Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de flauta dulce

¡39 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Pedro Garza García
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Flauta Transversal y Solfeo Niños, jóvenes y adultos 10 años de experiencia

Me gusta basar mis clases en el método de aprendizaje Suzuki, pero de manera más libre, es de mi preferencia iterar y combinar con otros métodos dependiendo del alumno y de sus intereses afines, para generar el acercamiento más optimo a la música y su correcta manera de interpretarla.

Puerto Vallarta
$300/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, profesor de Flauta y piccolo del Sistema de Orquestas, estudiante de licenciatura en música (UNET).

Soy Bachiller en ciencias, estudiante de música, ejecutante de mi instrumento profesionalmente por mas 10 años y a la par profesor de flauta y piccolo con el mismo trayecto, orquesta sinfónica infantil de Venezuela y Orquesta Regional del Táchira, perteneciente a la orquesta dirigida por el maestro Simon Rattle (Nacional infantil) y Gustavo Dudamel, con un rodaje de giras nacionales y internaci

Guadalajara
$200/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Maestro de trompeta, armonía y solfeo. Zona metropolitana de Guadalajara. Básico, intermedio y avanzado.

Calentamiento diario, rutina semanal y teoría musical aplicada al instrumento. Método Caruso para resistencia y aumentar registro. Y método Arban de cajón.

Cipreses de Santiag
$50/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología impartirá materias de Musica (Flauta Dulce) porque sabe que esto ayudara a que los niños fortalezcan habilidades y asi reflejen conductas Prosociales.

Mis clases estan basadas en actividades recreativas dependiendo de la edad de los alumnos. Me encanta ser apacionada por lo que hago, por lo tanto a mis alumnos les encanta.

Ciudad de México
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de flauta dulce para principiantes y avanzados

Me gusta compartir conocimiento por medio de la práctica y dinámica haciendo la clase divertida para cualquier persona participando y con el pensamiento de que nadie se equivoca

Juchitán de Zaragoza
$100/h
Misa
¡Primera clase gratis!

Hola, llevo 4 años haciendo musica con mi flauta, y me encantaría enseñarte a ti, me considero una persona que domina bien el instrumento

Me gusta que me pregunten, sin miedo, si fallan no importa, nadie nace sabiendo, para eso estoy, para ayudarles a ustedes

Ecatepec de Morelos
$100/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química que da clases de música, armonía, solfeo, técnica, improvisación y repertorio, en la zona de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Me gusta enseñar de manera teórica-práctica, para que de esta manera sepan emplear la teoría a su instrumento. Además de ir avanzando de acuerdo al desempeño del alumno, si el alumno estudia y practica podremos avanzar más rápido, en caso de que no iremos lento pero que le quede claro todo.

Madrid
$527/h
Sophie
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta traversera, flautín, traverso para todos los niveles, en español, japonés, francés o alemán, en Madrid.

Ya sea para aprender la flauta o perfeccionar tu nivel, te ofrezco una enseñanza completa, mezclando el aprendizaje del lengua musical, la técnica instrumental y también la historia de la música. Soy muy flexible y me adapto a los deseos de los alumnos, organizo las clases según los objetivos y expectativas de cada uno.

Barcelona
$422/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases de Flauta de pico y música a todos los niveles

Mi forma de enseñar es dinámica y organizada. Con el alumno y dependiendo del nivel, establecemos unas bases de aprendizaje, desde lo más básico a, poco a poco, ir trabajando los detalles. Me adapto a las metas de cada uno de los alumnos, dependiendo de que quieran conseguir, establecemos un plan de trabajo u otro.

Madrid
$211/h
Leonardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa, manejo de estilos y repertorio Venezolano y Latinoamericano

Clases Online donde se abordarán aspectos técnicos de la flauta (respiración, posición corporal, manejo de articulaciones etc); Asignación y revisión de repertorio académico y venezolano; Trabajo de musicalidad y expresión. Las clases están dirigidas a flautistas de todos los niveles.

