Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de informática

Ver más profesores

184 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de informática en Toluca cuestan $184.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Informática en Toluca nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de informática en Toluca

Habla con tu profesor de informática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender informática en Toluca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de informática en Toluca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto sale en promedio un profesor de informática en Toluca?

Nuestras clases de informática en Toluca salen a $184/hora.

 

Tres razones pueden influir en el precio:

  • La experiencia del profe de informática
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online o a domicilio) y la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre los precios de las clases en tu zona geográfica.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la calificación que pusieron en Toluca a nuestros profesores particulares de informática?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de informática tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un sobre cinco a los profesores particulares de informática de Toluca.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de informática utilizando mi cámara web junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases particulares de informática online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de informática en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender a manejarse con la computadora junto a alguno de nuestros profesores?

🥇 La informática es la asignatura con más proyección de futuro en en la actualidad

 

Desde bien entrado el presente siglo, casi todos los procesos de nuestro día a día están digitalizados. Cada vez son más los componentes sociales, laborales y de ocio que dependen en gran medida de la informática, una ciencia que solo sabe evolucionar. Al aprender con nuestros profesores, podrás ir comprendiendo sus secretos para formar parte, poco a poco, de una comunidad que tiene por delante un futuro muy prometedor.

 


⭐ Proporciona un impulso incomparable a tu carrera profesional

 

Al ser la materia con más proyección de futuro, como ya hemos indicado, los informáticos asumen cada vez más responsabilidades y están muy solicitados. Piensa que todas las compañías dependen en gran parte de la tecnología para conservar sus sistemas y expandirse, y tus conocimientos pueden jugar un papel crucial en su organización. Además, la informática tiene una gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propio domicilio u oficina tan solo con tu computadora.

 


👴 Te ayuda a ser una persona autosuficiente y preparada para el cambio

 

La utilidad de la informática va más allá de los propios trabajadores del sector. El conocimiento adquirido con las clases puede aplicarse fácilmente en tu rutina diaria, ya sea para resolver problemas en casa con la computadora, o para confeccionar y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido a diferentes tipos de software, tendrás una ventaja clave frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que nos encontramos.

 

A todas estas razones citadas, hay que sumarles también el hecho de que la informática va a desarrollar tu imaginación, tu capacidad analítica y mejorará igualmente tu gestión de los problemas. Decidas lo que decidas, al estudiar esta materia de futuro, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas?

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar informática en Toluca, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la informática, más de 11 profesores particulares te esperan en Toluca para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender informática totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Informática en Toluca?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Informática en Toluca!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Toluca para tus clases de computación

Cursos de computación básica: ¿de qué tratan?

¿Estás interesado en tomar clases de computación? ¿Aún no sabes por qué sería útil para tu vida diaria? Pues bien, en Superprof te daremos la información que necesitas saber para tomar clases de computación, qué tipo de cursos existen y cómo acceder a ellos en la ciudad de Toluca en el Estado de Mexico. Asimismo, te daremos una idea sobre los precios que puedes esperar para tus cursos de computación básica y las opciones que tienes con nuestros super profesores. Lo primero que tenemos que establecer es por qué es importante tomar clases de computación. Imagínate que hace cincuenta años este tipo de cursos ni siquiera existían... ¡pues ahora son imprescindibles! La llegada del Internet a nuestras vidas ha hecho que todo cambie: desde la educación hasta la manera en que la gente hace sus trabajos. Asimismo, se escucha cada vez mas de nuevas tecnologías que llegan a "suplantar" el trabajo antes hecho por personas, lo cual hace que aprender computación sea aún mas esencial pues es algo que te volverá mucho mas competitivo con respecto a los demas. Pero, ¿qué es lo que aprendes al tomar clases de computación o informática? A continuación te describimos algunas cosas que aprenderás al tomar este tipo de cursos. En el ámbito académico, saber computación te ayudará a:

  • Poder tomar cursos y clases en linea sin importar en qué rincón del mundo te encuentres
  • Aprender por medio de softwares educativos
  • Apoyarte de aplicaciones móviles de aprendizaje
  • Conectar con profesores y alumnos alrededor del mundo
  • Prepararte para una carrera universitaria en algún área de Tecnologías de la Información o Programación

Por otro lado, en el espacio profesional, saber usar una computadora y manejarte con fluidez en el espectro informático te permitirá:

  • Acceder a trabajos en empresas internacionales que requieren que se haga por medio de estos elementos
  • Tener una carrera en alguna empresa de tecnología
  • Tener un puesto como analista de datos o programador
  • Trabajar desde casa o de manera remota por medio de tu computadora

Algunas de las cosas en las que puedes especializarte a la hora de tomar clases de computación son las siguientes:

  • Excel: los cursos en excel son particularmente útiles para las personas que buscan volverse expertos en todas las fórmulas y comandos que este software de base de datos te permite hacer. Aquellos que saben manejar bien Excel son un gran elemento para muchas empresas pues no cualquiera tiene los requerimientos técnicos.
  • Software de diseño: si lo que tú quieres es aprender habilidades de diseño puedes enfocarte en cursos de programas especializados como Photoshop, Illustrator o InDesign que te ayudarán a crear todo tipo de artes usando elementos digitales. Por otro lado, también podrías aprender a usar programas de edición de video como es Final Cut o Premier o incluso para animación digital.
  • Lenguajes de programación: hay lenguajes específicos de programación y programas que actualmente están muy de moda por el contexto laboral en el mundo tecnológico. Algunos de ellos son por ejemplo HTML, SQL o Python, mismos que pueden ser extremadamente prácticos para correr aplicaciones o programas de procesamiento de bases de datos.

