Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trombón

¡44 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Clase de trombon para principiantes a tu medida y a tu ritmo

Conceptos basicos para leer musica, asi buscaras tus canciones favoritas y podras tocarlas sin ayuda de nadie, utilzaremos metodos con canciones practicas y ejercicios que mejoraran tu tecnica con tu dedicacion y estudio.

Ciudad de México
$250/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en música con especialización en Trombón por el Conservatorio Nacional de Música ofrece clases particulares de instrumentos de boquilla circular

En mas clases se trabajaran todos los elementos técnicos base para formar una técnica confiable y, a partir de ahí, revisar cuestiones de repertorio y estudios melódicos para desarrollar la musicalidad y la capacidad de poder interpretar el material que el alumno guste en su vida diaria

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en el conservatorio de música del estado de puebla

Eempece a estudiar en el conservatorio a los 19 años e tenido experiencias dando conciertos fuera del estado y dentro del estado e sido solista con la especialidad que tengo que es el trombón.

Ciudad de México
$250/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (a domicilio) de Trombón y Solfeo en CDMX, clase de 90 min.

Soy trombonista profesional egresado de la Facultad de Música de la UNAM. Mi enfoque pedagógico se basa en la enseñanza de la técnica para tocar el trombón, brindandote las herramientas (tecnicas) necesarias para que puedas abordar cualquier tipo de música según sea tu gusto o inquietud. La enseñanza es personalizada, vamos a tu pasó, no hay prisas ni presiones.

Ciudad de México
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Si quieres ver la música de otra forma, ven a aprender conmigo.

Mi nombre es Isaac e interpreto 2 instrumentos, Guitarra clásica y Trombón, estudié en la escuela de iniciación artística del INBA, y la metodología para la enseñanza de la música es a través de piezas musicales y teoría.

Ciudad de México
$210/h
Raúl arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con especialidad trompeta y teclado en ciudad de México

Profesor de música con experiencia en diferentes agrupaciones, clases desde nivel básico a avanzado, dirigido a alumnos desde los 6 años de edad,clases de varios instrumentos, horarios disponibles y en varias zonas de la Ciudad de México. Experiencia, compromiso, dinamico.

Paris 11e
$602/h
Yefren antonio
(6 opiniones)

Clases de solfeo y tecnica intrumental de trompeta, trombon, tuba y bombardino

Venezuela, dedicado al mundo de la música desde hace 16 años, yo fue parte del sistema de orquestas en Venezuela, con quien hice varias giras por todo el mundo con diferentes grupos. En función del nivel del alumno, nos centraremos en los factores necesarios para mejorar la ejecución instrumental.

Madrid
$434/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Rotterdam
$602/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón y música en Rotterdam. Trombonista profesional y estudiante del Master en Música de Jazz.

- Trabajaremos aspectos básicos generales del instrumento como el sonido, la respiración, la técnica, etc. - Podemos trabajar en Música Clásica o Jazz, trabajando aspectos como la improvisación, la armonía moderna, las canciones, el lenguaje ...

Boedo
$295/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Musica para todas las Edades - Con o sin Instrumento, Ritmos, Improvisación y Mucho Material

La metodología es lo que el Alumno precise para estar mejor en su camino, musical en este caso. Esa es la referencia para seguir algunos pasos de cosas que le funcionaron a otros. Autoconocimiento. Entendiendo que somos todos diferentes, las dificultades, también las fortalezas son únicas en cada quién.

Paris
$964/h
Victor
(4 opiniones)

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Mislata
$482/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia en la docencia. Diviértete aprendiendo improvisación, Trombón y/o Solfeo y teoría musical.

Soy Rafa, músico, investigador y docente. Las clases van dirigidas tanto a alumnos que cursan estudios oficiales de música como a alumnos que quieran avanzar y embarcarse en conocimiento musical. Mis técnicas de trabajo son dinámicas y divertidas, buscando un equilibrio entre el esfuerzo personal y el disfrute del alumno.

Lleida
$434/h
Miquel
¡Primera clase gratis!

Professor de trombó i llenguatge musical a Lleida. Grau en interpretació a l'ESMUC.

Passió i disciplina. Em vaig fer músic per la passió que he sentit sempre, però no hi hauria arribat sense una bona dosi de disciplina. El meu mètode es basa en l'equilibri dels dos conceptes en funció de les necessitats de cada alumne.

