Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de instrumentos de viento

¡135 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$340/h
Kevin alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico FAGOTISTA con 4 años de experiencia da clases de fagot (solfeo, ejecución del instrumento) en CDMX Norte y Sur.

Me gusta enseñar en forma teórica y práctica. Todos tenemos habilidad musical, pero no todos la desarrollamos completamente. Por ello es importante conocer cual es el punto de partida y desde ahí empezar el curso y así aprovechar ¡TU MÁXIMO POTENCIAL! Al ser un instrumento un poco complejo la edad mínima para comenzar es de 12 años en adelante.

Villahermosa
$100/h
Tania arelly
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación en Flauta Transversal en Villahermosa a domicilio en zona centro

Se enseña solfeo básico a intermedio Uso de la Flauta transversal y/o flauta dulce, por lo menos tres octavas del instrumento. Ejercicios de uso para la flauta del Diafragma Interpretación de partituras básicas a intermedias.

Morelia
$350/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Maestra de Musica da clases de solfeo, pedagogia e iniciación musical en Morelia

Me gusta enseñar al ritmo del estudiante, conozco metodologías y las pedagogías propias para estas materias. El alumno forma parte activa de las clases descubriendo por si mismo y con mi orientación, los logros que diariamente puede alcanzar para conseguir sus objetivos. El ambiente es ameno y totalmente práctico.

San Juan Ixtayopan
$200/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de saxofon para chicos y chicas, nivel básico e intermedio. Sur de la CDMX

Me gusta dar clases apoyándome en los métodos universales para saxofón, en los que se manejan aspectos como sonido, lectura, mecanismo, escalas, arpegios, etc. Además de proporcionar repertorio que sea adecuado al nivel del alumno, en el que se pone en práctica todo lo aprendido del método.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Doy clases de Saxofòn Basico e Intermedio en Puebla a domicilio!

Respecto a la formacion o dinamica que ofrezco, si es que no tienes muchos conocimientos en solfeo, podemos atacar esa deficiencia al mismo tiempo que comenzamos a desarrollar tecnica sobre el instrumento...el ritmo lo marcas tù.

Ciudad de México
$150/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela Superior de Musica INBA-Clases particulares de clarinete en la ciudad de México

La metodología de la clase es la siguiente: 1.- Escala, (si eres principiante podemos empezar con las posiciones de cada nota). 2.- Métodos de ligado, staccato, mecanismo etc., trabajaremos con algún método dependiendo tu nivel. 3.- Repertorio: alguna pieza libre que quieras tocar. Si estás preparándote para ingresar a alguna escuela profesional, puedo ayudarte.

La Paz
$300/h
Olexys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica con esperiencia en metales en La Paz BCS, ¡

Me gusta enseñar desde la base para formar al estudiante de forma académica y que pueda ser un instrumentista completo capaz de interpretar cualquier genero musical, pero igual si puedo trabajar con los que ya tengan una formación también

Chetumal
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Aprende Flauta dulce en 1 mes de la manera más sencilla, 100% efectiva

Mi forma de enseñar se basa en 3 partes. La primera es un procedimiento técnico, Basándonos en teoría básica de educación musical, para que vayas correlacionando las notas con el intervalo de la misma. La parte 2 es variable por los gustos de las personas, si tu quieres aprender tal o tal canción, te iremos enseñando cómo hacerlo de la manera más sencilla posible.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Clase de Trombón personalizada con metodologia acorde al alumno con métodos y diferentes estilos de música

Enseñanza de forma práctica con diversos métodos específicos de trombón para enseñar los diferentes estilos de música (Orquesta, Jazz, Salsa, cumbia,)

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica, da clases de iniciacion musical y solfeo, en puebla

enseño a base de practica y motivacion, apoyando con paqueñas practicas didacticas teniendo trompeta ayudo a poder tocar canciones por medio de partituras ademas de poder guiarte para posteriormente conseguir trabajo como musico amateur a jovenes menores de 18 años

Ciudad Apodaca
$150/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de Trompeta además de teoría musical y todos sus fundamentos (solfeo, armonía, lectura, entonación)

La forma de aprendizaje se basa de manera metodológica En base a los conocimientos que el alumno necesite o cuente 70% practico y 30% teórico

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Música para todas edades. Iniciación a la música, Solfeo y Saxofón

mi enseñanza se basa en teorías pedagógicas musicales y de inicial básica teórica para así entender la estructura musical, combinando la parte teórica con la practica tanto física como dentro de la ejecución del instrumento.

