Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violín

¡825 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín en colonia Del Valle Sur, Ciudad de México.

Clases de violín para niños, jóvenes y adultos. Mi metodología de enseñanza es una combinación del método Suzuki y otros métodos de técnica adaptándolos a las necesidades de cada alumno. Se trabaja técnica, musicalidad, calidad de sonido, interpretación, presencia escénica y confianza.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, aprenderás tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan así mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y posturas que el instrumento demanda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

(información oculta) Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio (partitura o pista) Piano: Método base de inicio J.

Ciudad de México
$300/h
Ruth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

Zapopan
$200/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de violín básico-intermedio. Orientación clásico-moderna y prácticas de relajación muscular para la prevención de lesiones.

Utilización de diversos métodos desde el comienzo, un método para cada área a desarrollar; solfeo, ritmo, técnica del arco, velocidad, relajación de la mano, posturas correctas para tocar...

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín. Aprende a tocar éste bello instrumento con el método suzuki.

Me gusta enseñar conforme al método suzuki y a un plan modular que diseñe para que el alumno vaya viendo las competencias que va adquiriendo. Cuando son niños me gusta enseñar a partir del método Martenott y a partir de experiencias lúdicas.

Guadalajara
$150/h
Kesly nevarez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Violín y Viola nivel principiante e intermedio en Guadalajara.

Me gusta estudiar de manera estructurada a base de métodos conocidos. Me adapto de igual manera a introducir piezas de interés para el alumno. Trabajo de una manera más apasionada con niños y niñas pequeños, y con personas mayores que sean principiantes o de nivel intermedio.

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

Aguascalientes
$95/h
Mario guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín da clases de violín, viola y/o solfeo (muy buenas clases) ;)

En mis clases yo manejo un método de aprendizaje para que el alumnado aprenda de manera rápida y de la mejor forma posible incluyendo todo lo relacionado a la materia en cuestión (en caso de ser violín; al momento de la clase se vería: musicalidad, expresión, técnica, ritmo, golpes de arco, arcadas, digitación, entre otras...

Metepec
$300/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en Música imparte clases a domicilio de Violín, Viola, Solfeo

El método que utilizo al impartir la clases es adaptativo para cada alumno, soy conciente que cada alumno tiene sus necesidades y el objetivo principal es identificar, corregir y optimizar sus habilidades. Existe una vasta bibliografía sobre la enseñanza del instrumento y lo que trato de hacer es una síntesis para que el resultado sea beneficioso para el alumno.

Jesus del Monte
$300/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Violinista con especialidad en Pedagogía Musical imparte clases en el sector Interlomas.

Me encanta enseñar! Creo que el proceso de enseñanza debe ser de acuerdo al ritmo y tiempo de cada estudiante. El violín requiere de mucha paciencia y constancia por lo que los estudiantes tendrán completa libertad de presentar sus dudas e inquietudes con total confianza. Las clases son personalizadas y divertidas, no hay limite de edad.

Ciudad de México
$350/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de violín titulado del Conservatorio, para todas las edades, CDMX.

Con principiantes me baso en los métodos Suzuki, además de usar libros de técnica para destreza de ambas manos. La clase es personalizada dependiendo del avance del alumno además de basarme en la experiencia que he obtenido a lo largo de mi carrera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín y solfeo en estudio particular o a domicilio

Mi nombre es David soy violinista y estudio la licenciatura en música en el Conservatorio del Estado de Puebla, La metodología se basa en el modelo socioconstructivista de enseñanza, en un nivel inicial se ven tres métodos, un concierto y una pieza libre, los cuales se desarrollarán a lo largo del primer año de violín (o menos dependiendo de ti).

Ciudad de México
$300/h
Rául
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín Nivel Inicial para todas las edades niños, adolescentes, adultos

Metodos de técnica rusa, por medio de partituras, estudios y lecciones.

Tepic
$250/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín y viola. Revisamos solfeo y lectura dentro de la sesión.

Antes que cualquier cosa, guío al estudiante para vencer las barreras motrices que supone la posición del instrumento.

Monterrey
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para principiantes con opción de método Suzuki o música popular-folklórica.

Mis clases están basadas inicialmente con el método Suzuki y ejercicios básicos para el aprendizaje de la ejecución del instrumento mediante una practica continua, basado en la competencia y talento del alumno, después del aprendizaje básico, dependiendo del gusto del alumno se puede enseñar otro tipo genero musical.

Ciudad de México
$350/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Clases Teórico-prácticas de Improvisación en Violín. Jazz, Latin, Rock, Pop, World Music.

He formado dos planes de estudio enfocados a dos tipos de alumnos: -Los que tienen un conocimiento previo en el instrumento o estudian en alguna escuela Violín Clásico.

Ciudad de México
$300/h
Joan tuareg
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Violin, Guitarra y Ukulele para Principiantes e Iniciados! Espacios Flexibles

Todas las edades, he instruido desde Niños de 5 años hasta adultos mayores. Dependiendo del instrumento elegido, se llevaría un método comprobado en las mejores orquestas para un inicio rápido en el instrumento, o bien se podrían aprender piezas y canciones populares y dar toda la instrucción necesaria para que el alumno avance por si mismo.

