Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de word

¡3 349 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$120/h
Cocoa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de ofimática para niños! Word, excel, power point, prezi, publisher. Experiencia divertida del conocimiento en la zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Guadalajara
$250/h
Daniel aaron
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación de Microsoft Office para cualquier persona y cualquier nivel de conocimientos

Mis clases se encuentran basadas en la práctica y comprensión de los ejercicios aterrizando ejemplos en casos reales que puedan servir al alumno.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Monterrey
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Morelia
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Especialidad en Administración, Automatización de EXCEL, eficiencia de procesos (Lean-Manufacturing), costos, rentabilidad y presupuestos.

Mi forma de enseñar es práctica y un poco de teórica, a base de ejercicios durante el curso y con ejemplos que se puedan utilizar en la vida real. Lo más importante para mí es que se vea la utilidad de lo que enseño en el día a día. Se puede ver ejemplos específicos que los alumnos propongan.

Silao
$190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Tecnologías de la Información, clases a introducción de la informatica

Me gusta enseñar basándome en la practica, primero explicando funciones, significados, etc. y después practicando lo que he explicado, interactuando con el aprendiz.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Acapulco
$50/h
Alexis robinson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de computacion basica (Microsoft Office, editores de video, redes sociales, mensajeria, funciones del teclado y partes de una computadora, etc.)

Mis clases seran impartidas para mis alumnos de manera virtual mediante videollamadas, videos, llamadas, mensajes, audios y material multimedia, tengo disponiobilidad de horarios y ofrezco clases interactiva y entretenidas, mi manera de enseñar es mediante nuevas estrategias de aprendizaje utilizando la tecnologia a nuestro favor no solo para enseñarles sobre la materia sino que tambien para darl

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

León
$150/h
Gabriela narahí
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales da curso de excel o clases especializadas en en la ciudad de León Gto.

Me gusta enseñar de dos formas dependiendo del interés particular del alumno. Puedo llevar un curso estructurado que inicie con lo básico y avance para el conocimiento total de la herramienta o puedo también adaptarme a personas que solamente requieren aprender algo especifico para la realización de sus trabajos.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel; estudiantes y profesionales. Te ayudamos a conseguir tu primer empleo o mejorar tu desempeño laboral.

Desde la primera clase fijamos objetivos y creamos un plan de trabajo para poder ir midiendo avances. Las clases duran por lo general 60 minutos y lo recomendable es invertir 2 horas por semana. Depende mucho del objetivo que tengas y de la disponibilidad de tiempo. Todas las clases son de manera presencial.

Veracruz
$200/h
Nohemi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, en este curso aprenderás los conocimientos básicos y avanzados de Microsoft Office y la introducción a la programación

Me gusta enseñar en base a mis experiencias. Mis clases son prácticas con muy poca teoría; sólo los principios básicos. Pero les aseguro que sera lo mejor para mejorar día a día. También me gusta dejar tareas para que practiquen y en casa y sea exitoso en sus trabajos o en donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Getsemani
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante que esta empezando en el área de la informática o necesita aprender el manejo de software para diversas áreas.

me gusta la forma libre, la escrita y la practica, en la informática es forzosamente la practica para que el alumno tenga mas claro lo que esta haciendo, los juegos son otra forma muy divertida para que los alumnos aprovechen su potencial para el uso de las herramientas básicas en la tecnología

Tlaxcala city
$100/h
Hiram
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Con carrera técnica en programación en Sistemas y Redes

Me gusta enseñar a base de practicas y clases dinámicas. En el desarrollo del curso tratare de que las clases sean lo mas claras posibles. Mis clases se dirigen a Niveles desde Secundaria hasta Preparatoria.

Saltillo
$200/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Excel con un profesional en Saltillo, de 0 a Experto

Basada en coaching, en mis cursos primero aprendes a observar, analizar y después ejecutar para comprender las plataformas o sistemas que necesitas aprender. Mis cursos utilizan practicas de casos reales con problemas lógicos para resolver de manera que utilices el software 100% a tu favor.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Purísima Concepción Mayorazgo
$500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia da clases de informatica basica en el Estado de Mexico y sus alrededores

La enseñanza se basan con el fin de que los alumnos puedes lograr un aprendizaje rapido pero divertido que atravez de actividades comprendan el objetivo a alcanzar. Mis clases son basadas en los rangos de edad y aquello que deseas aprender.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Mérida
$100/h
Abrahám
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia internacional, en Mérida, Yucatán con basta experiencia en informática.

Me gusta enseñar con metáforas de la vida cotidiana para aprendizaje entendible y práctico para que sea dinámico y divertido. Paciencia, co-relación y entendimiento de las necesidades hacia el estudiante definen mi forma de trabajar de manera profesional.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces Básic

Mérida
$250/h
Alvar
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Office, Windows y Dispositivos en Mérida impartidas por Profesional en el área

Mi metodología es utilizar una explicación con analogías y ejemplos que puedan ser fácilmente comprendidos. Posteriormente resolvemos juntos algunos ejercicios representativos. Completamos la dinámica con ejercicios a domicilio que permitan reforzar el conocimiento.

Calimaya de Díaz González
$230/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La enseñanza de las nuevas tecnologías debe de ser práctica y que el alumno entienda su función para su necesidad. Soy diseñador gráfico y mercadologo, actualmente estudio psicología. Me gusta enseñar

En línea, sin teoría, podemos trabajar con tu proyecto, para que veas su utilidad práctica para tí. Si vives en Metepec y cuentas con lap, podemos quedarnos de ver. Siendo sencillo el conocimiento se adquiere y generando retos este se reafirma.

Tepatitlán de Morelos
$185/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, da clases de cómputo. 10 años de experiencia contactame.

Enseño de manera práctica y secuencial es decir, vamos explico de que trata o como se realiza la actividad y posteriormente la realizo junto con el alumno. resuelvo dudas sobre la marcha de la clase sobre lo aprendido. dejo tareas.

Puebla
$100/h
Yerimi
¡Primera clase gratis!

Asesorías en computación e informática Puebla. Soy técnico básico en computación .

Clases impartidas a nivel básico en educación (Primaria y Secundaria) y educación media superior (Preparatoria). Las clases se imparten de manera dinámica y entendible. Se hace de manera práctica para que se note el desarrollo y la utilidad de lo que se explica en la clase.

Zihuatanejo
$30/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informatica imparte cursos personalizados de computación en Zihuatanejo, Guerrero, Mexico

Soy profesora de Informática e imparto cursos personalizados para niños, jóvenes y adultos. Utilizo técnicas de enseñanza enfocadas en casos prácticos, clases apoyadas de historias interesantes e investigaciones recientes. Explicación con lenguaje sencillo y manuales como sustento teórico de cada clase. Retroalimentación de actividades extra clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de word

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hola Yazmin he tratado de comunicarme contigo para ver si m puedes dar clases de computación pero tu tel de cel ya no existe tendrás algún otro gracias.

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 semanas
Yazmín
(2 opiniones)

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 3 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 4 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 5 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 6 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 6 meses
Ana belén
(10 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.