Santa María Tecuanulco
$350/h
Karla monserrat
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música con especialidad en Flauta. Doy clases de solfeo, armonía, canto y flauta. Uso -método Montessori para trabajo grupal e individual.

Comencé mi preparación como Guía del Método Montessori, para trabajar con niños de preescolar y primaria con orientación en un modelo pedagógico, que muestre las capacidades del niño desde la autoconfianza y con el ritmo de desarrollo que cada alumno decida avanzar, mostrando las bases fundamentales para el estudio del instrumento.

Ciudad de México
$350/h
Mercedes alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en flauta transversal por la UNAM ofrece clases en casa y a domicilio (dependiendo de la ubicación)

Trabajo con personas a partir de los 6 años de edad hasta adultos mayores. Empleo técnicas de escucha activa y desarrollo individualizado del sonido y la musicalidad de mis estudiantes. Espero que a partir del aprendizaje del instrumento musical se logre el desarrollo personal de quienes se acercan a la música.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Said
¡Primera clase gratis!

Un aprendizaje donde aprenderás a tocar trombón o clarinete No te arrepentirás.

Me forma de enseñar es estructural, el tema se debe terminar para poder pasar a otro, hasta que no haya dudas.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química que da clases de música, armonía, solfeo, técnica, improvisación y repertorio, en la zona de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Me gusta enseñar de manera teórica-práctica, para que de esta manera sepan emplear la teoría a su instrumento. Además de ir avanzando de acuerdo al desempeño del alumno, si el alumno estudia y practica podremos avanzar más rápido, en caso de que no iremos lento pero que le quede claro todo.

Ciudad de México
$200/h
Armando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Se dictan clases particulares de Saxofones y lectura músical a domicilio.

Curso dirigido a principiantes, avanza a tu propio ritmo. En este curso partiremos desde las propiedades del sonido hasta la ejecución y lectura de partituras, pasando por ejercicios de lectura a primera vista, solfeo, rítmica, armonía moderna, lectura de tablaturas, cambios de tono, tesituras, creación de acordes, escalas, ensamble etc.

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Piano & Saxofón. Aprenderás diversos géneros; solfeo, improvisación, armonía, composición, entrenamiento auditivo.

Las clases son totalmente personalizadas y por esto mismo llevan un ritmo distinto con cada alumno.

zapopan
$300/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofon a domicilio aprender desde cero hasta cumplir tus objetivos

Me gusta trabajar diferentes aspectos de la musica como sonido, tecnica, lectura ,entrenamiento auditivo repertorio y hacerlo de manera dividida entre tocar empírico y aprender el lenguaje técnico de la teoría musical y del instrumento . haciendo por medio de la demostración las diferentes posibilidades del instrumento tiene para darle mayor expresión .

Ciudad de México
$200/h
Gary
¡Primera clase gratis!

Clases para metales, solfeo y teoría musical aplicada para: trompeta, trombón, tuba

Soy egresado de la FaM UNAM en proceso de titulación. Clases individuales, grupales y a distancia para instrumentistas de viento metal (trompeta, trombón, tuba y barítono). Solfeo,teoría musical e interpretación aplicada al instrumento. Rutina de respiración y calentamiento. Mi metodología: aprender a aprender.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música y Flauta Transversal, todos los niveles. Zona sur

Las clases particulares de música e instrumento están divididas en dos ejes: -Teoría: solfeo, armonía, composición e historia de la música, así como aquellos tópicos que el estudiante quiera conocer.

Celaya
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases: Música Escolar,Canto Gregoriano,Guitarra,Director de Coro,Banda y Orquesta Sinfónica Infantiles y Juveniles

Interpretación y Quironomía del Canto Gregoriano con los principios de Solesmes. Mtro de Música Escolar (Preescolar a Preparatoria). Director de Banda tradicional y Sinfónica. Capacitado para enseñar todos los instrumentos de esta agrupación. Director Coral. Solfeo y entrenamiento auditivo. Historia de la música. Bandas de Rock.

Ciudad de México
$200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Flautista ofrece clases particulares a aprendices, niños y adolescentes en CDMX

Con experiencia comprobada en el ámbito musical académico y sinfónico, ofrezco mi trabajo para ejercicios básicos de respiración, articulación, afinación, sonido, escalas, y flexibilidad. Puedo preparar para pruebas de ingreso a conservatorios y para audiciones de orquesta.