La Orotava
$316/h
Yulenis
¡Primera clase gratis!

Clarinetista Profesional del Sistema de Orquestas Venezolano, da clases particulares en La Orotava

Las clases van dirigidas al estudiante de cualquier nivel que quiera enamorarse de este hermoso instrumento y mejorar su ejecución a través de la puesta en práctica de las estrategias necesarias para tal fin, las cuales he desarrollado en mi amplia experiencia docente.

Benaguasil
$211/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio da clases de flauta y lenguaje musical para los primeros cursos de elemental

Mi forma de enseñar se basa en mi experiencia personal como alumna actualmente, dado que puedo entender como se siente el alumno e intentar darle consejos tanto a nivel escolar como personal si los necesita, dando clase de una forma cercana, en un ambiente tranquilo

Fundão
$287/h
Mirty
¡Primera clase gratis!

Grado en Música por la UFPE - clases particulares de flauta dulce, iniciación musical y musicalización.

Licenciada y Bachiller (instrumento flauta dulce) en Música por la UFPE, actuante en el área tanto como musicista e investigadora como de profesora, ministro clases desde 2011, tengo experiencia con alumnos de diversas edades, pienso que las clases de música pueden y deben suceder de forma que el alumno se sienta lo más cómodo y feliz posible.

Elche
$211/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía imparte clases de flauta dulce a niños/as de todas las edades.

Mi método de enseñanza es enseñar unas bases sobre música y dependiendo de la especialidad ya sea solfeo, lenguaje musical, musica general o piano voy enseñando. Soy paciente con los niños/as. Mis clases se dirigen sobre todo a niños/as pero se pueden dar clases a personas de todas las edades. Nunca es tarde para aprender música.

Madrid
$316/h
Rosman jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado en flauta dulce ofrece sus servicios pedagógicos en la enseñanza para niños, jóvenes y adultos.

Método didáctico teórico-práctico. Trabajo especializado con niños jóvenes y adultos.

Santiago
$269/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, profesor de Flauta y piccolo del Sistema Nacional de Orquestas , estudiante de licenciatura en música (UNET).

Mi método de enseñanza en flauta e instrumentos de viento se basa en la técnica, escalas, seguimiento de una correcta posición, trabajo de embocadura, ejercicios de respiración, métodos regulares, dominio de la musicalidad, lectura, solfeo, montaje de obras como conciertos individuales o música popular, planeando las clases acorde al nivel de cada alumno, complementando y exprimiendo al máx

Granada
$211/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Músico se ofrece a dar clases de particulares de Flauta Travesera y Flautin

Primero necesito una prueba de nivel del alumnado para saber por dónde tengo que avanzar, para luego poder avanzar a todos los niveles

$211/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Flauta soprano o dulce clasica emocionante y bella desde el inicio Felipe pinzon

Mi método es sencillo y práctico con un inicio desde los conceptos básicos .

Madrid
$359/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Profesora de flauta y componente de varios grupos musicales, da clases de flauta travesera y solfeo, nivel iniciación y medio.

Imparto clases de flauta travesera y lenguaje musical para niveles de iniciación o medio, adaptándome a la necesidad y objetivo del alumno/a. La duración de la sesión es de 1 hora y divido la clase en diferentes fases: calentamiento, repaso de técnica, sonido, incorporación de elementos nuevos y pieza musical para poder incorporar lo aprendido.

Madrid
$422/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de saxofón, flauta, solfeo, armonía, lenguaje musical (Jazz y clásico) en Madrid

Depende de las necesidades, gustos, y aptitudes de el alumno. En general, importancia del oído armónico y técnica como base para poder aumentar nuestras capacidades musicales. Al igual, importancia del lenguaje de jazz tradicional (Transcripciones, patrones y secuencias armónicas).

