Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trompeta

¡127 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Cholula
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Una hora diaria o cada tercer día aprende a tocar trompeta en poco tiempo en san pedro cholula puebla o en tu domicilio háblanos no esperes mas

MI FORMA DE ENSEÑAR ES VERSÁTIL, SE DAN LAS BASES PARA QUE CADA ALUMNO DE UNA MANERA DIDÁCTICA, Y EN POCO TIEMPO PUEDA DESARROLLAR LA HABILIDAD POR EL INSTRUMENTE ADQUIRIENDO LA NECESIDAD DE IR BUSCANDO SU PROPIO ESTILO Y GUSTO

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Piano & Saxofón. Aprenderás diversos géneros; solfeo, improvisación, armonía, composición, entrenamiento auditivo.

Las clases son totalmente personalizadas y por esto mismo llevan un ritmo distinto con cada alumno.

La Paz
$300/h
Olexys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica con esperiencia en metales en La Paz BCS, ¡

Me gusta enseñar desde la base para formar al estudiante de forma académica y que pueda ser un instrumentista completo capaz de interpretar cualquier genero musical, pero igual si puedo trabajar con los que ya tengan una formación también

Ensenada
$220/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En música da clases a de trompeta principiante e intermedio.

Me gusta enseñar a base del desarrollo de técnicas en el instrumento , esto permite que el alumno aprenda de una manera completa

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Clase de Trombón personalizada con metodologia acorde al alumno con métodos y diferentes estilos de música

Enseñanza de forma práctica con diversos métodos específicos de trombón para enseñar los diferentes estilos de música (Orquesta, Jazz, Salsa, cumbia,)

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica, da clases de iniciacion musical y solfeo, en puebla

enseño a base de practica y motivacion, apoyando con paqueñas practicas didacticas teniendo trompeta ayudo a poder tocar canciones por medio de partituras ademas de poder guiarte para posteriormente conseguir trabajo como musico amateur a jovenes menores de 18 años

Coatzintla
$120/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Trompetista de experiencia musical da clases para la iniciación de la trompeta

Mi forma de enseñanza es de dos formas, las cuales son prácticas y teóricas, primero desarrollamos habilidades por medio de la teoría para poder desempeñar sonidos agradables

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de música para clases de trompeta y solfeo, ciudad de México

Maestro egresado de escuela profesional de la ciudad de México , imparto clases de trompeta y solfeo para todas las edades. Técnicas en trompeta de escuela profesional de música. Soy muy paciente pero exijo disciplina a la hora de estudiar.

San Pedro Garza García
$200/h
Ana alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y teoría para principiantes en Monterrey y Área Metropolitana

Me gusta unir la teoría y la práctica en mis clases, de manera ordenada y clara, con el objetivo de desarrollar en los alumnos una competencia completa en su instrumento y la interpretación de la música a través de él.

Santa María Tonanitla
$250/h
Jesúa
¡Primera clase gratis!

Instrumentista con estudios en la Facultad de Música de la UNAM Y la escuela Ollin Yoliztli brinda clases de Trompeta, solfeo y canto en el Estado de México y Ciudad de México.

Me baso en los métodos básicos de trompeta al enseñar, con los cuáles muestro el control del aire, la emisión de sonido y la correcta posición de la boca. Además, introduzco algo de lectura musical en duetos para hacer la clase más amena.

Ciudad de México
$350/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusiónes , especializado en niños, todos los niveles,CDMX todas las zonas

Enseñanza práctica orientada al conocimiento y familiarización del instrumento y su funcionamiento,acompañada de ciertas lecciones de teoría para complementar su formación,para toda clase de alumnos desde principiantes hasta avanzados,la paciencia y la perseverancia son los principales requisitos para que cualquier persona pueda aprender

Ciudad de México
$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Egresado de la ESM INBA, Trompeta, Piano, Solfeo Armonía Tradicional, Iniciación Musical...

Libre y de acuerdo a las necesidades de cada alumno, siempre buscando el mejor desempeñó musical, y amor por el instrumento a ejecutar...

Morelia
$50/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta estilo Mariachi, por Mariachi Femenil las Tarascas. Morelia, Michoacán.

Trompetista primera en el MAriachi Femenil las Tarascas de Morelia, Michoacán. Tengo 8 años de experiencia y ofrezco enseñar a todos aquellos que quieran aprender este estilo tan maravilloso. Dirigido a nivel básico o principiantes de preferencia y también puedo enseñar solfeo.

Hueyapan
$10/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Cursos de Teoría musical, Solfeo y clases de Trompeta para principiantes, en Hueyapan y alrededores

Mi forma de enseñar es teórico práctico Para que así los alumnos tengas mas interés en las clases y no puedan esa motivación

Mexicali
$250/h
Aldo misael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música para clases de música particulares, teoría musical, solfeo, clases de trompeta en Mexicali B.C.

En esta clase aprenderás cómo es que se crea y da forma a la música, conociendo las bases de la teoría musical, así como aprender a leer y escribir música de una manera profesional, dando al estudiante las herramientas necesarias para ejecutar un instrumento.

Nezahualcóyotl
$200/h
Demetrio
¡Primera clase gratis!

