Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de piano en tu casa y para un nivel avanzado

2 453 profesores piano

Seleccionamos a los profesores particulares piano

Ciudad de México
$300/h
Gustavo adolfo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 12 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Pamela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno. No existen dos personas iguales y en consecuencia no puede haber dos aproximaciones de enseñanza idénticas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Luis arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Zapopan
$350/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades! Hobby o Profesional, más de 15 años de experiencia como docente :)

Todos tenemos talentos diferentes y perfiles psicológicos que influyen en nuestra manera de aprender, no sólo es impartir la clase, es conocerte para adaptar la forma de la enseñanza. Aprender a aprender, el desarrollo de la música es más que algo teórico, es el desarrollo de una habilidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio Piano: Método base de inicio J. Thompson (Solfeo incluido) Se continuará y complementará con programa de CNM y repertorio libre (según el género musical de interés del alumno).

Xalapa-Enríquez
$80/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la UV ofrece clases de Piano para todas las edades

Enseño a todas las edades, personalizo el método según lo que el alumno busca obtener, desde música popular hasta música académica. Dentro de los métodos que utilizo para violín están: "Skola Gry Na Skrzypcach", "Suzuki"; para piano: "Thompson", "Método Tradicional para Piano de José Guillermo Gonzales Fuentes", "Suzuki"; para guitarra: "Julio Sagreras".

Ciudad de México
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Musicólogo egresado de la FaM, ofrece clases individuales o grupales de Solfeo, Piano o Composición

Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos. Soy creativo y con mucha experiencia.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonía, contrapunto, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisación, composición y orquestacón).

Guadalajara
$200/h
Diana
(7 opiniones)

Pianista egresada de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana soy egresada de la carrera de Técnico en Música y de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante (piano) en la misma Universidad. Hice un año de intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania. Mi clase consiste básicamente en hacer entender la notación y la teoría musical través de la práctica misma.

Monterrey
$400/h
Silvia
(8 opiniones)

Clases de piano impartidas por Pianista Lic. en Música Silvia Salazar en el Instituto Pianístico Bermúdez-Salazar

Lic. en Música instrumentista con acentuación en piano egresada de la Facultad de Música de la UANL imparte clases de piano. La forma de enseñar se basa en los principios técnicos y musicales del Enfoque Taubman combinados con principios musicales de la Escuela Rusa.

Ciudad de México
$350/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el piano, entendiendo su lenguaje musical y su técnica. Enseño lectura a primera vista, técnica, solfeo, armonía, contrapunto, composición. Preparo a alumnos que quieren formarse com

La primera etapa es la de coordinación viso-motriz esto implica que el alumno pueda coordinar sus dos manos y cada uno de sus dedos con una serie de ejercicios muy elementales. Consiste en un solfeo aplicado al instrumento de forma dinámica y musical. El alumno comienza a desarrollar la lectura y posteriormente la técnica a base de ejercicios a cuatro manos.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy experto en enseñar Piano-Teclado para principiantes, intermedios y avanzados. ¡Tú Aprenderás a tocar las más bellas melodías en este maravilloso instrumento!

CURSO DE PIANO/TECLADO para principiantes, intermedios y avanzados Tú aprenderás con un método muy didáctico y completo: Lecciones teórico-prácticas - tocas desde la primera clase Técnica - escalas, arpegios, lectura Piezas musicales del repertorio universal y popular - 1 hora semanal con calidad, alta didáctica, humanismo y atención personalizada Dirigido a quienes deseen aprender a

Monterrey
$250/h
Fátima fabiola
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para adolescentes y adultos / iniciación musical para niños/ servicio a domicilio.

Clase didáctica para niños, donde vemos solfeo, ritmo y práctica, poniendo ejemplos multimedia, y empleando un trasfondo de cada tema para una mejor comprensión y retención por parte del alumno. Clases individuales para una mejor atención por la parte docente; aunque para iniciación musical (niños de 3 a 6 años) puede ser grupal, no mas de cinco niños.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Zapopan
$200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano y teclado en Guadalajara con experiencia de 12 años en la enseñanza. metodo práctico con resultados garantizados. !!!Aprende a tocar tus piezas favoritas!!!

El metodo que uso para impartir la clase consiste principalmente en utilizar movimientos naturales del cuerpo para de este modo conseguir la mejor calidad en sonido con el menor esfuerzo posible, me gusta aclarar todas las dudas de los estudiantes y ademas hacer que su motivación por la música cresca, asi que parte del metodo es interpretar las piezas que que le gustan al estudiante, de esta form

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Teclado, a Domicilio en Puebla por Internet Whatsapp por Video a toda la Republica, Metodo Americano Clasico y Popular, Para todas las edades

Las Clases están basadas en teoría y practica Las Clases son de duración de una hora 1 o 2 veces por semana Los Métodos que utilizo son modernos didácticos y Americanos y para niños jóvenes y adultos Las clases para niños son 2 veces por semana de 30 minutos

Ciudad Juárez
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases de canto individual y grupal a nivel básico, intermedio y avanzado

mis métodos de enseñanza, son conforme al tipo de aprendizaje del alumno, puedo ser adaptable al alumno por medio de un examen diagnostico muy sencillo, y se implementan a partir del conocimiento del alumno, desde principiantes hasta avanzados y también se trabaja conforma la capacidad, habilidad y talento de cada persona.

