Inicio
Dar clases particulares

Cursos de violĂ­n en Puebla

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 38 profesores disponibles
đź“š Cientos de materias por aprender
đź’¸ Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selecciĂłn de profesores
de
violĂ­n en Puebla

Ver más profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 12 opiniones.

189 $/h

El mejor precio: 97% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $189 en promedio

3 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 3 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de violĂ­n ideal en Puebla

Revisa libremente los perfiles en Puebla y contacta al profesor de violĂ­n de tu preferencia segĂşn tus necesidades (precio, preparaciĂłn, opiniones, si da clases a domicilio o en lĂ­nea)

02

Organiza tus clases de violĂ­n en Puebla

Habla con tu profesor de violĂ­n sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender violĂ­n en Puebla
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de violĂ­n en Puebla o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Puebla evalĂşan a sus maestros de violĂ­n

Consulta todas las clases de violĂ­n

Encuentra clases de violĂ­n Puebla

Clases particulares de violĂ­n en Puebla

ÂżTe imaginas caminando por las calles de la ciudad con un instrumento en la mano? Pero no cualquier instrumento, sino uno que te permita aumentar tu creatividad, confianza, capacidad mental y disciplina.

 

La idea de comenzar a tomar clases de violín puede ser aterradora, pero una vez que empieces será muy emocionante. Aprender a dominar el violín requiere paciencia y determinación. Los instrumentos de cuerda son a menudo un desafío para los estudiantes. Pero recuerda, la práctica hace al maestro.

Cuanto más tiempo y esfuerzo dediques, más rápido dominarás el instrumento. No todos aprenden el violín al mismo ritmo. Todo dependerá de tu edad, antecedentes musicales y nivel de compromiso.

Los niños que toman clases de violín aún están desarrollando sus habilidades motoras y su coordinación. Por esta razón, podría llevarles un poco más de tiempo progresar. Si eres un adulto, un adolescente o adulto joven, te alegrará saber que puedes tardar entre dos y tres años en alcanzar el nivel intermedio.

Debes practicar fuera de las clases si quieres alcanzar tu potencial. Esto significa aprender en tu tiempo libre. Sin mencionar el desarrollo de tu conocimiento del instrumento, cuidado y afinaciĂłn.

La duración del curso será determinada por el compromiso mostrado entre las lecciones. Sin embargo, no esperes terminar las lecciones en un mes o dos. Aprender el violín lleva tiempo. El trabajo duro y la perseverancia te ayudarán a alcanzar tu meta mucho más rápido.

Para dominar el violín, debes estar dispuesto a ampliar tus conocimientos teóricos. El violín es un instrumento serio que está lleno de historia. Puedes aprender toda la técnica. Sin embargo, nunca tocarás bien el violín sin la teoría detrás del instrumento.

 

Tomar clases de violĂ­n siendo adulto

Puede parecer que aprender a tocar el violín como un adulto sea una tarea desalentadora para ti. Puedes sentir que estás lidiando con varias cosas, por lo que agregar un elemento a tu vida es demasiado. Pero espera, no hay calificaciones por las que preocuparse aquí y, además de eso, hay algunas cosas que aprender. Con ello vienen los beneficios físicos, mentales y sociales.

 

Los beneficios físicos para los adultos que tocan el violín valen la pena. Si practicas con más regularidad durante semanas, te darás cuenta de que tienes más fuerza en la parte superior del cuerpo sin tener que salir de casa. Tu espalda se fortalecerá, lo que implica que tu postura estará en su mejor momento. Tus brazos, especialmente tus hombros y bíceps serán más fuertes. Los dedos se vuelven más flexibles, lo que implica que habrá notables mejoras en la velocidad de escritura.

No tienes que ser un niño para aprender a tocar el violín. Debes saber que tu cerebro tiene cierta flexibilidad, ya que puede cambiar y adaptarse al aprendizaje del violín. Tocar el violín es bueno para aliviar el estrés porque te permite concentrarte por más de 30 minutos, completamente diferente al resto de tu vida, lo que borra cualquier recuerdo de lo que te estresó. Además, hay disminución de la depresión, ansiedad y sentimientos de soledad.

 

DĂłnde tomar clases de violĂ­n en Puebla

Una ciudad llena de cultura e historia como Puebla cuenta con una oferta amplia de academias y escuelas de música para que niños, adolescente y adultos tomen clases de violín. Lo más importante al momento de elegir un profesor o institución en la cual aprender todo sobre este instrumento es preguntar y comparar planes de estudio, así como precios, horarios y trayectoria de los profesores.

 

Los siguientes son algunos de los lugares donde tĂş o tus hijos pueden tomar cursos o talleres de violĂ­n y asĂ­ comenzar lo que podrĂ­a ser una carrera dedicada a este instrumento.

