Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de informática

¡5 889 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Denisse
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Tengo 2 años dando asesorías.

No tengo una forma de enseñar en específico, me gusta adaptarme a la manera en cómo aprenden los chicos a los que doy clase. Entiendo que cada quién aprende de formas diferentes y necesita de distintos métodos o formas de explicar para entender un tema.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar ( JAVA, KOTLIN, Android SDK, Sitios Web, Arquitecturas etc.) con un Software Engineer Certificado en Monterrey

Enseño de forma practica, con ejercicios practicos enseño teoria Me gusta evaluar al alumno en la primera clase y ver cuál es la forma de aprendizaje que tiene (visual, auditiva, etc) Todos mis cursos se personalizan al nivel del usuario y a las edades. Es decir todos abarcan el mismo contenido pero la explicación y forma de transmitirlo es diferente para cada estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Print("Actuario en puebla: clases de estadística, algebra, calculo, programación en VBA R y MQL");

Me gusta mucho enseñar las cosas que he aprendido, generalmente le explico cosas a mi hermano y mis primos y me entienden bien, no tengo una forma concreta de enseñar, solo mucha paciencia y muchos ejemplos para facilitarte emergencias como exámenes.

Mérida
$150/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño, simulación y análisis ingenieril por computadora (Ansys, Comsol, Mathematica, Mathcad, Matlab, SolidWorks, SolidEdge, CATIA).

Desarrollo e implementación de problemas ingenieriles mediante programación empleando elementos finitos, programación en CAS, simulaciones mecánicas, termodinámica y eléctrica. Código fuente explicado y detallado, incluye un reporte con el análisis técnico del fenómeno y sesiones virtuales con el alumno para explicar el contenido. Utilizo los siguientes esquemas de modelado: 1.

Ciudad de México
$393/h
Marcelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, especialista (Hoja de Cálculo, Documento; Presentación, Formulario) de Google, da consultoría, para uso de Google en su nivel más alto, ideal Gerentes Administrativos

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón o persona mayor jubilada.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$170/h
Huitzimengari
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias ofrece clases de programación estadística en R ubicado en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en aprender haciendo, en otras palabras se toman bases de datos de un problema experimental real y sobre el se realiza el análisis estadístico correspondiente, utilizando software libre como R package y RStudio de distribución gratuita.

Guadalajara
$80/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de estadísticas, econometría, finanzas, matemáticas, programación y análisis de datos.

Mi carrera como instructor viene desde la Universidad, donde impartía clases de economía, matemáticas y finanzas. mi metodológica viene a la convergencia de enseñar a visualizar las distintas formas de solucionar los problemas a través comprender el marco teórico de un tema basado en el marco practico.

Cancún
$250/h
Amael
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor particular de ciencias exactas y metodologías de estudio, en Cancún, más de 10 años de experiencia

Utilizo un método adaptativo, es decir, basado en el perfil del estudiante y la materia en cuestión. Con una paciente evolución, alterno ejercicios temáticos con ejercicios de razonamiento de acuerdo a nivel específico de cada quién (previo diagnóstico evaluativo).

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por el CONOCER en TIC y capacitación con registro ante la STPS en tu domicilio/empresa

Utilizaré ejemplos de tu vida cotidiana para que tu aprendizaje sea significativo, me gusta y me divierte enseñar así que haré cada sesión tan amena que cuando termine no creeras que se terminó y con ansia vas a estar esperando las siguientes sesiones y/o cursos.

Ciudad del Carmen
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Máster da clases de Matemáticas, Física y Razonamiento lógico en Carmen, Campeche

UNACAR DAEH Para materias de informática, los cursos son 100% prácticos Aulas virtuales para enseñanza a través de "milaulas.com" Planeación y trabajo por competencias. Certificador de Microsoft Office A cargo de "Morelos en linea" Aula virtual para enseñanza del colegio. Desarrollé entornos virtuales para las materias que impartía.

Tehuacán
$80/h
Hector gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil, da clases de secundaria para principiantes, en tehuacan y sus alrededores

enseño de forma básica y estructurada, me baso en el plan de estudio de la sep, para que el alumno aprenda de forma fluida en el nivel básico (secundaria) y no se pierda en el curso de este y pueda obtener la enseñanza que requiere para seguir adelante en el nivel media superior

Mérida
$200/h
Guillermo ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas desde primaria hasta universidad, especializado en alumnos que les "cuesta mucho trabajo".

Sigo una filosofía de aprendizaje funcional, enfocada a las necesidades específicas de cada estudiante, por lo que me enfoco en el trabajo con estudiantes idividuales, o en grupos muy pequeños (máximo 4 alumnos).

