Inicio
Dar clases particulares

Curso de computación en línea

🏅 La crema y nata de la educación
💻 12142 profesores en línea
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares online
de informática

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación media de 5.0 estrellas y más de 1382 avis.

170 $/h

El mejor precio: 100% des los profesores regalan la 1ra clase. y la hora cuesta de media $170

3 h

Nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra al profesor de informática ideal sin desplazarte

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de informática de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación u opiniones)

02

Organiza tus clases de informática en línea

Habla con tu profesor de informática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender informática en línea nunca fue tan fácil

03

Vive nuevas experiencias mientras te quedas en casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos online
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de informática en línea

Nuestros exalumnos
evalúan a sus profesores de informática

Revisa todas las clases online de informática

Cursos de informática en línea, un apoyo indispensable.

Clases de informática en línea con un profesor particular

Informática online: aprenderla como educación básica

 

Definir qué es la informática es una tarea casi imposible de completar pues, además de ser una ciencia en constante cambio, se encuentra aplicada en muchísimas áreas y sectores de nuestra vida cotidiana.

 

Por ejemplo, podemos encontrar la informática aplicada en sectores como las finanzas, la ingeniería, el big data, el desarrollo de videojuegos, la gestión de información e incluso el control de transportes para optimizar rutas.

 

Es por supuesto, mucho más que aprender Office Excel. La informática también tiene relación con la biología, la química y hasta la medicina.

 

Algunos de los ejemplos más complejos de la reunión entre estas disciplinas son las prótesis robóticas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad o en algunos casos, gracias a la informática se han logrado salvar vidas a través de un trasplante de algún órgano artificial. 

 

Es increíble pensar en lo rápido que ha avanzado la informática, hace tan solo 50 años el tener una computadora en casa parecía algo imposible, mientras que hoy tenemos computadoras más poderosas que la que lanzó el cohete a la luna. 

 

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un genio de la informática para sacarle provecho a los avances de esta ciencia, por ejemplo, gracias a sencillas e intuitivas aplicaciones podemos desarrollar nuestra propia página web para vender cosas en línea y comenzar un negocio o podemos también crear y almacenar una bases de datos para llevar el inventario de nuestra pequeña o gran empresa. 

 

Es increíble todo lo que se ha conseguido a través de la manipulación de la información de manera digital.

Clases online informática

 

En un principio puede parecer que la informática es un tema complejo y reservado para unos pocos pero la realidad es que no es así.

 

No todo lo relacionado con la informática llega a ser difícil y, si bien es cierto que puede llevar años el comprender algunas áreas específicas de la informática, también es verdad que el constante avance de esta ciencia facilita el acceso y el uso de la tecnología para prácticamente cualquier persona.

 

Con el futuro visiblemente enfocado en la informática queda más que claro que el incursionar en alguna de las ramas de esta ciencia es casi una obligación para no quedarnos rezagados y, aunque los acontecimientos de los últimos meses nos han mantenido relativamente aislados, paradójicamente es gracias a los avances de la informática que podemos aprender más de ella. 

 

Aprender informática online es una de las mejores formas de adentrarnos en esta ciencia, solo basta con hacer algunos clics para encontrar una gran cantidad de información y recursos que comparte la gran comunidad digital.

 

El único problema es que con tanta información, puede ser fácil perderse si no tenemos una guía adecuada conforme a nuestro propósito.

 

Afortunadamente, en Superprof contamos con profesores especializados en diversas áreas de la informática y descubrirás que muchos de ellos cuentan con cursos y planes de estudio diseñados precisamente para que puedas aprender aquello que necesitas.

Aprende a crear páginas web

 

Aunque en un principio la informática puede parecer difícil, gracias a nuestros Superprofes descubrirás que no lo es tanto.

 

¿Quieres aprender a crear paginas web? En nuestra plataforma encontrarás profesores que te ayudarán a resolver todas tus dudas acerca del tema.

 

Ya sea que quieras crear una página web para vender tus productos online, para promocionar tu música o llevar una revista digital, la guía de un Superprof te encaminará en la dirección adecuada. Algunos de los temas que aprenderás son:

 

  • Diseño de páginas web a través de plantillas.
  • Html y CSS, es decir, aprenderás a darle un formato personalizado a tu sitio web.
  • Instalación y configuración de temas.
  • Mapas de un sitio web.
  • Tiendas en línea (e-commerce) donde aprenderás como "añadir carrito", "lista de deseos" y pagos online.
  • Plugins
  • SEO
  • Analytics
  • Hosting 
  • Gestión de redes sociales
  • Diseño digital

Todo esto basado en un aprendizaje práctico, pues desde tu primera clase podrás ver tus avances.

 

Aprende a reparar y construir una computadora con clases online

En la informática hay dos conceptos clave que necesitarás conocer bien: el software y el hardware. Uno corresponde a los programas que utilizamos regularmente y otro a los componentes físicos que hacen funcionar dichos programas.

