Inicio
Dar clases particulares

Clases de violín en Querétaro

ūü•á La crema y nata de la educaci√≥n
ūüéď 13 profesores disponibles
ūüďö Cientos de materias por aprender
ūüíł Desde $50 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
violín en Querétaro

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones.

229 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $229 en promedio

6 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 6 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de violín ideal en Querétaro

Revisa libremente los perfiles en Quer√©taro y contacta al profesor de viol√≠n de tu preferencia seg√ļn tus necesidades (precio, preparaci√≥n, opiniones, si da clases a domicilio o en l√≠nea)

02

Organiza tus clases de violín en Querétaro

Habla con tu profesor de violín sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender violín en Querétaro
nunca ha sido tan f√°cil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de violín en Querétaro o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompa√Īados de un incre√≠ble maestro

Consulta todas las clases de violín

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para tus clases de violín

Tomar clases de viol√≠n en Quer√©taro  

El viol√≠n, como lo conocemos hoy en d√≠a, es un instrumento que lleva toc√°ndose por m√°s de 500 a√Īos, con grandes exponente como Vivaldi, Paganini, Bach o Mozart. Pero antes de que estos grandes compositores popularizaran este instrumento de cuerdas, el viol√≠n se tocaba en bodas, cumplea√Īos, funerales y otros eventos especiales.

Actualmente el viol√≠n puede estar presente en muchos g√©neros musicales, ya que es un instrumento din√°mico que puede incluirse en bandas de folk, jazz o bluegrass. Por supuesto, la m√ļsica cl√°sica es el g√©nero por excelencia del viol√≠n, la cual se puede tocar en sinfon√≠as u orquestas. As√≠ que, ¬Ņpor qu√© no componer tus propias piezas cl√°sicas?

Ya sea que quieras improvisar, componer o a√Īadir el viol√≠n en una banda, necesitas lecciones de viol√≠n y para encontrarlas, cuentas con una gama amplia de profesores en Superprof.

Dónde tomar clases de violín en Querétaro

Al ser una de las ciudades m√°s pobladas de la Rep√ļblica Mexicana, Quer√©taro cuenta con una oferta considerable de clases de viol√≠n, desde academias de m√ļsica hasta clases y talleres particulares.

La Escuela de Iniciaci√≥n Musical de la Facultad de Bellas Artes de Quer√©taro cada semestre lanza una convocatoria abierta al p√ļblico general para diferentes instrumentos, en los que se encuentra el viol√≠n. Hay clases en turno matutino y vespertino; y cualquier persona de los cuatro a√Īos en adelante puede ingresar.

El Conservatorio de M√ļsica de Quer√©taro cada semestre ofrece cursos de viol√≠n para adolescentes y adultos a partir de los 15 a√Īos, estos cursos son dirigidos para personas que desean mejorar sus habilidades, pero que no necesariamente desean convertirse en m√ļsicos profesionales. Las clases son en turno vespertino o sabatinas, y son muy pocos lugares los que se abren. Por ejemplo, para el ciclo escolar 2019 solo hab√≠a 17 lugares para viol√≠n.

El Centro Universitario de Estudios Musicales y el Centro de Arte y Cultura de Querétaro son otras instituciones que constantemente cuentan con cursos de violín, por lo que debes estar atento a lo que publican en sus sitios web o redes sociales.

Pero si estás buscando clases particulares de violín, que puedas tomar de forma individual y con horarios flexibles, una excelente opción es Superprof. En nuestro catálogo de profesores encontrarás alguno que se adapte a lo que necesitas y te ayude a alcanzar tus metas.

Clases particulares de violín en línea

La tecnolog√≠a ha afectado todos los aspectos de nuestras vidas, y la m√ļsica no es una excepci√≥n. Si bien algunos pueden lamentar la p√©rdida de un mundo m√°s personal (y an√°logo), hay algunos cambios en los que los estudiantes pueden beneficiarse. En el pasado, las personas que viv√≠an en una zona alejada ten√≠an que conducir por horas para tomar clases de viol√≠n, pero ahora, con la ense√Īanza en l√≠nea, ya no es as√≠.

Hoy en d√≠a, cualquier persona puede aprender a tocar el viol√≠n, siempre y cuando tenga una conexi√≥n a Internet r√°pida. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que estudiar m√ļsica en persona tiene numerosas ventajas. Tanto las clases en l√≠nea como las tradicionales pueden ser m√°s beneficiosas para un estudiante. Esto significa que debes tener en cuenta todos los pros y los contras de cada m√©todo cuando elijas el tipo de lecci√≥n de viol√≠n que deseas tomar.

Ventajas de las lecciones de violín en línea:

Disponible independientemente de la ubicaci√≥n. Muchos ni√Īos de regiones rurales no tienen la oportunidad de aprender el viol√≠n porque no hay buenos maestros de viol√≠n en su localidad. Sin embargo, con las clases en l√≠nea, este asunto se vuelve irrelevante. Esto permite que m√°s personas dominen el incre√≠ble arte de tocar el viol√≠n.

Amplia selecci√≥n de profesores. En m√ļsica, una buena comprensi√≥n y relaci√≥n entre el alumno y el maestro es esencial para el √©xito. Las clases de viol√≠n en l√≠nea brindan a los estudiantes la oportunidad de encontrar al maestro perfecto que se adapte a sus necesidades. De esta manera, tambi√©n tiene la oportunidad de aprender de un profesional verdaderamente excepcional.

No hay necesidad de trasladarse. Cuando ni el estudiante ni el maestro necesitan viajar a clase, el costo ser√° menor ya que no hay gastos de transporte. Este sistema tambi√©n ayuda a evitar que los ni√Īos pierdan clases. Un maestro puede hacer una llamada de cortes√≠a si el estudiante no se conecta en l√≠nea a tiempo o si simplemente lo ha olvidado.

