Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de flautín

¡57 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ameyalli
¡Primera clase gratis!

Flautista concertista da clases de flauta transversal, de pico y de solfeo al sur de la Ciudad de México

Adoro dar clases de flauta y solfeo a niños y adultos, con enfoque profesional y amateur, de modo que adapto la clase a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. Estoy convencida que la mejor manera de enseñar música es fortaleciendo el gusto por este arte desde la infancia. Las clases pueden ser impartidas en español, francés o inglés.

Ciudad de México
$250/h
Mariaceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Flauta y Piccolo, en Ciudad de México.

Utilizo métodos de flauta como los de Moyse, Taffael y Gaubert, Bernold. De flautín, como el Mazzanti, Beaumadier, Patricia Morris. Confío en el estudio sistemático, de menos a más, de lento a rápido. Siempre de la mano del metrónomo y del afinador. Hago mucho énfasis en la base técnica, pienso que de ese modo se puede abordar el repertorio de una manera muy sólida.

Santa María Tecuanulco
$350/h
Karla monserrat
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música con especialidad en Flauta. Doy clases de solfeo, armonía, canto y flauta. Uso -método Montessori para trabajo grupal e individual.

Comencé mi preparación como Guía del Método Montessori, para trabajar con niños de preescolar y primaria con orientación en un modelo pedagógico, que muestre las capacidades del niño desde la autoconfianza y con el ritmo de desarrollo que cada alumno decida avanzar, mostrando las bases fundamentales para el estudio del instrumento.

Ciudad de México
$350/h
Mercedes alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en flauta transversal por la UNAM ofrece clases en casa y a domicilio (dependiendo de la ubicación)

Trabajo con personas a partir de los 6 años de edad hasta adultos mayores. Empleo técnicas de escucha activa y desarrollo individualizado del sonido y la musicalidad de mis estudiantes. Espero que a partir del aprendizaje del instrumento musical se logre el desarrollo personal de quienes se acercan a la música.

Ciudad de México
$250/h
Gessael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de música y Flauta transversal a diferentes niveles en Ciudad de México

Flautista profesional interesado en compartir la belleza de la música, la clases son para cualquier nivel utilizando métodos que de adapten a tus necesidades. No tienes que tener conocimientos previos y es una gran opción para acercarte a ti o tus seres queridos a la música, idea para niños.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de flauta de INBA. Ofrece clases de flauta, piccolo, solfeo e iniciación musical

Soy estudiante de flauta en la Escuela Superior de Música cursando el tercer año de licenciatura. He tocado la flauta desde los 10 años. Puedo dar clases de flauta a niños y adultos de nivel básico y medio. También puedo ofrecer clases de piccolo de nivel básico y clases de solfeo e iniciación musical.

Ciudad de México
$350/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta transversa y teoría musical. CDMX Lic. Instrumentista-Flauta transversa. FaM-UNAM

Estudié en la Escuela Nacional de Música de la UNAM donde cursé el ciclo propedeutico en flauta transversa con la maestra Violeta Cantú y posteriormente realice sus estudios profesionales obteniendo el título de Licenciado instrumentista-Flauta Transversa en la Escuela Nacional de Música de la UNAM bajo la tutela del maestro Miguel Ángel Villanueva, obteniendo mi título con mención honor

Ciudad de México
$200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Flautista ofrece clases particulares a aprendices, niños y adolescentes en CDMX

Con experiencia comprobada en el ámbito musical académico y sinfónico, ofrezco mi trabajo para ejercicios básicos de respiración, articulación, afinación, sonido, escalas, y flexibilidad. Puedo preparar para pruebas de ingreso a conservatorios y para audiciones de orquesta.

Tonalá
$150/h
Cynthia margarita
¡Primera clase gratis!

Solfeo, afinación, técnica flauta transversal, y acercamiento orquestal a principiantes. Zona metropolitana Jalisco.

Con 10 años en la musica clasica y grupos infantiles y juveniles. Me dirijo a niños o personas que empesarán a involucrarse en la musica o flauta transversal. Preparación para cursos, encuentros nacionales e involucrar a orquestas infantiles o juveniles. De acuerdo al avance y dedicación. Solfeo de los solfeos.