Ciudad de México
$300/h
Martín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la Ojuem imparte clases de Violín a alumnos principiantes o con algun conocimiento previo sobre el arte de la interpretacion del Violín y la Música

Mi forma de enseñar esta basada en la maestra de origen Ruso: Natalia Gvozdetskaya, misma que fue Concertino de la Orquesta de Camara de Moscow y actualmente es maestra en la Universidad Panamericana. Tengo un método a base de buena escuela técnica sin llegar a caer en un ambito tedioso, siempre usando la razón, la audición y el corazón.

Ciudad Cuauhtémoc
$230/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de violín en chihuahua, violinista concertista de 10 años de experiencia.

me gusta enseñar de forma libre, donde el alumno en cada clase se lleve consigo una grata experiencia, que el aprendizaje surja de forma natural y en poco tiempo vea resultados.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de violín a domicilio. Monterrey, Nuevo León. A partir de 3 años de edad.

Las clases abarcan tres aspectos: Técnica, Repertorio y Solfeo (lectura de partituras). El maestro lleva a clase su violín para tocar ejercicios de ensamble a dueto y, un teclado para acompañar al alumno. En cada clase trabajamos intensamente para que el alumno logre las competencias que le permitan tocar frente a distintos públicos.

Zacatecas
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música con especialidad en Viola da clases de Violín y Viola a niños y jóvenes entre 7 y 23 años

Mi nombre es Enrique, doy clases preferentemente a niños y jóvenes de entre 7 y 21 años, utilizo el método ruso de enseñanza, soy completamente paciente para dar las clases pues tocar un instrumento requiere de mucho tiempo bien invertido para desarrollar la técnica correcta y las cualidades musicales necesarias para interpretar música escrita

Mérida
$200/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y Viola Inicial y nivel medio.Clases de solfeo Ciudad Merida yucatan

Soy egrezado de la Escuela Superior de Artes de Yucatan, tengo ya 5 años dando clases. Se utiliza el metodo susuki y de propio aprendizaje donde el alumno va explorando y descubriendo el instrumento mediante a ejercicios y piezas.

Ciudad de México
$100/h
Zaid
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín, todos los géneros musicales, para aprender lo que más le gusta a uno tocar

Enseñar técnica básica y procurar que los alumnos sean capaces de tocar lo que más les gusta, que sean capaces de tener los elementos básicos musicales, necesarios para poder avanzar y motivarles con lo que más les interesa en la música, y de esa manera, que aprendan a estudiar por cuenta propia

Ixtapaluca
$250/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para principiantes e intermedios, anímate nunca es tarde o muy temprano.

Mi forma de enseñar es por medio de métodos y preparatorio académico y popular. Métodos como el de Shinichi Suzuki, Franz Wolfahrt, O. Fortunatov entre otros y obviamente las selecciones de Suzuki en sus libros. Para complementar los diferentes conciertos respectivos a cada nivel y algo de música popular.

Estado de México
$20/h
Arlene
¡Primera clase gratis!

Graduada del Instituto Victoriano López, da clases particulares de violín y viola con experiencia en estudiantes nivel principiante e intermedio, ya sea adultos y niños hasta 8 años de edad. Honduras

Me gusta que sea básica y comprensible para el estudiante. Estructurar de manera organizada las metas para un estudio progresivo y dinámico de acuerdo al nivel instrumental de cada estudiante, motivar al estudio continuo segun las sus destrezas. Adaptar un metodo según la personalidad de cada alumno para asi pueda progresar de manera única el campo instrumental.

Ciudad de México
$300/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín, solfeo, armonía e historia de la música: A nivel inicial e intermedio.

Doy libre apertura a mis alumnos para que se sientan en confianza, me manejo mucho a base de acuerdos que ambas partes, alumno-maestro, deberemos cumplir. El uso de métodos es esencial para poder explicar lo que necesitará la pieza que esté montando el alumno y a la par, combino historia de la música, solfeo y armonía básica para que puedan comprender elementos necesarios más teóricos.

Fraccionamiento los Álamos
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar violín? Esta es tu oportunidad de adentrarte al mágico mundo de la música. Aprende Lectura, ritmica, entonación y más... Nivel principiante e intermedio avanzado. zona cdmx

Mis metodo de estudio esta estructurado para que el alumno aprenda desde cero, y pueda aplicar los conocimientos teoricos a su instrumento, de una manera sencilla y rápida. La clase es de una hora; Practica y teorica. (Si la clase se llega a extender no genera un costo extra, lo importante es el aprendizaje del alumno).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor, amable y profesional, ¡lo recomendaría al 100%!

J
Jonathan, Alumno
Hace 1 semana
Gabriel
(79 opiniones)

¡Perfecto! Rodrigo es un excelente profesor, dedicado y atento. Su método es eficiente y te da un seguimiento excepcional.

A
Alejandra, Alumno
Hace 2 semanas
Rodrigo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, domina el tema a la perfección. ¡Muy dinámicas sus clases!

J
Jesus arturo, Alumno
Hace 1 mes
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 2 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 4 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Super buena maestra, mi hija aprendio a tocar una cancion en 3 semanas de ensayo, si. Saber nada de violin, la recomiendo muchisimo!

A
Alma maribel, Alumno
Hace 4 meses
Regina
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.