Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de canto en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡36 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de canto en Guadalajara

Guadalajara
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Instructor de Canto, Guitarra & Teoría Musical con 20 años de experiencia. Especializado en principiantes e inseguros (Si crees que no tienes talento para la música te demuestro lo contrario).

A través de los años he aprendido que se necesita entender al alumno para optar por una u otra forma de enseñarle, así que el método y el rítmo en el que me apoyo es siempre el que convenga más a las aptitudes, necesidades e inquietudes del alumno.

San Agustín
$300/h
Martinh alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases guitarra clásica, solfeo, guitarra flamenca y canto

las clases están basadas en razonamiento y análisis de la música (partituras), así también en la aplicaron de la teoría directamente con la practica (el uso de escalas y modos griegos en un esquema de acordes, el uso de la improvisación en el jazz y sus derivados). Solfeo razonado de notas y su ejecución en el instrumento por medio del metrónomo.

Guadalajara
$100/h
Anahí
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex-miembro de mariachi da clases de guitarra, vihuela, ukulele, canto y más

Me gusta enseñar de forma dinámica y divertida, yo pienso que el aprendizaje es mejor cuando te diviertes. Me gustan los niños, me la llevo bien con ellos, no tengo problemas en enseñarles a tocar o instruirlos en canto; no soy profesional pero sí sería de ayuda.

Guadalajara
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicación te enseña lo principal para cantar.

Me gusta enseñar de manera didáctica y con tareas fáciles de aprender para que el alumno pueda repetirlas en casa

Zapopan
$100/h
Fred
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Afinación, Vocalización, Interpretación, Manejo de Voz y Creatividad Vocal (Floritura)

Soy un cantante de talento nato, aprendiendo de solamente escuchar grandes cantantes. De esta manera he sido capaz de compartir mi conocimiento y mi experiencia. Enseñar al alumno principalmente a mejorar su afinación, aprender a cuidar y mejorar la voz con la vocalización. Así también encontrar la mejor manera personal de cada voz para lograr una mejor interpretación y manejo de voz.

Guadalajara
$350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para aprender sin complicaciones este maravilloso arte tan gratificante.

Clase de canto individual en donde el alumno aprenderá desde el principio a emitir su voz con facilidad progresiva mediante ejercicios sencillos y variados. Contará con las bases teóricas del instrumento vocal y con prontitud podrá ir aplicando todo esto en el repertorio de su preferencia, cuidando siempre la afinación, la dicción, la interpretación y los aspectos culturales.

Guadalajara
$300/h
Virgilio
¡Primera clase gratis!

Lecciones de música en Guadalajara, clases completamente personalizadas con programación neurolingüística implementada al metodo de estudio.

Mi nombre es Virgilio, soy músico desde hace 14 años, y programador neurolingüístico, inclinado a la pedagogía musical hace ya 7 años. Al tiempo de que recibes lecciones musicales, serás programado para ser un músico lleno de recursos para conseguir todas tus metas.

Guadalajara
$400/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en enseñanza musical, clases de piano, aprendizaje natural de la música

Para tener éxito como estudiante de música vale más la disciplina que el talento. Hay que aprender a practicar cada día, pero es un aprendizaje que se adquiere poco a poco, sobre eso enfoco mis primeras lecciones. Lo técnico y lo divertido vienen después.

Guadalajara
$350/h
Robin
¡Primera clase gratis!

¿Quieres clases de cello ? ¿solfeo? o ¿piano? estoy en GDL

Lo primero que hay que hacer es saber que es lo que quiere el alumno después aprender a conocer el instrumento y sus componentes, enseguida la técnica correcta para tocar el instrumento y claro después se toca una pieza que el alumno elija.

Guadalajara
$300/h
Itzel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Carrera en ejecución musical en universidad libre de música ???? clases súper dinámicas.

Tengo 6 años de experiencia en escenarios, desenvolvimiento escénico, técnica de voz, manejo de aire, afinación dicción e interpretación , composición y composición aplicada, mis clases son para público joven desde los 10 hasta los 26 mi metodología consiste en respeto, profesionalismo, compromiso y total confianza.

Guadalajara
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de música y músico con experiencia de 25 años impartiendo clases particulares y en colegios, te invito a aprender a cantar y tocar guitarra, bajo, teclado, flauta transversal, etc. Puedes inco

La finalidad de las clases es enseñar los instrumentos de una manera sencilla y práctica que al principio serán sin el solfeo tradicional, sino de forma empírica: con el conocimiento del instrumento, la digitación correspondiente, el producir el sonido adecuado y posteriormente su práctica con ejercicios de escalas y canciones fáciles.

