Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de informática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de informática es de 5.0 con más de 16 opiniones.

150 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de informática en Querétaro cuestan $150.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Informática en Querétaro nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de informática en Querétaro

Habla con tu profesor de informática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender informática en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de informática en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio que se paga por una clase de informática en Querétaro?

El precio medio de una clase de informática en Querétaro se sitúa alrededor de los 150.

 

El precio puede cambiar por tres factores:

  • La experiencia del profesor de informática
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la cantidad de clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profesores particulares de informática en tu ciudad.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de informática en Querétaro?

Existen muchos alumnos interesados en la informática, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Querétaro o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 sobre 5 a los profes de informática de Querétaro.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases con los profesores que escoja de la página?

8 de cada 10 profesores proporcionan clases de informática en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de informática online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar informática, ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan práctica?


🥇 Estudiar informática te permitirá estar listo para todos los desafíos del futuro

 

Hablar de informática es hablar de nuestra rutina diaria. Vivimos en una época en la que casi todo viene marcado por la evolución tecnológica y digital, y a cada instante aparecen nuevos diseños y desafíos que impulsan dicha evolución. El estudiante de informática podrá enfrentarse a todos esos retos futuros con confianza, pasando a ser una parte activa en la construcción de la sociedad digital.

 


⭐ Proporciona un impulso sin parangón a tu carrera profesional

 

Al ser la materia con más proyección de cara al futuro, como ya hemos indicado, los informáticos asumen cada vez más tareas y están muy demandados. Ten en cuenta que todas las compañías dependen en gran parte de la tecnología para conservar sus sistemas y expandirse, y tus habilidades pueden jugar un papel crucial en su organización. Además, la informática tiene otra gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propia casa u oficina tan solo con tu computadora.

 


👴 Te ayuda a ser una persona autosuficiente y preparada para el cambio

 

En una sociedad tecnológica como la nuestra, el estudio de la informática va más allá de su propio sector. Ya estés en casa, en la oficina o la universidad, siempre habrá un programa, una gestión o un problema que se pueda solucionar únicamente a través de tus conocimientos de informática. Además, el poder creativo que te proporcionan estas habilidades te permitirá crear nuevos proyectos, tanto de ocio como laborales.

 

A todas estas razones citadas, hay que sumarles también el hecho de que la informática va a desarrollar tu imaginación, tu capacidad analítica y mejorará igualmente tu gestión ante los problemas. Decidas lo que decidas, al estudiar esta materia de futuro, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas?

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de impartir clases particulares de informática en Querétaro?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 139 profesores de informática disponibles para ti en Querétaro.

 

Para dominar la informática a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Informática en Querétaro?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Informática en Querétaro!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en modista profesional

¿Quieres tomar clases de informática en Querétaro?

¿Te encantan las computadoras y todo lo que tenga que ver con códigos, software y programación? ¿Te gustaría trabajar en algún ramo de la informática o tecnología? ¿O acaso ya trabajas en algo así pero quieres aumentar tus conocimientos?

Las clases de informática son la mejor opción para ti. Desde análisis de redes informáticas a desarrollo de carreras como técnico informático o ingeniero informático, es esencial tener conocimientos muy específicos sobre el tema para poder desarrollarte en este ámbito.

Si bien hay escuelas en Querétaro que te pueden ayudar con cursos de informática, computación, codificación y programación, en Superprof sabemos que no hay nada como tener atención personalizada y un plan de estudios específico para ti solo. Es por eso que te recomendamos las clases particulares en tu ciudad, mismas que vendrán acompañadas de los mejores maestros con gran experiencia y todas las comodidades y conveniencias que te puedas imaginar. ¿Estás listo?

Contexto e historia de la informática

La vida de la informática gira alrededor de todas aquellas tecnologías que se dedican a la ciencia del procesamiento de datos, ya sea por medio de algoritmos o cálculos teóricos y matemáticos.

Sin embargo, la informática también va más allá de eso. Cosas tan sencillas como hacer documentos en programas como Word o Powerpoint, manipular imágenes en Photoshop e Illustrator o navegar por Internet son actividades informáticas aunque no lo creas.

Y es que la informática se trata de la manera en que el hombre manipula estos programas y tecnologías a su beneficio y la interpretación de los distintos lenguajes para el mejoramiento de la vida humana. ¿Complejo? Mejor empecemos desde el inicio.

La primera computadora se creó en 1955 por IBM, la llamada IBM 704. Esta primera computadora contaba con un coprocesador matemático. Eran aparatos enormes que, en ese entonces, se utilizaban para temas políticos y bélicos como lo era la guerra fría. En un afán de competir con Estados Unidos, la URSS sacó su propia versión de computadora: el BESM 6 bajo la dirección de Sergei Alexeevich Lebedev en 1965.

