Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de word

¡1 636 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Francisco
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada...

Hermosillo
$150/h
Rosa lydia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales - Experto en Excel - Clases 100% Prácticas - Ejercicios y Evaluaciones

Cuento con más de 40 cursos estructurados en constante actualización y mejora. Me gusta analizar las necesidades de aprendizaje y diseñar un traje a la medida para atender las áreas de oportunidad que son necesarias y así optimizar el tiempo de mis alumnos. Trasladar los conocimientos a la vida práctica es una característica de mi forma de enseñar.

Ciudad de México
$180/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Santiago de Querétaro
$159/h
Nereo
¡Primera clase gratis!

Clases de WORD para principiantes e intermedios. Todo clarísimo y a tu propio ritmo. En Querétaro.

Me gusta enseñar de forma relajada pero progresiva. A tu ritmo y tus necesidades específicas. Sin presión y con calma. Todas tus dudas te las responderé. Prefiero una forma semi-estructurada en la enseñanza; no tan cerrada y no tan ligera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Bonifacio
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar la paqueteria basica de office como, Word, excel, Power Point, etc.

Manteniendo una parte teorica muy básica para pasar más en tiempo en la práctica con ejercicios que suben segun tu nivel de aprendizaje No te preocupes si no sabes mucho poco o nada, estoyaquí para enseñarte todo lo necesario, para que logres enfrentar tus tareas de manera éxitosa

Santiago de Querétaro
$130/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Experto en Computacion doy clases en queretaro de excel word powerpoint visualfoxpro formateo e instalación de equipos redes

Te enseño a instalar excel o word o todo el office y aprender a usarlo para que utilices al máximo las herramientas de trabajo que trae tu computadora para que elabores muchísimo mas fácil, rapido y mejor presentado tus trabajos, te muestro como rescatar tu información y formatear tu disco duro si este ha sido invadido por virus. aprende a entrar a otro equipo por medio de programas.

Ciudad de México
$220/h
Hayssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría, ofrece clases de Excel Basico, Intermedio y avanzado, en Ciudad de México

Mis clases están basadas en el enfoque centrado en la persona, partiendo de las necesidades del alumno. Me gusta explorar diversos métodos que le permitan al alumno lograr los conocimientos, en caso de que la metodología utilizada no este logrando este objetivo, partiendo desde lo mas básico de ser necesario.

Naucalpan de Juárez
$57/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero me encanta la informartica y compartir conocimientos en cursos en diferentes niveles

LA FORMA EN QUE TRATO DE TRANSMITIR MI CONOCIMIENTO ES DEJAR HUELLA EN MIS ALUMNOS Y QUE ELLOS RECUEN LO QUE APREDEN Y ME GUSTA ENSEÑAR LO ACORDE Y PROFECIONAL. SIEMPRE TRATO QUE MIS CLASE LLVEN MAS PRACTICA QUE TEORIA LA TEORIA ES BUENA PERO LA PRACTICA ES PERFECTA.

Monterrey
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Profesional en Paqueteria Office, te enseño todo lo que necesites saber de ello, desde básico hasta avanzado (word, excel, power point,) tu eliges de donde comenzar y lo que quieres aprender

Estudié 3 años de manera profesional la paquetería de office u la he aplicado durante 10 años lo que me ayuda a actualizarme constantemente, manejo base de datos, correspondencias, etc. herrmientas que te ayudarán a mejorar tu trabajo, tareas o negocio.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te sientes perdido en la informatica, estoy para ayudarte coach tecnologico, para servirte

ME DIRIJO A LOS ADULTOS QUE EN UNO MOMENTO SE HAN DESAPARTADO DEL AVACE TECNOLOGICO, EL METODO QUE USO ES COACH POSITIVO, Y LO VEMOS DE MANERA PRACTICA, SOY PACIENTE Y ME ADAPTO A CADA PERSONA, MI NOMBRE ES EDUARDO PONCE GARCIA ME ENCUENTRAN EN LA ZONA DE ECATEPEC, Y NOS MOVEMOS A DONDE SEA NECESARIO.

Guadalajara
$250/h
Jaime eduardo

Clases de Excel, Word y Power Point, todos los niveles, en Guadalajara, práctico y dinámico

Me enfoco en el aprendizaje significativo, aplicado y dinámico, con respeto y desarrollo de habilidades, no solo conocimiento. Creo profundamente en el aprender haciendo y en el utilizar las diferentes inteligencias y la creatividad para aprender. Para niños, adolescentes, jóvenes y hasta adultos mayores he trabajado.

San Pedro Garza García
$250/h
Elia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria o licenciaturas que deseen aprender Informatica en Monterrey NL

Enseñar es mi pasión, aplico mi amplia experiencia y conocimientos en la Ingeniería en Sistemas Computacionales y los mezclo con un toque de Psicología pedagógica, logrando con esto aprovechar al máximo todo el potencial que se pueda obtener de cada alumno(a)

La Joya
$200/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Electrónica con experiencia en Informática da clases de EXCEL para principiantes, intermedios y avanzados, online en Mexico

Me gusta enseñar de forma visual a manera de ejemplos desde luego sin olvidar los conceptos básicos, de tal forma que pueda ser mas fácil la comprensión de un tema. Mis clases están basadas en llevar a la práctica lo aprendido mediante el uso de tecnicas que demuestren que se ha adquirido la habilidad requerida.

