Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de viola de gamba

¡3 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(68 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chelo, aprenderás con un método intuitivo y tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje.

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Madrid
$460/h
Sariah
¡Primera clase gratis!

Clases de Viola da Gamba / Violonchelo, Para todas las edades!!!! Clases grupales o individuales!!!

Mi método de enseñanza es personalizada, según las necesidades del alumno y el estilo de música que quiera aprender, abierta a enseñar diferentes estilos, no solo música clásica o antigua!!!! Clases dinámicas, libres, pero sin olvidar las bases técnicas solidas para poder enfrentar cualquier tipo de repertorio!

Comuna 1
$372/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de viola de gamba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte viola de gamba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de viola de gamba

La Viola de gamba es un instrumento musical grave de cuerda con arco, similar al violonchelo aunque bastante más pequeño. Su uso predominante se perdió durante el siglo XVIII, aunque en la segunda mitad del siglo XX este volvió a recuperar su lugar en el mundo de los conciertos y su popularidad no ha dejado de crecer. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Viola de gamba que te enseñará a tocar este magnífico instrumento. En las clases de Viola de gamba obtendrás todos los conocimientos necesarios para interpretar cualquier pieza musical que te propongas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Viola de gamba con el fin de ampliar sus capacidades o para conocer mejor este extraño instrumento. En cualquier caso, nuestros profesores de Viola de gamba sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Flauta travesera, profesores de Laúd e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Mandolina o aprender Violín, entre otras cosas.