Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de flauta transversal

¡288 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Aby
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de solfeo, flauta transversal y clarinete (desde cero, básico o intermedio), las clases las doy a domicilio en la Ciudad de México

Me gusta enseñar desde las bases, soy interactiva, me emociono enseñando así que procuro dar todos mis conocimientos a los alumnos de distintas maneras para que no se aburran y quieran aprender más.

Toluca de Lerdo
$250/h
Marco antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio del Estado de México en la especialidad de flauta transversal da clases para principiantes e intermedios en Toluca

Mi método de enseñanza se basa principalmente en un inicio en el mejor control del aire posible para poder ejecutar la flauta transversal de la mejor manera posible y con un mejor sonido. Se impartirá la materia de solfeo para que el alumno pueda poco a poco leer e interpretar distintas piezas en su instrumento cada vez con un nivel distinto que lo haga progresar.

Ciudad de México
$300/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En la Ciudad de México, Licenciada en Educación Musical enseñando Flauta Transversa, Flauta Dulce, pifano y Piccolo

Clases de flauta nivel básico, medio y avanzado. Experiencia en el uso del método Bernold, Taffanel y Moyse. Transmito mi experiencia en orquestas junto con la teoría adquirida durante mi licenciatura y posterior especialización en el instrumento flauta. Estrategia práctica para mejora incremental, que permitirá al participante observar su avance y así el resultado será efectivo.

Guanajuato
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta, Lenguaje Musical e Historia de la Música en Guanajuato Capital

Graduado con honores de la Escuela Nacional de Música de Cuba y de la Universidad de La Habana. Imparto clases de flauta, lenguaje musical e historia de la música occidental a niños, adolescentes y jóvenes interesados en aprender el arte musical como hobbie o futura profesión.

Boca del Río
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional da clases en casa (zona veracruz) u online de Flauta y/o solfeo

El método que enseño es el Rubank. Soy muy paciente a la hora de comenzar con un alumno totalmente nuevo ya que el sacar sonido de una flauta traversa no es fácil. Mis cursos son para todo aquel interesado en aprender a tocar la flauta traversa o aprender solfeo básico. También puedo da las clases de Flauta en inglés.

Ciudad de México
$300/h
Ameyalli
¡Primera clase gratis!

Flautista concertista da clases de flauta transversal, de pico y de solfeo al sur de la Ciudad de México

Adoro dar clases de flauta y solfeo a niños y adultos, con enfoque profesional y amateur, de modo que adapto la clase a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. Estoy convencida que la mejor manera de enseñar música es fortaleciendo el gusto por este arte desde la infancia. Las clases pueden ser impartidas en español, francés o inglés.

Villahermosa
$100/h
Tania arelly
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación en Flauta Transversal en Villahermosa a domicilio en zona centro

Se enseña solfeo básico a intermedio Uso de la Flauta transversal y/o flauta dulce, por lo menos tres octavas del instrumento. Ejercicios de uso para la flauta del Diafragma Interpretación de partituras básicas a intermedias.

Tecámac de Felipe Villanueva
$100/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta transversal y teoría musical en general para principiantes, costos accesibles en Tecamac Edo. De México.

Enseño con base a el Método Altes para principiantes y utilizo otros recursos como estudios y escalas de Gariboldi y Taffanel así como piezas clásicas y populares dependiendo del nivel y el avance del alumno. En cuanto a solfeo utilizo libros de apoyo como Dandelot, Baqueiro y Lemoine-Carulli. Para niños desde 8 años utilizo diversas actividades.

Amozoc
$150/h
Norma angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música. Clases de iniciación musical, lectura musical, rítmica y métrica. Métodos de estudio y acompañamiento durante la formación hasta llegar al nivel que tú lo necesit

Mi forma de enseñar es basándome en Métodos de solfeo que he llevado a lo largo de mi formación musical y que son prácticos. Las clases conmigo siempre están en función del avance que tengan los alumnos y la disposición con la que cuenten para el estudio.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Flautista 13 años de experiencia da clases de flauta transversa en nicolar romero

Mi metodo de enseñansa es didactico y divertido para los estudiantes en general por ello el desarrollo del curso sera bastante educativo y divertido a la vez.

Ciudad de México
$250/h
Mariaceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Flauta y Piccolo, en Ciudad de México.

