Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de informática

¡4 600 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar ( JAVA, KOTLIN, Android SDK, Swift, Páginas Web, etc.) con un Software Engineer Certificado en Monterrey

Enseño de forma practica, con ejercicios practicos enseño teoria Me gusta evaluar al alumno en la primera clase y ver cuál es la forma de aprendizaje que tiene (visual, auditiva, etc) Todos mis cursos se personalizan al nivel del usuario y a las edades. Es decir todos abarcan el mismo contenido pero la explicación y forma de transmitirlo es diferente para cada estudiante.

Cuernavaca
$250/h
Leopoldo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facilitador del aprendizaje de Diseño, Administración, Alimentación y Explotación de Bases de Datos SQL, MYSQL, ETL, BACKEND, FRONTEND.

En tu clase descubrirás como crear modelos eficientes de bases de datos en lenguaje SQL basados en herramientas dirigidas a encontrar una solución adecuada para los clientes, modelando estas soluciones en procesos entendibles para todos los involucrados.

Ciudad de México
$393/h
Marcelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, especialista (Hoja de Cálculo, Documento; Presentación, Formulario) de Google, da consultoría, para uso de Google en su nivel más alto, ideal Gerentes Administrativos

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón o persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

Mérida
$150/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño, simulación y análisis ingenieril por computadora (Ansys, Comsol, Mathematica, Mathcad, Matlab, SolidWorks, SolidEdge, CATIA).

Desarrollo e implementación de problemas ingenieriles mediante programación empleando elementos finitos, programación en CAS, simulaciones mecánicas, termodinámica y eléctrica. Código fuente explicado y detallado, incluye un reporte con el análisis técnico del fenómeno y sesiones virtuales con el alumno para explicar el contenido. Utilizo los siguientes esquemas de modelado: 1.

Ensenada
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Fisica, Matematicas e informatica, Ensenada BC, maestria en docencia!.

Mis clases estan basadas en explicaciones concretas y muy acertadas, acepto opiniones de mis alumnos me gusta que exista retroalimentacion y dejo pocas tareas ya que me gusta abarcar lo mas posible en el aula. Me gustan las actividades ludicas y dinamicas.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Ciudad de México
$130/h
Rosalia
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Computación y Programación para todos los niveles y edades

Imparto clases particulares los fines de semana para todos los niveles y edades en las materias de Matemáticas (Álgebra, Probabilidad, Estadística y Cálculo), Computación (Word, PowerPoint, Excel) y Programación (Visual Basic Excel, SQL y R).

Hermosillo
$150/h
Gadey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil imparte clases de matemáticas de distintos niveles en Hermosillo, Sonora

Cada persona requiere que le enseñen de una forma distinta pues contamos con diferentes tipos de aprendizaje, en ocasiones es más sencillo aprender con ejemplos, en otras basta con unas claras instrucciones pero en algunos casos, cuando esto no es suficiente se requiere indagar en las necesidades de las personas.

Ciudad de México
$150/h
Mayleni
¡Primera clase gratis!

Cálculo diferencial álgebra y fundamentos de matemáticas para universitarios o nivel preparatoria

Me gusta enseñar de forma personalizada, con distintos métodos y nemotecnias para un mejor aprendizaje.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Uruapan
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesional da clases de Photoshop para que saques lo mejor de tu imaginación

Me gusta enseñar a base de la explicación y práctica. El curso se desarrolaría desde lo básico como la explicación de la interfaz, hasta que seas capaz de crear tu propia animación por ti mismo sin ayuda de alguien mas ...

Monterrey
$100/h
Denilson
¡Primera clase gratis!

Aprende a limpiar y armar una computadora, aprende sobre windows, redes, office, impresoras, etc.

Me gusta enseñar a base de experiencia, transmitir conocimientos por un método relatado para que sea entretenido y lograr captar la atención. Me gusta escuchar a mis alumnos y que propongan nuevas ideas y aprender de ellos también para que sea interesante la clase.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ixtapaluca
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería en Sistemas Computacionales, con conocimiento en el área Físico-Matemático, en el Estado de México, Ixtapaluca.