El costo por clase es menor. Además de la falta de gastos de transporte, el costo de las clases en línea se reduce porque los maestros pueden administrar su tiempo de manera más eficiente y dar más lecciones por día.

Las lecciones pueden ser grabadas. Los estudiantes pueden beneficiarse de volver a ver las lecciones para comprenderlas mejor.

Beneficios para estudiantes con discapacidad. Las personas con ciertas discapacidades pueden tener serios problemas en una clase tradicional. Sin embargo, hoy puede encontrar muchos maestros de viol√≠n que desarrollan programas especializados para estudiantes que necesitan atenci√≥n especial. Las clases en l√≠nea pueden ser su √ļnica oportunidad de trabajar con este tipo de profesional.

Tomar clases de violín en Querétaro con Superprof

Ya que conoces las ventajas de tomar clases de violín en línea, es momento de que navegues por Superprof y encuentres al maestro ideal de este grandioso instrumento. El precio promedio de las clases en México es de 183 pesos, hay para todos los niveles: principiante, intermedio, avanzado y para nivel licenciatura.

Las clases las pueden tomar ni√Īos y personas de todas las edades, solo es cuesti√≥n de buscar al profesor de viol√≠n que mejor se adapte a lo que est√°s buscando.

La primera asesor√≠a o ‚Äėclase gratis‚Äô en Superprof permite analizar su m√©todo de ense√Īanza y hacerle todas las preguntas que tengas en mente, as√≠ como hablar de los objetivos que desees alcanzar. No temas en plantear todas tus dudas, los super profesores est√°n dispuestos a responderlas.

Recuerda que contamos con profesores titulados, t√©cnicos en m√ļsica, violinistas profesionales y estudiantes que a√ļn se encuentran en formaci√≥n pero que cuentan con los conocimientos necesarios y la experiencia suficiente para dar clases de viol√≠n. ¬ŅQu√© esperas para tomar clases de viol√≠n?

Preguntas frecuentes:

ūüíł ¬ŅCu√°nto cuesta un curso de viol√≠n?

En Querétaro, la tarifa media de una clase de violín es de $229 la hora.

 

Las tarifas pueden variar en función de tres factores distintos:

 

Primero, la experiencia del maestro de violín. Segundo, la localización donde se hacen los cursos y finalmente, la duración y frecuencia de las clases de violín.

 

 

El 97% de nuestros docentes ofrecen la primera hora de clase gratis ‚̧ԳŹ.

¡Seguro que encuentras un profesor de violín que se adapte a tu presupuesto!

ūüĎ©ūüŹĽ‚ÄćūüŹę ¬ŅD√≥nde estudiar viol√≠n online?

Encuentra a tu maestro en Querétaro y ¡anímate a tomar tu lección de violín!

 

Si tu objetivo es aprender viol√≠n, gracias a nuestra web podr√°s avanzar al paso que tu lo requieras, ya que ser√°s t√ļ quien decide el ritmo de aprendizaje, adem√°s, podr√°s encontrar 13 docentes privados en Quer√©taro.

 

Ahora, si vives alejado de la ciudad o del centro, no es ning√ļn problema, ya que con Superprof podr√°s encontrar siempre un docente particular dispuesto a dar clases tambi√©n a distancia.

 

Haz un b√ļsqueda en nuestro sitio web, explora el perfil y selecciona al profe particular de viol√≠n que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Encontrar un profe de violín es facilísimo!

ūüĖ• ¬ŅEncuentro cursos de viol√≠n online?

Las lecciones online de violín son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

 

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposici√≥n para ense√Īar en l√≠nea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elecci√≥n.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

13 profesores de violín están disponibles aquí para ayudarte.

 

ūüéľ Te has preguntado, ¬Ņqu√© se necesita para aprender viol√≠n?

El aprender violín es un desafío, y como cualquier desafío cuando lo conquistas, existe una verdadera sensación de éxito. Incluso si comienzas a aprender a tocar algunas notas de manera limpia y al ritmo, la sensación de satisfacción que tendrás al superar este desafío es excitante, y es una sensación que puede repetirse tantas veces como lo desees. Aquí te dejamos algunas razones por las cuales es bueno aprender violín

 

Es terap√©utico. Cr√©enos cuando te decimos que concentrarse en su pasatiempo reci√©n descubierto pronto vaciar√° tu cabeza de cualquier otra cosa y podr√°s dejar atr√°s el estr√©s. ¬ŅProblemas en el escuela? Ellos desaparecer√°n. ¬ŅProblemas en la familia? Tomar√°n un asiento trasero. Peque√Īos dolores y molestias? Incluso la mayor√≠a de estos pueden desaparecer cuando tus dedos producen incluso las melod√≠as m√°s simples de tu viol√≠n.

 

Trae una sensación de confort. Nuestros estudiantes adultos a menudo nos cuentan sobre la sensación calmante y relajante que les produce tocar el violín, "como una taza de té relajante después de un día lluvioso".

Puedes ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

‚úćūüŹĽ En Superprof, los profesores est√°n calificados con una valoraci√≥n sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¬Ņqu√© calificaci√≥n en promedio tienen los profesores que ense√Īan viol√≠n en Quer√©taro?

Los profesores de viol√≠n de Quer√©taro han recibido un total de 1 notas y su media global es de 5.0 sobre 5. No est√° mal, ¬Ņno?

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atenci√≥n al cliente disponible de lunes a viernes y que podr√°s contactar por tel√©fono o por e-mail en caso de que tengas alg√ļn problema.