Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares guitarra en Guadalajara

¡52 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de guitarra en Guadalajara

Guadalajara
$180/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista egresado del profesional medio en música da clases de guitarra clásica y teoría musical en Guadalajara y Zapopan.

Mi clase se basa en técnica, interpretación y aplicación de la teoría en el instrumento, así como ver piezas de diferentes periodos para formar un repertorio y así el alumno tenga la apreciación de la música en diferentes periodos de la historia.

Guadalajara
$200/h
Eddie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica, técnica, análisis e interpretación con Eddie Lara .

Eddie Lara ha destacado como uno de los mejores guitarristas clásicos de su generación, ademas del concertismo, se ha desempeñado en música de cámara, música latinoamericana, música del mundo con distintos ensambles y músicos de distintos países.

Guadalajara
$160/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica, ofrece clases de guitarra acustica, electroacustica niveles desde basico e intermedio hasta avanzado

Me gusta enseñar con base en la práctica y conforme vamos avanzando voy explicando el por qué de cada fase de la práctica para que mis alumnos entiendan al mismo tiempo la teoría al aplicar lo que les enseño, consiguiendo que difícilmente se les olvide y sigan avanzando en el aprendizaje de una forma dinamica y agradable

Guadalajara
$250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Clásica, Solfeo y armonía tradicional En Guadalajara Jalisco

Llevo diferentes métodos basados en la edad, nivel y metas del alumno. Trabajo tanto con niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos para ingreso a la Universidad y también trabajo con personas que quieren aprender música como complemento a sus actividades.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Profesor de música; varios instrumentos: guitarra acustica, electrica, violin, canto, ukelele, teclado y piano. zona metropolitana de guadalajara experiencia comprobada y garantizada

que tal las clases se adaptan 100 % a tus necesidades , pueden ser líricas ( de oído) o tambien trabajar partituras y tablaturas dependiendo de que es lo que buscas, clases garantizadas : si no queda claro el tema se repite sin costo alguno

Guadalajara
$150/h
Son
¡Primera clase gratis!

Clases de armonía y Guitarra. La armonía sirve para cualquier instrumento y genero, yo te enseño cómo.

Se necesita practica por parte del Estudiante principalmente, sin embargo mi manera de explicar las cosas está basada en la psicología de la educación. Primero empezar por que es la armonia y para que sirve, luego aplicarla a muchos géneros y estilos musicales.

Zapopan
$100/h
Hugo oswaldo
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en música contemporanea, estudio de jazz y rock y las diferentes ramas

La pasión por las cosas que hago y enseño es mi mayor metodología, transmitir ese gusto al arte de una manera que no cualquier profesor lo hace, comprender y aprender al mismo tiempo las diferentes posibilidades que tiene la música.

Guadalajara
$100/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y música a domicilio. Zona Metropolitana de Guadalajara

Considero muy importante la personalización de los cursos pues no todas las personas aprendemos de la misma manera aunque sean los mismos temas. Mis clases se basan en dinamismo puro, se toman la teoría musical y la práctica para complementarlas la una a la otra y lograr un óptimo aprendizaje.

San Agustín
$300/h
Martinh alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases guitarra clásica, solfeo, guitarra flamenca y canto

las clases están basadas en razonamiento y análisis de la música (partituras), así también en la aplicaron de la teoría directamente con la practica (el uso de escalas y modos griegos en un esquema de acordes, el uso de la improvisación en el jazz y sus derivados). Solfeo razonado de notas y su ejecución en el instrumento por medio del metrónomo.

Guadalajara
$50/h
S
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatronica da clases de musica en guadalajara, tambien estudiante de musica en u de g

me gusta demasiado enseñar con practica o materiales didacticos, como armar un disco de quintas o circulos, armables etc

Guadalajara
$250/h
José del carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música, Armonía, Guitarra/Rítmica/Lectura, Col. Santa Tere Gdl. Jal. Método Personalizado

Soy músico compositor, mis clases se dirigen a quienes deseen superarse como guitarristas, o músicos! Cada alumno tiene su propia manera de aprender, para mi, es mejor implementar un plan de trabajo de acuerdo a cada alumno! De esta manera, ellos aprenden a su propio ritmo, y sin presiones!