Sogamoso
$342/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Trompetista, da clases de instrumentos de viento metal con énfasis en trompeta en géneros latinos

SOY TROMPETISTA CON UN AMPLIO RECORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS MUSICALES, TENIENDO COMO ESPECIALIDAD LA MÚSICA LATINA (SALSA, MERENGUE ETC) ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE LOS DIFERENTES GÉNEROS INTERPRETADOS EN LOS DIFERENTES FORMATOS, DESDE LO SINFÓNICO, ORQUESTAL, BIG BAND ETC..

València
$361/h
Eloy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

SOLFEO Y TROMBÓN Valencia y alrededores. Profesor Titulado Superior. Sin problema desplazamiento

En mis clases están basadas en mejorar la técnica base sin descuidar la musicalidad. He tenido profesores como Carlos Gil, J.C.Matamoros,Ximo Vicedo o Edmundo Vidal y he asistido a multitud de cursos y Masterclass. En cuanto a solfeo doy clases a niños de toda los niveles, dividiendo mis clases en teoría por un lado y también en solfeo y dictado.

Madrid
$602/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tocar el Trombon?Necesitas alguien que te guíe en el estudio? No dudes en escribirme, me adapto a todos los niveles!! Jazz, impro,repertorio, preparación de pruebas de acceso.....

Aspectos técnicos, flexibilidad, sonido, escalas, repertorio, solos y transcripciones!!Trabajaremos en base a tus necesidades y en lo que más quieras profundizar

Málaga
$241/h
Joaquín damián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulado superior de trompeta imparte clases de trompeta y solfeo para todos los niveles, desde inicio a personas que quieran mejorar su técnica en Málaga.

Preparación a niños y mayores a las pruebas de grado elemental o grado medio, teórica y práctica. Mi especialidad es la trompeta pero también puedo dar clases de iniciación a instrumentos de viento metal como trompa, trombón o bombardino. Trompeta nivel avanzado. Mejorar la técnica en trompeta o solucionar problemas que nos puede dar con el instrumento. Pregunten sin compromiso.

Buenos Aires
$413/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Música especialidades Trombón y Bombardino, egresado del Conservatorio Nacional Carlos López Bucardo (IUNA)

Clases de Trombón y Bombardino con el uso de amplio material didáctico y repertorio de canciones para poder tocar desde las primeras clases.

Cocentaina
$723/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar eficazmente, Trombón Tenor, Bajo o Contrabajo (Presencial y On-Line)

Soy trombonista profesional. Titulado Superior por el Conservatorio Superior de Alicante. Dedicado de lleno a la interpretación y la docencia. Imparto clase desde principiantes hasta post graduado. Me dirijo tanto a alumnos amateurs como a estudiantes de Conservatorio. También a profesionales con intención de mejorar aspectos técnicos concretos.

Cajicá
$205/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Trombonista de la Fjc da clases de instrumento e interpretación musical.

Mi metodología esta basada en el sonido y la interpretación musical como finalidad, todo ello apoyado de una buena tecnica y respiración.

Paris
$723/h
Camille
¡Primera clase gratis!

Lecciones Trombón (jazz funk reggae de ranura libre improvisación clásica) en París

Gracias a mis muchos maestros, que desarrolló una pedagogía basada en el control y la facilidad del instrumento y la respiración, lo cual es muy bueno para las personas con asma o problemas respiratorios. Y gracias a mi carrera atípica y ecléctico que tratan de adaptarse mejor a las expectativas de mis estudiantes.

Alicante
$361/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de perfeccionamiento técnico y musical de trombón y bombardino/tuba, y solfeo

Músico Trombonista, baso la enseñanza desde el amor a la música; por ello en clase aprendemos a crear las mejores condiciones técnicas para el desarrollo de esta. Cantamos las lecciones para encontrar el fraseo natural de la misma y mejorar la entonación y el ritmo. En cada nivel se necesita un tipo de trabajo, que también varia dependiendo de las aspiraciones del alumno.

Barcelona
$482/h
Josep
¡Primera clase gratis!

- Conservatori Oscar Pla (Alacant). - Master Class “El Comtat” - Conservatori Profesional de Badalona (Barcelona). - Harmonia :Lluís Vergés (ESMUC). - Arranjaments: Sergi Vergés (LICEO).