 

Prácticamente cualquier dispositivo consta de estos dos: celulares, laptops, consolas de videojuegos, computadoras de escritorio, smartwatches e incluso las calculadoras. ¿Qué tal si comienzas con clases particulares para aprender a reparar tu celular o por qué no, construir una "PC gamer"?

 

En Superprof encontrarás ingenieros en sistemas, técnicos en informática y profesores con master universitario que imparten clases personalizadas donde aprenderás todo lo que necesitas para reparar o armar tus propios dispositivos.

 

Te darás cuenta que hacerlo por tu propia cuenta puede ayudarte no solo a ahorrarte bastante dinero, si no a sacarle un mayor provecho a cada gadget que adquieras.

 

A través de la guía de un profesor particular, podrás aprender cual es el mejor sistema operativo de acuerdo a tus necesidades, aprenderás también cuáles son los componentes necesarios para armar o reparar una computadora.

 

Tendrás clara la diferencia entre un disco duro HDD un disco en estado sólido SSD, qué es una memoria Ram y, por supuesto, con la guía de un profesor tendrás un apoyo extra que te dará la certeza de que tu equipo funcionará cuando ensambles tu computadora para gaming por tu cuenta.

 

No dudes que eventualmente podrás hacer reparaciones tanto en hardware como software y ganar algo de dinero extra si así te lo propones. 

Clases de programación en línea

Uno de los puntos más importantes de la informática es el software. Si, por ejemplo, te interesa el desarrollo de programas computacionales así como su mantenimiento y optimización, será necesario que profundices en el tema y perfecciones tus conocimientos en diversos lenguajes de programación.

 

En nuestra plataforma encontrarás profesores de informática certificados, por lo que no tendrás problemas en encontrar un tutor especializado en cualquier lenguaje de programación que desees.

 

En Superprof podrás encontrar cursos de programación que van desde cero, es decir, no necesitas conocimientos previos para comenzar a adentrarte en lenguajes como Java, Python, C++ o Swit. Nuestros profesores imparten sus clases tomando en cuenta conceptos como:

 

  • La metodología y el lenguaje a utilizar para el mayor rendimiento del sistema.
  • El desarrollo de módulos con problemáticas de empresas reales.
  • La organización de información en bases de datos.
  • La automatización de procesos y prácticas de conjunto de módulos para una solución completa.

 

Con estos principios, los profesores se aseguran de que cada estudiante puede realizar sistemas CRM, ERP y sistemas de procesos detallados para cualquier empresa de cualquier rubro. Por lo general con plataformas web para agilizar el acceso a la información desde cualquier punto del mundo.

 

Clases de informática con Superprof

Ahora que conoces cuáles son algunas de las ramas de la informática en que puedes especializarte a distancia, es momento de elegir un profesor particular.

 

El costo promedio de una clase online de informática es de $177 pesos la hora.

 

Contamos con maestros calificados y expertos en diferentes áreas de esta ciencia, así que puedes aprender desde cómo usar Excel u otros programas de Ofimática de Microsoft Office, hasta ingeniería en computación y Marketing digital. Hay cursos para todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Solo es cuestión de crear tu perfil como alumno, elegir al profesor que mejor se adapte a tus necesidades y enviarle una solicitud.

 

Una vez que te contacte, podrán ponerse de acuerdo para programar la clase. Recuerda siempre revisar varios perfiles dentro de nuestro catálogo de profesores, comparar tarifas, experiencia profesional y leer las opiniones de otros alumnos que han tomado clases con el profesor o profesora que haya llamado tu atención.

 

La mayoría de los Superprofes dan su primer clase sin costo, así que aprovecha la oportunidad para aclarar tus dudas, plantear lo que deseas aprender y preguntar cuál es su método de enseñanza y todo la información que necesites. ¡No lo pienses más y elige a tu profesor!

Preguntas frecuentes:

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de informática en línea?

Contactarás con tu profesor después de realizar tu búsqueda y una vez que la solicitud de clase esté aceptada podrán pactar la clase en línea.

Hay muchas opciones para comunicarse, prueba:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono o Facetime
  • Zoom

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora o del dispositivo que estés usando.

12142 profesores particulares dan

clases de informática en línea.

🤔 ¿Cómo escoger a un profesor online de informática?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.


Opiniones 100 % reales- La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Escoge a tu profesor entre 12142 perfiles.

👩🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de informática por webcam?

12142 profesores dan clases de informática.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde tu casa.

Elige tu profesor entre 12142 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio aproximado de una clase de informática por webcam?

El precio promedio de una clases de informática es de $170.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de informática
  • La duración y frecuencia de las clases

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis, aunque siempre es bueno preguntar antes de pactar la lección ❤️.


Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Checa las tarifas de nuestros profesores.

🖊 ¿Qué calificación promedio tienen los profesores online de informática?

Con 1382  calificaciones recibidas, los alumnos les dan una calificación promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible por mail o en Facebook de Lunes a Viernes.

(en este periodo de Coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible como de costumbre para responder a todas tus dudas)

Para cada materia, puedes leer las opiniones que dejaron algunos alumnos.

🖥 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.


12142 profesores de informática  están disponibles aquí para ayudarte.