Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violín

¡740 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín, Col. Del Valle CDMX Sur. Desde principiantes hasta nivel medio-avanzado

Clases de violín para niños, jóvenes y adultos. Mi metodología de enseñanza es una combinación del método Suzuki y la escuela Rusa de violín, adaptándolos a las necesidades de cada alumno. Se trabaja técnica, musicalidad, calidad de sonido, interpretación, presencia escénica y confianza.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

(información oculta) Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio (partitura o pista) Piano: Método base de inicio J.

Ciudad de México
$260/h
Ruth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Zapopan
$200/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de violín básico-intermedio. Orientación clásico-moderna y prácticas de relajación muscular para la prevención de lesiones.

Utilización de diversos métodos desde el comienzo, un método para cada área a desarrollar; solfeo, ritmo, técnica del arco, velocidad, relajación de la mano, posturas correctas para tocar...

Toluca de Lerdo
$299/h
Hernán
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el violín fácil, rápido, desde cero y para todo publico.

¿Sabías estas 5 cosas sobre el violín? 1.-El violín ayuda a desarrollar la inteligencia y la concentración. 2.-Reduce los niveles de estrés y ansiedad. 3.-Agudiza la memoria. 4.-Estimula la creatividad. 5.-Impulsa la perseverancia. -Desde cero. -Fácil y Rápido. -Para principiantes. -En tu casa o en estudio. -Paso a paso y a tu ritmo.

Guanajuato
$80/h
Janet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial, con Pasión por la música.

Me gusta trabajar en la obtención de resultados, de mera eficaz y eficiente en la metodología de la enseñanza. Contagiando al alumno de las ganas por aprender, buscando siempre una manera didáctica y llamativa. Basada en el método Suzuki.

Aguascalientes
$95/h
Mario guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín da clases de violín, viola y/o solfeo (muy buenas clases) ;)

En mis clases yo manejo un método de aprendizaje para que el alumnado aprenda de manera rápida y de la mejor forma posible incluyendo todo lo relacionado a la materia en cuestión (en caso de ser violín; al momento de la clase se vería: musicalidad, expresión, técnica, ritmo, golpes de arco, arcadas, digitación, entre otras...

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

San Martín Texmelucan de Labastida
$200/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado en viola y violin, titulado de la BUAP que reside en San Martin Tex. y Puebla ( y sus alrededores)

Mi clase se centran en las necesidades de cada alumno. La base de las clases sera en el dominio del solfeo y el reflejo del mismo en el instrumento. El entendimiento y uso de escalas y acordes serán los primeros escalones de nuestras clases. Tengo facilidad con cualquier alumno, de cualquier edad.

Ciudad de México
$100/h
Josele
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín en la Ciudad de México Nivel Básico para todas las edades

Mis clases están basadas en el método Suzuki, que es un método muy completo para trabajar con niños, jóvenes y adultos

Ciudad de México
$400/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín con 10 años de experiencia da clases particulares al sur de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar a niños a partir de 10 años así como adolescentes y adultos. Enseño siguiendo programas de estudio de escuelas profesionales. He preparado con éxito a varios alumnos para presentar su examen de admisión tanto para la escuela Superior de Música como para la Facultad de Música de la UNAM.

Guadalajara
$350/h
Juan ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Violín y Viola con 20 años de experiencia en metodología en el instrumento

Mis clases están basadas en los mejores métodos, mis cursos se desarrollan en periodos de tres meses para alcanzar metas reales en la ejecución del instrumento. mi forma de enseñar es en base a la observación individual de mis alumnos, ya que somos diferentes y aprendemos de formas distintas.

Chihuahua
$150/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín para niños / adolescentes, que vivan en Chihuahua.

Soy una estudiante de violín que desea compartir sus conocimientos con los que quieren empezar en el área de la música. Comprendo que el instrumento es algo complicado al principio, pero con la práctica eso se irá facilitando. La perseverancia lo es todo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín y solfeo en estudio particular o a domicilio

Mi nombre es David soy violinista y estudio la licenciatura en música en el Conservatorio del Estado de Puebla, La metodología se basa en el modelo socioconstructivista de enseñanza, en un nivel inicial se ven tres métodos, un concierto y una pieza libre, los cuales se desarrollarán a lo largo del primer año de violín (o menos dependiendo de ti).

Ciudad de México
$300/h
Rául
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín Nivel Inicial para todas las edades niños, adolescentes, adultos

Metodos de técnica rusa, por medio de partituras, estudios y lecciones.

Tepic
$250/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín y viola. Revisamos solfeo y lectura dentro de la sesión.

Antes que cualquier cosa, guío al estudiante para vencer las barreras motrices que supone la posición del instrumento.

Monterrey
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para principiantes con opción de método Suzuki o música popular-folklórica.

Mis clases están basadas inicialmente con el método Suzuki y ejercicios básicos para el aprendizaje de la ejecución del instrumento mediante una practica continua, basado en la competencia y talento del alumno, después del aprendizaje básico, dependiendo del gusto del alumno se puede enseñar otro tipo genero musical.