Hospitalet de Llobregat
$105/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 16 años enseñó a tocar flauta o mejorar en Barcelona

Mi método de enseñanza es tranquilo no soy estricto no pienso que ese sea un buen método soy muy dedicado

Murcia
$211/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en último curso de Grado Superior de Música imparte clases de flauta travesera, solfeo e iniciación de piano.

Soy Gema! Estudiante en el último curso del Grado Superior de Música en la especialidad de flauta travesera. Las clases de flauta travesera están dirigidas a todos los niveles: iniciación, apoyo, grado medio y pruebas de acceso. Podemos comenzar desde cero o desde tu nivel actual.

Hualpen
$283/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Big Band Jazz Concepción realiza clases de Saxofón y Flauta traversa

Me enfoco tanto en clases teóricas como prácticas apoyadas por diferentes métodos y estudios de areás clásicas y populares del instrumento (esto enfocado a lo que quiera desarrollar el estudiante). Las clases son a domicilio, y el estudiante tiene que tener su instrumento propio. Los horarios son flexibles, disponible para clases tanto en la semana como los fines de esta.

Monforte de Lemos
$316/h
Aldara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de flauta en el conservatorio profesional y piano en el superior ofrecen clases de faluta a todos los niveles en Vigo y alrededores. También en la zona de Sober y Monforte de Lemos.

Clases a todos los niveles desde elemental hasta profesional, adaptándose al nivel y necesidades de cada alumno, incluyendo alumnos sin ningún tipo de formación musical previa. También preparación a pruebas de acceso tanto a grado elemental para flauta y piano como a grado profesional de flauta.

Vigo
$296/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases particulares de lenguaje musical y piano . Pianista acompañante. Pruebas de acceso

Hola, soy Laura, soy profesora de piano y lenguaje musical. Estudie pedagogía y piano en el conservatorio y varios años de experiencia en el sector. Estare encantada de recibir a todo el que tenga ganas de aprender e introducirse en el mundo de la música; también si necesitas clases de apoyo de materias del conservatorio o preparar pruebas de acceso.

Santa Cruz de Tenerife
$190/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Magisterio y me encanta la flauta. Me gusta transmitir esa pasión a quien quiera aprender a tocarla.

Primeramente haré una evaluación para ver el nivel del solicitante. Tras esta prueba, orientaré las clases según el nivel. Se empezará con solfeo, hasta tocar canciones siguiendo la partitura. Ofrezco clases a personas de cualquier edad.

Granada
$190/h
Noah
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación, me gusta mucho la música y la aprendo rápido.

Dependerá de la edad de cada persona y como es, ya que dependen los métodos que se usan para cada uno.

Pechina
$253/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con el examen de flauta dulce del colegio? contacta conmigo

Trabajo de manera lúdica y didáctica, intentando que sea una bonita experiencia la clase mientras aprenden a tocar la flauta dulce y a perder el miedo escénico. Para esto último, suelo dar algunas pautas para realizar mejor el examen. Me adapto a cada alumno, por ello en la primera sesión la dedico a conocer a mi alumno, cuales son sus fortalezas, debilidades...

Madrid
$359/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Flautista con título de grado profesional y 12 años de experiencia da clases de flauta travesera y solfeo

Trato de llevar una enseñanza dinámica, sin forzar al alumno. En muchas ocasiones la presión que se le da al alumno puede provocarle incluso aborrecer la música. La música es preciosa por eso me gusta enseñar aunque con exigencia también con disfrute.

Murcia
$422/h
Elvira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música imparte Flauta travesera y Lenguaje Musical a todos los niveles

Mi método de enseñanza es adaptarme a las necesidades del alumno en todo momento, buscando la manera en la que pueda avanzar a través del disfrute. El objetivo es que el alumno comprenda lo que está haciendo en cada momento para que, poco a poco se convierta en un profesional en la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de flauta dulce

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta dulce.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de flauta dulce