Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de informática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de informática es de 5.0 con más de 11 opiniones.

160 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de informática en Monterrey cuestan $160.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

Aprender Informática en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de informática en Monterrey

Habla con tu profesor de informática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender informática en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de informática en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mis dotes con la computadora en Monterrey, ¿cuánto me costaría la clase de informática?

Nuestras clases particulares de informática en Monterrey cuestan $160/hora.

 

Tres razones pueden tener un impacto sobre el precio:
Primero, la experiencia del profe que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de informática y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre las tarifas de las clases cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los maestros de informática en Monterrey?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de informática tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 11 valoraciones, los usuarios asignaron una nota media de 5.0 sobre cinco a sus profesores de informática.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o vía mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

La mayor parte de nuestros profes también proporcionan clases particulares de informática en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de informática en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido aprender informática, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan práctica?


🥇 Estudiar informática te permitirá estar preparado para todos los desafíos del futuro

 

Desde bien entrado el siglo XXI, casi todos los procesos de nuestro día a día están digitalizados. Cada vez son más los aspectos sociales, laborales y de ocio que dependen en gran medida de la informática, una ciencia en constante evolución. Al aprender con nuestros profesores, podrás ir comprendiendo sus secretos para formar parte, poco a poco, de una comunidad que tiene por delante un futuro brillante.

 

Conviértete en el actor principal de tu vida laboral

 

Con todos los departamentos de una compañía dependiendo en gran medida de la tecnología, al aprender informática podrás asumir un papel de responsabilidad dentro de su organización. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de informático te permite disfrutar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de hacer todas las tareas desde tu propia computadora y en cualquier lugar.

 


👴 Te ayuda a ser una persona autosuficiente y preparada para el cambio

 

En una sociedad tecnológica como la nuestra, el estudio de la informática va más allá de su propio sector. Ya te encuentres en casa, en la oficina o la universidad, siempre habrá un programa, una gestión o un problema que se pueda resolver solamente a través de tus conocimientos de informática. Además, el poder creativo que te otorgan estas habilidades te permitirá crear nuevos proyectos, tanto de ocio como laborales.

 

A todas estas razones citadas, hay que añadir también el hecho de que la informática va a desarrollar tu imaginación, tu capacidad analítica y mejorará igualmente tu gestión ante los problemas. Decidas lo que decidas, al estudiar esta materia de futuro, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas?

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar informática en Monterrey, ¿cuál es la oferta actual de maestros listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 113 maestros de informática en Monterrey y sus alrededores.

 

Para dominar la informática a tu propio ritmo, en Superprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Informática en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Informática en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de computación: encuentra a los mejores profesores

Toma clases de informática en Monterrey

Si quieres mejorar tus habilidades laborales y convertirte en desarrollador, crear sitios web, saber retocar, armar o crear cualquier tipo de imagen, hacer mantenimiento de redes, saber todo sobre los nuevos lenguajes de programación, entre otros, es momento de que contactes a un técnico informático o ingeniero informático, pues te brindarán la mano para desarrollarte en el amplio campo de la informática.

Este mundo que está cada día más en expansión te va a encantar si quieres entender cómo funcionan los dispositivos que manejamos día a día. En Superprof hay asesores que pueden ayudarte cara a cara u online, no importando si estás en San Pedro, San Nicolás o Santa Catarina, hay espacio para tus habilidades y para ti.

¿De qué trata la informática?

La informática tiene dos grandes ramas, pues refiere tanto a una ciencia de procesamiento de datos a través de ciertos programas, como a las tecnologías de la información, que para el público en general son conocidas como TIC y tienen que ver más con el campo de la comunicación que con un enfoque téorico o matemático.   

¿Te imaginas organizar una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey? Pues toda la imagen, los folletos, retoques de imágenes, investigación, coordinación videos… todo tendría que hacerse con un programa relacionado con la informática. Esta ciencia, ya no sólo se queda en la creación de bases de datos, sino que la programación y desarrollo de software van mucho, mucho más allá.

Sí, podemos iniciarnos con la navegación de internet, pero hay que analizar a profundidad que las «Tecnologías de la Información y la Comunicación» son un sector que nos permite manipular toda clase de máquinas, equipos, programas, computadoras, para procesar, organizar y crear en cualquier industria.

