Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de outlook

¡458 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Cocoa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso AutoCAD completo en 2D y 3D, asesoría, modalidad express y realización de planos.

Aprehende AutoCAD desde cero y hasta la renderización de tus proyectos en 3D, podemos llegar a un nivel de uso completo con un curso intensivo que consta de 36 horas divididas a tu conveniencia. Las clases se pueden impartir de forma presencial o vía on line. Domina cualquier versión de este software gracias a la enseñanza por comandos.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Heroica Guaymas
$150/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación, Clases de ofimática (Word, Excel, Power Point, Email) Inclyendo (libre office)

Me gusta conocer el objetivo de lo que requieren aprender, buscar que haya confianza para preguntar y sacar el mayor provecho de los recursos con los que se cuenten. Enseñar lo que realmente requieren de una manera sencilla y practica.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Getsemani
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante que esta empezando en el área de la informática o necesita aprender el manejo de software para diversas áreas.

me gusta la forma libre, la escrita y la practica, en la informática es forzosamente la practica para que el alumno tenga mas claro lo que esta haciendo, los juegos son otra forma muy divertida para que los alumnos aprovechen su potencial para el uso de las herramientas básicas en la tecnología

Saltillo
$200/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Excel con un profesional en Saltillo, de 0 a Experto

Basada en coaching, en mis cursos primero aprendes a observar, analizar y después ejecutar para comprender las plataformas o sistemas que necesitas aprender. Mis cursos utilizan practicas de casos reales con problemas lógicos para resolver de manera que utilices el software 100% a tu favor.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Tepatitlán de Morelos
$185/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, da clases de cómputo. 10 años de experiencia contactame.

Enseño de manera práctica y secuencial es decir, vamos explico de que trata o como se realiza la actividad y posteriormente la realizo junto con el alumno. resuelvo dudas sobre la marcha de la clase sobre lo aprendido. dejo tareas.

Ciudad de México
$200/h
Israel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paqueteria de office básico e intermedio personal y en grupo.

Me gusta dictar y hacer ejercicios para que se les facilite y lo aprendan mas rápido, estar atentos a las dudas y problemas que puedan tener y hacer un grupo unido, teniendo buena relación con las personas a enseñar con muchas ganas.

Toluca de Lerdo
$200/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu potencia planea, desarrolla y crear tu propio destino con un solo clic

la forma mas fácil de enseñar es 70% practica y 30% teoría no es que importe la teoría si no que la forma de resolver la diferentes necesidades informáticas en el ámbito laboral, haciendo mas representativo el conocimiento para poder crear un diferencia

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Ing de Sistemas con amplio gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Santa Cruz Atizapán
$196/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Lic. En informática Administrativa da clases a nivel ejecutivo para empresas financieras u otro tipo.

Me gusta traer a la práctica casos de uso y ejemplos complicados que una vez vistos al alumnado se quedan con los conceptos clave e importantes de lo que es el programar en VBA. Así mismo el trabajo en grupo aporta mayor material de usos y costumbres que se tienen al laborar en sus empresas o en otro tipo de ambientes.

Zacapoaxtla
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en administración, creador de presentaciones, Word Excel PowerPoint, puebla

Me gusta enseñar a partir de ejemplos básicos pero prácticos que ayuden a comprender la verdadera utilidad de las herramientas que podemos utilizar, asi como poner ejemplos prácticos o mencionar los lugares o situaciones donde yo las he aplicado para que vean realmente útil aprender

León
$210/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesional de la comunicación te ayuda a escribir, redactar y presentar tus textos (y publicarlos en redes sociales si quieres).

Esto depende de las necesidades de mis estudiantes, pero por lo general primero busco conocer sus intereses y motivaciones y luego a partir de allí conecto con lo que buscan aprender y las competencias que desean desarrollar. Los mejores resultados suelen ser en individual, sin embargo, en grupo suelo hacer mis clases tipo 'taller'.

Ciudad de México
$130/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática (IPN), aprende Office, e-mail, computación básica en la CDMX

Estudiante del IPN (UPIICSA) Lic. en Ciencias de la Informática Aprende y regularizate en temas básicos de computación, es 100% practica desde cero. Algunasde las clases son: *Crear Curriculum Vitae. *Presentaciones con animaciones y audio. *Hoja de calculo. *Mantenimiento de PC. *Tareas en Word con estilo e inovación.

Irapuato
$50/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado para clases de computación,matematicas e inglés básico-intermedio en Irapuato,Guanajuato

Mi forma de enseñar depende de la persona de la cual este impartiendo la materia,me gusta la dinámica,prefiero enseñar varias veces hasta que se aprenda, a enseñar algo rápido que no sé entienda, si no se puede de una forma intentarlo de otra.

