Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violonchelo

¡260 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(67 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chelo, aprenderás con un método intuitivo y tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje.

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Ciudad de México
$300/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo dirigidas a niños y jóvenes solfeo incluido zona Coyoacán centro

Método académico adaptado para niños y/o jóvenes que deseen iniciarse y/o ingresar a escuelas especializadas. Enfocado en la técnica del instrumento así como el desarrollo de la audición y técnicas de estudio individual fundamentales en países faltos de ambiente musical.

Ciudad de México
$170/h
Joksan
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Nacional de Música da clases de violoncello y música en general.

Me gusta enseñar con base en diversos métodos para cello de principiante - intermedio. Enseño técnica, afinación, escalas básicas, posiciones, lectura de partituras y teoría musical en general. Me gusta enseñar de forma libre avanzando de acuerdo al ritmo del estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Ciudad de México
$300/h
Azalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto, solfeo, violoncello básico para todas las edades.

Mis clases están basadas en diversas formas de aprender, visual, auditivamente y de ejecución, ya que considero que todos tenemos diferentes maneras de aprender. Mediante dinámicas divertidas, hago que el alumno logre los objetivos de cada clase, manteniendo así su interés sobre la materia. No hay un rango de edad, ya que ésta no es un impedimento para aprender cosas nuevas.

Guanajuato
$80/h
Janet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial, con Pasión por la música.

Me gusta trabajar en la obtención de resultados, de mera eficaz y eficiente en la metodología de la enseñanza. Contagiando al alumno de las ganas por aprender, buscando siempre una manera didáctica y llamativa. Basada en el método Suzuki.

Zapopan
$250/h
Yojéved
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende musica y a tocar el violoncello en guadalajara, pedagogia musical para todos.

Egresada de la Universidad de Guadalajara en Técnico en Música y cursante de la carrera en Pedagogía Musical de la misma. Colaboradora del programa "iniciación musical en el Violoncello" del centro cultural constitución. Plan diseñado para el que alumno desarrolle habilidades motoras, teoricas y auditivas para poder así llevar acabo la correcta ejecución del violoncello.

Ciudad López Mateos
$350/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de solfeo,armonía,etc..

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

Ciudad de México
$250/h
Einar gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical, Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y modernas con diferentes métodos de estudio según alumno. Se ofrece renta de violoncello para las clases en nuestras instalaciones y a domicilio se requiere que el alumno tenga el instrumento.

Ciudad de México
$300/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Egresada de Facultad de Música UNAM. Clases de Violonchelo a niños, adolescentes y adultos. Certificación Suzuki. Amplia experiencia en la docencia.

En niños pequeños utilizo la metodología Suzuki de la cual estoy certificada. En adultos me gusta utilizar una compilación de extractos de métodos de violonchelo, de acuerdo al nivel con el que iniciamos y a la dificultad. Mi forma de enseñar es personalizada y nos enfocamos en las habilidades de cada alumno.

Pachuca
$300/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Maestra de Violonchelo, 19 años de experiencia, formación integral, preparación para ingreso a escuelas de música

Mis clases son prácticas y dinámicas, trato de que el alumno aprenda de manera sencilla y fácil mediante la relajación y las técnicas básicas del instrumento, pues verlo de manera divertida y con las bases adecuadas es lo primordial en esta enseñanza.

zapopan
$250/h
Rodrigo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases a domicilio 25 años de experiencia cualquier género musical en guadalajara y zapopan

Varias técnicas de aprendizaje dependiendo de cada persona lectura de partituras enseñanza de cifrados una técnica especial para niños con facultades especiales

Villa de Álvarez
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lic. en Música, Especialidad en Violoncello, Corrige tu postura, vicios y mejora tu sonido, nivel principiante y medio, explora repertorio y estudios muy útiles para dominar todo el diapasó

Me gusta llevar las clases en base a la escuela rusa, con un enfoque más cálido a la motivación y al deseo de mejorar en el Violoncello, mejorar la postura del arco para un mejor sonido, estudios precisos a la necesidad del estudiante.

Monterrey
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para principiantes (iniciamos desde cero hasta la interpretaciòn de piezas sencillas y con las habilidades de seguir progresando)

Ambiente seguro, la base de la enseñansa serà la motivaciòn del alumno para su progreso en el instrumento (se pide disciplina, màs no habrà regaños) Se le enseñarà al alumno desde lo màs bàsico: Como tomar el Cello, postura de la mano izquierda y tècnica del arco. Solfeo bàsico para interpretar piezas sencillas y desenvolverse en la tècnica y escalas del instrumento.

Ciudad de México
$100/h
Jazmyn
¡Primera clase gratis!

Violonchelista imparte clases a domicilio de violonchelo para principiantes incluyendo solfeo y rítmica

Los cursos estarán enfocados principalmente para niños o jóvenes principiantes de entre 4 a 20 años de edad con los cuales trabaje: ejecución en el instrumento, interpretación, solfeo, teoría musical.

Toluca de Lerdo
$200/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música especializada en violoncello da Clases en Toluca y Metepec

Mis clases van dirigidas a todos los que quieran aprender, desde niños hasta adultos, de una manera informal hasta la profesional, mi manera de enseñar se basa en teórico y práctico, dando clases de solfeo y al mismo tiempo la de violoncello, avanzando al ritmo del alumno.

Champotón
$348/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de lenguaje musical y violonchelo a distancia

Como principio fundamental en la música y en base a mi experiencia he sacado la conclusión que lo primero que se debe aprender es el lenguaje musical y en base a estos conocimientos teóricos ponerlos en práctica con el instrumento dando énfasis siempre en sentir la verdad en el arte que hacemos.