Guadalajara
$200/h
Michelle

Egresada de la Licenciatura en Interpretación y Producción Musical Contemporánea en Piano y Voz.

El método es una combinación de estructura y libertad, adaptándose a las necesidades del alumno y tomando en cuenta los géneros musicales en los que aspira a incursionar.

Guadalajara
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Lic. en composición musical imparte clases de composición musical contemporánea en Guadalajara

Enseño a base de ejemplos prácticos con un sistema muy sencillo, pero efectivo, cualquier persona que toque un instrumento o tenga noción de la entonación puede componer una canción. El sistema está diseñado para personas que ya toquen algún instrumento musical. Se aprenden diferentes técnicas para crear una composición. Componer es muy divertido y mantiene la mente despierta y activa.

Guadalajara
$120/h
Guadalajara
$200/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Clases de canto *conocimiento del instrumento *respiracion *vocalizacion *repertorio (que ya se cante o nuevo).

Mis clases están dirigidas para todas las edades que estén interesados, si quieres aprender a cantar, estos son los puntos que veremos en mis clases: -conocer tu instrumento -respirar correctamente -vocalizar -ver repertorio (que ya estes cantando o nuevo) * No importa si nunca has cantado.

Guadalajara
$300/h
Petite
¡Primera clase gratis!

Trabaja canciones en Inglés y en Francés con Petite Fleur de París, Coach Vocal en Guadalajara - México

Me gusta proponer clases de canto donde trabajamos en confianza. Primer enfoque : ¡ La relajación ! Esencial para que el cantante se siente a gusto delante de su público. La parte de la practica vocal está basada en el calentamiento de la voz, la fonética y la interpretación de la letra.

Zapopan
$180/h
Cameron
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en Gdl. Aprende diferentes técnicas de canto y colocación de voz correctamente!

Mis clases van desde amateur a profesional, no hay límite de edad. De acuerdo a tus necesidades y nivel te enseñaré la técnica adecuada a tu edad y tipo de voz.

San Agustín
$300/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en línea en diferentes niveles para jóvenes y adultos

Cantante y músico experimentada. Clases y asesorías para jóvenes y adultos. Método de enseñanza de acuerdo a la comodidad, avance y el nivel del estudiante. Horarios, días y método a acordar con el estudiante para comodidad del mismo. Perfecto para personas ocupadas o con empleo fijo.

Guadalajara
$150/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Master Class en CANTO. Todos los niveles. Todas las edades. Todos los géneros

Técnica Italiana, Respiración Diafragmática Repertorio, Expresión Corporal, Microfoneo, Interpretación. Soilfeo y Teoría . Apreciación Musical. Clases particulares y en grupo. RESULTADOS DESDE LA PRIMERA CLASE.

Guadalajara
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Músico profesional imparte clases de Guitarra Eléctrica, apreciación musical y solfeo en Guadalajara.

Me gusta enseñar a base de la paciencia, soy muy buena onda. Conozco muy bien las escalas y acordes necesarios para construir canciones excepcionales. También tengo conocimientos avanzados de Solfeo y de Historia Musical, los cuales considero puntos claves para formar a músicos competentes que puedan participar activamente en la industria musical nacional e internacional.

Guadalajara
$200/h
Chuy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor musical con especialidad en canto. Clases presenciales en Guadalajara y Online desde cualquier lugar.

En cada clase practicamos técnicas de relajación de cuerdas, respiración, resonancia, vocalización, afinación, solfeo e interpretación con el fin de lograr un adecuado desarrollo musical.

Guadalajara
$200/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Guitarra eléctrica para niños y adultos, principiantes y avanzados en Guadalajara y al rededor

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, motivando al alumno que de su mejor desempeño orientándolo al genero que mas le agrade

Zapopan
$250/h
Alberto jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de violin con metodos de kayser, carl frensch, sevcik, kreutzer, y un metodo para ninos y adultos mayores para su mejor aplendisaje

esta metodologia esta hecha para todo el publico pero apartir de los 8 año en adelante, si el alumno esta en la escuela los alumnos las clases de violin le sirve mucho al aprendizaje porque despiertan otros lados del emisferio dando un mejor resultado en la escuela y de adulto da disiplina y si el alumno es constrante podria tocar tal como suzuky dice en su libro todas las personas pueden tocar vi

Zapopan
$300/h
Helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto y técnica vocal. Método práctico y único para jóvenes y adultos. (Guadalajara)

Soy cantante profesional y activa con más de 10 años de experiencia docente. A partir de mi experiencia desarrollé un método práctico para aprender la técnica vocal sin géneros específicos. Creo que todas las personas pueden aprender a cantar con el conocimiento de su propio cuerpo.