Mis clases están basadas en el método aprender practicando donde se le otorga mas énfasis a lo aplicado según la materia. Se otorga un material digital de apoyo al estudiante. Los cursos están dirigidos a todo tipo de personas he tenido alumnos desde los 6 hasta los 70 años. Soy una profesora comprometida y constante ademas muy paciente.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Celaya
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ing. en Tics ofrece Clases de redes y telecomunicaciones 2018 Guanajuato Mx

me gusta enseñar acoplándome a los alumnos de diferentes maneras ya sea su modo de aprender tanto practico como teórico . Soy una persona paciente y con ganas de enseñar mis conocimientos en redes y telecomunicaciones.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Kanasín
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Mecatrónica en Área de automatizacion con Dominio en Ciencias avanzadas e informática

Mi enseñanza se basa en la comparación, buscar condiciones que puedan ser entendidas por el estudiante y logre hacer una asimilación con algo conocido de su entorno. Propongo constantes objetivos para invitar al estudiante a superarse y recibir reconocimientos y premios simbólicos por sus logros.

Baja California
$150/h
Havier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El es el Mastro Havi lo sabe Todo de Todo para Todos

Me gusta enseñar de la manera mas divertida y facil para mis alumnos Quedando en claro que las clases, temas etc no sean aburridos, mas bien sean divertidos para aprender y solucionar lo que quieren como resultado pasar la materia (: -Las tecnicas seran creativas, que tu tengas el liderazgo de aprender y saber.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Tijuana
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Inclusión Tecnológica para Docentes Tijuana: Maestría en Docencia e Ingeniería en computación

Soy Ingeniero en computación con Maestría en Docencia con 10 años de experiencia en el desarrollo de competencias digitales para docentes, ayudándolos a que adquieran el chip de la tecnología para mejorar y actualizar su practica docente.

Mexicali
$170/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con el álgebra básica? yo te puedo ayudar! En Mexicali

Me gusta enseñar con ejemplos, y resolver dudas, prefiero explicar ejemplos de varios casos posibles, y que mis alumnos traten de resolverlos para que aprendan, la mejor manera de perfeccionar nuestra resolución de problemas es practicando lo suficiente para aprender.

Veracruz
$200/h
Nohemi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, en este curso aprenderás los conocimientos básicos y avanzados de Microsoft Office y la introducción a la programación

Me gusta enseñar en base a mis experiencias. Mis clases son prácticas con muy poca teoría; sólo los principios básicos. Pero les aseguro que sera lo mejor para mejorar día a día. También me gusta dejar tareas para que practiquen y en casa y sea exitoso en sus trabajos o en donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Nuevo México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases de excel, matemáticas, física, álgebra,estadistica, etc

Estoy enfocado a alumnos desde primaria hasta preparatoria, realmentado no soy profesor de profesión pero he dado algunas asesorías de regularización, tengo bastante paciencia y trato de hacer los casos lo más práctico y comprensible posible para poder aterrizar los temas.

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con un amplio conocimiento y dominio de los temas de los cuales necesito asesoramiento. lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses
Rudy
(1 opinión)

¡Perfecto! Se enfoca muy bien en el tema que va a explicar, resuelve todas las dudas en el momento. Prepara las clases bien con el fin de que las entiendas mejor. Super recomendado.

J
Jazz, Alumno
Hace 2 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! La Srta. Breyda es una excelente profesora que cuenta con los conocimientos necesarios para impartir clases de programas de diseño, las clases son muy agradables y es una persona con mucha paciencia

A
Aldo, Alumno
Hace 2 meses
Breyda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente instructor muy comprometido, con muy buena disposición y amplio conocimiento técnico. Lo recomiendo ampliamente no te resentirá realmente aprenderás mucho con Cristofer.

A
Armando, Alumno
Hace 3 meses
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy serio y preparado. Dio clases a mi hijo de 14 años de lenguaje java, mi hijo quedó muy contento con las clases y aprendió mucho. Lo recomiendo ampliamente.

S
Sonia, Alumno
Hace 4 meses
Germán
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de informática