Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de saxofón

¡249 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ad lib music
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presencial y online de instrumentos de viento con el mejor método de forma fácil y rápida

Es muy fácil aprender música con muestro método, pues tienes un profesor a tú disposición en el horario que mejor te acomode el tiempo que tu requieras, en una sala virtual o en nuestras instalaciones donde podrás interactuar y así poder resolver todas tus dudas para mejorar tu aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Saxofon/Teoría musical/Solfeo/Iniciados/Repertorio popular o sugerencia/Klose/Cromáticas/Escalas/Sonido/ Técnico/

Actualmente.estudio.metodos.para.saxofon.clasico.con.los.que.pretendo.instruir.y.trabajar.sonido, lectura,apreciacion,escucha.Dirijo.esto.a.gente.que.va.iniciando.y.quiere.obtener.progreso.para aspirar.a.algo.más.alla.de.solo.un.pasatiempo. Clase.con.clase.el.alumno,debera,ir.avanzando.sobre.ejercicios.del.metodo.o.repertorio.Cuestiones.que.lleguen.a.dificultarse.al.alumno.seran.trabajadas.

Nezahualcóyotl
$150/h
Jorge didier
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Teoría Musical, Saxofón, Flauta Transversal y Canto) Para principiantes e intermedios

En mi trayectoria como profesor e aprendido que cada alumno es distinto ya que no aprenden igual así que siempre adaptó un plan de trabajo para cada uno y así lograr los objetivos de cada estudiante, logrando que avance y siga interesando por aprender.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química que da clases de música, armonía, solfeo, técnica, improvisación y repertorio, en la zona de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Me gusta enseñar de manera teórica-práctica, para que de esta manera sepan emplear la teoría a su instrumento. Además de ir avanzando de acuerdo al desempeño del alumno, si el alumno estudia y practica podremos avanzar más rápido, en caso de que no iremos lento pero que le quede claro todo.

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Saxofonista da clases a principiante e intermedios. A domicilio o en mi casa, CDMX

Soy Guadalupe Lozano, Saxofonista, he enseñado durante los últimos 8 años en diferentes instituciones dentro de CDMX, soy un músico profesional activo, con experiencia en saxofón y flauta. Las clases están dirigidas a personas mayores de 8 años, y se imparten de acuerdo con el perfil y el interés del alumno.

Salamanca
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Maestra de música Guanajuato, clases de solfeo, flauta y saxofón. 7 años de experiencia

Experiencia en clases particulares, así como agrupaciones musicales, Bandas Sinfónicas, grupos de cámara y orquestas sinfónicas. La música es parte de la formación integral, te permite el desarrollo de habilidades sociales, motrices, afectivas, creativas y de conocimiento. Según J.

Coatzacoalcos
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón y solfeo a domicilio para nivel intermedio y principiantes.

Clases adaptadas a los conocimientos, necesidades e intereses de cada alumno. Técnicas (de respiración, emboquillado, digitación y ejecución), Teoría musical (pentagrama, lectura de partituras, escalas musicales, intervalos, acordes mayores, menores, aumentados y disminuidos. Temas y canciones acordes al avance del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical, arreglo y saxofón clases de entrenamiento auditivo, armonía y saxofón

Me gusta poner principal atención en las áreas de oportunidad del alumno, sin dejar atrás sus fortalezas. Las clases las baso en métodos ya antes comprobados y en libros de músicos especializados en al educación; el método que más utilizo es el de Berklee College of Music. Me gusta hacer énfasis se aprende experimentando.

Chimalhuacán
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante del INBA da clases de Saxofón y Solfeo en el D.F. y oriente del estado de México

Primera clase gratis. La clase está dividida en dos, parte teorica enfocada al solfeo y armonia básica, y la parte práctica enfocada al instrumento pasando por técnica, digitación y lectura.

Ciudad de México
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón en la CDMX. Sonido, técnica, improvisación, vocabulario jazzístico, teoría musical, repetorio

Clases individuales y personalizadas para todas las edades. En clase uso el método H. Klosé como pilar fundamental para construir la técnica, los tres volúmenes de la "Technique of the saxophone" de Joseph Viola y de ahí atacamos las debilidades específicas del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Piano & Saxofón. Aprenderás diversos géneros; solfeo, improvisación, armonía, composición, entrenamiento auditivo.