Cursos de computación en Toluca: escuelas para tomar clases

En la ciudad de Toluca en el Estado de Mexico hay muchas escuelas que ofrecen clases de computación presenciales u online y que prometen ayudar a los alumnos a cumplir sus objetivos cuando se trata de manejar sus habilidades de informática. Algunas de las opciones que puedes explorar y en donde puedes pedir informes sobre sus clases son las siguientes:

  • Centro Educativo en Tecnología, Arte y Multimedia (CETAM): tienen Diplomado en Audio Digital, Diplomado en Producción de Música Electrónica, Diplomado en DJ Digital, Diplomado en Diseño Digital, Curso Aprende iPad, Curso Aprende iPhone, etc.
  • Isima Division Sistemas: cuentan con cursos de finanzas, Formacion Docente, Maestrias en Administracion. Sistema Computacionales. Diseño y Comunicacion Grafica. Ingenieria en Sistemas Computacionales. Licenciaturas en Administracion de Tecnologia de Informacion.
  • Instituto de compuinglés de oriente: tienen carreras técnicas como Desarrollador de Sistemas y Redes, Diseño Gráfico Digital y Asistente Ejecutivo en Informática así como certificaciones internacionales de Microsoft Office y Adobe Suite.
  • Instituto Barukh: además de ser una escuela con clases normales, cuentan con cursos de computación.
  • Instituto Marf: aquí puedes encontrar un curso basico de computacion para principiantes.

Cursos de computación en línea

Si lo que tú estás buscando es poder tener un poco más de control sobre tus horarios o simplemente el formato de las clases presenciales no es lo tuyo, tenemos buenas noticias para ti: los cursos en línea llegaron a salvarte el día. Si bien es cierto que necesitas tener un nivel de conocimiento básico de computación para saber cómo utilizar ciertas herramientas para tus cursos, puedes hacer un curso híbrido, en donde empieces de manera presencial para aprender los primeros pasos a tomar antes de tus clases en linea y, después de haber aprendido todo esto, seguir con el resto del curso online. La mayoría de nuestros super profesores están abiertos a adaptar sus métodos de enseñanza a la modalidad online ya que saben que hoy en día es un formato que no sólo puede ser mas cómodo para los alumnos, sino también para ellos mismos pues hay muchas cosas que les saldrán gratis como el costo de desplazamiento, espacio de enseñanza (salones) o los materiales. Por otro lado, otra ventaja de los cursos en linea es que muchas veces puedes ponerte de acuerdo con tu profesor para establecer los horarios mas convenientes para ambos. De esta manera no te tendrás que adaptar a un horario predeterminado para un grupo de alumnos, sino que puedes establecer el que mas te convenga. También existe el gran valor agregado de hacer el curso de computación a tu ritmo. Por ejemplo, digamos que tú quieres profundizar mas sobre un tema en específico o tal vez hay algún otro que no quieres ver tan a profundidad. Al tomar clases personalizadas online podrás hacer el curso a tu medida y avanzar como tú consideres necesario para tus objetivos de aprendizaje.

¿Cuánto cuesta un curso de computación en Superprof?

Los cursos de computación en Superprof tienen muchos beneficios. Nuestros superprofesores son muy variados y es por eso que tienes la oportunidad de encontrar al maestro particular que mas se adecúe a tus necesidades. No importa si vas a aprender computación desde cero o si realmente sólo quieres especializarte en algún software en particular, te podemos asegurar que encontrarás al profesor ideal. Sin embargo, para poder hacerlo necesitas hacer una búsqueda bastante clara basada en lo que tú quieres. Estas son algunas de las variables que podrás encontrar en los profesores particulares de nuestra plataforma:

  • Edad: algunos son mas grandes y otros mas jóvenes.
  • Ubicación: pueden estar en muchos lados de Mexico o el mundo.
  • Experiencia profesional: algunos son profesionales del mundo de la informática, otros no.
  • Experiencia académica: algunos tienen muchos años de experiencia dando clases mientras que otros son profesores novatos.
  • Certificados: algunos contarán con certificados que avalen sus conocimientos mientras que otros no.
  • Modalidad: hay profesores que sólo dan clases presenciales, otros están abiertos a dar clases online.
  • Precio: el precio por hora de clase es muy variable y depende de muchos de los factores que mencionamos antes en esta lista.

Pero entonces, ¿cuánto cuesta una hora de clase de computación en Toluca? Dependiendo del maestro que elijas será el precio que obtendrás, sin embargo, el precio promedio por hora de clase de computación en Toluca es de $120 pesos. Sin embargo, puedes encontrar clases en un rango desde $50 hasta $300, dependiendo del profesor que elijas. Te recomendamos que antes de hacer un compromiso a largo plazo con tu super profesor tengas una entrevista inicial en donde puedan platicar de su experiencia, la metodología, sus expectativas y los objetivos que quieren alcanzar. Por lo general, esta primera sesión es gratis pues es sólo una manera de conocer al profesor y de poder tener un primer acercamiento. Después de esta sesión pueden establecer los precios que acuerden. ¿Estás listo para tomar clases de computación en Toluca?

¿Qué te interesa aprender?