Guadalajara
$50/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y música da clases particulares y grupales de canto o de regularización de cualquier materia.

Con menores de 4 años trabajo bajo planeaciones didácticas, de 4 años en adelante trabajo segun las habilidades de cada persona.

Guadalajara
$200/h
Sarah
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante y vocal coach en Guadalajara. Clase de técnica vocal para todos los niveles.

No te lastimes al cantar! Trabajaremos: * Relajación. * Colocación de la voz. * Resonancia y proyección. * Control y dinámicas de la voz. * Afinación. * Interpretación y repertorio . * Creatividad vocal . Clases 100% prácticas y dinámicas enfocadas a tu género y tipo de voz.

Guadalajara
$250/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE CANTO. Técnica vocal y desenvolvimiento escénico para todas las edades y niveles. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito. Guadalajara.

Clases desarrolladas para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles enfocadas al desarrollo adecuado de la técnica vocal (respiración, afinación, colocación, proyección, entre otras) y desenvolvimiento escénico.

Zapopan
$200/h
Tzaltzi
¡Primera clase gratis!

Experimentada maestra de piano y canto en Guadalajara Jalisco, todos los niveles

Me dirijo a alumnos de todas las edades y todos niveles, en clase personalizada e integral de música con un sistema único para cada alumno, enfocándome en sus necesidades y habilidades; echo mano de las principales teorías de pedagogía musical!

Guadalajara
$150/h
Pantoja
¡Primera clase gratis!

Monje ofrece clases de musica, canto y guitarra musica en ingles y en español

Soy muy dinamico me gusta mantener siempre al alumno participando y concentrado por medio de la interaccion continua, busco siempre aconsejar y buscar sacar lo mejor de cada quien. Soy muy paciente y me gusta darle toda la atencion a mis alumnos. Tambien soy maestro de ingles con mas de diez años de experiencia.

Zapopan
$350/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Aprende Canto, interpretación y uso del micrófono en Zapopan y en Guadalajara.

Aprende a cantar con la técnica clásica y descubre tu estilo de interpretación. Conoce el micrófono y graba una canción de manera profesional. Con mas de 15 años de experiencia en los escenarios puedo enseñarte los métodos que a mi me han funcionado a lo largo de mi carrera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de canto y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Fred es un profesor súper apasionado, es muy paciente en sus clases y te motiva para seguir adelante y afrontar retos.

A
Alejandra, Alumno
Hace 1 año
Fred
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial instructora, empezamos de buena manera y con total disposición de aprender de ella.

G
Guillermo, Alumno
Hace 1 año
Marie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, educado ante todo ... y muy preparado

M
Marco, Alumno
Hace 2 años
Nicolás
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de canto

¿Quieres aprender a cantar en Guadalajara?

  ¿Tienes la inquietud de tomar clases de canto? ¿Siempre ha sido tu sueño pararte al frente de un escenario y ser el ídolo de los jóvenes? ¿Quieres dejar de hacer el oso cada fin de semana en el karaoke? ¡No te agobies! En Guadalajara hay cientos de opciones de clases de canto, para todo tipo de estilos musicales, edades y aspiraciones. Acércate a un entrenador vocal que te guíe a encontrar el género que mejor vaya contigo, te enseñe técnicas de canto, cuide  tu voz y te apoye a perder el miedo al cantar frente al público. Encuentra aquí todos los pormenores sobre la oferta de clases de canto en la capital tapatía.

¿Buscando clases de canto en Guadalajara?

