Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares informática en Ciudad de México

¡523 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de informática en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Ciudad de México
$393/h
Marcelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, especialista (Hoja de Cálculo, Documento; Presentación, Formulario) de Google, da consultoría, para uso de Google en su nivel más alto, ideal Gerentes Administrativos

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón o persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Ciudad de México
$130/h
Rosalia
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Computación y Programación para todos los niveles y edades

Imparto clases particulares los fines de semana para todos los niveles y edades en las materias de Matemáticas (Álgebra, Probabilidad, Estadística y Cálculo), Computación (Word, PowerPoint, Excel) y Programación (Visual Basic Excel, SQL y R).

Ciudad de México
$150/h
Mayleni
¡Primera clase gratis!

Cálculo diferencial álgebra y fundamentos de matemáticas para universitarios o nivel preparatoria

Me gusta enseñar de forma personalizada, con distintos métodos y nemotecnias para un mejor aprendizaje.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Ciudad de México
$200/h
Ángel héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en clases particulares a personas con miedo a matemáticas

La manera de aprender es desde lo básico hasta la meta fijada, con series de ejercicios que van de acuerdo al nivel de complejidad del tema, repasos periódicos y frecuentes con exámenes.

Cuautitlán Izcalli
$55/h
Alan
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes tus clases? ¡Yo te ayudo! Sere tu profe privado para que sobresalgas en clase, te ayudare a encontrar tu camino

Te enseñare desde el principio, entenderás su fundamento real del problema, muy sencillo y fácil, con paciencia haremos ejercicios y te dire como se aplica en la vida real, esto te ayudara a que sin mi, tu sepas que lo que contestas es lo correcto, por que lo entendiste.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases cursos y regularización de sistemas (mantenimiento de equipos, formateos, puesta a punto, configuración de equipos y redes, reparación, uso de programas, internet, uso de tablets, smartphones,

Enseño con el método práctico con las necesidades de cada persona, atendiendo los requerimientos específicos y modos de aprendizaje adecuados para cada edad y conocimiento. Paciente y dinamico tanto con niños, adultos y jovenes, experiencia en docencia a todos los niveles y trabajando en campo por lo que doy casos reales prácticos basados en la industria y con las mejores praxis.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Joel yair
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, aprende a programar, a diseñar bases de datos o sobre redes de computo, clases dinamicas y con ejercicios para tu facil comprensión

Clases particulares con ejercicios y ejemplos para la fácil comprensión del alumno, clases dinámicas y con material de apoyo, aprende a programar o a diseñar bases de datos, aclaro las dudas que tus maestros no puedan aclararte, recuerda la practica hace al maestro!

Tlalnepantla
$199/h
Víctor daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Programación para Primaria, Secundaria, Bachillerato e Ingeniería.

Mi compromiso es con el aprendizaje práctico y multidisciplinario. Mis estudiantes reciben elementos que les permiten relacionar el contenido de los cursos con situaciones que forman parte de su vida cotidiana y del resto de las asignaturas académicas cursadas.

Nezahualcóyotl
$150/h
Rosalba
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Paquetería Office 2019

Me gusta enseñar en base a mi experiencias y necesidades del alumno. En primera instancia comienzo con elementos básicos, para después profundizar en ejercicios que se utilizan en la vida diaria. Mi principal objetivo es que todo aprendizaje en verdad sea significativo. Puedo trabajar con niños, adolescentes y adultos.

Ciudad López Mateos
$150/h
Djaine de la cruz
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática ofrece cursos, presenciales o en linea interactivos para principiantes.

Busco complementar tu conocimiento o generarte nuevos a base de explicaciones envolventes de gran utilidad y comprensión, desafiando el pasado y el futuro desde todos los ejes del grueso del espacio tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Administración de las Tecnologías de Información e Ingeniero en Computación.

Me gusta interactuar con el alumno con base en sus áreas de oportunidad para lograr un aprendizaje efectivo en las áreas donde más lo requiera, a través de ejemplos claros, concisos y fácilmente explicados. Además de poder emplear una serie de herramientas que permitan un aprendizaje mucho más explicito.

Ciudad de México
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas de la UNAM, clases de matemáticas, física e informática.

Me gusta desarrollar la clase de acuerdo a las bases del tema a estudiar, es decir, primero reforzar las bases del tópico, para que se pueda entender mejor el tema. Creo que en la actualidad no se puede prescindir de la tecnología, aún en la enseñanza, por ello empleo herramientas en computadora y celular, asegurar mayor y mejor calidad de práctica en los ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docencia: Educación en Física y/o Computación Experiencia comprobable, responsabilidad, calidad, profesionalismo.

Teórica-practica, ajustándome también a las necesidades del Alumno,buscando la mejora del aprendizaje en todo momento y tratando de poner en practica lo aprendido, buscando métodos de aprendizaje continuo que contribuyan con la comprensión y aprendizaje continuo de la materia en cuestión

Nezahualcóyotl
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas e informática (computación) en CDMX y estado de México Zona Nezahualcóyotl.

Mi forma de enseñanza es basada en tus conocimientos significativos previos utilizando las TIC's, puedo dar cursos en línea a través de Google for education principalmente usando la plataforma de classroom, usando vídeos creados por mi mismo y otras herramientas didácticas.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, informática y electronica nivel preparatoria y secundaria en CDMX Ticoman y alrededores

Mis clases están basadas en 2 conceptos la comprensión y la dominación de un tema ya que comprender no es suficiente tenemos que saber aplicar nuestros conocimientos.

