Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de flauta

¡190 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$250/h
Marco antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio del Estado de México en la especialidad de flauta transversal da clases para principiantes e intermedios en Toluca

Mi método de enseñanza se basa principalmente en un inicio en el mejor control del aire posible para poder ejecutar la flauta transversal de la mejor manera posible y con un mejor sonido. Se impartirá la materia de solfeo para que el alumno pueda poco a poco leer e interpretar distintas piezas en su instrumento cada vez con un nivel distinto que lo haga progresar.

Ciudad de México
$300/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En la Ciudad de México, Licenciada en Educación Musical enseñando Flauta Transversa, Flauta Dulce, pifano y Piccolo

Clases de flauta nivel básico, medio y avanzado. Experiencia en el uso del método Bernold, Taffanel y Moyse. Transmito mi experiencia en orquestas junto con la teoría adquirida durante mi licenciatura y posterior especialización en el instrumento flauta. Estrategia práctica para mejora incremental, que permitirá al participante observar su avance y así el resultado será efectivo.

Oaxaca
$230/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teclado a niños y adultos, principiantes e intermedios en la ciudad de Oaxaca.

Utilizo un método en el que alumno toca las notas musicales y al mismo tiempo las va aprendiendo, de una manera sencilla y poco a poco se va introciendo el solfeo. Tengo influencia de enseñanza del Prof. Jorge Arias.

Ciudad de México
$300/h
Ameyalli
¡Primera clase gratis!

Flautista concertista da clases de flauta transversal, de pico y de solfeo al sur de la Ciudad de México

Adoro dar clases de flauta y solfeo a niños y adultos, con enfoque profesional y amateur, de modo que adapto la clase a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. Estoy convencida que la mejor manera de enseñar música es fortaleciendo el gusto por este arte desde la infancia. Las clases pueden ser impartidas en español, francés o inglés.

Ciudad de México
$300/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio o en línea de Música: Piano, Solfeo y Armonía.

Al comenzar a estudiar música surgen distintas preguntas. En lo personal, al escuchar o ver a algún intérprete mis preguntas fueron ¿cómo lo hace? Y ¿ Qué es lo que hace? Obviamente existe algún tipo de metodología que ayuda a cada individuo. Pero esa metodología es propia del intérprete.

Salamanca
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Maestra de música Guanajuato, clases de solfeo, flauta y saxofón. 7 años de experiencia

Experiencia en clases particulares, así como agrupaciones musicales, Bandas Sinfónicas, grupos de cámara y orquestas sinfónicas. La música es parte de la formación integral, te permite el desarrollo de habilidades sociales, motrices, afectivas, creativas y de conocimiento. Según J.

Villahermosa
$100/h
Tania arelly
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación en Flauta Transversal en Villahermosa a domicilio en zona centro

Se enseña solfeo básico a intermedio Uso de la Flauta transversal y/o flauta dulce, por lo menos tres octavas del instrumento. Ejercicios de uso para la flauta del Diafragma Interpretación de partituras básicas a intermedias.

Cuautla
$250/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo. Maestro con estudios en el C.N.M.

Pongo en practica el método adecuado para cada edad y aspiración del estudiante con métodos como el Jhon Tompson, Ana Magdalena Bach, Hannon, Moskovsky, Kodaly, Baqueiro Foster, etc. El tiempo de duración del curso va de acuerdo al rítmo del alumno.

Pedregal de Guadalupe Hidalgo
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases de flauta dulce, solfeo, instrumentos de cuerda (violín, viola y cello) y teclado. para armar una orquesta escolar en el Estado de México.

Hola. mi método es semejante al que a desarrollado Suzuki en Japón. En donde se aprende pequeñas melodías fáciles antes de aprender la notación musical. Mi método da cierta flexibilidad en la duración de los tiempos. Teniendo mas cuidado en la postura, la memoria muscular y auditiva. A medida que se avanza se va explicando la teoría y puedo decir que ha dado buenos resultados.

Ciudad de México
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Actualmente curso el nivel propedeutico de la facultad de música UNAM, tome cursos de enseñanza del método suzuki. doy clases a principiantes des de los 6 años en adelante.

Mi metodología depende de mi alumno ya que como estudiante y maestro de iniciación me e dado cuenta de que todos aprendemos de formas diferentes. pero mis bases metodológicas son: -Método suzuki. -Metodo de Walter van Hauwe. basándome en la la idea de que cualquier persona con disciplina y esfuerzo puede lograr ser un buen interprete.

