Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violonchelo

¡306 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(78 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chelo, aprenderás con un método intuitivo y tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje.

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Ciudad López Mateos
$380/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de solfeo,armonía,etc..

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

Zapopan
$250/h
Yojéved
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende musica y a tocar el violoncello en guadalajara, pedagogia musical para todos.

Egresada de la Universidad de Guadalajara en Técnico en Música y cursante de la carrera en Pedagogía Musical de la misma. Colaboradora del programa "iniciación musical en el Violoncello" del centro cultural constitución. Plan diseñado para el que alumno desarrolle habilidades motoras, teoricas y auditivas para poder así llevar acabo la correcta ejecución del violoncello.

Ciudad de México
$350/h
Erick
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Desarrolla al máximo tu talento! Clases de violonchelo enfocadas en tus gustos y objetivos.

Mis clases se basan en aprovechar al máximo las habilidades de cada alumno impulsandolas a otro nivel, con un método de lo más eficiente y comprometido con tus metas. Resultados 100% garantizados.

Villa de Álvarez
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lic. en Música, Especialidad en Violoncello, Corrige tu postura, vicios y mejora tu sonido, nivel principiante y medio, explora repertorio y estudios muy útiles para dominar todo el diapasó

Me gusta llevar las clases en base a la escuela rusa, con un enfoque más cálido a la motivación y al deseo de mejorar en el Violoncello, mejorar la postura del arco para un mejor sonido, estudios precisos a la necesidad del estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Paloma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello para principiantes y nivel intermedio, todas las edades ;)

Mi forma de enseñar se basa en el estudio de la técnica rusa, me interesa formar una base sólida que facilite la ejecución del violoncello

Monterrey
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para principiantes (iniciamos desde cero hasta la interpretaciòn de piezas sencillas y con las habilidades de seguir progresando)

Ambiente seguro, la base de la enseñansa serà la motivaciòn del alumno para su progreso en el instrumento (se pide disciplina, màs no habrà regaños) Se le enseñarà al alumno desde lo màs bàsico: Como tomar el Cello, postura de la mano izquierda y tècnica del arco. Solfeo bàsico para interpretar piezas sencillas y desenvolverse en la tècnica y escalas del instrumento.

Ciudad de México
$250/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Profesora de violonchelo da clases en áreas. Col. Del Valle, Coyoacán, Tlalpan (línea azul del metro) y Col. Centro

Me gusta mucho enseñar la música con base en el canto y el solfeo. Me gusta dar no solo enseñanza del propio instrumento sino dar datos sobre la información histórica de la música y dar también apreciación artística. Todo esto está interconectado con el conocimiento, enseñanza del arte y el instrumento a ejecutar.

Chihuahua
$300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clase particulares de cello para ayudar a principiantes a mejorar su técnica

Me gusta enseñar primeramente las técnicas, trabajar desde como tomar bien el arco y el cello, leer partituras y enseñarle desde un inicio al alumno la afinación como solfeo para que este pueda tener un mejor desempeño tocando el instrumento

Cholula
$250/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, San Pedro Cholula y Puebla, estudiante BUAP 12 años de estudio

Me considero una persona paciente y respetuosa, que podría ayudar a alguien nuevo en el instrumento a desarrollarse, a tener un buen sonido que haya naturalidad al sentir el instrumento, veríamos métodos, piezas ejercicios escalas, etcétera, que permitirán al desarrollo individual

Champotón
$348/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de lenguaje musical y violonchelo a distancia

Como principio fundamental en la música y en base a mi experiencia he sacado la conclusión que lo primero que se debe aprender es el lenguaje musical y en base a estos conocimientos teóricos ponerlos en práctica con el instrumento dando énfasis siempre en sentir la verdad en el arte que hacemos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Monterrey
$300/h
Beatriz
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música particulares Beth´s Academy , variados instrumentos. Monterrey Nuevo León.

Se brindan clases de solfeo, entonación y clases de los instrumentos: Violín Viola Violonchelo Batería Teclado Acordeón Guitarra Trompeta Flauta transversal Etc Clases dirigidas para niños y jóvenes. Al ser parte de la academia tiene oportunidad de integrarse a la orquesta de cámara, y de innumerables encuentros de música a nivel nacional.

Ciudad de México
$300/h
Azalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto, solfeo, violoncello básico para todas las edades.

Mis clases están basadas en diversas formas de aprender, visual, auditivamente y de ejecución, ya que considero que todos tenemos diferentes maneras de aprender. Mediante dinámicas divertidas, hago que el alumno logre los objetivos de cada clase, manteniendo así su interés sobre la materia. No hay un rango de edad, ya que ésta no es un impedimento para aprender cosas nuevas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$380/h
Zenit
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista egresada de la Escuela Superior de Música INBA. Clase de Violonchelo (Basico-Medio-Avanzado), solfeo e iniciación Musical.

Mi técnica: Me baso en la mecánica natural de nuestro cuerpo mediante impulsos y preparaciones, tomando posturas cotidianas, para así lograr la naturalidad en la Técnica del violoncello.

Ciudad de México
$300/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Violonchelista, clases nivel principiante e intermedio, zona centro. Formación musical, órgano, solfeo

Desarrollo técnico basado en el desarrollo de habilidades de cada alumno, de todas las edades, distintos métodos según el nivel, distintos géneros musicales

Ensenada
$200/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado del Conservatorio Nacional da clases de cello, piano, guitarra y lenguaje musical

Musico profesional con experiencia en enseñanza práctica en niños, jóvenes y adultos. Aplicada al estilo musical de tu interés (clásico, pop, etc) en tu instrumento, respaldado con fundamentos teóricos y con apoyo de aplicaciones virtuales.