Además de Licenciaturas y Técnicos Profesionales, el Conservatorio de Música del Estado de Puebla ofrece planes iniciales para que los niños comiencen a estudiar música. Son admitidos niños y niñas que hayan cursado el tercer año de primaria y que no excedan de los 17 años. Esta modalidad dura de dos a seis años, para que posteriormente los alumnos realicen un examen de nivel de su instrumento y así pasar al nivel de Técnico Profesional en Música.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ofrece talleres cada semestre para aprender a tocar violín, son individuales y las clases son de una hora a la semana.

El Gobierno del Estado de Puebla ofrece talleres de violín para niños, adultos y adolescentes desde nivel principiante, intermedio y avanzado. Las clases pueden ser sabatinas o entre semana y cuenta con dos grupos en turno vespertino.

Otras academias de mĂşsica donde puedes encontrar talleres y cursos de violĂ­n en Puebla son Susukids, Musicians Academy, Vibrato, Acordes6 y Opus 43.

 

Clases de violín en Puebla, ¡busca tu Superprof!

Aprender a tocar un instrumento en alguna academia o escuela te otorgará muchos conocimientos, sin embargo las ventajas de tomar clases particulares es que cuentas con un plan de estudio personalizado y en horarios flexibles.

 

En Superprof puedes encontrar profesores de toda la repĂşblica que pueden darte clases en lĂ­nea o buscar profesores cerca de tu domicilio para una clase presencial. El costo promedio de las lecciones de violĂ­n es de 220 pesos.

Cuando elijas al profesor que más llame tu atención, es importante establecer los objetivo desde el principio, para que ambos tengan algo en qué trabajar. Si tienes una meta, compártala con su maestro, para que puedan trabajar juntos en una estrategia que te ayude a alcanzarla.

La mayoría de los maestros en Superprof, ofrecen una asesoría gratuita como primer paso y con el objetivo de que analices su método de enseñanza y aclares todas las dudas que tengas. Recuerda que los profesores cuentan con la experiencia suficiente para resolver tus cuestiones y ayudarte en cualquier aspecto que no tengas claro.

En Puebla contamos con profesores de violín que dan clases para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Los planes de estudio están hechos a medida y basados en las necesidades del alumno, ¿qué esperas para navegar por Superprof y encontrar a tu maestro de violín?

Preguntas frecuentes:

💵 Si deseas reservar una clase de violín para principiantes en Puebla, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

El precio promedio de un Superprof para un curso de violĂ­n en Puebla es de 189 $ la hora.

 

Existen 3 factores que pueden alterar el costo promedio de un profe para aprender violĂ­n en Puebla y son:

 

Primero. Experiencia del maestro de violĂ­n.

Segundo. LocalizaciĂłn donde se van a realizar las clases.

Tercero. DuraciĂłn y regularidad de las clases de violĂ­n.

Casi todo nuestros profes de violín ofrecen la primera clase gratis ❤️.

 

¡Seguro que encuentras un profe de violín dentro de tu presupuesto!

👨🏻‍🏫 ¿Dónde estudiar violín online?

Si deseas aprender violín, encontrarás más de 38 maestros disponibles en nuestra web.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros maestros sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café, academia o biblioteca.

 

Ahora, si vives alejado de la ciudad o del centro, no es ningún problema, ya que con Superprof podrás encontrar siempre un maestro privado dispuesto a dar clases también a distancia.

 

ÂżCĂłmo elegir al mejor profe particular?

 

¡Es muy fácil! Revisa sus anuncios, consulta sus tarifas, las formas de impartir sus clases y elige el que más te convenza.

 

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

đź’» ÂżPuedo aprender violĂ­n en lĂ­nea gracias a Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros docentes de violín también pueden enseñarte por webcam.

 

Normalmente los cursos de violín online son más flexibles y mucho más baratas.

 

Tomar un curso de violĂ­n a distancia es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elecciĂłn.

Los cursos online de violín son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

38 profesores de violín están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de violín online?

 

🎼 ¿Por qué tomar clases particulares de violín en Puebla?

Efectivamente, el violín es uno de los instrumento más tocados del mundo y cada día son miles de personas las que se inician en el violín.

 

El violín ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Para empezar, es bastante sencillo de transportar comparado con un guitarra y se puede encontrar fácilmente un modelo correcto por menos de $2000 pesos.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el piano o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de vacaciones, reuniones con amigos o familia, de excursión... ¡El ambiente con un violín cambia por completo!

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar el violín no es necesario saber solfeo. Con un poco de constancia, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con músicos que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, tutoriales y consejos para aprender.

 

Cuarto, un violín es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar el violín te permite desarrollar tu creatividad, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar la confianza en ti mismo. Ser creativo también puede ser un bonus para tu carrera profesional ya que permite encontrar soluciones fuera de la caja a los problemas que enfrentamos.

¿Qué esperas para reservar tu primera clase de violín?

🖊 ¿Cuál es la calificación promedio que reciben nuestros maestros de violín online en Puebla?

De 12 calificaciones recibidas, los estudiantes dieron una nota promedio de 4.9 sobre 5 a nuestros maestros privados violĂ­n en Puebla.

 

En Superprof México tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para resolver todas tus preguntas. Podrás contactarnos vía e-mail o por teléfono.