Guadalajara
$150/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra clásica da clases de las bases musicales en Guadalajara

Me gusta dar clases a base de la diversión con la cual creo crece el interés de forma significativa y con la cual el conocimiento es mejor retenido.

Guadalajara
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Multi instrumentista da clases de guitarra y bajo para cualuier genero en guadalajara

Clases destinada a todos aquellas personas que inician el la música, mi curso da las bases para el emprendimiento música y da las herramientas para una vez finalizado el curso sigas aprendiendo de una forma autodidacta. 1.APRECIACION MUSICAL 2.TEORIA 3.PRACTICA 4.TECNICAS ACORDES AL INSTRUMENTO 5.PRACATICAS DE CAMPO CON CONCIERTOS EN DIFERENTES FOROS DE LA CIUDAD.

San Agustín
$300/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Músico activo con experiencia de años, me gustaría compartir el amor por la música para desarrollar talentos.

Fijamos una meta de acuerdo a intereses y experiencia del alumno, desarrollo plan de trabajo por semana y soy exigente con el cumplimiento de los logros necesarios.

Zapopan
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a ejecutar las melodías y canciones que mas te gusten a través de la ejecución de la guitarra es sencillo aprender a tocarla animate.

Tengo un sistema ameno divertido fácil y muy practico para que en muy poco tiempo puedas ejecutar lo que mas te guste

Zapopan
$200/h
Gonzalo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra fácil. Toca tus canciones favoritas. Aprende de una manera sencilla y divertida. Guadalajara Jalisco

Mis clases son 10 % teoricas y 90 % prácticas. En el desarrollo de una habilidad mecánica, la práctica es necesaria y para hacer esta actividad amena me gusta que los estudiantes desde sus primeras clases comiencen a practicar con sus canciones favoritas como yo lo hice en un principio. Esto me ayudo a mantener el gusto por la practica a pesar de los momentos en que quería dejarlo todo.

Guadalajara
$250/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica de nivel básico a avanzado para todas las edades. ZONA : Jardines Alcalde Guadalajara. 9 años de experiencia.

La dinámica de clase se basa en un equilibrio entre tres fundamentos importantes que son base para una buena ejecución del instrumento: 1.Técnica: Aprende sistemas de relajación y de agilidad para una fluidez en tu instrumento. Una buena postura y relajación genera fluidez al aprender repertorios nuevos. 2.

Zapopan
$150/h
Brandon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico egresado de Lic. en Interpretación y producción da clases particulares de guitarra electrica, solfeo y armonía en Guadalajara y Zapopan.

Los métodos utilizados son varios libros de armonía, solfeo y tecnica , como por ejemplo, Laz, Walter Pistón, Enric Herrera, para mayor entendimiento de la teoría músical aplicada al instrumento y también se pueda entender como funcionan los demás intrumentos y poder componer para ellos.

Guadalajara
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra de jazz para principiantes, intermedios, niños o adultos interesados.

En las clases veremos los siguientes temas. Armonia aplicada Escalas Acordes Walkingbass Repertorio Análisis armonico Análisis melodico Análisis de solos Vocabulario de jazz Acompañamiento Inversión de acordes Cada clase contiene material para estudio y ejercicios para que el alumno mejore conforme la practica de su instrumento asi como el estudio del mismo.

Zapopan
$250/h
Páolo
¡Primera clase gratis!

Bajista de jazz, rock y funk con más de 8 años de experiencia da clases de instrumento, armonía, solfeo e improvisación

El objetivo de mis clases es ayudar al alumno a - Familiarizarse con su instrumento y con la teoría de la música. - Desarrollar una ténica sólida, un oído musical preciso y un buen sonido. - Encontrar y perfeccionar su propio estilo. - Adquirir las habilidades necesarias para componer e improvisar música.

Zapopan
$100/h
César german
¡Primera clase gratis!

Música, actor y artista plástico, da clases de batería, guitarra , piano, pintura, dibujo, modelado y asesoría en tareas en Zapopan Jalisco para niños y adolescentes.

Persona amable , respetuosa y servicial con el alumno que busca en el, desarrollar la habilidad artística , pasando un rato agradable en cada sesión. Dirigido a niños y adolescentes de primaria y secundaria. Innovando en cada Tema la dinámica para que el alumno se sienta interesado siempre por las artes sin presionar y teniendo paciencia.