Ciudad de México
$250/h
Einar gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical, Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y modernas con diferentes métodos de estudio según alumno. Se ofrece renta de violoncello para las clases en nuestras instalaciones y a domicilio se requiere que el alumno tenga el instrumento.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música clasica ofrece clases de Violoncello para todas las edades

Me gusta enseñar en base a estudios como sekcik, divertidas clases sin mucha teoria, teoria básica, aclaro dudas y comparto los métodos para que puedan descargarlos.

Hermosillo
$100/h
Eg
¡Primera clase gratis!

Empieza a estudiar Cello (Violonchelo) con profesionales en Hermosillo, Sonora. Pide clase muestra gratis mencionando a Superprof!

Clases individualizadas o de grupos hasta de 6 estudiantes, 2 hrs a la semana en horarios matutinos y vespertinos de acuerdo a la necesidad de cada alumno

Santiago de Querétaro
$400/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Cellista profesional con 40 años de experiencia da clases particulares de violoncello en Querétaro

Mi método de estudio es combinando técnica progresiva, lecturas, estudios y piezas musicales que sean del agrado de los alumnos.

Marfil
$200/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Violonchelo para nivel principiante. Todas las edades.

La clase será siempre conforme a las necesidades y cualidades del alumno, totalmente personalizadas de tal forma que el alumno tenga confianza con su servidor para así despejar todas sus dudas y avanzar al máximo.

Ciudad de México
$150/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Violonchelo de la Facultad de Música Unam, ofrezco clases particulares para principiantes.

Lo primero es lo primero: ¿Cuáles son tus metas? Con base en eso trabajaremos de una u otr manera. ¿Qué quieres tocar? ¿Qué esperas del instrumento? Todo va encaminado a las metas y expectativas del alumno. Trabajo experimentando sobre el esquema de la técnica que tengo, todo siendo adaptado al cuerpo y capacidades únicas del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Denia
¡Primera clase gratis!

Violonchelista profesional-Egresada de UNAM. Clases para todas las edades, divertidas, personalizadas. Zona Centro-Sur CDMX

Me llamo Denia, soy violonchelista egresada de la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Con base en tus intereses y metas, armamos un plan para que las logres todas. Paciente, divertida, dedicada y siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas.

Ciudad de México
$300/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Egresada de Facultad de Música UNAM. Clases de Violonchelo a niños, adolescentes y adultos. Certificación Suzuki. Amplia experiencia en la docencia.

En niños pequeños utilizo la metodología Suzuki de la cual estoy certificada. En adultos me gusta utilizar una compilación de extractos de métodos de violonchelo, de acuerdo al nivel con el que iniciamos y a la dificultad. Mi forma de enseñar es personalizada y nos enfocamos en las habilidades de cada alumno.

Ciudad de México
$300/h
Tonatiuh
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello, solfeo y armonía; el alumno contará con un recital y master class anual

El curso que imparto está dirigido tanto a personas con el interés de tocar por hobby como a aquellas que buscan estudiar música de manera profesional. En las clases abordaremos la técnica como base para la ejecución, interpretación y proyección de la música.

Ciudad de México
$350/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo para adolescentes y adultos, CdMx. Si eres una persona adulta y no tienes absolutamente nada de conocimientos, no hay ningún problema con ello, podemos empezar de cero, lo import

Hola, soy violonchelista profesional, a lo largo de mi carrera el destino siempre me ha llevado a impartir clases de chelo, lo cual me encanta y es mi vocación. He dado clases a todo tipo de personas y edades, desde niños de 3 años hasta personas de más de 60 años de edad empezando de cero.

Guadalajara
$300/h
Isaac ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si te apasiona el Violoncello, aumenta tu nivel o aprende a tocarlo con enseñanza personalizada en Guadalajara. Cátedra con experiencia y certificación docente en el aprendizaje del instrumento.

Cada estudiante posee habilidades y destrezas únicas, las identificaremos para hacer el aprendizaje del instrumento una experiencia diseñada a la medida de cada persona, ya sea desde iniciación hasta avanzado o nivel de licenciatura. Material de apoyo y métodos de estudio incluidos.

Ciudad de México
$400/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violoncello a principiantes e intermedios; en zona coyoacán y/o la raza

Estudio en la facultad de música de la UNAM, he tomado máster clases de violoncello y música de cámara con profesores internaciones. Me gusta trabajar técnica y repertorio a la par,puedo abarcar algo de música popular; trabajo también con técnicas básicas de solfeo y armonía para mejorar la interpretación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 4 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 5 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Einar son personalizadas dependiendo para qué y cómo quieres aprender a tocar el cello. Sus métodos de enseñanza me resultan efectivos y divertidos. Siempre es puntual, cumplido y flexible con sus horarios. En menos de 1 mes...

A
Andrea, Alumno
Hace 7 meses
Einar gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestra en toda la expresión de la palabra, clara, atenta y con excelente actitud.

M
Marco, Alumno
Hace 8 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 10 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primer clase ha sido muy paciente, explica de la forma más sencilla las cosas y siempre está disponible para cualquier duda fuera de clase. Es muy puntual y se nota que ama lo que hace. Me siento muy feliz de haber comenzado mis clases...

K
Karmen, Alumno
Hace 11 meses
Yojéved
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.