Las clases son totalmente personalizadas y por esto mismo llevan un ritmo distinto con cada alumno.

Mérida
$200/h
Inés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de saxofón alto con la estudiante en saxofón Inés villami Peralta, Mérida Yucatán

Enseño de forma un poco libre, usando herramientas y recursos como métodos de saxofón, estudios específicos, simples melodías y conforme a la respuesta que vaya teniendo con el alumno y su rendimiento, avanza la clase.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Saxofonista ofrece clases de instrumento; improvisación, técnica, solfeo, repertorio. CDMX zona centro.

Mis clases están basadas en los objetivos particulares del alumno con una metodología adaptable. Nos enfocamos en la improvisación, el desarrollo creativo de la música, la técnica del instrumento, las posibilidades sonoras y tímbricas del saxofón. Solfeo, entrenamiento auditivo, teoría.

Guanajuato
$330/h
Enoc jared
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Canto, Saxofón, Contrabajo y Solfeo Profesional

Me gusta enseñar de una manera que los alumnos entiendan la teoría necesaria para la aplicación de la misma en la práctica, de una manera que se puedan divertir, aprender y disfrutar como un jobbie o como algo serio para su desarrollo como persona o profesionalmente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Doy clases de Saxofòn Basico e Intermedio en Puebla a domicilio!

Respecto a la formacion o dinamica que ofrezco, si es que no tienes muchos conocimientos en solfeo, podemos atacar esa deficiencia al mismo tiempo que comenzamos a desarrollar tecnica sobre el instrumento...el ritmo lo marcas tù.

Aguascalientes
$250/h
Jose pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro de saxofón y oboe ; egresado del Conservatorio de Amsterdam imparte clases a personas de 10 a 60 años en Aguascalientes.

Clases de saxofón para personas de 10 a 60 años.Maestro egresado del Conservatorio de Amsterdam. Método aprendiendo a tocar por notas y abordando diferentes géneros musicales acompañados con pistas que construyo por computadora. El primer objetivo es disfrutar la música aprendiendo con objetivos claros.

Ciudad de México
$300/h
Luz
¡Primera clase gratis!
$200/h
Froylán
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical da clases de saxofon, solfeo y teoria y armonia musical a domicilio en CDMX (deleg. Benito juarez)

Está enfocado a niños y jóvenes que quieran aprender música de manera práctica y divertida que les permita desarrollar el oído, lectura y ritmo musical, paso a paso conocerá los elementos básicos de la música para poder entender e interpretar este maravilloso lenguaje

Ciudad de México
$150/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela Superior de Musica INBA-Clases particulares de clarinete en la ciudad de México

La metodología de la clase es la siguiente: 1.- Escala, (si eres principiante podemos empezar con las posiciones de cada nota). 2.- Métodos de ligado, staccato, mecanismo etc., trabajaremos con algún método dependiendo tu nivel. 3.- Repertorio: alguna pieza libre que quieras tocar. Si estás preparándote para ingresar a alguna escuela profesional, puedo ayudarte.

Mexico City, Mexico
$400/h
Fausto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Saxofon, Clarinete,solfeo y armonia en la Cd de Mexico

Aprende a tocar el Saxofón de una manera amena y sencilla,clases dirigidas a alumnos desde 10 a 99 años,maestro con 11 años de experiencia en la enseñanza del instrumento. En clase se imparten temas como:Sonido,Tecnica,Improvisación,Lectura,Repertorio.

Naucalpan de Juárez
$230/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical y de saxofón clásico y conceptos de improvisación.

El método que aplico se basa en los métodos de enseñanza del saxofón y por medio del repertorio musical.

Ciudad de México
$140/h
Sheyla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en SAXOFÓN de la Facultad de Música, de la UNAM. Imparto clases en CDMX

Mis clases están dirigidas a principiantes o nivel medio en saxofón. Mi propósito como profesor es que aprendas,te diviertas y la clase tome la dirección que tú elijas,es decir montar repertorio de tu gusto y que la técnica veamos en clase nos sirva para eso.

Guadalupe
$250/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para saxofón clasico nivel principiante y solfeo, escalas y métodos

Me gusta enseñar de forma paulatina con práctica y dependiendo del alumno, y con clases constructivas viendo el avance cada semana

Ciudad de México
$150/h
Jose andres
¡Primera clase gratis!