Josep Blanes Sahuquillo, es un músico de Trombón de Varas, nace en Cocentaina, Alicante. Inicia sus estudios musicales a los 7 años, en la Escuela Musical de la Ateneu Musical Contestana bajo la tutela de los profesorres José Insa Martínez, Javier Colomé y Mila Botella Silvestre, etc, mas tarde obtiene la titulación de grado Profesional del Conservatorio Profesional.

Santa Cruz de Tenerife
$241/h
Jonay
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Composición, Trombón e Iniciación Musical, en S/c de Tenerife

De nada vale una clase que no te motive a aprender, las clases particulares pueden servir como apoyo para superar las asginaturas que quieras afrontar, o para aprender e indagar en el maravilloso mundo de la música. El ritmo de las clases marcarás tú, y afrontaremos la música desde la faceta que más te interese, quieras empezar, recordar o repasar aquellos que estés estudiando.

Málaga
$241/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado da clases de Trombón y Lenguaje musical a todos los niveles. Amplia experiencia demostrable

Si estás interesado en iniciarte en tocar el trombón o si por otro lado lo que necesitas es refuerzo en tus clases de trombón, no lo dudes. Soy profesor licenciado en trombón por el conservatorio superior de música de Málaga. Además cuento con amplia experiencia en el campo de las clases particulares. Con este método de enseñanza las clases resultaran amenas y divertidas.

Barcelona
$602/h
Alê
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeon, guitarra, solfeo y trombon a domicilio en barcelona capital

Hola Soy Alê, Profesor de Música con mas de 10 años de experiencia, he estudiadio en Chile y España (Conservatori Liceu de Barcelona), y he sido parte de numerosas agrupaciones musicales en mi carrera. Doy clases de Acordeón, Guitarra, Solfeo y Trombón a domicilio o en mi casa particular. Asimismo poseo material y técnicas de enseñanza para todos los niveles y edades.

Bailén
$361/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Trombón, Bombardino, armonía, análisis, instrumentación, composición...las clases teóricas disponibles online. Precio por clases 15 euros una hora, 25 dos horas, posibilidad de combinar ofer

Te enseñaré lo necesario para superar las asignaturas de conservatorio o a realizar lo que quieras que te ayude con eficacia y con calidad, sea tocar el Trombón o Bombardino, instrumentar una obra/canción, componer una canción u obra, etc. Soy profesional y metódico. Curso últimos cursos de Trombón y también composición en el conservatorio superior de Málaga.

Alicante
$289/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado superior de viento-metal y solfeo. Clases particulares en Alicante capital

Metodología flexible, adaptada al alumno independiente de su edad y nivel. Desarrollo de rutinas de estudio tanto para empezar a tocar un instrumento como para aumentar y mantener el nivel de la mano de un profesional especializado.

Santomera
$241/h
Francisco josé
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje musical para colegio, instituto o primeros años del conservatorio.

Comenzar a aprender música desde el principio para garantizar que el alumno puede continuar de forma autónoma con las clases. En el caso de que fuera necesario reforzar la parte práctica (flauta dulce), las horas de lección también estarían supervisadas.

Córdoba
$241/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

Trombonista da clases de música tanto a niños o adultos que quieran empezar, como a estudiantes de diferentes niveles.

Estoy terminando mis estudios de Superior en la modalidad de trombón, ¿y qué mejor que seguir mi camino enseñando este arte tan bonito? Mi método para los niños es aprender jugando, si se divierten y les gusta, lo asientan y se interesan.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de trombón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trombón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trombón

El Trombón es un instrumento musical de viento con cierta dificultad en su manejo, que hace imprescindible un aprendizaje en base a clases impartidas por profesores muy especializados. Nuestros profesores de Trombón te enseñarán el manejo correcto de la boquilla y la vara móvil que complica el uso de Trombón. Las clases de Trombón pulirán tu estilo musical, derribando las barreras que te impiden llegar a ser profesional. Si ya te dedicas profesionalmente a este instrumento, nuestros profesores de Trombón te darán la clave apara avanzar en tu aprendizaje, con clases prácticas de gran valor. Pero, no solo tenemos profesores especialistas en clases de Trombón. Nuestros músicos tocan todos los instrumentos y te dan clases de Flauta travesera o Violonchelo entre otras muchas variedades. Es el momento soñado de tener a tu disposición un profesor de Oboe, o esos profesores de Violín que te ayuden a hacer realidad el sueño de tocar tu instrumento favorito.