Tijuana
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de matemáticas nivel primaria-preparatoria

Me gusta usar la pedagogía no directiva, siendo un estimulo para el estudiante, así como usando el llamado "trato flexible" donde se fortalece la confianza y la seguridad del alumno, en lo personal es de suma importancia una buena relación alumno-maestro

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ciudad López Mateos
$150/h
Jorge adan
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en informática imparte clases de cualquier lenguaje de programación, diseño gráfico, y paquetería en general, además mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras; certificado en sisco

clases 80% practicas y 20% teóricas, sin paja ni apuntes que no te sirvan, clases enfocadas al trabajo; a lo que vas a utilizar en la vida real, dinámicas y divertidas; seguro aprendes muy bien. te proporciono las practicas y estamos siempre en contacto vía mail además de claro está las clases presenciales.

Morelia
$150/h
Ivan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic Ciencias Físico-Matemáticas - Experiencia profesional- clases de Física, Matemáticas, Computación- Morelia

Mi manera de dar clases se basa en la solución de problemas que involucran el concepto a estudiar en situaciones cotidianas analizando posibles soluciones, de manera que el estudiante va construyendo y familiarizándose con el tema en su mente incluso antes de ahondar rigurosamente en el contenido del mismo.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

San Martín Texmelucan de Labastida
$100/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería (ISC del Tecnológico de México) brinda asesorías de Matemáticas de una manera sencilla

me gusta mucho enseñar de manera practica, la idea que tengo no es hacer tantos ejercicios si no con pocos comprender lo que se esta haciendo, ademas de explicar cual es la raíz de cada paso o cuenta realizada, las personas dan por hecho que hay cosas que ya se saben pero siempre es bueno recordar las cosas básicas.

Playa del Carmen
$150/h
Sonia
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, informática, secundaria playa del carmen . experiencia docente de La Salle 10 años

LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES ASEGURAR QUE EL ALUMNO SABE LOS TEMAS BÁSICOS DE LO QUE DESEA ABORDAR CON ESPECIAL ÉNFASIS EN QUE CONOZCA LA UTILIDAD DEL TEMA Y LA FORMA EN LA QUE ESO SE CONVERTIRÁ EN UNA HERRAMIENTA PARA SOLUCIONAR MAS A DELANTE UNA PROBLEMÁTICA.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Toluca de Lerdo
$100/h
Pablo miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Software y Redes en UNITEC plantel Toluca, Edo. Méx.

Recientemente comencé a dar asesorías de matemáticas para preparación de exámenes de nivel superior (bachillerato) y superior (universitario).

Baja California
$150/h
Havier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El es el Mastro Havi lo sabe Todo de Todo para Todos

Me gusta enseñar de la manera mas divertida y facil para mis alumnos Quedando en claro que las clases, temas etc no sean aburridos, mas bien sean divertidos para aprender y solucionar lo que quieren como resultado pasar la materia (: -Las tecnicas seran creativas, que tu tengas el liderazgo de aprender y saber.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

San Luis Potosí
$100/h
Lic miranda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LIC en TI da clases a todos los niveles y edades en SLP

Realizo una evaluación diagnóstico si así lo requiere el alumno para identificar su necesidad específica y a través de asesorías presenciales o en línea doy la asesoría adecuada y aplico las evaluaciones correspondientes. Si son clases de regularización, tengo la opción de que sean a domicilio.

Ejido de Isla Mujeres
$150/h
Teresa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera, clases de matemáticas a cualquier nivel (regularización, apoyo escolar, tareas, etc). experiencia en cualquier asignatura y manejo de plataforma online para seguimiento de estudiantes

Mi forma de enseñar se basa en diversos métodos que hacen mis clases interactivas e interesantes. Considero que la manera de aprender adecuada depende del ritmo y personalidad de cada estudiante, es por eso que suelo adoptar el método de enseñanza que se requiere a nivel personal.

Tijuana
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Inclusión Tecnológica para Docentes Tijuana: Maestría en Docencia e Ingeniería en computación

Soy Ingeniero en computación con Maestría en Docencia con 10 años de experiencia en el desarrollo de competencias digitales para docentes, ayudándolos a que adquieran el chip de la tecnología para mejorar y actualizar su practica docente.

Playa del Carmen
$175/h
Jonathan eliud
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Economía da clases de Matemáticas, Estadística y Cálculo en Playa del Carmen.