Oaxaca
$100/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación, Informática, Sistemas, Software, Mantenimiento preventivo y correctivo a domicilio

Soy un profesor que combina las tecnologías de la información para un mejor aprendizaje, mis clases están destinadas a toda aquella persona que quieran aprender sobre los temas o materias en el ramo de la computación. Clases 90% practicas. Aprenderás a dominar de manera eficiente un equipo de computo, así como a utilizar los programas a un nivel básico, medio o avanzado.

Metepec
$100/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Clases de informática práctica para todos los que quieran sacar provecho a office en Metepec, México

Clases 100% prácticas, utilizando ambos botones del mouse y todos los trucos que se pueden realizar en Word, Excel, Power point, para realizar las tareas repetitivas de manera más fácil y eficaz, sin perder tiempo, haciendo que estos programas sean utilizados para diversos trabajos.

San Andrés Tuxtla
$150/h
Emir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da clases de Informática básica y Redes de Computadoras en San Andrés Tuxtla, Ver.

Me gusta enseñar de forma sencilla, usando recursos didácticos (ayudas visuales), talleres en los que se dedique la mayor parte del tiempo en aplicar los conocimientos adquiridos en los planes de estudio. Ayudar al alumno a familiarizarse con las herramientas y equipo de trabajo.

Purísima Concepción Mayorazgo
$500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia da clases de informatica basica en el Estado de Mexico y sus alrededores

La enseñanza se basan con el fin de que los alumnos puedes lograr un aprendizaje rapido pero divertido que atravez de actividades comprendan el objetivo a alcanzar. Mis clases son basadas en los rangos de edad y aquello que deseas aprender.

Ciudad de México
$250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por el CONOCER en TIC y capacitación con registro ante la STPS en tu domicilio/empresa

Utilizaré ejemplos de tu vida cotidiana para que tu aprendizaje sea significativo, me gusta y me divierte enseñar así que haré cada sesión tan amena que cuando termine no creeras que se terminó y con ansia vas a estar esperando las siguientes sesiones y/o cursos.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Uruapan
$75/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante ganador de concursos de animación, puede enseñarte a animar o a usar programas de este tipo

Me gusta enseñar a base de la explicación y práctica como dice el dicho, la práctica hace al Maestro ..

San Bartolomé Tlaltelulco
$100/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación da clases de Excel desde nivel principiante a experto en Toluca-Metepec

Las clases van dirigidas a cualquier persona con deseos de aprender la herramienta de manejo de datos más completa que existe. Las clases son vía WEB, con ejercicios de comprensión sencillos. El método de aprendizaje es básicamente práctico, se hace una introducción a problemas cotidianos que se pueden resolver mediante Excel.

Mérida
$100/h
Abrahám
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia internacional, en Mérida, Yucatán con basta experiencia en informática.

Me gusta enseñar con metáforas de la vida cotidiana para aprendizaje entendible y práctico para que sea dinámico y divertido. Paciencia, co-relación y entendimiento de las necesidades hacia el estudiante definen mi forma de trabajar de manera profesional.

Ciudad de México
$200/h
Abinadab
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas y redes imparte clases de computación e internet en CDMX

Me gusta enseñar con la práctica, en computación todo es posible así que me enfoco en que mis estudiantes hallen las maneras de lograr lo que buscan implementando toda la teoría posible, complementando con la motivación a volverse autodidactas para un continuo crecimiento.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces...

Esperanza
$240/h
Mónica lizet
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática ofrece sus servicios para cualquier capacitación en el área tecnológica

Las clases se orientan hacia cualquier edad o capacidad, 100 % practicas, los métodos de enseñanza que se aplican son teórico-practico para realización de actividades que sean manejadas en la vida diaria, o en caso de tener alguna especificación personal se adapta a cada uno de ustedes.

Mérida
$250/h
Alvar
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Office, Windows y Dispositivos en Mérida impartidas por Profesional en el área

Mi metodología es utilizar una explicación con analogías y ejemplos que puedan ser fácilmente comprendidos. Posteriormente resolvemos juntos algunos ejercicios representativos. Completamos la dinámica con ejercicios a domicilio que permitan reforzar el conocimiento.

Calimaya de Díaz González
$230/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La enseñanza de las nuevas tecnologías debe de ser práctica y que el alumno entienda su función para su necesidad. Soy diseñador gráfico y mercadologo, actualmente estudio psicología. Me gusta enseñar

En línea, sin teoría, podemos trabajar con tu proyecto, para que veas su utilidad práctica para tí. Si vives en Metepec y cuentas con lap, podemos quedarnos de ver. Siendo sencillo el conocimiento se adquiere y generando retos este se reafirma.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computación da clases de informática básica en el Edomex

Curso dirigido a estudiantes de secundaria y de bachillerato, así como cualquier persona que desea adentrarse en lo básico del manejo de las computadoras. El curso es práctico y es mediante el uso directo de un ordenador. Utilizo ejercicios que van a corde a lo que se va enseñando.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de word

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 2 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 3 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica con paciencia, claridad y profesionalismo. Lo recomiendo mucho porque te hace sentir confianza.

S
Silvia, Alumno
Hace 1 año
Sergio arturo
(1 opinión)

Checa todas las clases de word

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte word.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.