Utilizo métodos de flauta como los de Moyse, Taffael y Gaubert, Bernold. De flautín, como el Mazzanti, Beaumadier, Patricia Morris. Confío en el estudio sistemático, de menos a más, de lento a rápido. Siempre de la mano del metrónomo y del afinador. Hago mucho énfasis en la base técnica, pienso que de ese modo se puede abordar el repertorio de una manera muy sólida.

Jiutepec
$200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de música y flauta transversa en Cuernavaca, Morelos. Dirigido a todas las edades.

Estudiante a nivel profesional de Flauta transversa. Clases y métodos personalizados de acuerdo a las necesidades, preferencias, y aptitudes de cada persona. Dirigido para todos las edades. ¡No se necesitan conocimentos previos! Ideal para introducirte a la música en tus tiempos libres. Costos de accesibles de acuerdo a al interés y ubicación del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Rolando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de flauta transversa desde niños hasta adulto en todos los niveles de conocimiento del instrumento.

Me gusta empezar haciendo un test sobre los gustos del alumno, así sabremos de dónde partir y hacia donde vamos.

Ciudad de México
$300/h
Edgardo josé
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender o seguir tus conocimientos de la Flauta Trasversal? Obtenlo aqui!

Forma didáctica y académica con base en contenido metódico escrito y creativo, con fundamentos de la Escuela Francesa - Flautistica

Nezahualcóyotl
$150/h
Jorge didier
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Teoría Musical, Saxofón, Flauta Transversal y Canto) Para principiantes e intermedios

En mi trayectoria como profesor e aprendido que cada alumno es distinto ya que no aprenden igual así que siempre adaptó un plan de trabajo para cada uno y así lograr los objetivos de cada estudiante, logrando que avance y siga interesando por aprender.

Xalapa Enríquez
$350/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta transversa, solfeo y apreciación musical. Cualquier nivel o edad.

Mi forma de enseñar es compartiendo mi experiencia y aplicando el conocimiento de tratados y métodos de la enseñanza musical.

Cuernavaca
$50/h
Mirett
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de flauta transversal y solfeo para todos

Me gusta enseñar con forme mis alumnos van aprendiendo para asi reforzar lo que han aprendido y dejarles las cosas claras

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en Derecho que ama la música y que trabajó en bandas de música.

Me gusta enseñar paso a paso, cuando veo que a alguien se le dificulta aprender busco la manera en que pueda entenderlo y sentirse bien consigo mismos, me gusta dar material y que cumplan.

Ciudad de México
$200/h
Sash
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Transversa, piano y solfeo (basico e intermedio), CDMX

Soy Sashiel Tello, Flautista, he enseñado durante los últimos 3 años, soy multi instrumentista con experiencia en saxofón y piano. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos, se imparten de acuerdo con el perfil y el interés del alumno. La técnica será un tema esencial para desarrollar en cualquier tipo de ejecución instrumental.

Monterrey
$150/h
Casandra gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases teóricas y/o prácticas de música en Monterrey, Nuevo León. Estudiante de psicología y música.

FAVOR DE LEER TODO ANTES DE HACER UNA SOLICITUD. ¡Hola!, me llamo Casandra Ramos, soy originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde los 6 años inicié estudios en la Facultad de Música de la UANL, he estado en diversos grupos/diplomados/seminarios referentes a la filosofía, dibujo y pintura, teatro, ajedrez entre otros. Estudio psicología clínica con orientación psicoanalítica.

Ciudad de México
$400/h
Mirella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en flauta transversa da clases de flauta y solfeo en todos los niveles en Ciudad de México D.F

La clase es completamente integral, el alumno es el centro de la clase y se desarrolla dependiendo de las necesidades individuales, es por esto que la clase es cien por ciento dinámica utilizando juegos para lograr un óptimo aprendizaje tanto musical como humanista.

Ciudad de México
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la ESM doy clases de Flauta Transversa de nivel básico hasta intermedios. Solo DF

Me gusta enseñar en base a lo que mis maestros me han enseñado y dar consejos que personalmente a mi me han servido.

Santa María Tecuanulco
$350/h
Karla monserrat
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música con especialidad en Flauta. Doy clases de solfeo, armonía, canto y flauta. Uso -método Montessori para trabajo grupal e individual.