Las primeras computadoras (industriales) nacieron a mediados de los años 50’, pero estaban dedicadas solamente al cálculo científico, después la informática se convirtió también en un instrumento al servicio de la guerra económica que libraron las grandes potencias en la época de la Guerra Fría y actualmente, también juega un papel clave (para ejemplo las últimas elecciones presidenciales estadounidenses, donde la manipulación de datos jugó un rol importante).

Fue en los 70’ cuando comenzó a desarrollarse una nueva etapa y el microprocesador fue creado, haciendo que millones de cálculos por minuto fueran posibles. La verdadera revolución, llegó por supuesto con la PC, pero sobre todo con el internet, mismo que llegó a México en 1988 de la mano del Tecnológico de Monterrey.

Actualmente estudiar algo relacionado con la informática significa una oportunidad de empleo casi en automático, pues absolutamente todos los sectores están relacionados a ella.

 

¿Por qué tomar clases de informática en Monterrey?

¿Por qué no tener una carrera más fructífera gracias a la manipulación de otro lenguaje? Los lenguajes informáticos y el desarrollo web están en auge, y es necesario comenzar a aprenderlos para mantenerse vigentes cualquiera que sea nuestra profesión.

De acuerdo a tu sector, puedes elegir si codificar o aprender un nuevo programa. En Superprof tenemos docentes que te ayudan desde a aprender a manejar el paquete Office para procesar textos, imágenes y bases de datos sencillas, hasta aquellos informáticos que te podrán formar desde cero con lenguajes como HTML 5, CSS, Javascript, MySQL, PHP, etc.

Los diseñadores UX/UI, también pueden encontrar apoyo y actualizarse en el área del desarrollo web e informático con los últimos programas y sus actualizaciones. Para la gente dedicada a las comunicaciones y el marketing, contamos con formadores tanto en Redes Sociales como en Wordpress y otras plataformas que ayudan a crear medios digitales.

Tomar clases de informática en Monterrey puede ayudarte a la hora de adaptarte a un nuevo entorno digital de trabajo, pues esto ya no solo se trata de intercambiar mensajes por correo electrónico o gestionar la relación con los clientes. Si tienes un negocio, podrás optimizar muchos procesos de trabajo como cobros o comandas, por medio de la informática.

Actualmente, los servicios informáticos también son básicos, tanto o más que el capital humano son un motor de crecimiento económico en todos los sectores, ¿cómo llevar las cuentas de un negocio? ¿Cómo mejorar los procesos de un médico? ¿Cómo ser eficiente en el campo de la arquitectura o diseño? La informática está para ayudarnos.

Si vives en Monterrey y quieres mejorar o perfeccionar tus conocimientos informáticos, te recomendamos acercarte a Superprof para ayudarte a plantear tus primeros objetivos en este campo.

 

Superprof y las clases de informática en Mty.

En Monterrey hay una gran cantidad de profesionales de esta rama, que dominan no sólo los programas, sino los lenguajes detrás de ellos.  No importa en qué zona de Monterrey vivas, te aseguramos que encontrarás decenas de profesores particulares de informática que te darán clases, independientemente del nivel que tengas.

La tarifa por hora suele rondar los $149 pesos. Su oferta de formación a domicilio se ajusta a cada alumno en función de sus objetivos, si necesitas, clases a domicilio de apoyo informático, aprender a codificar, paquetería Office (Excel, Word, Powerpoint), clases para iniciarse en un sistema informático para que te admitan en una escuela donde enseñen informática, entre muchos otros.

Define tus objetivos de aprendizaje y busca a un profesor que te ayude a adentrarte en este mundo, sobre todo escogiendo los programas que puedas manejar o que debas manejar de acuerdo a tu área de expertise.  Escoge a un profesor por su experiencia como docentes, sus credenciales (si tiene varios diplomas o maestrías, en qué escuela estudió), cuál es su experiencia profesional.

También toma en cuenta sus temarios y sobre todo si puede desplazarse o puede ir a tu casa, además de horarios y disponibilidad para que aprendas a un buen ritmo.  

En Superprof la mayoría de las primeras asesorías son gratuitas, puesto que así pueden plantearse los objetivos del curso; esta toma de contacto te servirá para aclarar aún más dudas sobre los programas que te interesa manejar.

 

¿Qué te interesa aprender?