Saxofónista da Clases de saxofón a principiantes e intermedios , DF y estado de México

Mi forma de enseñanza se basa en los métodos Franceses que son los más efectivos para aprender el instrumento y de la mano con armonía y solfeo

Ciudad de México
$400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para todas las edades nivel básico u/o principiante nunca es tarde para aprender que no te digan que ya estás grande o que no tiene talento todo mundo puede aprender a hablar o toc

Clases varían dependiendo el alumno. en niños pueden ser didácticas didácticas . Con motivación y divertidas para que valla ganando gusto ala música y a personas más grandes se puede manejar con diferentes métodos para el desarrollo motriz y artístico cuento con un plan de estudios bastante eficaz .

Toluca de Lerdo
$200/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón o Solfeo para principiantes y nivel medio en toluca.

Me llamo Paola, tengo 19 años y soy egresada de la carrera técnica en saxofón en un conservatorio de musica. Mis clases están dirigidas para personas que estén interesadas en iniciar estudios con este instrumento o simplemente clases teóricas, ambos hasta nivel medio.

Pachuca de Soto
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de saxófon y flauta transversal para todas las edades en Pachuca

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y preferencias de cada alumno. Procuro que tu aprendizaje sea completo, integral, progresivo y acelerado. Además de practicar con tu instrumento, aprenderás solfeo, teoría musical e historia de la música occidental.

Ciudad de México
$200/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón, piano, guitarra, bajo eléctrico y teoría musical en Chabacano

Soy egresado de la facultad de música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Tampico, Tamaulipas, me especialicé en la carrera en piano y saxofón, y en clases particulares desde pequeño en instrumentos de cuerdas, puedo impartir clases a personas de cualquier edad y cualquier nivel, soy una persona bastante tolerante por lo que jamás habrá un conflicto de este tipo, me encanta ver de qu

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Shell
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofon activas y significativas, aprende a tocar y ser el mejor.

Activa y significativa, parto de una evaluacion diagnostica y reafirmamos las bases de la técnica en el saxofon, solfeo y teoria musical para un dominio completo del instrumento.

Ciudad de México
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Iniciacion de clarinete, saxofon, asi como teoria y lenguje musical y edicion de partituras en sibelius

El curso es teorico- practico, en el caso de saxofón y clarinete se te dan las bases asociadas al instrumento asi como ejercicios de embocadura y digitalina, en el caso del diseño de partituras en libelistas se recomienda tener equipo de computo propio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de saxofón

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! No me arrepiento de haber tomado clases con Abraham, un año ya y sigo aprendiendo con el, empece desde cero y me ha ayudado mucho a tocar el saxofón, es muy tolerante, muy bueno explicando, muy muy buena onda, llega un momento en que lo ves más...

R
Rogelio, Alumno
Hace 1 mes
Abraham
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, ademas de ser una presencia muy agradable siempre esta atento y se adapta a lo que uno le pide.

A
Alan, Alumno
Hace 8 meses
Abraham
(2 opiniones)

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con el y sin lugar a dudas es una persona preparada con un gran dominio de su instrumento, accesible, paciente y comprometido con la enseñanza, me apoya con cualquier duda que tenga incluso fuera de horas de clase...

I
Izasi, Alumno
Hace 1 año
Federico
(1 opinión)

Checa todas las clases de saxofón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte saxofón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de saxofón

Tenemos una amplia variedad de clases para cubrir todas tus necesidades formativas en materia musical. El saxofón es un instrumento creado por Adolphe Sax en el siglo XIX que es muy versátil a los distintos ritmos musicales. Entre todos los beneficios que tiene, que no son pocos, debemos destacar que activa la capacidad pulmonar, reduce el estrés y también ayuda a tener más concentración. Con nuestros profesores de saxofón conseguirás esto y más, transformándote en todo un profesional. Con sus clases de saxofón te divertirás y aprenderás al tiempo. Pero como buenos amantes de la música ofrecemos más formación. Si lo deseas puedes asistir a clases de aprendizaje musical, para completar tu formación en este campo. Los profesores de canto lo dan todo para que tu voz sea lo más limpia y melódica posible. También tenemos formación en armónica para que puedas tocar correctamente este instrumento en cualquier parte por su facilísimo traslado. Incluso disponemos de un profesor de mezcla - DJ que es todo un profesional en su campo.