Zapopan
$100/h
Oscar octavio
¡Primera clase gratis!

Técnico en música UdeG. Clases de Guitarra Acústica, Eléctrica, Clásica y teoría musical en Zapopan Jalisco

Considero la lectura de notas como una de las más importantes maneras de aprender y entender la música, la práctica de la técnica como una forma de encontrar un buen sonido y evitar lesiones, y por último, la interpretación de obras o canciones para expresar todo aquello que las palabras no pueden.

Guadalajara
$80/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Guadalajara. Clases de apoyo en iniciación musical, teoría (solfeo, apreciación musical, ritmos, notas y armonia) e instrumento (guitarra, piano o voz).

Efoques en tus temas de interez. Si te llama la atención la música, quieres aprender desde lo más básico, las tablaturas y la estructura de la música contemporanea hasta la lectura de partituras de cualquier estilo(Clásico ,romático, jazz, pop...) puedes aprender conmigo.

Guadalajara
$300/h
Virgilio
¡Primera clase gratis!

Lecciones de música en Guadalajara, clases completamente personalizadas con programación neurolingüística implementada al metodo de estudio.

Mi nombre es Virgilio, soy músico desde hace 14 años, y programador neurolingüístico, inclinado a la pedagogía musical hace ya 7 años. Al tiempo de que recibes lecciones musicales, serás programado para ser un músico lleno de recursos para conseguir todas tus metas.

Guadalajara
$250/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Maestro de música en Guadalajara Jalisco, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de Guitarra, Violín y teoría musical garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy Egresado de la Licenciatura en Artes del Instituto Cultural Cabañas con especialidad en Música, Guitarra Clásica, Improvisación y Composición. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases, puedes buscar videos de mis interpretaciones en Youtube, aparezco como Israel Olea.

Guadalajara
$130/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, clases de: Violín, Piano, Guitarra, solfeo/teoría, Improvisación, ZMG guadalajara

Alberto, Lic. en Música con orientación en Dirección Orquestal, clases de instrumento y teória musical dirigidas a adultos, jovenes y niños de 8 años en adelante, empleo de técnicas para la ejecución de música clásica y popular. Trato y calidez humana, paciencia y ética profesional.

Guadalajara
$90/h
Alejandro javier
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra impartidas por profesor con 9 años de experiencia en el instrumento

Me gusta adaptarme al nivel y al estilo de cada estudiante, cuento con las herramientas necesarias para poder crear un aprendizaje que tenga la mayor fluidez posible.

Guadalajara
$200/h
Luiz
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista con 10 años de experiencia, egresado UAQ. Da clases a domicilio de guitarra clásica en la zona de La Normal, Mezquitan Country, Santa Tere.

Me gusta enseñar como a mí me hubiera gustado que me enseñaran. Abordo el estudio de guitarra desde la corrección de la postura, técnica para tocar relajado y saber administrar de una forma eficiente la energía. Me especializo en el trabajo de iniciación en la guitarra clásica con adolescentes, sin embargo tengo la posibilidad de atender a personas de los 7 a los 99 años.

Guadalajara
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases particulares de guitarra clasica y popular a principiantes y medios, atencion a niños

Clase totalmente presencial donde se veran temas como la tecnica ejercicios de y posiciones de ambas manos para un optimo desempeño del instrumento apegado a metas y a una metodologia academica de progreso continuo

Guadalajara
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Maestro Particular de bajo, bateria, guitarra, audio, teoria y produccion musical

Soy un joven egresado de la escuela de música de la Universidad de Guadalajara me dedico tanto a la ejecución de música en presentaciones al publico, como a la docencia musical Mi método de enseñanza es progresivo y se adapta a las necesidades y capacidades del alumno, buscando con esto un aprendizaje integral y que sea eficiente, apoyado de programas de computadora y manuales que ayudan

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de guitarra y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Genial instructora, empezamos de buena manera y con total disposición de aprender de ella.

G
Guillermo, Alumno
Hace 1 año
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Recién iniciando clases con Brandon, todo muy bien hasta el momento, vamos a mi ritmo y enfocado a lo que me interesa. Muy accesible con los horarios y días. Ampliamente recomendado.

