Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de viola

¡166 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$260/h
Ruth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Aguascalientes
$95/h
Mario guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín da clases de violín, viola y/o solfeo (muy buenas clases) ;)

En mis clases yo manejo un método de aprendizaje para que el alumnado aprenda de manera rápida y de la mejor forma posible incluyendo todo lo relacionado a la materia en cuestión (en caso de ser violín; al momento de la clase se vería: musicalidad, expresión, técnica, ritmo, golpes de arco, arcadas, digitación, entre otras...

San Martín Texmelucan de Labastida
$200/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado en viola y violin, titulado de la BUAP que reside en San Martin Tex. y Puebla ( y sus alrededores)

Mi clase se centran en las necesidades de cada alumno. La base de las clases sera en el dominio del solfeo y el reflejo del mismo en el instrumento. El entendimiento y uso de escalas y acordes serán los primeros escalones de nuestras clases. Tengo facilidad con cualquier alumno, de cualquier edad.

Guadalajara
$350/h
Juan ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Violín y Viola con 20 años de experiencia en metodología en el instrumento

Mis clases están basadas en los mejores métodos, mis cursos se desarrollan en periodos de tres meses para alcanzar metas reales en la ejecución del instrumento. mi forma de enseñar es en base a la observación individual de mis alumnos, ya que somos diferentes y aprendemos de formas distintas.

Tepic
$250/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín y viola. Revisamos solfeo y lectura dentro de la sesión.

Antes que cualquier cosa, guío al estudiante para vencer las barreras motrices que supone la posición del instrumento.

Ciudad Cuauhtémoc
$230/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de violín en chihuahua, violinista concertista de 10 años de experiencia.

me gusta enseñar de forma libre, donde el alumno en cada clase se lleve consigo una grata experiencia, que el aprendizaje surja de forma natural y en poco tiempo vea resultados.

Zacatecas
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música con especialidad en Viola da clases de Violín y Viola a niños y jóvenes entre 7 y 23 años

Mi nombre es Enrique, doy clases preferentemente a niños y jóvenes de entre 7 y 21 años, utilizo el método ruso de enseñanza, soy completamente paciente para dar las clases pues tocar un instrumento requiere de mucho tiempo bien invertido para desarrollar la técnica correcta y las cualidades musicales necesarias para interpretar música escrita

Saltillo
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Violinista Estudiante de Lic. en Música. Clases en Saltillo, zona metropolitana y Monterrey

Mis clases se estructuran en 25% Teoría, que se centra en la lectura de partituras, terminología y técnica; 75% Práctica, que abarca la interpretación de estudios y piezas musicales. El nivel de enseñanza es correspondiente al nivel musical del alumno, desde iniciación hasta un nivel medio, y el objetivo es llevarlo gradualmente a niveles superiores.

Ciudad de México
$500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia trabajando con grupos de 20 alumnos, en el área de violín, armonía básica, entrenamiento auditivo, lenguaje musical, dirección orquestal

Utilizaremos técnicas de aprendizaje experimentales y vivenciales, en base a las fortalezas y debilidades de cada alumno. Aprenderemos a analizar y estructurar el estudio musical para un mejor desarrollo rápido y eficaz.

Mérida
$150/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y Viola Inicial y nivel medio.Clases de solfeo Ciudad Merida yucatan

Soy egrezado de la Escuela Superior de Artes de Yucatan, tengo ya 5 años dando clases. Se utiliza el metodo susuki y de propio aprendizaje donde el alumno va explorando y descubriendo el instrumento mediante a ejercicios y piezas.

Matamoros
$350/h
Iran
¡Primera clase gratis!

Clases de violin, viola en Matamoros Tamaulipas o skype todos los niveles

Mi forma de enseñanza esta basado en los principios de Ivan Galamian, en observaciones que he hecho durante estos seis años a diversos estudiantes ademas de mi experiencia como estudiante.

Ensenada
$250/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con 15 de experiencia imparte clases de viola y violin a dom.

Mi método es variado, basándome en la experiencia de cada alumno. Me gusta enseñar buenas bases técnicas para un mejor desenvolvimiento en lo musical y expresivo. Identifico rápidamente que método utilizar Mi curso es para todas las edades.

Cholula
$400/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Violinista/violista da clases vía Skype a todo el mundo desde Alemania (solfeo, masterclasses, clases individuales).

Clases dirigidas a todo público, desde nivel 0 hasta avanzadas. Método Suzuki con filosofía del mismo. Enseñanza especialidad y particular dependiendo de las habilidades e intereses del estudiante. Clases semanales o de así preferirlo máximo dos clases a la semana.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(68 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chelo, aprenderás con un método intuitivo y tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje.

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$700/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Pasante da clases de Viola en tiempo libre, solfeo e iniciación a la música

Doy clases a ritmo del alumno, soy muy pasiente, pero no me gusta sean mis clases monótonas y aburridas, siempre busco como enseñar mejor

Ciudad de México
$250/h
Hefzi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista Profesional especializada en Enseñar a niños de temprana edad,egresada del CNA

Violinista que trabajo en la Orquesta Eduardo Mata de la UNAM, y estoy en proceso de titulación, estudie con la Mstra Natalaia ,Gvozdetskaya pero ahora tengo un colegio de 45 niños estudiando música, de los cuales 25 estudian violin ,me estoy especializando en dar clases a niños de temprana edad desde 2 años con la Filosofia Suski, pero también aplicando la técnica rusa.

