Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de laúd

¡24 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Nezahualcóyotl
$80/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Mandolina, Banjo, Laúd y Bandurria para principiantes en el municipio de Nezahualcóyotl. Actualmente tengo un canal en YouTube llamado Bandurria AM.

Me gusta enseñar de forma estructurada, poco a poco, haciendo que primero suelten los dedos porque al principio cuesta un poco de trabajo, y posteriormente comenzar con canciones fáciles hasta que puedan tocar en el instrumento alguna canción más complicada.

Ciudad de México
$100/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de laud, mandolina y Bandurria todo se inicia poco a poco y podemos avanzar bien

Me gusta enseñar por notas soy muy paciente enseñando de formas fáciles y como se acomoden para aprender todos tenemos una forma distinta de aprendizaje

Ciudad de México
$300/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Concertista con posgrado en guitarra clásica y barroca, profesor de la Escuela Superior de Música imparte clases de guitarra, solfeo y armonía

Especialista en preparación para exámenes de ingreso a conservatorios y en ensambles de cámara. Interpretación y técnica desde cualquier nivel. La metodología es flexible y se ajusta de acuerdo a las posibilidades técnicas y aspiraciones de cada estudiante (Carlevaro, Carulli, Sor, Sagreras, Pujol, Tennant, Käppel, etc.

CDMX y área metropolitana
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero acústico enseña guitarra ukulele instrumentos de cuerdas CDMX y area metropolitana

Soy músico aficionado y mi educación de ingeniería me permite entender los fenómenos físicos de la música. La clase se basa en la música que quiere tocar el aprendiz, empezamos a entender la música para interpretarla y dependido el nivel, se ven posturas, digitación, solfeo, etc. Los géneros van desde infantil, clásico, hasta rock, pop, funk, reggae.

Nezahualcóyotl
$400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en enseñanza artistica da clases de canto , solfeo, mandolina, guitarra clasica, guitarra de acompañamiento laud, tricodio, bandurria, guitarron, vihuela

la clase va dirigido a niños , adolecentes y adultos en mi clase trabajo con ritmica y metrica, lectura de notas , entonacion, para solfeo ,diccion ,interpretacion, respiracion, postura del cantante, e higiene del cantante todo con partichelas

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, flamenca, clásica, solfeo, canto. Aprende la música desde su interpretación profunda

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Barcelona
$576/h
Ofer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Laúd Árabe en Barcelona, por un profesor profesional de Jerusalén

Soy Ofer Ronen, soy de Israel. Soy graduado de musica de la universidad de Jerusalén. Estudiaba el Laúd Arabe y la teoria del Maqam con varios maestros de mi país. Actuo con varios grupos de musica árabe y judía por Europa y Israel. Enseño el Laúd Árabe en una manera accesible y clara.

Clamart
$691/h
Bruno
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor cualificado da clases particulares de laúd barroco en París y los suburbios

Antiguo alumno de guitarra clásica en el Conservatorio de París, gracias al taller de introducción a la laudista laúd Eric Bellock dentro de esta academia que descubrió los sonidos profundos y graves de la tiorba y los cristales suave y el laúd.

Gijón
$253/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Toco la guitarra desde los 13 años, clases para enganchar a los mas peques en el mundo de la música, dispongo de equipo, y zona reservada para las clases.

Clases divertidas y económicas para enganchar a los más peques, y los no tan peques al fantástico mundo de la música. Clases en la zona de Langreo, horarios flexibles. Dispongo de equipo, con lo que no sería necesario la compra de este.

$414/h
Francisco enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro de música y especialidad en Guitarra, con varios años de experiencia.

Dos tipos de metodología, tablatura y notación musical estándar. Adaptando todo tipo de partituras a cada uno de los dos tipos de métodos tanto partituras clásicas como obras de hoy día. Clases individuales, se proporcionan las partituras. Clases dirigidas a todo tipo de alumnos niños o adultos.

Bogotá
$1/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente de Humanidades e idiomas, con formación empírica y elemental en instrumentos de viento, cuerdas y teclado, ofrece sus conocimientos en la interpretación de guitarra clásica, bajo, guitarra fla

Me enfoco en la inducción simultánea de lo práctico y lo teórico, dando prioridad a lo práctico, pues esto permite la familiarización del estudiante con el instrumento y el desarrollo de la motricidad requerida para su interpretación.

Villarrubia de los Ojos
$207/h
Israel
¡Primera clase gratis!

34 Años de experiencia impartiendo clases de Guitarra a todas las edades

- Para niños de edad entre 6 y 10 años. Se impartiría una iniciación al conocimiento y experiencia del instrumento, buscando una práctica lúdica en cuanto a metodología de las clases. - Para alumnos de edad mayor que 10 años. Se llevaría a cabo con un método adecuado a su edad, con la finalidad de poder dominar el instrumento en cuanto a sonoridad y dominio mecánico.

Ñuñoa
$314/h
Mauris
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Murcia
$1151/h
Héctor m.
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Murcia capital de Música, bandurria, mandolina y lenguaje musical

Titulado superior en instrumentos de púa actualmente estudiando máster en formación del profesorado y grado superior en dirección de coro. Capacidad para enseñar bandurria y mandolina a todos los niveles siguiendo métodos de pedagogos reconocidos en estos instrumentos o siguiendo un desarrollo popular. Capacidad de enseñar lenguaje musical desde iniciación a avanzado a todas las edades.

