Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 24 opiniones.

191 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de piano en Puebla cuestan $191.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Piano en Puebla nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Puebla

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar el piano en Puebla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de piano en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de piano

Israel

Maestro de piano

Muy amable, y muy bien la clase. Nos compartió el libro que mi hijo llevará para su clase de piano. Gracias!

Nicolás

Maestro de piano

Es por mucho el mejor profesor de piano que he tenido, cuenta con conocimientos muy concretos tanto de teoría como de práctica, además conoce diversas estrategias para lograr dominar las partes complicadas en las piezas. Conoce la manera...

Manuel, hace 1 año

Gabriela

Maestro de piano

Me encanta la forma de enseñar de la maestra. Si quieres aprender mucho, Gabi no solo te ayuda, sino que te reta a sacar lo mejor de ti.

Karen, hace 1 año

Karen

Maestro de piano

Karen es una profesora que te da las bases para tener un avance óptimo, ademas es muy rigurosa al revisar los detalles de cada pieza en el repertorio, los ejercicios que utiliza para trabajar técnica son muy útiles a la hora de conjuntar, tome...

Manuel, hace 1 año

Isaac

Maestro de piano

Isaac es un profesor muy metódico y me parece que debido a ello le es sencillo identificar los errores en la técnica e interpretación de su alumno, además disfruta dar clases, por lo que le es muy sencillo transmitir sus conocimientos. Tiene...

Manuel, hace 2 años

Israel

Maestro de piano

Magnifica atención del profesor. Super profesional, puntual, y con mucha experiencia. Estamos aprendiendo a tocar mi hija de 4 años, mi esposa y yo y estamos muy contentos. Llevamos 3 clases y vemos muy buenos resultados.

Alejandro, hace 2 años

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuestan las clases de piano?

En Puebla, el precio medio de una hora de clase es de $191.

 

El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

  • La experiencia del profesor de piano
  • Donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las lecciones

Casi todos nuestros docentes de piano ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

👩🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores particulares están disponibles para impartir clases particulares de piano clásico en Puebla?

Encuentra a tu Superprof en Puebla y ¡anímate a tomar tu curso de piano!

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros maestros sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café, academia o biblioteca.

 

Ahora, vivir alejado del centro ya no es un problema porque entre la gran oferta de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases online. Podrás seleccionar el profesor que más te convenza.

 

Haz un búsqueda en nuestro sitio web, explora el perfil y elige al profesor de piano que mejor se adapte a tu presupuesto.

¡Busca a tu Superprofe de piano!

🖥 ¿Puedo aprender piano online gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

114 profesores de piano están disponibles aquí para ayudarte.

 

✍🏻 ¿En Puebla, qué nota global recibieron nuestros profes particulares que enseñan piano desde 0?

Con un total de 24 opiniones, los alumnos les han dado a los maestros de piano de Puebla una puntuación media de 5.0 /5.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con un profesor en particular, Superprof está 100% disponible para encontrar una solución rápida (vía teléfono o por mail) toda la semana.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros estudiantes en cada materia.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

¿Quieres aprender Piano en Puebla?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Puebla!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores para tus clases de piano Puebla

¿Pensando estudiar piano en Puebla?

Aprender a tocar bien el piano lleva su tiempo, ya que solo con la práctica constante podrás ser capaz de interpretar las melodías con armonía y transmitir emociones a través de la música. Ya sea que toques el piano por placer o porque sea tu sueño convertirte en un gran concertista, el hecho es que, es necesario contar con un profesor experimentado que te enseñe no sólo la técnica, sino también el solfeo para poder leer las partituras.

En Puebla, la mayoría de las personas no pueden acceder a un piano de cola proprio, ya sea porque es realmente caro o porque no tienen suficiente espacio en su casa para meterlo. Sin embargo, con un buen teclado es suficiente para comenzar a tomar las primeras lecciones.

El estudio de cualquier instrumento musical, incluído el piano, tiene grandes ventajas en las personas. No solo despierta su sensibilidad, sino que se desarrolla su inteligencia musical. De igual modo, mejora la agilidad, destreza y precisión. Como ves, aprender a tocar el piano te traerá múltiples beneficios.

