Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de word

¡4 235 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$130/h
Armando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación ofrece clases de Excel y Análisis de datos BI en zona metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar en la práctica, desarrollando y ejercitando lo que se va explicando, así cubro las diversas formas de aprendizaje: visual, auditiva y kinestésica. Por eso mis alumnos quedan muy satisfechos de mi forma de enseñanza. Ofreciendo calidad y calidez.

Tlalnepantla de Baz
$120/h
Humberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitación en Excel, desde básico a avanzado. Aprende a tu ritmo y domina esta genial herramienta.

Mis clases son personales, si tengo un temario algo extenso, pero respeto el ritmo de cada alumno.

Ciudad de México
$225/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$150/h
Cocoa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Tonalá
$200/h
Ana belén
(13 opiniones)

¡Clases de ofimática para niños! Word, excel, power point, prezi, publisher. Experiencia divertida del conocimiento en la zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Domina excel y vuélvete una experto, obtendrás un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Somos egresados de la Universidad Anáhuac y llevamos dando clases casi 11 años. Cada vez lo hacemos mucho mejor, explicamos de forma muy sencilla y lo más importante es que aprendas sin dificultades, tenemos una excelente reputación. Por favor no dudes en contratarnos, estamos para servirte.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por el CONOCER en TIC y capacitación con registro ante la STPS en tu domicilio/empresa

Utilizaré ejemplos de tu vida cotidiana para que tu aprendizaje sea significativo, me gusta y me divierte enseñar así que haré cada sesión tan amena que cuando termine no creeras que se terminó y con ansia vas a estar esperando las siguientes sesiones y/o cursos.

Villas del Poniente
$150/h
Emmanuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biotecnología da clases sobre Microsoft office en Monterrey y Alrededores.

Mis métodos de enseñanza son personalizados a los objetivos de aprendizaje del alumno. Primeramente realizo una entrevista para determinar que es lo que el alumno desea aprender, en que planea implementarlo y cual es el método de aprendizaje que mas se le facilita. Posteriormente determino sus conocimientos previos respecto al tema.

Ciudad de México
$100/h
Cybernet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Carrera de Tecnologías e Información imparte clases de computación desde nivel básico a avanzado con más de 12 años de experiencia al norte de la Ciudad de México.

Mi método de enseñanza es totalmente practico y con pantalla para visualización de las actividades a enseñar, es un acompañamiento personal con cada uno de los estudiantes, cuento con salones con pizarrones blancos en donde se les indican los ejercicios.

Mérida
$250/h
Saulo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Microsoft Certified Educator. Te asesoro para mejorar tus habilidades en el uso de Excel.

Reviso el contexto y con base en ello, aplico estrategias reales y escenarios potenciales para el alcance de los objetivos. A veces trato de enfocarme a un problema y presentar soluciones o metodologías para el logro de los objetivos. Prefiero el que se aprenda a utilizar la herramienta y se solvente lo necesario.

Ciudad Apodaca
$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor y consultor experto en PowerPoint, doy clases a nivel básico, intermedio, avanzado, atiendo el área metropolitana de Monterrey. Clases enfocadas a profesionistas y alumnos.

Manejo distintos tipos de metodologías de enseñanza que se adaptan a los estilos de aprendizaje y niveles de los estudiantes, sin embargo los casos prácticos y reales son parte medular del curso. Se provee asesoría personalizada para la construcción de presentaciones requeridas en las empresas y/o proyectos. Los cursos son dirigidos a profesionistas de todos los niveles y a estudiantes.

Ciudad de México
$125/h
Merit
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda informática básica (windows, word, excel, power point, etc) en la CDMX

Clases para personas de todas las edades, que no tengan conocimientos básicos de computación y Office. Puedo proporcionar clases en nivel, básico e intermedio. La metodología de enseñanza está basada 100% a la práctica. Paciencia y adaptación al nivel de aprendizaje del alumno. Se utilizan técnicas y ejercicios de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$220/h
Davis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, imparte clases para el uso de una computadora, (windows o mac)

Lo que aplico es saber las necesidades de las personas y en base a eso, buscar un método de aprendizaje para las personas sencillo, mas humanista. Basarse en ello ayuda a que la persona recibe lo que es de su interés. Muchas veces la paciencia ayuda en este proceso.

Monterrey
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática / Programación básica e intermedia (Java / Android), Introducción a la programación.