San Cristóbal de La Laguna
$345/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo, contrabajo, laúd, bandurria, timple, guitarra clásica, armonía y solfeo

Soy maestro de educación primaria y alumno del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife. Me ofrezco para dar clases amenas y entretenidas de instrumento y lenguaje musical dependiendo del nivel, ofreciéndome también para dar clases de armonía a alumnos del Conservatorio.

Puerto Real
$184/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de apoyo, aprendizaje y técnicas de mejora en instrumentos de cuerda

Soy estudiante universitario de posgrado y amante de la música. Mis clases van en función del alumnado, según sus gustos y deseos de aprendizaje, tanto en estilos musicales como en instrumentos. Me baso en aportar brevemente conocimientos teóricos seguidos de mis interpretaciones, ofreciendo al alumno el tiempo necesario para aprender y desarrollar lo previamente indicado.

Barcelona
$806/h
Ayham
¡Primera clase gratis!

Enseño como tocar el instrumento Oriental Loud, quien esté interesado pues a delante . Básico & Avanzado

Me encanta la música oriental y tocar Loud ( LA OUD ) mucho más, por eso me gustaría enseñar a quien le guste / interese ;) . Soy nativo Sirio por eso tengo la música oriente muy bien estudiada. A delante (información oculta) .

Paris-19E-Arrondissement
$576/h
Carles
¡Primera clase gratis!

Alumno en Laúd, Tiorba y bajo continuo en el Conservatorio Nacional de Música y Danza de París imparte clases de guitarra, laúd y solfeo.

Baso mis clases en los intereses y objetivos artísticos y profesionales del estudiante. De acuerdo con estos aspectos, preparo un planning para poder tener éxito juntos, trabajando con el material que doy pero también con las propuestas del alumno. Ofrezco cursos para todos los niveles en francés (TCF B2), español (lengua materna) y catalán (lengua materna).

San Cristóbal de La Laguna
$230/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Maestro Ed. Musical con experiencia, Clases de Guitarra con/sin solfeo, género clásico, latino, moderno. Prueba tu primera clase y disfruta aprendiendo un método actualizado y divertido.

El método será a elección por el alumno, según sus características o requisitos: Método con solfeo. Método sin solfeo, con tablaturas. Notación internacional americana. Evolucionar y modificar, paso a paso, la fisionomía postural de la mano. Ejercicios individualizados para cada alumno. Material actualizado y moderno. Audios MP3 + Partitura.

Madrid
$460/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Laudista con título medio de guitarra da clases de Guitarra clásica y Laúd/vihuela, lenguaje musical, armonía en Madrid,

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades, en niveles de principiante y medio en lo que se refiere a guitarra y instrumentos de cuerda pulsada, y en lenguaje musical a todos los niveles. Me baso en adaptarme a las cualidades y características de cada alumno, e incidir más en técnica o en estilo y musicalidad según cada uno.

Madrid
$276/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Guitarrista da clases de instrumentos de cuerda pulsada/punteada. Todos los niveles/estilos. Económico

Guitarrista en superior da clases particulares y en escuelas de música, personalizadas a cualquier nivel e instrumento: -guitarra clásica - guitarra eléctrica - guitarra flamenca - bajo - laúd - bandurria - improvisación -orquesta de pulso y púa -agrupación de rock - lenguaje musical Todos los estilos y épocas

Madrid
$322/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra eléctrica con prof. titulado

Experiencia en clases particulares desde hace 3 años, mi programa es basado de acuerdo mi experiencia y a métodos de escuelas en las cuales he tenido la oportunidad de ver clases y de profesores que han desarrollado sus programas, como el Estudio Creativo de la Guitarra del maestro Gonzalo Micó.

Palermo
$282/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy músico profesional, tanto en guitarra flamenca como en otras disciplinas (jazz, bossa, música latinoamericana, India, Arabe). Ejecuto guitarra y laúd. Profesor de cante flamenco y canto general. F

Mi método es particularizado para cada estudiante y el abordaje es integral, tomando en cuenta la totalidad de la persona. Soy músico profesional y luthier. (información oculta) Pueden observar los distintos estilos de guitarras clasicas y flamencas que he realizado en mi taller. GUITARRAS ARTESANALES DE CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL ESPAÑOLA.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de laúd

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte laúd.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de laúd

Aprender a tocar el Laúd te resultará sencillo asistiendo a clases, con los profesores que te proporcionamos. Nuestros profesores de Laúd son virtuosos de este instrumento parecido a la guitarra y te enseñarán en sus clases todos los secretos para tocarlo como los trovadores medievales. Con las clases de Laúd manejarás este instrumento como los mejores profesores. Los profesores de Laúd que ponemos a tu servicio tienen una preparación tan profesional que podrás hacer tu profesión de tocar el Laúd, si ese es tu deseo, porque las clases de Laúd alcanzan desde nivel básico de aficionado hasta las pretensiones más elevadas. Contamos con muchos profesores de música para cualquier instrumento, por poco popular que parezca. Te animamos a aprender cítara, te proporcionamos profesores de Clavicordio e incluso te damos clases particulares de Didgeridoo, instrumento muy exótico. Y si crees en la función rehabilitadora de la música, aquí podrás encontrar un profesor de Musicoterapia.