Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de informática

¡5 564 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$200/h
Cristofer
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar ( JAVA, KOTLIN, Android SDK, Sitios Web, Arquitecturas etc.) con un Software Engineer Certificado en Monterrey

Enseño de forma practica, con ejercicios practicos enseño teoria Me gusta evaluar al alumno en la primera clase y ver cuál es la forma de aprendizaje que tiene (visual, auditiva, etc) Todos mis cursos se personalizan al nivel del usuario y a las edades. Es decir todos abarcan el mismo contenido pero la explicación y forma de transmitirlo es diferente para cada estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Cuernavaca
$250/h
Leopoldo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facilitador del aprendizaje de Diseño, Administración, Alimentación y Explotación de Bases de Datos SQL, MYSQL, ETL, BACKEND, FRONTEND.

En tu clase descubrirás como crear modelos eficientes de bases de datos en lenguaje SQL basados en herramientas dirigidas a encontrar una solución adecuada para los clientes, modelando estas soluciones en procesos entendibles para todos los involucrados.

Mérida
$150/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño, simulación y análisis ingenieril por computadora (Ansys, Comsol, Mathematica, Mathcad, Matlab, SolidWorks, SolidEdge, CATIA).

Desarrollo e implementación de problemas ingenieriles mediante programación empleando elementos finitos, programación en CAS, simulaciones mecánicas, termodinámica y eléctrica. Código fuente explicado y detallado, incluye un reporte con el análisis técnico del fenómeno y sesiones virtuales con el alumno para explicar el contenido. Utilizo los siguientes esquemas de modelado: 1.

Ciudad de México
$393/h
Marcelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, especialista (Hoja de Cálculo, Documento; Presentación, Formulario) de Google, da consultoría, para uso de Google en su nivel más alto, ideal Gerentes Administrativos

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón o persona mayor jubilada.

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación Orientada a Objetos(POO) en lenguaje java, Querétaro, Qro. a domicilio o vía Internet!

Programación Orientada a Objetos en el lenguaje de java, iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo utilizando el paradigma POO, dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades del cliente

Santiago de Querétaro
$150/h
Rodolfo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

REGULARIZATE con un muy experimentado profesor en Ciencias (Mate, Física, Química, Biología) y Humanidades(Historia, Sociales, Lógica, Filosofía, etcétera), además de tutorías, tareas, exámenes.

Enseñanza individual y grupal con atención uno a uno, contestando todas las preguntas en cuanto surgen, lo que permite avanzar sin dejar lagunas ni dudas, reforzando la autoconfianza con lo cual se logra presentar con éxito.examenes y otros.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Print("Actuario en puebla: clases de estadística, algebra, calculo, programación en VBA R y MQL");

Me gusta mucho enseñar las cosas que he aprendido, generalmente le explico cosas a mi hermano y mis primos y me entienden bien, no tengo una forma concreta de enseñar, solo mucha paciencia y muchos ejemplos para facilitarte emergencias como exámenes.

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Guadalupe
$75/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ASESORÍAS EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN Estudiante de 7to de Ingeniería en Sistemas Computaciones. Materias: Calculo, Calculo Integral, Física Informática y Álgebra

Me hace especial como profesora, es que como tu soy estudiante y entiendo lo que se siente ser alumno, que te desespera o no te gusta como te explica tu docente, se cuales son las fallas y cuales mejoras puedo hacer para ser una buena asesora. Mi método es teniendo mucha paciencia, llevando paso a paso al alumno hacia su meta de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por el CONOCER en TIC y capacitación con registro ante la STPS en tu domicilio/empresa

Utilizaré ejemplos de tu vida cotidiana para que tu aprendizaje sea significativo, me gusta y me divierte enseñar así que haré cada sesión tan amena que cuando termine no creeras que se terminó y con ansia vas a estar esperando las siguientes sesiones y/o cursos.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Tijuana
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de matemáticas nivel primaria-preparatoria

Me gusta usar la pedagogía no directiva, siendo un estimulo para el estudiante, así como usando el llamado "trato flexible" donde se fortalece la confianza y la seguridad del alumno, en lo personal es de suma importancia una buena relación alumno-maestro

Hermosillo
$150/h
Gadey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil imparte clases de matemáticas de distintos niveles en Hermosillo, Sonora