Guanajuato
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta, Lenguaje Musical e Historia de la Música en Guanajuato Capital

Graduado con honores de la Escuela Nacional de Música de Cuba y de la Universidad de La Habana. Imparto clases de flauta, lenguaje musical e historia de la música occidental a niños, adolescentes y jóvenes interesados en aprender el arte musical como hobbie o futura profesión.

Paris 12e
$691/h
Javier
(10 opiniones)

Estudiante CNSMD Lyon - durante flauta especial

Clases para todos los flautistas de cualquier nivel. Posibilidad de debutar la ensañanza del instrumeto tanto a niños como a adultes. Especialista en el trabajo técnico de la flauta, notariamente con los métodos de Isabèlle Ory, Marcel Moyse, Taffanel-Gaubert, Philippe Bernold y Michel Debost. Capable de dar clase de Formación Musical a todos los niveles y clases de español.

Madrid
$576/h
Sophie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta traversera, flautín, traverso para todos los niveles, en español, japonés, francés o alemán, en Madrid.

Ya sea para aprender la flauta o perfeccionar tu nivel, te ofrezco una enseñanza completa, mezclando el aprendizaje del lengua musical, la técnica instrumental y también la historia de la música. Soy muy flexible y me adapto a los deseos de los alumnos, organizo las clases según los objetivos y expectativas de cada uno.

Madrid
$230/h
Leonardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa, manejo de estilos y repertorio Venezolano y Latinoamericano

Clases Online donde se abordarán aspectos técnicos de la flauta (respiración, posición corporal, manejo de articulaciones etc); Asignación y revisión de repertorio académico y venezolano; Trabajo de musicalidad y expresión. Las clases están dirigidas a flautistas de todos los niveles.

Las Condes
$472/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para toda edad de flauta traversa, Valparaíso y Santiago con protección universitaria.

La metodología de enseñanza es adecuada a cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, constancia, y hacia que aspecto musical quiere llegar con el instrumento

Zaragoza
$345/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3° de Superior del Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Me adapto siempre al alumno/a, dependiendo de sus preferencias, nivel, etc. Suelo ser bastante metódico, repasando siempre los conocimientos adquiridos.

Trieste
$460/h
Saulė
¡Primera clase gratis!

Lecciones de flauta (traversa y dulce) para todos los niveles en Trieste

Doy clases a personas de todas las edades y ajusto los niveles de clase en función de las necesidades y capacidades de todos. También enseño solfeo, teoría de la música y piano. Mis clases también pueden ser en inglés o italiano.

Santiago de Compostela
$691/h
Efrén
¡Primera clase gratis!

Profesor de flauta con más de 20 años de experiencia. Todos los niveles. Santiago de Compostela.

Accede al cuerpo de profesores de música y artes escénicas por concurso-oposición en el año 2007. Habiendo trabajado en los conservatorios de Ourense, Lugo y Ferrol. Actualmente ocupa la plaza de profesor de flauta en el conservatorio de Santiago de Compostela.

Alcalá de Henares
$460/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Flautista en estudios superiores imparte clases de flauta travesera, lenguaje musical, música y movimiento e iniciación al piano

Mis clases instrumentales están estructuradas de manera personalizada, pero de tal forma que se dedique siempre un espacio al aspecto técnico, con diversos ejercicios, de forma dinámica. Todo ello sin olvidar el aspecto musical, ya que la música es algo emocionante que compartir.

Pasto
$131/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Flauta Traversa y gramática en Pasto - Nariño

Mis clases van dirigidas a músicos y/o personas interesadas en aprender a tocar flauta traversa con conocimientos previos o nulos en el área. Mi método de enseñanza se basa en conocer al estudiante para así empezar a desarrollar un proceso musical apto para los intereses particulares a través de la teoría, técnica e interpretación del instrumento.

A Coruña
$460/h
Bernabé
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Flauta travesera ofrece clases para todos los niveles en la zona de A Coruña

Licenciado en Flauta travesera para todos los niveles, tanto estudios oficiales de Conservatorios como estudios por libre o afición. Clases adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada persona.