Existen distintos tipos de inteligencia, por ende la detección de la cual se posee es importante para una enseñanza adecuada. Los temas a enseñar son variados y son impartidos desde niveles básicos hasta avanzados, a continuación los temas dominados: Matemáticas: Aritmética, Algebra, Cálculo & Estadística. Informática: Word (Avanzado), Excel (Avanzado) & Power Point (Intermedio).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 5 meses
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Buen profesor, atento y rápido para responder cualquier duda

J
Jacqueline, Alumno
Hace 6 meses
Jorge luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 7 meses
Erick
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con un amplio conocimiento y dominio de los temas de los cuales necesito asesoramiento. lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 8 meses
Rudy
(2 opiniones)

¡Perfecto! Se enfoca muy bien en el tema que va a explicar, resuelve todas las dudas en el momento. Prepara las clases bien con el fin de que las entiendas mejor. Super recomendado.

J
Jazz, Alumno
Hace 8 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! La Srta. Breyda es una excelente profesora que cuenta con los conocimientos necesarios para impartir clases de programas de diseño, las clases son muy agradables y es una persona con mucha paciencia

A
Aldo, Alumno
Hace 8 meses
Breyda
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de informática

¡Estudia informática en México y súbete al siglo XXI!

Las computadoras son parte indispensable de la vida en el siglo XXI. No saber solucionar los problemas básicos puede ser una desventaja para quienes buscan trabajo o quieren destacarse en distintas áreas. Es claro que los maestros de informática resultan actualmente una excelente idea para aprender.

Además, los profesionales especializados en tecnología informática, que pueden diseñar y programar computadoras y solucionar problemas complicados, son imperativos para cualquier organización que confía fuertemente en máquinas y programas. Estos hacen mucho más eficiente la logística y producción de dicha empresa. Por lo tanto, el conocimiento básico o avanzado de tecnología informática puede tener muchas ventajas en tu carrera. ¡Lógralo con lecciones particulares de informática!

Ya sea como neófito, novato o experimentado, quien sabe de informática siempre resalta entre la gente en eventos laborales y, a veces, hasta sociales. Aprender sobre este tema implica muchas horas de práctica e instrucción, así como actualización constante que se puede aprender con clases de informática básica y especializada.

Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se puede generar el resultado deseado, se logra rescatar el trabajo que se creía perdido o cuando, finalmente, se puede ver en una pantalla el fruto de las horas puestas en aprender las artes y mañas de la informática.

Para llegar a este punto, los profesores de informática adecuados son vitales para que el aprendizaje sea mucho más eficiente.

El origen de la informática

La informática se entiende como el conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de los ordenadores o computadoras. Es también la disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas y desarrollos de computadoras con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.

La palabra “informática” tiene su origen en el término “informatique”, acuñado por el científico francés Phillip Dreyfus. Para 1966 el entonces neologismo había sido aceptado en Francia y para 1968 la Academia de la Lengua Española aceptó “informática” como la versión en este idioma.

Clases de informática, ¿por qué tomarlas?

Encontrar un ámbito en el que las computadoras no sean primordiales es, en la actualidad, sumamente difícil de hallar. Desde periodistas que generan sus notas en procesadores de texto y las envían a sus agencias de noticias vía internet o a través de una plataforma específica, hasta departamentos policiacos que guardan registros criminales en bases de datos accesibles desde cualquier lugar del mundo gracias a servicios en “la nube”.

Los sistemas automatizados basados en la informática hacen de actividades diarias procesos mucho más eficientes y sencillos. Y no se trata solo de complicadas programaciones de software y hardware, sino el hecho de que incluso negocios de una o dos personas pueden ver su logística y organización beneficiarse grandemente del uso de conocimientos en informática.

¿Dónde aprender informática en México?

En la informática convergen los fundamentos de las ciencias de la computación, la programación y metodologías para el desarrollo de software, la arquitectura de computadores, las redes de datos (como Internet), la inteligencia artificial y ciertas cuestiones relacionadas con la electrónica. Se puede entender por informática a la unión de todo este conjunto de disciplinas.

Aprender informática puede hacerse desde distintos niveles, y no solo es para la gente que se ha especializado en estas ciencias. Por el contrario, muchas de las actividades diarias que se utilizan alrededor del mundo pueden facilitarse sabiendo básicos de informática. Hay universidades en todo el país que imparten cursos y carreras, así como cursos gratuitos en línea.

La duración de la carrera puede ser demasiada para algunos alumnos (entre 4 y 5 años para una licenciatura) mientras que los cursos gratuitos en línea no necesariamente van a enseñar al alumno en su idioma ni con los programas que realmente tiene disponibles.