Chihuahua
$200/h
Rick
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y solfeo en Chihuahua principiantes e intermedios a domicilio

Método suzuki combinado con métodos tradicionales, además técnica de violín, repertorio clasico y tradicional, método de solfeo y teoría y escritura musical, ideal para niños y adultos que quieren iniciarse en el mundo musical sin importar edad o sientes que no tienes vocación

Ciudad de México
$350/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Clases Teórico-prácticas de Improvisación en Violín. Jazz, Latin, Rock, Pop, World Music.

He formado dos planes de estudio enfocados a dos tipos de alumnos: -Los que tienen un conocimiento previo en el instrumento o estudian en alguna escuela Violín Clásico.

Ciudad de México
$300/h
Marha
(2 opiniones)

Maestra de musica, canto, iniciacion musical, solfeo, violin. 3 años en adelante

Pedagogía musical, cantos para el desarrollo infantil. Metodo suzuki para niños a partir de 3 años. Teoria musical, apreciación musical. Repertorio, expresion corporal, desarrollo auditivo y musicalidad. Canto y repertorio en distintos idiomas y culturas así como la versatilidad en el canto. Experiencia en niños de 3 años en adelante. Niños, jovenes y adultos!.

Ciudad de México
$300/h
Martín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la Ojuem imparte clases de Violín a alumnos principiantes o con algun conocimiento previo sobre el arte de la interpretacion del Violín y la Música

Mi forma de enseñar esta basada en la maestra de origen Ruso: Natalia Gvozdetskaya, misma que fue Concertino de la Orquesta de Camara de Moscow y actualmente es maestra en la Universidad Panamericana. Tengo un método a base de buena escuela técnica sin llegar a caer en un ambito tedioso, siempre usando la razón, la audición y el corazón.

Ciudad Cuauhtémoc
$230/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de violín en chihuahua, violinista concertista de 10 años de experiencia.

me gusta enseñar de forma libre, donde el alumno en cada clase se lleve consigo una grata experiencia, que el aprendizaje surja de forma natural y en poco tiempo vea resultados.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de violín a domicilio. Monterrey, Nuevo León. A partir de 3 años de edad.

Las clases abarcan tres aspectos: Técnica, Repertorio y Solfeo (lectura de partituras). El maestro lleva a clase su violín para tocar ejercicios de ensamble a dueto y, un teclado para acompañar al alumno. En cada clase trabajamos intensamente para que el alumno logre las competencias que le permitan tocar frente a distintos públicos.

Zacatecas
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música con especialidad en Viola da clases de Violín y Viola a niños y jóvenes entre 7 y 23 años

Mi nombre es Enrique, doy clases preferentemente a niños y jóvenes de entre 7 y 21 años, utilizo el método ruso de enseñanza, soy completamente paciente para dar las clases pues tocar un instrumento requiere de mucho tiempo bien invertido para desarrollar la técnica correcta y las cualidades musicales necesarias para interpretar música escrita

Ciudad de México
$300/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín, solfeo, armonía e historia de la música: A nivel inicial e intermedio.

Doy libre apertura a mis alumnos para que se sientan en confianza, me manejo mucho a base de acuerdos que ambas partes, alumno-maestro, deberemos cumplir. El uso de métodos es esencial para poder explicar lo que necesitará la pieza que esté montando el alumno y a la par, combino historia de la música, solfeo y armonía básica para que puedan comprender elementos necesarios más teóricos.

Fraccionamiento los Álamos
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar violín? Esta es tu oportunidad de adentrarte al mágico mundo de la música. Aprende Lectura, ritmica, entonación y más... Nivel principiante e intermedio avanzado. zona cdmx

Mis metodo de estudio esta estructurado para que el alumno aprenda desde cero, y pueda aplicar los conocimientos teoricos a su instrumento, de una manera sencilla y rápida. La clase es de una hora; Practica y teorica. (Si la clase se llega a extender no genera un costo extra, lo importante es el aprendizaje del alumno).

Playa del Carmen
$300/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional egresada de conservatorio en España imparte clase mediante método solfeo

Enseño como aprendí, pero de un modo más simple y fácil de comprender, para un aprendizaje rápido y divertido del violín y la música

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 3 días
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 1 mes
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Super buena maestra, mi hija aprendio a tocar una cancion en 3 semanas de ensayo, si. Saber nada de violin, la recomiendo muchisimo!

A
Alma maribel, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, desde la primer clase comienza el aprendizaje, además es muy paciente.

B
Benjamin, Alumno
Hace 4 meses
Yessy
(4 opiniones)

¡Perfecto! Maestra en toda la expresión de la palabra, clara, atenta y con excelente actitud.

M
Marco, Alumno
Hace 5 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Estoy feliz de haber encontrado a Consuelo. Es una persona muy profesional, experimentada y me encanta su manera de enseñar. Es exactamente lo que necesitaba mi voz.

R
Rocio, Alumno
Hace 5 meses
Consuelo
(7 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.