Santa María Tonanitla
$250/h
Jesúa
¡Primera clase gratis!

Instrumentista con estudios en la Facultad de Música de la UNAM Y la escuela Ollin Yoliztli brinda clases de Trompeta, solfeo y canto en el Estado de México y Ciudad de México.

Me baso en los métodos básicos de trompeta al enseñar, con los cuáles muestro el control del aire, la emisión de sonido y la correcta posición de la boca. Además, introduzco algo de lectura musical en duetos para hacer la clase más amena.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo abraham
¡Primera clase gratis!

Clases fines de semana CDMX Solfeo y Practica contactarme con garantía gracias

Mi nombre es Ricardo Abraham Nicolás Álvarez TEC. Instrumentista La Escuela de musicoproart es una escuela de música para niños, jóvenes y adultos, centrada en la iniciación musical para niños desde los tres años hasta adultos de 60 años.

Nezahualcóyotl
$200/h
Demetrio
¡Primera clase gratis!

Trompeta, trombón, tuba, solfeo, entrenamiento auditivo. Trompetista con estudios en la escuela superior de música INBA , Técnica elemental para poder tocar cualquier genero que se requiera.

Aprende la técnica elemental para cualquier instrumento de viento metal , para evitar lesiones y que te permita desarrollarte en cualquier género musical. De la mano lleva la parte teórica, comprueba que cualquiera puede aprender a leer e interpretar música.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de saxofón e improvisación y comprensión de diversos instrumentos musicales en el estado de Puebla.

Soy un amante de la música, si tomas clases conmigo no sólo trataré de que domines el instrumento si no que le tomes gusto al grado de poder hacer tus propias creaciones o dejar el estrés de un lado, no me enfoco tanto al lado teórico si no a lo práctico, pienso que es mejor que puedas tocar un instrumento, poder sacar canciones con el simple hecho de escucharlas.

Monterrey
$400/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Oboe. Perteneciente al Sistema de Orquestas Venezolano. Monterrey Nuevo León

Clases dinámicas, técnicas para tocar correctamente. Elaboración de cañas de oboe. Revisión de conciertos, repertorio orquestal y métodos de oboe, tanto de técnica como melódicos. Técnicas correctas de respiración. Se utilizará videos y Teletalleres de auto aprendizaje del instrumento oboe.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en música da clases de Solfeo, Iniciación musical, Trombon, Trompeta, Saxofón, clarinete, Violín

Las clases son completamente individuales y personalizadas a lo que el estudiante requiera y al avance que el tenga cada uno es diferente

Morelia
$50/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta estilo Mariachi, por Mariachi Femenil las Tarascas. Morelia, Michoacán.

Trompetista primera en el MAriachi Femenil las Tarascas de Morelia, Michoacán. Tengo 8 años de experiencia y ofrezco enseñar a todos aquellos que quieran aprender este estilo tan maravilloso. Dirigido a nivel básico o principiantes de preferencia y también puedo enseñar solfeo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de instrumentos de viento

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con el y sin lugar a dudas es una persona preparada con un gran dominio de su instrumento, accesible, paciente y comprometido con la enseñanza, me apoya con cualquier duda que tenga incluso fuera de horas de clase...

I
Izasi, Alumno
Hace 1 año
Federico
(1 opinión)

Checa todas las clases de instrumentos de viento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte instrumentos de viento.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de instrumentos de viento

Los instrumentos de viento son una gran familia de instrumentos que usan, como su nombre indica, el viento como único motor para producir el sonido. Nosotros contamos con un amplio equipo de profesores de instrumentos de viento que se ponen a tu disposición para que puedas llevar a cabo tus intereses musicales. En nuestras clases de instrumentos de viento podrás aprender a usar cualquier instrumento que te resulte de interés de una forma ágil y práctica, y te adentrarás en el maravilloso mundo de la música. Entre nuestras especialidades encontrarás clases de acordeón, un instrumento ya poco frecuente pero con un amplio registro que no te dejará indiferente. También podrás tomar clases con profesores de gaita, un antiguo instrumento con el que ya contaban los griegos y que alcanzó su mayor popularidad en la Edad Media, o clases de piano. Y si lo que te interesa es empezar en el mundo de la música, puedes contar con el apoyo de un profesor de aprendizaje musical.