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Brandon
(1 opinión)

Consulta todas las clases de guitarra

Hay miles de profesores que te pueden enseñar guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de guitarra

Clases de guitarra en Guadalajara

México es por supuesto, el lugar ideal para aprender a tocar la guitarra y ni qué decir de  Guadalajara, tierra del Mariachi donde encontrarás una gran variedad de posibilidades para aprender sobre este instrumento de cuerda y folclor mexicano. ¿Qué tipo de clases te gustaría tomar? Clases de guitarra acústica, clases de guitarra clásica, clases de guitarra eléctrica…  Todo es posible. Te guiaremos poco a poco sobre el tema.

¿Dónde encontrar clases de guitarra en Guadalajara?

Con Superprof, claro, aunque existen cientos de academias e instituciones importantes como universidades y conservatorios donde podrás mejorar tu nivel de este instrumento.  Todo depende del nivel que quieras tomar; puedes comenzar con un profesor particular que vaya a tu domicilio o con alguien vía online para comenzar con lo básico.

Los maestros de guitarra, ¿qué deben enseñar? Es bastante sencillo, deben enseñarte sobre ritmo, solfeo, partituras, y todo lo que a su vez comprende el entendimiento de distintos géneros musicales de acuerdo a tu instrumento. Si quieres asesorías semanales, entra directo en Superprof, para encontrar uno que te ayude pronto a entender las bases.

En función a tu presupuesto y disponibilidad de tiempo, elige si quieres clases particulares o hacer pruebas para ir a una escuela importante. Hay muchas opciones en Guadalajara y alrededores. Si no son clases particulares o en una institución, siempre puedes comenzar a soltarte con algún curso en línea, aunque no será lo mismo que si tienes a alguien frente a frente pues en la cuestión de la guitarra el “feeling” es importante.

Aprender a tocar la guitarra en línea en Guadalajara Para aprender a tocar la guitarra, tienes varias opciones. En Guadalajara, hay reconocidas academias como la Academia Yamaha, TEMDI, o directamente en las escuelas municipales podrás encontrar una opción (como la Escuela Municipal de Música Santa Cecilia).  Solfeo y lectura de notas, son algunos de los procesos que puedes aprender esas academias.

Apóyate siempre de libros de musicología, de historia de la guitarra, documentales de artistas importantes como Jimi Hendrix o Eric Clapton. Ahí encontrarás muchas de las claves que no están necesariamente  en un curso y que te ayudarán a sobresalir en este instrumento.

La guitarra folk, el bajo, la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, etc., también son opciones para tocar en la Perla Tapatía, esto, gracias a que en la región hay muchos estilos musicales, ¿cuál es el que te gustaría aprender?

En Superprof, las primeras lecciones suelen ser gratuitas para que conozcas al profesor y su manera de trabajar,  reflexiona sobre qué método te gustaría seguir y contacta un superprof si es que sientes que es el adecuado para tu nivel.

¿Qué debe enseñar el buen profesor de guitarra?

El ritmo es la base para un instrumento como este y no debes olvidarte de la teoría musical, misma sobre la que deberás trabajar a lo largo de todo tu aprendizaje. La lectura de partituras es también importante, pero una vez que hayas aprendido los conceptos básicos de un instrumento como este.  

No importa que vivas en Zapopan, cerca del centro o Tlaquepaque ¡hay opciones para todas las zonas de la ciudad!

Aprender a tocar la guitarra en Guadalajara

En Guadalajara, al ser una de las principales ciudades mexicanas, encontrarás muchas academias comandadas por maestros expertos en el tema. Hay muchos músicos experimentados y la herencia de la guitarra es fuerte en Guadalajara gracias al folclor mexicano.

La música en Guadalajara: aprender a tocar la guitarra En la capital y urbe más poblada de Jalisco, la oferta en términos de conservatorios es muy amplia, empezando por el Conservatorio Sebastián Durón o la escuela de música de la misma UDG.  También encontrarás que la reconocida Escuela de Música Fermatta tiene una sede en la región tapatía.

 La fórmula del conservatorio no es siempre para todos los estudiantes, así que es en esos casos donde aconsejamos que se dirijan a  una academia más pequeña donde con menos número de estudiantes logres acelerar el proceso de aprendizaje.

En Superprof encontrarás el apoyo desde nivel cero y que se ajusta a tus necesidades de tiempo y dinero, aunque siempre es importante evaluar todas las opciones de acuerdo a los objetivos de cada estudiante.