Si de algo puede presumir Guadalajara es de ser una de las ciudades mexicanas más importantes musicalmente hablando. No solo es la cuna del Mariachi, sino que ha dado grandes intérpretes a México y al mundo de muy distintos géneros musicales ¿Quién no reconoce el trabajo de  Vicente y Alejandro Fernández, de Lupillo Rivera o de Marco Antonio Muñiz? Por toda la ciudad tapatía se respira música y esto ha hecho que aunque muchas personas no tengan el interés de convertirse en cantantes profesionales, si busquen tener una buena formación vocal. Mucha gente piensa que solo las personas que nacieron con una gran voz tienen la oportunidad de brillar en el medio musical, pero no se podría estar más equivocado. Como dicen por ahí, un don sin técnica no es más que una mala manía. Por lo tanto, dominar la técnica vocal es esencial para tener unas bases sólidas sobre el canto. Recibir clases de canto te permitirá tener más precisión para modular tu voz y de esta forma podrás lograr una buena entonación. Con práctica y esfuerzo estarás cantando melodiosamente como siempre imaginaste. Las clases de piano incluyen diferentes tipos de ejercicios: de respiración abdominal; de vocalización; de refuerzo del diafragma y de la caja torácica; de oído; de solfeo. Lo bueno de vivir en Guadalajara es que se puede estudiar canto por toda la ciudad, ya sea en una academia musical, en una escuela de canto, en el conservatorio o con un profesor particular.

¿Qué beneficios obtengo al saber cantar en Guadalajara ?

El canto es una expresión humana que logra despertar un sinfín de sentimientos en todas las personas, incluso conmoverlas hasta el llanto. Además de dejar fluir nuestras emociones, resulta una actividad recreativa que nos libera del estrés y las tensiones diarias. Todos hemos experimentado que cuando cantamos, en automático, nos sentimos mejor o nos ponemos de buen humor. Esto se debe a que con las contracciones musculares que hacemos al cantar, aumenta nuestra secreción de endorfinas, las hormonas del placer y la felicidad. No solo nos aporta beneficios emocionales, el canto también es grandioso para poner a trabajar a buena parte del cuerpo: al sistema respiratorio, a los músculos faciales, abdominales, la espalda y el cuello. Incluso se mejora nuestra postura, puesto que para cantar bien es necesario alinear la cabeza con la columna, tener la espalda bien recta y los hombros hacia atrás. Nuestros superprofesores jaliscienses pueden ayudarte a tener una buena técnica para que le saques el mejor provecho a la experiencia del canto. Te enseñarán la técnica respiratoria para cantar que te traerá como beneficio una relajación casi inmediata. Además, si de verdad quieres mejorar tu canto, es indispensable que domines esta técnica, ya que debes aprender a controlar la respiración con fluctuaciones cortas y largas sin perder la entonación. Guadalajara es una gran ciudad para encontrar excelentes maestros que te ayuden a entrenar tu voz con una gran técnica de por medio. Superprof pone a tu alcance clases a domicilio con profesores calificados que te ayudarán a ganar confianza en ti mismo y a liberar el potencial de tu voz interior. Si eres introvertido o te cuesta mucho hablar en público, las clases de canto te caerán de lujo, ya que es una gran actividad que te ayudará a controlar tus nervios y pondrá fin a tus miedos. Tener un avance vocal se puede lograr en poco tiempo si eres perseverante y constante en tu práctica. Recuerda que es importante trabajar arduamente el ritmo, la armonía y la precisión para ir asentando unas buenas bases.

Clases de canto a domicilio en Guadalajara con Superprof

Hay cientos de profesores registrados en Superprof que ofrecen clases de canto a domicilio en Guadalajara. El costo promedio por una hora de clase es de $200 pesos, pero puedes encontrar clases desde $150 a $400 pesos. El precio dependerá de los siguientes aspectos:
  • La experiencia profesional y docente del profesor
  • Las acreditaciones del maestro: título universitario, diplomados del Conservatorio, etc.
  • El nivel de enseñanza: principiante, intermedio, avanzado.
  • La ubicación de las clases: centro de Guadalajara,Tonalá, Tlaquepaque, etc.
Al tomar clases de canto a domicilio serás capaz de:
  • Conocer tu intervalo vocal, es decir, el número de octavas que puedes cantar practicando distintas gamas.
  • Descubrir tu tesitura vocal.
  • Perfeccionar tus técnicas de canto (interpretación, matices, tonalidades, etc.).
  • Mejorar tu musicalidad.
  • Conocer mejor tu cuerpo (músculos, diafragma, pulmones, cuerdas vocales, etc.).
Agenda a través de nuestra plataforma una clase de prueba gratuita con alguno de nuestros profesores de canto, con el fin de que se conozcan y veas si te sientes en confianza con él o ella. Es importantísimo que te sientas cómodo con tu profesor de canto para realmente poder trabajar no solo con el cuerpo, sino con las emociones. Recuerda que tu maestro será tu guía para ayudarte no solo a que tengas una buena técnica, sino a interpretar con sentimiento todas las canciones.