Sin embargo, cuando lo que se quiere es eficientar el proceso de aprendizaje y los costos de aprender informática, los maestros a domicilio y las lecciones particulares son la mejor opción. Y sin ir más lejos, ¡en Superprof tenemos muchas opciones de profesores particulares de informática alrededor del país!

Algunos temas prácticos básicos que se pueden aprender son: usar el internet con uno o más navegadores, conectar una impresora, conectar aparatos externos como discos duros, respaldar información de una computadora o teléfono celular, usar “la nube” para guardar fotos e información de manera segura, crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con gráficas e imágenes.

Afina los detalles de tu aprendizaje en informática.

Una de las característica de las ciencias informáticas es que están en constante evolución y, sabiendo los básicos, es perfectamente lógico aventajar a la competencia. Una de las formas de hacerlo es profundizando en programas y ramas de la informática muy específicas, ya sea estudiando los manuales y recomendaciones a detalle, o actualizándose constantemente sobre las nuevas versiones de software, hardware y accesorios. Las lecciones privadas de informática son clave para estar en la punta de lanza del conocimiento.

Definitivamente, si quieres destacarte entre otros candidatos a un puesto laboral, afinar y actualizar tus conocimientos sobre informática es no solo deseable sino indispensable. Y lo mismo se recomienda si eres una persona emprendedora que quiere crear nuevas formas de entretenimiento, o laborales o, incluso, de desarrollo. Para todas estas cuestiones que rondan tu mente, mantenerse al día en conocimientos de informática es una manera inteligente de destacarse.

Por qué tener un profesor particular de informática

Por supuesto que hay lecciones de informática en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Muchas veces los tutoriales en línea están llenos de anuncios que distraen, o usan lenguaje que no es el propio. Otra veces, se puede conseguir resolver una que otra duda específica, pero no se halla material adecuado para las necesidades particulares que se tienen. Además de que todo esto implica invertir mucho tiempo y obtener resultados medianos a pobres. Algo que no pasaría con un maestro de informática a domicilio.

Cuando las clases de informática son en grupo, es normal que algunos alumnos demuestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto puede provocar que los estudiantes avanzados se aburran durante las lecciones, mientras que quienes van a diferente ritmo se sientan nerviosos, presionados, o incluso desmotivados por el ambiente del aula.

Ventajas de las clases privadas de informática

Sin embargo, con un profesor particular de informática, las lecciones se deciden en cada sesión y se toman decisiones a la medida del estudiante. Esto ayuda a que quien tiene que dedicar más tiempo a terminología y programas básicos lo puede hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprenda bien. Y quien esté más avanzado pueda seguir con las lecciones más complejas que le reten y ayude a aprovechar sus talentos. En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y el tiempo invertido se centra en aprendizajes definidos que resultan importantes para el estudiante. Lo mejor es que puede conseguirse con clases a domicilio.

Por otra parte, un maestro particular dedica toda su atención al alumno. Es capaz de organizar adecuadamente cada minuto de la lección a repasar conocimientos anteriores y avanzar con el aprendizaje de nuevas técnicas, haciendo rendir el tiempo, dinero y esfuerzo invertidos.

Un buen profesor privado de informática será capaz de resolver preguntas en el rango de conocimientos que el alumno requiera. Su instrucción está completamente personalizada y adapta sus métodos de enseñanza a los requerimientos de su alumno. De esta manera, un alumno que requiere atención en áreas específicas o conocimientos básicos, se hallará tan cómodo con su maestro como un estudiante avanzado que quiere actualizarse y conocer las técnicas y especificaciones de ciertos programas o productos.

Maestros de informática de distintos niveles

Es verdad que hallar a la persona indicada para hacer valer el tiempo, dinero y esfuerzo que se requieren para aprender informática suena como una tarea abrumadora. Sin embargo, en Superprof México tenemos una lista de más de 5,400 profesores de informática distribuidos en todo el territorio nacional. Esto hace que encontrar a un profesor privado de informática sea incluso más sencillo que encontrar tutoriales en línea que valgan la pena.

Nuestros profesores expertos tienen un rango de precios que oscila entre los $90 y $390 pesos por clase. Muchos de ellos incluso ofrecen la primera clase gratis, para que el alumno esté convencido de que es el maestro indicado para sus necesidades.

Aprender y actualizarse en informática es una excelente manera de destacarse en la actualidad. En Superprof encuentras a la persona experta que te enseña adaptándose a tus horarios y necesidades, independientemente de tu presupuesto.