Ciudad de México
$150/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera pro activa y dinámica, clases de ofimática e Informática Ing. en Sistemas CDMX

Tener conocimientos en computación, ofimática o en TI, en el día a día es fundamental, por lo que varias instituciones lo empiezan a incluir desde edades tempranas, sin embargo no en todos los casos se logra sembrar el deseo de adquirir este conocimiento o existen ciertos sectores de la sociedad donde se requiere reforzarlo, con un alto nivel de empatía e interés.

Ciudad de México
$250/h
Geral
¡Primera clase gratis!

Informatica Basica, windows, outlook, instalacion de computadoras, office, Mexico DF, Licenciado en Informatica UNAM.

Soy Licenciado en Informatica de la UNAM, trabajo en servicios de equipo de computo desde hace 30 años, mi experiencia se basa en la atencion de usuarios de computadoras y el estudio de la materia en la UNAM, Las computadoras hoy en dia son herramientas basicas.

Huajuapan de León
$250/h
José benjamín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Puebla Capital, clases en Redes y comunicaciones... crece con la tecnología y aprende

mi estilo es libre, pues en el ámbito que manejo los alumnos tienden a estar conectados para saber si lo que uno les indica es correcto segun san google, por ello no tengo problema con ello, pues siempre el alumnado debe saber que si cuenta uno con el conocimiento.

Acapulco
$1/h
Jahziel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, docente en Universidades, impartiendo varias materias, mejorando día con día

Me gusta enseñar, con métodos didácticos digitales, usando proyección en aula de clases y de manera virtual usando todo lo que sea necesario como las herramientas didácticas digitales, vídeos, infografias y cualquier método que nos haga mas agradable el aprendizaje.

Ciudad Madero
$90/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ISC da clases de Paquetería básica de Office 2016 Word, Excel, Powerpoint y Access

La manera más sencilla de aprender pues es practicando es por eso que primero me gustaria explicar cada una de las herramientas que tiene por ejemplo Word y realizar practicas para que los alumnos sepan como realizarlas de manera individual

Ciudad de México
$70/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia da clases de Word y Excel nivel principiante en Ciudad De México

Me gusta enseñar aplicando nuevos métodos, ya que cada persona tiene una distinta forma de aprender, me gusta conocer las habilidades y aptitudes de la persona para poder aplicarlas de la manera correcta en la que logré entender nuevos conceptos

Ciudad de México
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de matemáticas básicas, informática básica en CDMX.

Soy una persona muy apasionada y me gustaría enseñarte los atajos que yo he utilizado. Soy muy paciente a la hora de enseñar. Te enseñaré todo desde mi punto de vista y que me ha servido. Me encantaría compartirte mis conocimientos y sobre todo darte clases.

Mexicali
$110/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de Excel, vuélvete más eficiente con esta imprescindible herramienta!

Voy desde lo mas basico, celdas, filas y formatos hasta macros, dashboards automatizados (es decir, cualquiera puede aprender, si no sabes lo basico puedes desarrollarlo) Aprende de una forma rapida e interesante con ejercicios, casi puramente practico.

Ciudad Apodaca
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial y de Sistemas, busca estudiante en Monterrey y alrededores para dar clases en Office.

Me gusta enseñar de manera de "Hands-On", de forma personal y/o remota.

Soyataco
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con certificación en office 2010 da clases de matemáticas y física nivel secundaria y preparatoria, ademas de clases de informática básica y manejo de la paquetera microsoft o

las clases de matemáticas y física son para la la población de secundaria y preparatoria ahora bien las de informática y manejo de microsoft office son al publico en general, a mi parecer la mejor forma de aprenden es de manera practica, por ello uno de mis métodos de enseñanza es a través de ejercicios que fomente la parte autodidacta que hay en nosotros, de la misma manera se trata de expl

Cuernavaca
$200/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática Certificado por Microsoft da clases de word , excel y powerpoint 2016.

las clases están dirigidas a cualquier persona interesada en aprender sobre las herramientas de Ofimática. Se recomienda para ejecutivos, administrativos, docentes de informática, etc. Se utilizan proyectos integradores, en los cuales podrán practicar cada una de las herramientas del programa.

Ciudad de México
$280/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Experto en Excel, Ganador 2° lugar en Excel a Nivel Nacional en 2016

-Me gusta enseñar sobre casos prácticos empresariales e ir llevando la clase a los problemas que tengan los alumnos y complementando los cursos con video-tutoriales para que después de las clases puedan aprender a su ritmo y repasar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de outlook

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 3 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 5 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 1 año
Guadalupe
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de outlook