Ciudad de México
$250/h
Mariaceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Flauta y Piccolo, en Ciudad de México.

Utilizo métodos de flauta como los de Moyse, Taffael y Gaubert, Bernold. De flautín, como el Mazzanti, Beaumadier, Patricia Morris. Confío en el estudio sistemático, de menos a más, de lento a rápido. Siempre de la mano del metrónomo y del afinador. Hago mucho énfasis en la base técnica, pienso que de ese modo se puede abordar el repertorio de una manera muy sólida.

Jiutepec
$200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de música y flauta transversa en Cuernavaca, Morelos. Dirigido a todas las edades.

Estudiante a nivel profesional de Flauta transversa. Clases y métodos personalizados de acuerdo a las necesidades, preferencias, y aptitudes de cada persona. Dirigido para todos las edades. ¡No se necesitan conocimentos previos! Ideal para introducirte a la música en tus tiempos libres. Costos de accesibles de acuerdo a al interés y ubicación del alumno.

Los Puertos
$360/h
Hectordavid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta dulce, piano y violín nivel principiante e intermedio de todas las edades

Soy el maestro Héctor David, doy clases a niños, adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de flauta dulce FaM UNAM. Clases para principiantes. Todas las edades.

Estudiante nivel licenciatura. Dirigido a principiantes y nivel medio en música (cualquier edad), que quieran aprender o mejorar en la ejecución de la flauta dulce. Temas a tratar: Solfeo, técnica del instrumento (para Flauta soprano, alto y tenor) e interpretación históricamente informada.

Chetumal
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Aprende Flauta dulce en 1 mes de la manera más sencilla, 100% efectiva

Mi forma de enseñar se basa en 3 partes. La primera es un procedimiento técnico, Basándonos en teoría básica de educación musical, para que vayas correlacionando las notas con el intervalo de la misma. La parte 2 es variable por los gustos de las personas, si tu quieres aprender tal o tal canción, te iremos enseñando cómo hacerlo de la manera más sencilla posible.

Medellin
$100/h
Perla leticia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración con una muy buena motivación y aprendizaje divertido y relajarme

Me gusta enseñar de una forma divertidos nada de aburrimiento , para que se te haga un poco más fácil

Ciudad de México
$200/h
Tonalli
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con 10 años de experiencia da clases de flauta en la ciudad de México.

Me enfoco en que el alumno se conecte con el instrumento, que se sensibilice para fortalecer el aprendizaje a nivel Senso motor.

Ciudad de México
$400/h
Mirella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en flauta transversa da clases de flauta y solfeo en todos los niveles en Ciudad de México D.F

La clase es completamente integral, el alumno es el centro de la clase y se desarrolla dependiendo de las necesidades individuales, es por esto que la clase es cien por ciento dinámica utilizando juegos para lograr un óptimo aprendizaje tanto musical como humanista.

Santa María Tecuanulco
$350/h
Karla monserrat
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música con especialidad en Flauta. Doy clases de solfeo, armonía, canto y flauta. Uso -método Montessori para trabajo grupal e individual.

Comencé mi preparación como Guía del Método Montessori, para trabajar con niños de preescolar y primaria con orientación en un modelo pedagógico, que muestre las capacidades del niño desde la autoconfianza y con el ritmo de desarrollo que cada alumno decida avanzar, mostrando las bases fundamentales para el estudio del instrumento.

Ciudad de México
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de solfeo básico y medio a domicilio en Delegación Iztacalco.

Actualmente estudio música antigua en la escuela superior de música. Doy clases a jóvenes interesados en aprender a leer música tanto de nivel básico como medio mediante ejercicios didácticos y métodos de estudio basados en las necesidades especificas del alumno.

Matamoros
$50/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en enfermería da clases de flauta de viento online

Me gusta enseñar paso a paso nota por nota para que no ahoga duda y el aprendizaje sea más facil

Oaxaca
$10/h
Luiis zait
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de flauta no tan buenas pero son gratis

Me gusta enseñar acoplandome a los alumnos ejemplo cuestionarlos o aser que entiendan a chingadason abeda no no es cierto yo les explico de forma que eyos entie dan

Hermosillo
$120/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor músico conexperiencia en varios instrumentos para dar clases 100% practicas y sencillas en Hermosillo sonora

La enseñanza se desarrolla con la práctica utilizando el instrumento e incluyendo teoría de acuerdo al mismo avance del alumno donde irá aprendiendo ejercicios para desarrollar las abilidades que le permitan ejecutar su instrumento y asimilar la teoría basada en literatura pedagógica profesional.