Cada persona requiere que le enseñen de una forma distinta pues contamos con diferentes tipos de aprendizaje, en ocasiones es más sencillo aprender con ejemplos, en otras basta con unas claras instrucciones pero en algunos casos, cuando esto no es suficiente se requiere indagar en las necesidades de las personas.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ciudad de México
$225/h
Braulio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía del ITAM con conocimientos avanzados en matemáticas con facilidad para dar entender conceptos complejos con palabras simples

Me gusta explicar los conceptos mas difíciles con ejemplos simples y de la vida cotidiana, puedo prepararte para un examen con poco tiempo de anticipación, es decir, enfocándonos en lo más necesario para aprobarlo. También puedo prepararte para un examen con el fin de que entiendas muy bien y saques 10.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

Ciudad de México
$60/h
Diana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología experimental da clases de álgebra en Ciudad de México zona centro

Me gusta enseñar con muchos ejercicios y ejemplos, y diferentes asociaciones mentales para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los alumnos y sean capaces de proponer sus propias soluciones

Tamazula de Gordiano
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias de la computación ofrece clases dentro de la disciplina de informática

ME GUSTA ENSEÑAR Y APRENDER A LA PAR, ME GUSTO IR MUY DE LA MANO DEL ALUMNO PARA QUE SE SIENTA CÓMODO Y VEA QUE ES MUY SENCILLO, POR MÁS COMPLEJO QUE PAREZCA, ADEMAS EL APRENDIZAJE ES ALGO QUE NUNCA TIENE FIN

Mérida
$80/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática con experiencia docente, nivel preparatoria de mérida horario de tardes

Yo soy de enseñar y de motivar a mis alumnos hablandoles como lo que son (personas) y les trato de predicar con el ejemplo y guia en mis palabras y acciones.

San Martín Texmelucan de Labastida
$100/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería (ISC del Tecnológico de México) brinda asesorías de Matemáticas de una manera sencilla

me gusta mucho enseñar de manera practica, la idea que tengo no es hacer tantos ejercicios si no con pocos comprender lo que se esta haciendo, ademas de explicar cual es la raíz de cada paso o cuenta realizada, las personas dan por hecho que hay cosas que ya se saben pero siempre es bueno recordar las cosas básicas.

Playa del Carmen
$150/h
Sonia
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, informática, secundaria playa del carmen . experiencia docente de La Salle 10 años

LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES ASEGURAR QUE EL ALUMNO SABE LOS TEMAS BÁSICOS DE LO QUE DESEA ABORDAR CON ESPECIAL ÉNFASIS EN QUE CONOZCA LA UTILIDAD DEL TEMA Y LA FORMA EN LA QUE ESO SE CONVERTIRÁ EN UNA HERRAMIENTA PARA SOLUCIONAR MAS A DELANTE UNA PROBLEMÁTICA.

Celaya
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ing. en Tics ofrece Clases de redes y telecomunicaciones 2018 Guanajuato Mx

me gusta enseñar acoplándome a los alumnos de diferentes maneras ya sea su modo de aprender tanto practico como teórico . Soy una persona paciente y con ganas de enseñar mis conocimientos en redes y telecomunicaciones.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Tlalnepantla
$90/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición da clases de química, biología, matemáticas básicas niveles primaria, secundaria y prepa.

Me gusta enseñar con paciencia, creando una conexión de confianza entre alumno y maestro ya que de esta forma se puede aprender sin miedo a equivocarse.

Baja California
$150/h
Havier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El es el Mastro Havi lo sabe Todo de Todo para Todos

Me gusta enseñar de la manera mas divertida y facil para mis alumnos Quedando en claro que las clases, temas etc no sean aburridos, mas bien sean divertidos para aprender y solucionar lo que quieren como resultado pasar la materia (: -Las tecnicas seran creativas, que tu tengas el liderazgo de aprender y saber.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 3 meses
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Buen profesor, atento y rápido para responder cualquier duda

J
Jacqueline, Alumno
Hace 4 meses
Jorge luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 5 meses
Erick
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con un amplio conocimiento y dominio de los temas de los cuales necesito asesoramiento. lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 6 meses
Rudy
(2 opiniones)

¡Perfecto! Se enfoca muy bien en el tema que va a explicar, resuelve todas las dudas en el momento. Prepara las clases bien con el fin de que las entiendas mejor. Super recomendado.

J
Jazz, Alumno
Hace 6 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! La Srta. Breyda es una excelente profesora que cuenta con los conocimientos necesarios para impartir clases de programas de diseño, las clases son muy agradables y es una persona con mucha paciencia

A
Aldo, Alumno
Hace 7 meses
Breyda
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de informática