Superprof te ofrece la oportunidad de ponerte en contacto con profesores con amplia experiencia que brindan clases de piano particulares en Puebla.

 

¿Es necesario aprender a leer las partituras para tocar el piano?

Por más desarrollado que tengas el oído, es importantísimo tomar clases de solfeo para poder leer las partituras de las melodías que se tocan en el piano. Es la única manera de poder llevar el ritmo correcto y de interpretar armónica y melodiosamente. No importa que no aspires a ser un pianista profesional, siempre es deseable tener cierto nivel que deje de lado la improvisación.

En Superprof, puedes encontrar profesores experimentados que ofrecen clases de piano a domicilio en Puebla, para todos los niveles y edades. ¡Date la oportunidad de tocar tus temas favoritos y ser la admiración de familiares y amigos!

 

¿Qué relevancia tiene el piano en la ciudad de Puebla?

Aun cuando en la capital poblana es posible encontrar personalidades de la música con trayectorias internacionales, el movimiento pianístico de la ciudad continúa en proceso de desarrollo.

El Conservatorio de Música del Estado de Puebla, que desde 1917 impulsa la cultura y la  tradición musical en la ciudad, imparte clases en tres niveles: inicial, preparatorio y profesional. Se encuentra ubicado en la Avenida Juárez y es el recinto más importante para quien busca tener una carrera musical profesional.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), a través de su departamento de Bellas Artes,  también ofrece clases para todos los niveles.

Por otro lado, en Puebla de los Ángeles existen varios lugares dedicados a la difusión del trabajo de filarmónicas y de artistas locales e internacionales. De hecho, la programación de cada uno de ellos incluye, en sus temporadas anuales, recitales y ciclos de piano.

Entre los espacios culturales donde se deleita a los amantes del piano destaca la Sala Sinfónica del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, que año con año ofrece conciertos de piano gratuitos.

 

Clases lúdicas de piano en Puebla

Así como es posible estudiar piano a nivel profesional en Puebla, también existen escuelas enfocadas a brindar clases de piano a personas amateur que simplemente quieren aprender por entretenimiento. Este tipo de escuelas ofrece cursos grupales en diferentes niveles y para todas las edades.

 

Clases de piano particulares en Puebla: encuentra un profesor

Para las personas que no tienen ningún conocimiento pianístico y están buscando tomar lecciones de piano, es aconsejable no tomar clases online como primer acercamiento con este instrumento. Esto, principalmente, porque si realmente quieres tocar bien el piano, es indispensable contar con un maestro profesional que te enseñe solfeo y te ayude a perfeccionar la técnica del piano poco a poco.

En la plataforma de Superprof se encuentran registrados muchísimos profesores de piano calificados que ofrecen sus servicios por toda la capital poblana. El tipo de clases que ofrecen son clases individuales a domicilio, ya sea en tu casa o en la suya.

Un profesor particular es ideal para alumnos de piano principiantes, ya que de esta forma te podrá poner toda su atención para que guardes el ritmo y logres tener un progreso significativo en menos tiempo. No hay duda de que una clase individual se aprovecha mucho más que las que se ofrecen a grupos en un salón de clases convencional.

Nuestros SuperProf ofrecen una clase de prueba gratuita, con el fin de que se conozcan y estés seguro de estar eligiendo al mejor profesor para ti.

Los precios que manejan nuestros profesores varían dependiendo de la experiencia del maestro y del nivel que te enseñen, pero rondan aproximadamente entre los $150 y $300 pesos por hora de clase.

Con Superprof es posible revisar, desde la comodidad de tu computadora, el perfil de todos nuestros profesores de piano en Puebla. En cada perfil encontrarás una breve presentación del profesor, así como su fotografía. Además, podrás revisar la tarifa que maneja, las formas de pago que acepta, su ubicación exacta, la zona en que imparte clases, su metodología y hasta los comentarios y opiniones de otros de sus alumnos.

¡Anímate y comienza tus clases de la mano de Superprof! Ten por seguro que pronto podrás tocar varias melodías.

 

¿Qué te interesa aprender?