Trompeta, trombón, tuba, solfeo, entrenamiento auditivo. Trompetista con estudios en la escuela superior de música INBA , Técnica elemental para poder tocar cualquier genero que se requiera.

Aprende la técnica elemental para cualquier instrumento de viento metal , para evitar lesiones y que te permita desarrollarte en cualquier género musical. De la mano lleva la parte teórica, comprueba que cualquiera puede aprender a leer e interpretar música.

Guadalajara
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, iniciación musical, historia de lna música, iniciación al piano, trompeta

Soy trompetista profesional,formado en el Sistema de Orquestas de Venezuela, enseño a niños y adultos, historia de la música, teoría, solfeo, iniciación al piano, trompeta. Uso métodos didácticos e interactivos que favorecen el aprendizaje. Con paciencia y perseverancia se logran las metas propuestas.

Ciudad de México
$210/h
Raúl arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con especialidad trompeta y teclado en ciudad de México

Profesor de música con experiencia en diferentes agrupaciones, clases desde nivel básico a avanzado, dirigido a alumnos desde los 6 años de edad,clases de varios instrumentos, horarios disponibles y en varias zonas de la Ciudad de México. Experiencia, compromiso, dinamico.

Paris 11e
$555/h
Yefren antonio
(6 opiniones)

Clases de solfeo y tecnica intrumental de trompeta, trombon, tuba y bombardino

Venezuela, dedicado al mundo de la música desde hace 16 años, yo fue parte del sistema de orquestas en Venezuela, con quien hice varias giras por todo el mundo con diferentes grupos. En función del nivel del alumno, nos centraremos en los factores necesarios para mejorar la ejecución instrumental.

Garin
$272/h
Abigail
(7 opiniones)

Clases particulares de trompeta nivel inicial En zona norte, Pilar, tortuguitas, Garin

Mi nombre es Abigail, soy estudiante de musica. Las clases de trompeta van dirigidas a aquellos que quieran iniciarse en este hermoso instrumento, Puedo enseñarles lo basico y prepararlos para el ingreso a conservatorio, o para tocar inicialmente. (Posturas, posiciones, respiración,etc.

Madrid
$444/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Madrid
$267/h
Emilio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven trompetista desde pequeño, con Grado Profesional de Interpretación Musical en la especialidad de Trompeta da clases de música en Madrid.

La mejor manera de aprender música es asegurarse de que el alumno/a entiende lo que se le explica y que aprenda a realizar los ejercicios de manera autónoma. Así, las clases sirven para avanzar y profundizar en el conocimiento musical.

Paris
$666/h
Victor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Logroño
$444/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Graduado superior de trompeta ofrece clases de instrumento y teoría en La Rioja

Considero que para aprender lo primero que debes hacer es disfrutar de lo que haces, por lo que propongo un método ameno y abierto a las necesidades e intereses de cada alumno.

Jerez de la Frontera
$355/h
Juan josé
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico licenciado en la especialidad de interpretación de la trompeta y máster en profesorado de Educación Secundaria especialidad de música.

Mis clases son mayoritariamente prácticas con un aprendizaje significativo, dinámico y globalizo en las cuales se fomentará la creatividad de forma lúdica y amena. Soy flexible, y el nivel de exigencia será marcada por el alumnado.

Madrid
$444/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Músico profesional en Madrid con ganas de enseñar instrumentos de viento metal o teoría musical

Soy un chico de 26 años, músico profesional y con ganas de poder enseñar a los demás!! Sea cual sea tu nivel o tus expectativas no dudes en contactar conmigo para poder ayudarte!! Flexibilidad horaria y garantía totalmente asegurada!

Solsona
$555/h
Juanlu
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música. Piano, trompeta y saxo. Especialidad Jazz y música moderna. Preparación acceso a superior

Licenciado en Piano Jazz por la Universidad de Évora. Mi enfoque pedagógico integra los diferentes aspectos del ser humano (cognitivo, emocional y corporal) y hace incapié en el cultivo de la intuición como vía para incorporar las competencias necesarias para el músico: oído melódico y rítmico, lenguaje, armonía, lectoescritura, etc.

Talagante
$303/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Musico trompetista con 15 años de experiencia, clases de trompeta y bugle teoria y lectura

mi metodo es enseñar cada detalle al momento de ejecutar el instrumento desde la vibracion hasta la forma de soplar y paralalelamente teoria musical para pode interpretar leyendo partituras

A Coruña
$333/h
Gabriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y solfeo, todos los niveles, profesor titulado. A Coruña.

Se imparten clases de Trompeta, Lenguaje Musical y se preparan pruebas de acceso. Profesor titulado. Formación Académica Musical: -Grado Profesional de Música en el Conservatorio Municipal de Música de Culleredo. -Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trompeta

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 4 meses
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! El maestro, Iñaki estuvo muy muy contento con usted. Se sintió muy cómodo y eso que fue su primera clase de trompeta! Muchas gracias maestro, nos vemos el lunes.

M
Mónica, Alumno
Hace 1 año
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Estos son los maestros que valen la pena. No solo tiene un amplio conocimiento del instrumento y la música si no que también sabe enseñar; puedes notar con facilidad que se interesa en que aprendas bien.

O
Octavio, Alumno
Hace 1 año
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Checa todas las clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.