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia enseña piano y a leer partituras en Guaymas

Maestro de piano desde los 15 años. Actualmente no cuento con suficiente practica pero tengo la confianza y el conocimiento necesario para hacer de cualquier persona un excelente pianista que pueda seguir desarrollando sus habilidades con cualquier otro instrumento o especializarse en piano. La edad no importa.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Graduado del Conservatorio Nacional de México da Clases a Domicilio en Ciudad Satélite y Alrededores

Me gusta seguir el temario del conservatorio ya que es bastante bueno y educativo. Tiene una progresión bastante buena para que un alumno tenga un buen desarrollo en el piano y llegue a tener un excelente nivel de piano. Esto claro si el alumno quiere seguir este temario y le interesa el mundo de la música clásica ya que yo no impongo nada que el alumno no quiera.

Ciudad de México
$300/h
Gloria edith
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

30 Años de experiencia en solfeo, piano, canto, coros, contemporáneo y clásicos solo DF

Para todo tipo de personas que deseen prepararse en este bello arte. Desde niños hasta adultos. Todos son bienvenidos y todos pueden realizar sus metas de aprendizaje. Métodos certificados y comprobados. Ágil, teórico práctico, Conciertos en familia y amigos.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para niños de tres a doce años!

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Pachuca
$150/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Pasante de música imparte clases a domicilio de piano, solfeo e iniciación musical todas las edades

Mis clases particulares de instrumento, integran la teoría que se ve aplicada en la práctica. Se elige repertorio de acuerdo a las exigencias, capacidades y gustos del alumno. En grupos, refuerzo las ideas de cada uno y hay libertad de expresarse, además de ser dinámicas.

Hermosillo
$300/h
Kathryn
¡Primera clase gratis!

MAESTRA DE MUSICA EN GENERAL A DOMICILIO. Hermosillo piano, violin, canto, bateria

Cada persona aprende de forma diferente, y mi método de enseñanza se basa en los distintos tipos de inteligencia, enseño del idioma tradicional y la versión ingles. Es indispensable el solfeo, el saber leer las partituras con los diferentes estilos.

Ciudad de México
$200/h
Isaac
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio en CDMX de calidad profesional impartidas por estudiante del INBA

Yo enseño y oriento al alumno a ser independiente en el ámbito musical. Llevo a cabo una pedagogía donde el alumno en un futuro sepa por sí mismo tocar lo que quiera sin necesidad de orientación, ya que el alumno también aprende a ser autodidacta. También ofrezco las bases para que sepa y pueda seguir de manera profesional con el estudio musical aún más sólido.

Veracruz
$200/h
Fernando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de Piano con 10 años de experiencia. Estudiando para sacar titulo profesional. Doy tutorias, clases, consejos.

Mis métodos de enseñar varían dependiendo de los alumnos, no hay mejor forma de enseñar que adaptarnos a los alumnos y mejorarlos desde sus puntos débiles, mi pasión al dar clases es la clave para que el alumno muestre el interés en la materia. Puedo ajustar un plan en conjunto con el alumno, o idear uno si el alumno esta iniciando.

Ciudad de México
$300/h
Gustavo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, cualquier edad y nivel. Maestro con 15 años de experiencia

La clase la divido en 4 partes, en las que cubrimos los aspectos principales del estudio musical que son técnica del instrumento, teoría musical, lectura musical y repertorio del instrumento.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

San Pedro Garza García
$400/h
Hugo adrián
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano con método único en Latinoamérica (Técnica Taubman). Aprende de la forma más eficiente y alcanza todas tus metas comenzando el camino hacia el virtuosismo.

Soy un joven muy preparado, con cursos y premios en concursos nacionales e internacionales (interpretación pianística, análisis y arreglo musical), y actualmente el único Latinoamericano en haber sido aceptado en el Programa Profesional de Certificación de Maestros del Método Taubman (The Golandsky Institute, Nueva York).

Toluca de Lerdo
$350/h
Antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Producción Musical, Audio Digital y Músico Egresado del Tec de Monterrey da clases de Piano niveles Básicos e Intermedios

Con una duración de 60 minutos mi clase se divide en 2 partes, teoría musical donde hacemos ejercicios de lectura, audición, métrica y rítmica y la parte técnica donde vemos la ejecución correcta de las piezas. Los libros de los que me apoyo son los mismos que se utilizan en Bellas Artes y en el Conservatorio de Toluca.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La considero una maestra muy recomendable. Tiene amplios conocimientos del instrumento, es muy puntual, atiende las necesidades particulares de cada alumno, explica muy claramente y pone el ejemplo. Además, es muy paciente y responsable de los...

F
Francisco, Alumno
Hace 6 días
Julieta
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Sus clases me han ayudado bastante a mejorar vocalmente.

M
Mauricio, Alumno
Hace 1 mes
Marie
(9 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases de piano que mi nieto esta recibiendo del maestro Fernando. Al fin he encontrado alguien qué realmente se interesa en el alumno y busca planear las clases de acuerdo a las necesidades, fortalezas y limitaciones de...

S
Silvia del carmen , Alumno
Hace 2 meses
Fernando
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra. Directa, muy profesional y hace amena la clase.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Fátima fabiola
(9 opiniones)

¡Perfecto! La mejor profesora de canto que he tenido. Con una capacidad increíble para resolver todas las dudas, ademas de ser muy paciente y considerada con sus alumnos.

V
Victor, Alumno
Hace 3 meses
Consuelo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Isaac es un profesor muy dedicado y con gran conocimiento, se esfuerza por el aprendizaje de sus estudiantes pero su mayor cualidad es la paciencia con la que te puede explicar los temas una y otra vez haciéndote sentir cómodo y con ganas de...

E
Emilio, Alumno
Hace 3 meses
Isaac
(6 opiniones)

Busca tu clase de piano para un nivel avanzado

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Avanzado / materia: Música).

Por estado

Por país