Sin embargo, poco a poco se fue viendo la importancia y posibilidades de uso de los microordenadores personales, razón por la cual en 1971, apareció el primer microordenador de uso personal gracias a la empresa Intel.

Hay que entender para qué servían las computadoras en ese punto: eran un facilitador de procesos para las personas. Es decir, si tú tenías que hacer un cálculo matemático extremadamente largo, complejo o tedioso, la computadora podía hacerlo por ti. Es por eso que todo se trata de lenguajes y de ahí nace la informática, de la interpretación del lenguaje de datos de la computadora por los humanos y vice versa.

En los años noventa se popularizaron las computadoras personales y con la democratización del Internet, el mundo de la computación y la informática llegó a nuevos niveles de complejidad. Hoy en día esto lo hace una carrera fascinante. ¿Te quieres adentrar más?

Tomar clases de informática

¿Te imaginas si no tuvieras computadora o teléfono inteligente? Sin duda el mundo se ha adaptado poco a poco a ser mucho más tecnológico, llegando al grado en que somos dependientes de la tecnología para hacer muchas cosas de nuestro día a día. Es por eso que es esencial tener conocimientos de informática y computación para poder mejorar tus aspiraciones profesionales.

¿Qué podrás lograr mediante el estudio de esta materia? Cosas tan básicas como manejar paquetería de Office (Word, Power Point, Excel…) hasta aprender lenguajes más específicos de programación (HTML 5, CSS, Javascript, MySQL, PHP, etc.), usar programas más específicos como Autocad y Final Cut Pro o incluso aprender a hacer páginas web.

Hoy en día las empresas buscan perfiles digitales por lo cual las clases de informática son una gran manera de tener los conocimientos básicos y especializados para poder desarrollar tus capacidades de manera estratégica en un ámbito laboral.

Otra cosa fascinante que trae el estudio de la informática y computación es que, por más que sigas estudiando, ¡siempre hay cosas nuevas que aprender! Por ejemplo, hace quince años seguramente las clases estaban mucho más enfocadas al uso de la computadora y programas de la paquetería Office. Ahora se ven cosas más enfocadas al perfil web, uso de datos en la nube y redes sociales. ¿Qué crees que se estudiará en diez años?

Y es que también es importante ver el impacto que tiene la informática en otras disciplinas como, por ejemplo, la economía. Ahora la bolsa cotiza muchas empresas como Facebook y Google cuyo capital es la información de los usuarios de sus plataformas, misma que es utilizada con fines económicos para posicionar publicidad y darle oportunidad a las marcas de hacer su mensaje relevante. Por otro lado están las criptomonedas y el intercambio de estas divisas “nube” que han cobrado cada vez más relevancia a nivel mundial.

¿Te interesa aprender sobre estos y más temas? En Querétaro hay muchos profesores de informática que te ayudarán a explorar este mundo con clases particulares.

Clases de informática en Querétaro con Superprof

¿Cuánto cuestan las clases de informática y computación en Querétaro? La tarifa por hora suele rondar los $149 pesos.

Lo bueno es que estas clases son customizables y pueden ser adaptadas a las necesidades de los alumnos. En ellas podrás aprender a codificar, entender algunos programas específicos como WordPress, volverte un experto en Excel, programar una página web… ¡no hay límites!

Pero, ¿es muy difícil encontrar a la persona correcta para que te enseñe lo necesario en informática? La respuesta es: ¡no! Sin embargo, sí es algo a lo que le debes prestar atención y deberás elegir a tu maestro con mucha conciencia.

La ventaja de los profesores de Superprof es que hay muchos perfiles diferentes que están dispuestos a transmitirte sus conocimientos sobre el tema. Asimismo, como muchos de ellos tienen experiencia laboral y entienden las necesidades del mercado, te pueden apoyar con consejos y estrategias para poder enfocar tus conocimientos de informática en tu carrera profesional.

Entonces, ¿en qué te debes fijar para elegir al mejor profesor? Hay muchos criterios a tomar en cuenta. El precio es importante claro, pero no es lo único que debes considerar. En Superprof puedes conocer el perfil de los maestros a profundidad así como sus títulos y certificaciones. Asimismo, te servirá para conocer su estilo de enseñanza pues puedes ver los comentarios de otros alumnos sobre dicho maestro.

Es importante tener en cuenta tus objetivos específicos para que puedas encontrar al mejor profesor según tus necesidades. De nada te servirá tomar clases con un maestro de informática que se especializa en programación si a ti te interesa aprender a usar programas como AutoCad o Final Cut Pro. ¡Encuentra al profesor perfecto para ti y empieza a tomar clases de informática en Querétaro!

¿Qué te interesa aprender?