Ciudad de México
$200/h
Norma patricia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases a domicilio de violín o de violá (zona norte)

Me gusta enseñar a base de las fortalezas del alumno, y mejorando las debilidades.

Santiago de Querétaro
$150/h
Eva
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Violín y Viola, Educación Musical, Solfeo, Canto, Teclado, iniciación musical

Maestra de Música, Metodología constructiva y significativa, Talleres y Cursos para niños, jóvenes y adultos a nivel inicial, intermedio y avanzado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Leopoldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, certificado en método Suzuki, ciudad de Puebla, Guitarra popular y canto.

Lic. en Educación Musical, certificado en método suzuki, clases grupales e individuales para niños, jóvenes y adultos. Utilizando estrategias didácticas personalizadas para atender las necesidades particulares de cada alumno. planes de estudio intensivo y asesorías de lenguaje musical. excelente trato y calidad humana.

Ciudad de México
$250/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y odontología da clases de viola desde nivel básico

Mis clases son teórico-prácticas, empezamos con piezas sencillas y depende del alumn@ es la complejidad de las piezas siguientes. Mis clases van dirigidas a (información oculta) desde los 5 años hasta jóvenes en un nivel básico- medio.

San Luis Potosí
$180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de violin, viola y piano, soy egresada del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, doy clases para todas las edades, estoy ubicada en la zona centro de la Ciudad de San lu

Doy clases de teoria y practica, mi metodología va de acuerdo al interés del alumno si quiere tocar música clásica o popular, mi metodo es ir llevando al alumno al reconocimiento del instrumento, lectura de notas y dejo algunas piezas de tarea, tambien depende de la edad.

Torreón
$200/h
Oscar isaí
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor da clases de música de solfeo, violín y viola para nivel (es):principiantes e intermedios, (niños, adolescentes y adultos) en la ciudad de Torreón. (Precios súper accesibles)

El nivel de enseñanza es correspondiente a la nivel técnico y musical del alumno, desde iniciación hasta un nivel medio, el objetivo es llevarlo gradualmente a niveles superiores... Cómo alumno y asesor se que cada alumno tiene diferente ritmo de aprendizaje es por eso que uso diferentes métodos eficaces para el desarrollo del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

MÚSICA! Clases profesionales de Violonchelo, para todos niveles. Educación especial para personas con Autismo y síndrome Down. Ciudad de México.

PARA ALUMNOS PRINCIPIANTES - Introducción al solfeo. - Conocimientos generales del violonchelo. - Técnica del violonchelo. - Interpretación de obras musicales. - Recital inter-familiar. PARA ALUMNOS CON PREVIOS CONOCIMIENTOS - Examen de ubicación. (no importa si los conocimientos del aprendiz son pocos, es sólo para que el maestro tenga claro desde dónde partir con la enseñanza).

Ciudad de México
$150/h
Gomez
¡Primera clase gratis!

Clases de violín o viola zona Sur: toca desde tu primer clase

Usaremos como guía varios métodos musicales, buscando enfocarnos al tipo de música que cada alumno desee tocar. La metodología es bastante dinámica pero requiere compromiso por parte del alumno para un avance continuo. Las clases son para un nivel básico y no importa la edad.

Ciudad de México
$550/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, viola y música de cámara para todos los niveles. Dirigido a estudiantes mayores de 14 años.

Clases dirigidas a mayores de 14 años enfocándose en el desarrollo de las aptitudes naturales de cada alumno. Se aprenderá a resolver problemas técnicos y estilísticos a partir del análisis de los errores y sus posibles soluciones así como del análisis musical profundo. Se aprenderá a crear un método de estudio eficaz.

Mexicali
$250/h
Elizabeth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín, Viola, Cello. Todas las edades. Excelente trato. Mexicali y Calexico

Las habilidades a desarrollar son sentido auditivo, ritmo, lectura de la música, soltura y relajación del cuerpo para manejar correcta y naturalmente el instrumento, concentración y disciplina de estudio. El tiempo de aprendizaje varia de persona en persona, pero ser constante es la clave.

Mazatlán
$150/h
Eduard ulisses
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de VIOLA y VIOLIN distintos estilos , Fiddler, Clásico, country, jazz, rock, pop.

me gusta enseñar de forma libre, en base a tus necesidades por desarrollar, hay miles de métodos técnicos para el instrumento o para la armonía, lo ideal es la motivación , si no hay un interés especifico es necesario encontrar y alimentar la inquietud para que disfrutes el proceso de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, clases de música para principiantes, intermedios y avanzados. violín, piano guitarra y cello.

Después de 5 años de experiencia dando clases he desarrollado un método teórico practico que se amolda a todo el publico donde aprenderás de forma fácil, divertida y en poco tiempo el instrumento que te propongas, teniendo la tranquilidad de tener un profesor con licenciatura en música.

Ciudad de México
$500/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Londres y maestría en Viena. Violín y viola para principiantes y avanzados, niños y adultos. 13 años de experiencia dando clases.

Nadie aprende de la misma forma, por eso no tengo un sólo sistema o método de enseñanza. A lo largo de los años y gracias al contacto con diversos profesores he ido incorporando elementos para así ir construyendo mi estilo, pero sin duda me amoldo a lo que el alumno necesita.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de viola

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 3 días
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Maestra en toda la expresión de la palabra, clara, atenta y con excelente actitud.

M
Marco, Alumno
Hace 5 meses
Emilia
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.