con el ritmo correcto y sin titubeos. Para ello, lo más recomendable es contar con un profesor que te dé clases individuales para que te pueda ir guiando paso a paso y te ayude a desarrollar las habilidades necesarias para una buena ejecución, incluyendo leer las partituras de manera clara, fácil y precisa.

Aprender piano es una gran actividad recreativa y cultural que ayuda a despertar la sensibilidad y la inteligencia musical de las personas. La práctica constante desarrolla la destreza, la agilidad y la precisión.

No te preocupes si no cuentas con un piano de cola, puedes comenzar tus lecciones con un teclado sin ningún problema.

Si vives en la ciudad de Querétaro, puedes utilizar la plataforma de SuperProf para buscar profesores calificados que brindan clases particulares a domicilio. ¡Anímate a desarrollar tu pasión y conviértete en un deleite para los oídos de tus familiares y amigos!

¿Qué es el solfeo y para qué sirve?

El solfeo es la técnica musical utilizada para aprender a leer velozmente las partituras y lograr una buena entonación. Es imprescindible dominar el solfeo para tocar bien el piano, pues es la única forma de estar seguro de que llevas el ritmo correctamente, por muy privilegiado oído musical que tengas. Un buen profesor de piano te dará desde un inicio clases de solfeo para incursionar en el mundo musical de manera correcta..

En Superprof, puedes encontrar profesores particulares en Querétaro que dan clases de piano para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Asimismo, existen lecciones dirigidas tanto a niños, adolescentes y adultos.

La cultura musical y pianística en Querétaro

Hay que reconocer que aunque llegan artistas musicales de talla internacional a la ciudad de Querétaro, aún queda mucho por hacer para convertirla en un lugar de importancia para la generación de talento local.

De cualquier manera, poco a poco, se ha incrementado el número de conciertos de diferentes estilos musicales en la capital queretana, lo que ha influenciado de manera positiva el desarrollo de un movimiento pianístico en pleno crecimiento.

Asimismo, el interés por tomar lecciones de piano ha ido en aumento en los últimos años, como consecuencia de una mayor oferta cultural y musical en la ciudad. Día a día, las diversas escuelas y academias de música impulsan el desarrollo de una cultura que valore el piano en Querétaro.

Por su parte, desde la fundación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro en 1992, cuyo debut se llevó a cabo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; este organismo ha influido enormemente en la difusión de la música clásica por todo el estado.

Sin duda alguna, Querétaro es una ciudad de cultura- Parte de su encanto reside en el impulso que reciben las artes. Cada año, los recintos dedicados a presentar el trabajo de músicos y filarmónicas, incluyen en su programación un lugar especial al piano.

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes es un espacio en el que cada temporada se reúnen pianistas locales e invitados internacionales para ofrecer recitales o ciclos musicales.

En Querétaro hay clases de piano para todos

Si estás buscando tener una educación profesional en música, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro forma músicos profesionales.

Pero si tu objetivo es únicamente lúdico, existen varias opciones en la capital queretana. A lo largo y ancho de la ciudad es posible encontrar diversas escuelas y academias de música dedicadas a dar clases grupales de algún instrumento musical.

Encuentra un profesor particular de piano en Querétaro

Es posible encontrar clases de piano en línea sin costo, sobretodo para principiantes. Sin embargo, no son de lo más recomendable, puesto que no ofrecen las bases necesarias para que una persona que jamás ha tocado el piano pueda lograrlo con éxito.

La mejor opción para una persona que quiera incursionar por primera vez en el mundo del piano es tomar clases individuales a domicilio con un profesor titulado; con el objetivo de aprender bien tanto el solfeo como la técnica del piano.

En SuperProf puedes encontrar sin problemas este tipo de clases, ya que nuestra plataforma te pone en contacto directo con profesores particulares que trabajan en diferentes zonas de Querétaro. Nuestros profesores te dan la opción de ir a tu domicilio a impartirte las clases o de que tú vayas directamente a su lugar de trabajo. Es un hecho que las lecciones privadas se aprovechan de una mejor manera que aquéllas grupales.

Con Superprof es posible agendar una primera clase de prueba sin ningún costo para que tengas un primer contacto con el profesor y veas si realmente es lo que estás buscando.

Los precios por clase varían, pero por lo regular oscilan entre $150 y $300 por hora. Normalmente, los profesores con más experiencia tienen una tarifa más elevada. De igual modo, los niveles más avanzados comúnmente tienen un costo más alto.

En nuestra plataforma puedes checar el perfil de todos los profesores disponibles en la ciudad de Querétaro, puedes ver su foto, leer un poco sobre ellos, revisar sus acreditaciones profesionales, consultar las tarifas que maneja, la zona en la que trabaja y los comentarios y opiniones de otros alumnos.

¡Entra a Superprof y comienza a obtener los beneficios de tocar piano en Querétaro!

Nuestros mejores artículos
sobre piano