Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de canto en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡39 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
canto en Guadalajara

Ver más profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 10 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 97% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

16 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 16 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de canto

Consulta todas las clases de canto

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para clases de canto

¿Quieres aprender a cantar en Guadalajara?

  ¿Tienes la inquietud de tomar clases de canto? ¿Siempre ha sido tu sueño pararte al frente de un escenario y ser el ídolo de los jóvenes? ¿Quieres dejar de hacer el oso cada fin de semana en el karaoke? ¡No te agobies! En Guadalajara hay cientos de opciones de clases de canto, para todo tipo de estilos musicales, edades y aspiraciones. Acércate a un entrenador vocal que te guíe a encontrar el género que mejor vaya contigo, te enseñe técnicas de canto, cuide  tu voz y te apoye a perder el miedo al cantar frente al público. Encuentra aquí todos los pormenores sobre la oferta de clases de canto en la capital tapatía.

¿Buscando clases de canto en Guadalajara?

Si de algo puede presumir Guadalajara es de ser una de las ciudades mexicanas más importantes musicalmente hablando. No solo es la cuna del Mariachi, sino que ha dado grandes intérpretes a México y al mundo de muy distintos géneros musicales ¿Quién no reconoce el trabajo de  Vicente y Alejandro Fernández, de Lupillo Rivera o de Marco Antonio Muñiz? Por toda la ciudad tapatía se respira música y esto ha hecho que aunque muchas personas no tengan el interés de convertirse en cantantes profesionales, si busquen tener una buena formación vocal. Mucha gente piensa que solo las personas que nacieron con una gran voz tienen la oportunidad de brillar en el medio musical, pero no se podría estar más equivocado. Como dicen por ahí, un don sin técnica no es más que una mala manía. Por lo tanto, dominar la técnica vocal es esencial para tener unas bases sólidas sobre el canto. Recibir clases de canto te permitirá tener más precisión para modular tu voz y de esta forma podrás lograr una buena entonación. Con práctica y esfuerzo estarás cantando melodiosamente como siempre imaginaste. Las clases de piano incluyen diferentes tipos de ejercicios: de respiración abdominal; de vocalización; de refuerzo del diafragma y de la caja torácica; de oído; de solfeo. Lo bueno de vivir en Guadalajara es que se puede estudiar canto por toda la ciudad, ya sea en una academia musical, en una escuela de canto, en el conservatorio o con un profesor particular.

¿Qué beneficios obtengo al saber cantar en Guadalajara ?

El canto es una expresión humana que logra despertar un sinfín de sentimientos en todas las personas, incluso conmoverlas hasta el llanto. Además de dejar fluir nuestras emociones, resulta una actividad recreativa que nos libera del estrés y las tensiones diarias. Todos hemos experimentado que cuando cantamos, en automático, nos sentimos mejor o nos ponemos de buen humor. Esto se debe a que con las contracciones musculares que hacemos al cantar, aumenta nuestra secreción de endorfinas, las hormonas del placer y la felicidad. No solo nos aporta beneficios emocionales, el canto también es grandioso para poner a trabajar a buena parte del cuerpo: al sistema respiratorio, a los músculos faciales, abdominales, la espalda y el cuello. Incluso se mejora nuestra postura, puesto que para cantar bien es necesario alinear la cabeza con la columna, tener la espalda bien recta y los hombros hacia atrás. Nuestros superprofesores jaliscienses pueden ayudarte a tener una buena técnica para que le saques el mejor provecho a la experiencia del canto. Te enseñarán la técnica respiratoria para cantar que te traerá como beneficio una relajación casi inmediata. Además, si de verdad quieres mejorar tu canto, es indispensable que domines esta técnica, ya que debes aprender a controlar la respiración con fluctuaciones cortas y largas sin perder la entonación. Guadalajara es una gran ciudad para encontrar excelentes maestros que te ayuden a entrenar tu voz con una gran técnica de por medio. Superprof pone a tu alcance clases a domicilio con profesores calificados que te ayudarán a ganar confianza en ti mismo y a liberar el potencial de tu voz interior. Si eres introvertido o te cuesta mucho hablar en público, las clases de canto te caerán de lujo, ya que es una gran actividad que te ayudará a controlar tus nervios y pondrá fin a tus miedos. Tener un avance vocal se puede lograr en poco tiempo si eres perseverante y constante en tu práctica. Recuerda que es importante trabajar arduamente el ritmo, la armonía y la precisión para ir asentando unas buenas bases.

Clases de canto a domicilio en Guadalajara con Superprof

Hay cientos de profesores registrados en Superprof que ofrecen clases de canto a domicilio en Guadalajara. El costo promedio por una hora de clase es de $200 pesos, pero puedes encontrar clases desde $150 a $400 pesos. El precio dependerá de los siguientes aspectos:
  • La experiencia profesional y docente del profesor
  • Las acreditaciones del maestro: título universitario, diplomados del Conservatorio, etc.
  • El nivel de enseñanza: principiante, intermedio, avanzado.
  • La ubicación de las clases: centro de Guadalajara,Tonalá, Tlaquepaque, etc.
Al tomar clases de canto a domicilio serás capaz de:
  • Conocer tu intervalo vocal, es decir, el número de octavas que puedes cantar practicando distintas gamas.
  • Descubrir tu tesitura vocal.
  • Perfeccionar tus técnicas de canto (interpretación, matices, tonalidades, etc.).
  • Mejorar tu musicalidad.
  • Conocer mejor tu cuerpo (músculos, diafragma, pulmones, cuerdas vocales, etc.).
Agenda a través de nuestra plataforma una clase de prueba gratuita con alguno de nuestros profesores de canto, con el fin de que se conozcan y veas si te sientes en confianza con él o ella. Es importantísimo que te sientas cómodo con tu profesor de canto para realmente poder trabajar no solo con el cuerpo, sino con las emociones. Recuerda que tu maestro será tu guía para ayudarte no solo a que tengas una buena técnica, sino a interpretar con sentimiento todas las canciones.

Nuestros mejores artículos
sobre canto