Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Puebla, ¡busca un profesor ya!

¡47 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
piano en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 10 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

7 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 7 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de piano

Consulta todas las clases de piano

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de piano

¿Pensando estudiar piano en Puebla?

Aprender a tocar bien el piano lleva su tiempo, ya que solo con la práctica constante podrás ser capaz de interpretar las melodías con armonía y transmitir emociones a través de la música. Ya sea que toques el piano por placer o porque sea tu sueño convertirte en un gran concertista, el hecho es que, es necesario contar con un profesor experimentado que te enseñe no sólo la técnica, sino también el solfeo para poder leer las partituras.

En Puebla, la mayoría de las personas no pueden acceder a un piano de cola proprio, ya sea porque es realmente caro o porque no tienen suficiente espacio en su casa para meterlo. Sin embargo, con un buen teclado es suficiente para comenzar a tomar las primeras lecciones.

El estudio de cualquier instrumento musical, incluído el piano, tiene grandes ventajas en las personas. No solo despierta su sensibilidad, sino que se desarrolla su inteligencia musical. De igual modo, mejora la agilidad, destreza y precisión. Como ves, aprender a tocar el piano te traerá múltiples beneficios.

Superprof te ofrece la oportunidad de ponerte en contacto con profesores con amplia experiencia que brindan clases de piano particulares en Puebla.

¿Es necesario aprender a leer las partituras para tocar el piano?

Por más desarrollado que tengas el oído, es importantísimo tomar clases de solfeo para poder leer las partituras de las melodías que se tocan en el piano. Es la única manera de poder llevar el ritmo correcto y de interpretar armónica y melodiosamente. No importa que no aspires a ser un pianista profesional, siempre es deseable tener cierto nivel que deje de lado la improvisación.

En Superprof, puedes encontrar profesores experimentados que ofrecen clases de piano a domicilio en Puebla, para todos los niveles y edades. ¡Date la oportunidad de tocar tus temas favoritos y ser la admiración de familiares y amigos!

¿Qué relevancia tiene el piano en la ciudad de Puebla?

Aun cuando en la capital poblana es posible encontrar personalidades de la música con trayectorias internacionales, el movimiento pianístico de la ciudad continúa en proceso de desarrollo.

El Conservatorio de Música del Estado de Puebla, que desde 1917 impulsa la cultura y la  tradición musical en la ciudad, imparte clases en tres niveles: inicial, preparatorio y profesional. Se encuentra ubicado en la Avenida Juárez y es el recinto más importante para quien busca tener una carrera musical profesional.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), a través de su departamento de Bellas Artes,  también ofrece clases para todos los niveles.

Por otro lado, en Puebla de los Ángeles existen varios lugares dedicados a la difusión del trabajo de filarmónicas y de artistas locales e internacionales. De hecho, la programación de cada uno de ellos incluye, en sus temporadas anuales, recitales y ciclos de piano.

Entre los espacios culturales donde se deleita a los amantes del piano destaca la Sala Sinfónica del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, que año con año ofrece conciertos de piano gratuitos.

Clases lúdicas de piano en Puebla

Así como es posible estudiar piano a nivel profesional en Puebla, también existen escuelas enfocadas a brindar clases de piano a personas amateur que simplemente quieren aprender por entretenimiento. Este tipo de escuelas ofrece cursos grupales en diferentes niveles y para todas las edades.

Clases de piano particulares en Puebla: encuentra un profesor

Para las personas que no tienen ningún conocimiento pianístico y están buscando tomar lecciones de piano, es aconsejable no tomar clases online como primer acercamiento con este instrumento. Esto, principalmente, porque si realmente quieres tocar bien el piano, es indispensable contar con un maestro profesional que te enseñe solfeo y te ayude a perfeccionar la técnica del piano poco a poco.

En la plataforma de Superprof se encuentran registrados muchísimos profesores de piano calificados que ofrecen sus servicios por toda la capital poblana. El tipo de clases que ofrecen son clases individuales a domicilio, ya sea en tu casa o en la suya.

Un profesor particular es ideal para alumnos de piano principiantes, ya que de esta forma te podrá poner toda su atención para que guardes el ritmo y logres tener un progreso significativo en menos tiempo. No hay duda de que una clase individual se aprovecha mucho más que las que se ofrecen a grupos en un salón de clases convencional.

Nuestros SuperProf ofrecen una clase de prueba gratuita, con el fin de que se conozcan y estés seguro de estar eligiendo al mejor profesor para ti.

Los precios que manejan nuestros profesores varían dependiendo de la experiencia del maestro y del nivel que te enseñen, pero rondan aproximadamente entre los $150 y $300 pesos por hora de clase.

Con Superprof es posible revisar, desde la comodidad de tu computadora, el perfil de todos nuestros profesores de piano en Puebla. En cada perfil encontrarás una breve presentación del profesor, así como su fotografía. Además, podrás revisar la tarifa que maneja, las formas de pago que acepta, su ubicación exacta, la zona en que imparte clases, su metodología y hasta los comentarios y opiniones de otros de sus alumnos.

¡Anímate y comienza tus clases de la mano de Superprof! Ten por seguro que pronto podrás tocar varias melodías.

Nuestros mejores artículos
sobre piano