Tunja
$98/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa ofrece clases personalizadas a principiantes en flauta piccolo o flautin

Un estudiante un alumno, pienso que las clases deben ser siempre personalizadas sobre todo cuando te dedicas a un instrumento tan complejo como es el piccolo, cabe recordar que en cualquier tipo de agrupacion u orquesta el piccolo siempre va a sobresalir, por eso mismo debe ser estudiado minuciosamente

Santiago
$330/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, profesor de Flauta y piccolo del Sistema Nacional de Orquestas , estudiante de licenciatura en música (UNET).

Mi método de enseñanza se basa en la técnica mediante las escalas primordialmente, visualización de la correcta posición, trabajo de embocadura, ejercicios de respiración, métodos regulares, dominio de la musicalidad, lectura, solfeo, montaje de obras como conciertos individuales o música popular, planeando las clases acorde al nivel de cada alumno, complementando y exprimiendo al máximo e

Cali
$196/h
Angelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres iniciarte en el mundo de los instrumentos de viento? ¡No esperes más! Clases de flauta traversa en Cali

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos.

Granada
$230/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Músico se ofrece a dar clases de particulares de Flauta Travesera y Flautin

Primero necesito una prueba de nivel del alumnado para saber por dónde tengo que avanzar, para luego poder avanzar a todos los niveles

Madrid
$460/h
Sofía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Sofía, soy Flautista de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrezco clases en Madrid para cualquier edad y nivel!

¡Aprendizaje divertido y didáctico! Complemento clases de flauta con solfeo, lenguaje musical, e Historia de la música para una formación idónea como músico y flautista. Las clases estarán siempre adaptadas al alumno, orientadas a sus necesidades y prioridades. En ellas se podrá trabajar técnica, sonido, obras, estudios, lenguaje en cuanto al intrumento.

València
$460/h
Montse
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Música da clases a domicilio de flauta travesera, técnica vocal y lenguaje musical en Valencia.

Me apasiona la música. Soy músico multiinstrumentista. Me encanta tocar cualquier estilo y por supuesto compartir música con mis alumnos.

Barcelona
$460/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de Lenguaje musical, iniciación la música y flauta travesera, presenciales o vía Skype

Me baso según el nivel del alumno y sus expectativas de trabajo ( preparar un examen o prueba, aprender, reforzar , hobby...

Envigado
$164/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases a estudiantes que necesiten nivelación o explicación

Mi método de enseñanza es explicar de forma clara y resumida para que sea más fácil apropiarse del conocimiento aprendido

Cali
$164/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Introducete en el Mundo de la Música con clase de Flauta Traversa, Piano, y Teoria Musical

Mi nombre es Santiago López Medina, Maestro en Música con especialización en interpretación (flauta traversa) graduado de la Universiad del Valle. Ofrezco por medio de este anuncio clases en CALI para flauta traversa, Piano y Estudio teórico Musical Básico, a niños y adultos de 8 años en adelante. Se imparte la catedrar a manera de clases privadas y personalizadas.

Ixelles
$806/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases e flauta travesera en Bruselas!

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta! mail: (información oculta) o (información oculta)

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de flautín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flautín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de flautín

El Flautín puede ser un instrumento musical difícil de dominar si no se reciben las clases adecuadas, impartidas por profesores expertos. Nosotros te proporcionamos ahora profesores de Flautín con experiencia profesional para que tu carrera musical cuente con un excelente empujón. En las clases de Flautín aprenderás todas las técnicas más complicadas, compartidas por nuestros profesores, para que salgas de las clases con más confianza y seguridad. No dudes de que los profesores de Flautín que ponemos a tu disposición han sido seleccionados cuidadosamente para que puedan convertirte en un verdadero profesional del Flautín. Además, si la música te entusiasma, o es tu profesión, no solamente te hemos preparado clases de Flautín, sino que también tenemos buenos profesores de Flauta o el mejor profesor de Violín, si te quieres pasar a la cuerda. Igualmente, puedes recibir clases particulares de Viola de gamba, o aprender Lenguaje musical, para que puedas “dar siempre la nota”, de la forma más óptima.