Ciudad de México
$150/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Violonchelo de la Facultad de Música Unam, ofrezco clases particulares para principiantes.

Lo primero es lo primero: ¿Cuáles son tus metas? Con base en eso trabajaremos de una u otr manera. ¿Qué quieres tocar? ¿Qué esperas del instrumento? Todo va encaminado a las metas y expectativas del alumno. Trabajo experimentando sobre el esquema de la técnica que tengo, todo siendo adaptado al cuerpo y capacidades únicas del alumno.

Ensenada
$200/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado del Conservatorio Nacional da clases de cello, piano, guitarra y lenguaje musical

Musico profesional con experiencia en enseñanza práctica en niños, jóvenes y adultos. Aplicada al estilo musical de tu interés (clásico, pop, etc) en tu instrumento, respaldado con fundamentos teóricos y con apoyo de aplicaciones virtuales.

San Luis Potosí
$50/h
Montserrat
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica (Opera, Violonchelo y flauta) Da clase de musica para principiantes

Evaluo a mis alumnos para ver que tal estan si no saben nada vamos juntos paso a paso para que puedan aprender correctamente algunos son rapidos otros mas lentos pero siempre y cuando tengan paciencia es posible lograr que el alumno aprenda manejo metodos de todo tipo para principiante e intermedio.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música clasica ofrece clases de Violoncello para todas las edades

Me gusta enseñar en base a estudios como sekcik, divertidas clases sin mucha teoria, teoria básica, aclaro dudas y comparto los métodos para que puedan descargarlos.

Ciudad de México
$650/h
Franklin damian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Master in Music Violoncello Performance enseña los fundamentos de la ejecucion de alto rendimiento. Solista con Orquesta, Solista para Musica de Camara, Violoncellista de Orquesta Sinfonica.

El aprendizaje del violoncello posee muchas variables y aspectos que varian respecto al candidato. Fundamentalmente los tres mas importantes son el Conductismo, el constructivismo y el Cognitivismo son los tipos de aprendizaje que mas aplico.

Ciudad de México
$200/h
ayrton
¡Primera clase gratis!

Violonchelista estudiante de Música da clases en Cdmx Sur y su alrededor.

Me gusta enseñar y ver que el alumno(a) progrese, tratar resolver cualquier duda y con paciencia y tranquilidad y tolerancia.

Hermosillo
$100/h
Eg
¡Primera clase gratis!

Empieza a estudiar Cello (Violonchelo) con profesionales en Hermosillo, Sonora. Pide clase muestra gratis mencionando a Superprof!

Clases individualizadas o de grupos hasta de 6 estudiantes, 2 hrs a la semana en horarios matutinos y vespertinos de acuerdo a la necesidad de cada alumno

Marfil
$200/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Violonchelo para nivel principiante. Todas las edades.

La clase será siempre conforme a las necesidades y cualidades del alumno, totalmente personalizadas de tal forma que el alumno tenga confianza con su servidor para así despejar todas sus dudas y avanzar al máximo.

Zapopan
$350/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programe sus clases en grupo ó personalizadas de violin, violonchelo y piano

Una de las pedagogas de mayor renombre en la educación musical de su país, cuenta con una distinguida carrera desarrollada en Venezuela y los Estados Unidos. Es co - responsable de uno de los mayores logros a nivel educativo musical en Venezuela y Latinoamérica.

Ciudad de México
$350/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello por estudiante del INBA en CDMX. Iniciacion, intermedio y avanzado

Me gusta enseñar a bace de cuatro principios; motivación con metas, la conciencia del cuerpo a partir de la Biomecanica para evitar lesiones, trabajo intelectual con métodos de solfeo y técnica, y el desarrollo artistico.

Ciudad de México
$350/h
Denia
¡Primera clase gratis!

Violonchelista profesional-Egresada de ENM-UNAM. Clases para todas las edades, divertidas, personalizadas. Zona Centro-Sur CDMX

Me llamo Denia, soy violonchelista egresada de la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Con base en tus intereses y metas, armamos un plan para que las logres todas. Paciente, divertida, dedicada y siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas.

Ciudad de México
$250/h
Zyanya izcaltik
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Solfeo, Teoría Musical y/o Violoncello de una manera divertida! (cerca del metro Ciudad Universitaria)

Aprender solfeo es como aprender un nuevo idioma y es por ello que me gusta que mis alumnos aprendan de manera personalizada, con buenas bases teóricas, a su propio ritmo y de forma amena justo como yo lo aprendí cuando era pequeña.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Einar son personalizadas dependiendo para qué y cómo quieres aprender a tocar el cello. Sus métodos de enseñanza me resultan efectivos y divertidos. Siempre es puntual, cumplido y flexible con sus horarios. En menos de 1 mes...

A
Andrea, Alumno
Hace 2 meses
Einar gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestra en toda la expresión de la palabra, clara, atenta y con excelente actitud.

M
Marco, Alumno
Hace 4 meses
Emilia
(5 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 5 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primer clase ha sido muy paciente, explica de la forma más sencilla las cosas y siempre está disponible para cualquier duda fuera de clase. Es muy puntual y se nota que ama lo que hace. Me siento muy feliz de haber comenzado mis clases...

K
Karmen, Alumno
Hace 7 meses
Yojéved
(5 opiniones)

¡Perfecto! Profesor polifacético con una excelente actitud y muy buen método. Nos hemos marcado un objetivo desde la primera clase (preludio de la suite nº 1 de BACH nada menos !!!!!!) y estoy segura de que vamos a encontrar la manera de alcanzarlo, sabe...

E
Elvira, Alumno
Hace 2 años
Pablo
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.