Culiacán Rosales
$200/h
Karen adelehí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Flauta Transversal da clases de instrumento y solfeo a domicilio en Culiacán Sinaloa y sus alrededores.

Mis clases están basadas en la enseñanza formal de la música y la búsqueda de una excelente técnica en la ejecución del instrumento. Aplico métodos pedagógicos adecuados para la edad del alumno y trato de apoyarme de un repertorio musical variado, que abarque piezas de los mejores compositores de cada periodo de la historia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Mitzi
¡Primera clase gratis!

Flautista del conservatorio da clases particulares a domicilio de flauta en puebla

Hola, soy flautista, estudio el tercer año de técnico en el benemérito conservatorio de música del Estado de Puebla. Imparto clases a quien guste aprender este bello instrumento, sin importar edad o profesión. Mi método de enseñanza es dinámico, activo y especializado. Para el desarrollo de la clase requiero que el alumno cuente con su propia flauta.

Ciudad de México
$250/h
Gessael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de música y Flauta transversal a diferentes niveles en Ciudad de México

Flautista profesional interesado en compartir la belleza de la música, la clases son para cualquier nivel utilizando métodos que de adapten a tus necesidades. No tienes que tener conocimientos previos y es una gran opción para acercarte a ti o tus seres queridos a la música, idea para niños.

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de bateria y flauta dulce a nivel secundaria

MIS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ES INTERACTUAR CON EL ALUMNO. BUSCAR LA ESTRATEGIA IDONEA DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DEL ALUMNO PARA QUE COMPRENDA LOS CONCEPTOS O TÉCNICAS QUE SE LE ESTA ENSEÑANDO.

Naucalpan de Juárez
$110/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Músico. Doy clases de flauta transversal desde 0 hasta avanzados. Clases de canto de igual manera principiantes y avzanzados. En toda la CDMX y área de Naucalpan estado de México.

Soy un músico de método, puedo empezar desde 0, tengo bastante paciencia. La primera clase es gratis. Puedes mandarme mensaje y quedamos de acuerdo sin problema alguno, ya sea canto o flauta. Me apasiona enseñar música y dejar una buena enseñanza.

Tehuacán
$150/h
Itziari
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de Piano y solfeo básico, intermedio y avanzado en Tehuacán, Puebla

Soy maestra de Piano, teclado y canto para niños a partir de 5 años, jóvenes y adultos.

Puebla
$120/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Música y Flauta transversal en Puebla, fácil, rápido y divertido. Todas las edades.

Iniciación musical Método Dalcroze Método Suzuki Método Aschero Método Kodaly. Método Carl Orff. Método Willems Método Martenot Clases de Flauta particulares Clases de solfeo Clases de regularización. Estimulación musical a niños de 3 años en adelante Asesorías Niños, jóvenes, adultos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de flauta

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi primera clase estuvo genial, tiene mucha experiencia, conocimiento, bastante tolerante, me encanto, estoy feliz y ansiosa por seguir aprendiendo de ella, ¡gracias!

S
Selene, Alumno
Hace 10 meses
Maria
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de flauta

Las clases de flauta que te ofrecemos, con nuestros profesores altamente cualificados, son una solución definitiva para que te conviertas en el músico que deseas ser. Con una explicación clara y profesional harán de tu aprendizaje una gran experiencia didáctica. Comprobarás que los profesores de flauta que disponemos están capacitados para guiar y formarte según las expectativas y objetivos que tengas en el curso, bien sea para ser un profesional o tal vez para cultivar un buen pasatiempo. Es por ello que nuestras clases de flauta gozan de la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona. En pocas palabras, nuestros profesores de flauta son una gran opción que te ayudará a desarrollar tu talento y a comprender de mejor manera la interpretación de las notas musicales. Además podrías escoger nuestras clases de Bajo y Percusión si deseas ampliar tus horizontes, o tomar clases con nuestro profesor de Guitarra o profesores de Arpa.