Cada ejercicio de retroalimentación que realiza el alumno es a base de un ejemplo teórico-practico realizado por el docente, cada ejercicio se realiza las veces que sea necesario para que el alumno pueda realizar sus ejercicios sin ayuda alguna.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Morelia
$100/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en desarrollo de Software da clases de computación básica (En linea)

Aprendes en la comodidad de tu hogar, a tu ritmo, las clases son vía online por medio de video conferencia por gmail Hangout donde se tiene la posibilidad de compartir pantalla, así es posible ver el progreso del alumno. Las clases tienen apoyo visual y en base ejemplos de la vida cotidiana. Con posibilidad de tener material de consulta por medio vídeos instructivos en Youtube.

Morelia
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Especialidad en Administración, Automatización de EXCEL, eficiencia de procesos (Lean-Manufacturing), costos, rentabilidad y presupuestos.

Mi forma de enseñar es práctica y un poco de teórica, a base de ejercicios durante el curso y con ejemplos que se puedan utilizar en la vida real. Lo más importante para mí es que se vea la utilidad de lo que enseño en el día a día. Se puede ver ejemplos específicos que los alumnos propongan.

Los Mochis
$120/h
Carolina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología da clases de paquete Office y redes sociales para principiantes en Los Mochis

Me gusta enseñar de acuerdo con lo que se va viendo en sus clases, si el alumno no comprende un tema que es necesario para resolver su tarea se lo iré explicando cuantas veces sea necesario.

Santiago de Querétaro
$170/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

En este curso te enseñaré a crear presentaciones fuera de lo normal en PowerPoint. Zona Urbana de Querétaro

Este curso está dirigido para personas sin conocimientos de PowerPoint o para personas que ya conozcan el programa y quieran mejorar sus ponencias. Mis clases son muy dinámicas y prácticas. Empezaremos a entender la interfaz y los comandos básicos.

Guadalupe
$150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mantenimiento Industrial con amplia experiencia en excel aplicable a manufactura

Me a funcionado enseñar cosas que actualmente estas aplicando en campo para con esto relacionar y enseñar lo que realmente necesitas aprender.

Gómez Palacio
$110/h
Juan antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales con alta experiencia en informática y todo el paquete office.

Prometo que obtendrán una experiencia diferente al aprender todos aquellos temas que sean complicados, les enseñare y resolveré cualquier duda, les ayudare a que pierdan el miedo a lo “desconocido” o que en la escuela les dicen que es “difícil”, y mis clases son enfocadas a toda aquella persona con ganas de aprender, no importa la edad, conocimiento o preparación, todo lo que se desee

Ciudad de México
$170/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Informática Básica como Word , Excel , Html , y herramientas de cada una

me gusta enseñar en base de lo mas básico para que se vaya entendiendo desde el principio, mis clases están basadas en que los chavos puedan aprender las herramientas mas básicas de word , y excel y de html puedan aprender de como ir creando paginas y los códigos que se deben de llevar en html , me gusta enseñar de forma libre y que puedan entender los chavos

Guamúchil
$170/h
José alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Maestría UA de O da clases presenciales o en línea (Office, .NET)

Me gusta enseñar en base a las necesidades específicas de mis alumnos, utilizo técnicas presenciales y en línea con metodologías diversas como: Analogías, Dinámicas grupales e individuales, Mapas mentales, Video Conference.

Ciudad de México
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Empresario capacita en excel avazado y erp, en cdmx + de 20 años de experiencia en reconocidas empresas

Me gusta enseñar en base de casos prácticos / mis clases se basan en las necesidades reales de las empresas para dar soluciones y valor agregado/ mi capacitación está dirigida a la aplicación de diferentes áreas laborales como son: administrativas, contables, financieras, comerciales, manufactureras, ventas y directivas.

Heroica Guaymas
$150/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación, Clases de ofimática (Word, Excel, Power Point, Email) Inclyendo (libre office)

Me gusta conocer el objetivo de lo que requieren aprender, buscar que haya confianza para preguntar y sacar el mayor provecho de los recursos con los que se cuenten. Enseñar lo que realmente requieren de una manera sencilla y practica.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de word

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, paciente y siempre dispuesto a resolver dudas. Lo recomiendo ampliamente.

C
César, Alumno
Hace 6 días
Armando
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelentes clases, muy dinámica, súper recomendable.

R
Roberto, Alumno
Hace 1 mes
Erika
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, muy atento a tus dudas y siempre dispuesto a ayudarte, sus clases son muy claras y dinámicas, tiene facilidad para explicar, siempre lleva material para poder ayudarte a entender mejor el tema y te da herramientas...

K
Katiana, Alumno
Hace 2 meses
José leonel
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente al profesor Francisco , muy puntual en todas las clases y sobre todo tiene la experiencia para impartir Los temas con una buena metodología. Actualmente lo invite a dar unos cursos grupales en donde trabajo y todos están muy...

A
Angel, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 7 meses
Cocoa
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 8 meses
Cocoa
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.