Comencé mi preparación como Guía del Método Montessori, para trabajar con niños de preescolar y primaria con orientación en un modelo pedagógico, que muestre las capacidades del niño desde la autoconfianza y con el ritmo de desarrollo que cada alumno decida avanzar, mostrando las bases fundamentales para el estudio del instrumento.

Pachuca de Soto
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de saxófon y flauta transversal para todas las edades en Pachuca

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y preferencias de cada alumno. Procuro que tu aprendizaje sea completo, integral, progresivo y acelerado. Además de practicar con tu instrumento, aprenderás solfeo, teoría musical e historia de la música occidental.

Ciudad de México
$350/h
Mercedes alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en flauta transversal por la UNAM ofrece clases en casa y a domicilio (dependiendo de la ubicación)

Trabajo con personas a partir de los 6 años de edad hasta adultos mayores. Empleo técnicas de escucha activa y desarrollo individualizado del sonido y la musicalidad de mis estudiantes. Espero que a partir del aprendizaje del instrumento musical se logre el desarrollo personal de quienes se acercan a la música.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Clase de trombon para principiantes a tu medida y a tu ritmo

Conceptos basicos para leer musica, asi buscaras tus canciones favoritas y podras tocarlas sin ayuda de nadie, utilzaremos metodos con canciones practicas y ejercicios que mejoraran tu tecnica con tu dedicacion y estudio.

Ciudad de México
$300/h
J manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Transversal, apreciación musical, historia y teoria incluye material didactico

se basa en lo que quiere aprender el alumno, ya a partir de eso se hace el método ya que cada alumno necesita una preparación muy diferente a la de los demás.

Culiacán Rosales
$200/h
Karen adelehí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Flauta Transversal da clases de instrumento y solfeo a domicilio en Culiacán Sinaloa y sus alrededores.

Mis clases están basadas en la enseñanza formal de la música y la búsqueda de una excelente técnica en la ejecución del instrumento. Aplico métodos pedagógicos adecuados para la edad del alumno y trato de apoyarme de un repertorio musical variado, que abarque piezas de los mejores compositores de cada periodo de la historia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Mitzi
¡Primera clase gratis!

Flautista del conservatorio da clases particulares a domicilio de flauta en puebla

Hola, soy flautista, estudio el tercer año de técnico en el benemérito conservatorio de música del Estado de Puebla. Imparto clases a quien guste aprender este bello instrumento, sin importar edad o profesión. Mi método de enseñanza es dinámico, activo y especializado. Para el desarrollo de la clase requiero que el alumno cuente con su propia flauta.

Ciudad de México
$250/h
Gessael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de música y Flauta transversal a diferentes niveles en Ciudad de México

Flautista profesional interesado en compartir la belleza de la música, la clases son para cualquier nivel utilizando métodos que de adapten a tus necesidades. No tienes que tener conocimientos previos y es una gran opción para acercarte a ti o tus seres queridos a la música, idea para niños.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de flauta transversal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi primera clase estuvo genial, tiene mucha experiencia, conocimiento, bastante tolerante, me encanto, estoy feliz y ansiosa por seguir aprendiendo de ella, ¡gracias!

S
Selene, Alumno
Hace 10 meses
Maria
(3 opiniones)

Checa todas las clases de flauta transversal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta transversal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de flauta transversal

Muchos estudiantes aprenden a tocar algún instrumento musical para potenciar sus habilidades rítmicas y también porque todos ellos tienen grandes beneficios para la salud, siendo además una excelente compañía. Y, la flauta travesera, es muy aconsejable ya que mejora la capacidad pulmonar y disminuye el estrés. Nuestros profesores de flauta travesera te ayudarán en todo momento a descubrir tus virtudes musicales más ocultas. Otra gran ventaja de la flauta es su fácil traslado y su bajo coste, con lo que cualquier persona puede acceder a este instrumento musical. Si quieres puedes ampliar tus conocimientos musicales combinando la flauta travesera con instrumentos de viento o clases de canto, para convertirte en un completo profesional de la música. Tenemos profesores de solfeo que te ayudarán a desentrañar las notas más difíciles para que avances en tus estudios musicales. Y, puedes probar también, a nuestro profesor de coral, con sus impresionantes métodos didácticos pronto aprenderás lo necesario para ser todo un artista.