Ciudad de México
$90/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Sistemas te ayuda con tus tareas de preparatoria de área 1 :)

Doy clases a niños de primaria, con quien me gusta asociar los temas con cosas que les guste para aprenderlos mejor. A los chicos de secundaria les ayudo a entender de dónde vienen algunas reglas matemáticas para que puedan aplicarlas mejor, los enseño a crear mapas y relaciones para entender.

Ciudad de México
$200/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Curso básico de aprendizaje en computación para cualquier persona en la CDMX

Me gusta enseñar de forma directa con casos prácticos y teoría básica que te permita obtener y desarrollarte de manera eficaz y seas una persona eficiente. En donde la paciencia y la ganas de enseñar y de aprender son las características esenciales para que puedas destacar en cualquier parte y en cualquier trabajo.

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Tlalnepantla
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen iniciar en el mundo de la Informática o computación

Generalmente son prácticas y ejemplos, me adapto dependiendo del tipo de aprendizaje que el alumno tenga, podemos usar videoconferencia o de manera presencial, pueden venir a mi casa o yo trasladarme a la casa del alumno, soy flexible en ese sentido.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas imparte clases de Informática en cuautitlán izcalli a cualquier nivel

Me gusta enseñar de una forma sencilla con ejemplos no tan complejos pero que te lleven el conocimiento a tu mente, para que el alumno pueda aprender primero a que escuchar y ver la manera en la que el aprende y de esa forma se tendrá un éxito en el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de informática

Hay miles de profesores que te pueden enseñar informática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de informática

Tomar clases de informática en CDMX

Java, SQL, C++... Ya sea que quieras dominar algún programa en específico o meterte de lleno en el desarrollo, la informática es una de las áreas con mayor desarrollo en la actualidad, cientos de empresas requieren de programadores de software para subsistir, ¿quién no ha tenido que llamar a los ‘chicos de sistemas’? Si quieres desarrollar aún más tus capacidades sobre esta área o aprender un nuevo lenguaje.

El análisis técnico de redes requiere de varios diplomas para llegar a ser un técnico informático o ingeniero informático, hacer el mantenimiento informático de una gran empresa requiere del dominio de varios lenguajes y no sólo eso, sino de actualizaciones constantes, ya que es un campo en constante renovación. Es por lo anterior que fácilmente puedes tomar o dar clases vía online, pues de hecho es práctico para la enseñanza de este tipo de disciplina.

¿Cuáles son tus ambiciones como informático? ¿La investigación o simplemente poder adquirir nuevas capacidades para resolver algunos problemas de redes de informática de oficina? Si te sientes lo suficientemente capaz para comprender el HTML y todo lo que conlleva, ¡inscríbete ya con un profesor particular de Superprof!

La informática, sus inicios

La informática, además de referirse a las tecnologías de la información (TIC, por sus siglas), se refiere al proceso de automatización de datos con programas donde se usan algoritmos para cálculo. Hay una distinción entre la ciencia informática, que es donde se analizan los datos desde lo téorico y matemático, y las tecnologías de la información.

Hablamos de informática desde la creación de imágenes y su manipulación, retoques en Photoshop o presentaciones en Powerpoint o Keynote, manejar programas de oficina o instalar una red de conexión en tu casa, la programación informática, el desarrollo de software y todo lo que tiene que ver con una red de internet.

Para la tecnología de la información se aplican conocimientos científicos y la utilización de máquinas como computadoras, procesadores o algún otro aparato que almacene, procese o manipule datos.  Comenzamos a hablar de estos términos desde los 50’, cuando IBM creó la primera computadora, que sólo estaba dedicada al cálculo científico. Fue hasta los años 60’ que se admitió en nuestro diccionario la palabra ‘informática’, es decir el “conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadoras”.

Tiempo después en 1971 se creó la primera computadora personal, después se sofisticaron las calculadoras y es lo que dio paso a la creación de las computadoras como las conocemos actualmente, pues son máquinas que pueden calcular una infinidad de cifras cada microsegundo. Lo que verdaderamente revolucionó esta industria es la creación del internet, el cual llegó a México en 1988 gracias al Tec de Monterrey, quienes lograron la primera conexión en tal fecha.

¿Qué se aprende con la informática?

En la actualidad, casi todos los sectores requieren como mínimo manejar el paquete Office para editar textos o hacer presentaciones, cálculos básicos, entre otras actividades de una oficina. Ya para otras profesiones, como la arquitectura o ingeniería es necesario saber de softwares como Autocad.   Podemos contarte que en un grado más avanzado, la informática permite conocer nuevos lenguajes, pues se encarga de la programación de cualquier sitio o interfaz gracias a quienes dominan el HTML 5, CSS, Javascript, MySQL, PHP. En estos días, es esencial para un programador, el saber codificar para hacer una página web, a estos informáticos, les llamamos también o desarrollador web (diseñador UX/UI). Tomar clases de informática en la Ciudad de México puede ayudarte a la hora de adaptarte a un nuevo entorno digital de trabajo. De hecho, tendrás que ser capaz de navegar por internet para recopilar información fiable y pertinente, intercambiar mensajes por correo electrónico, gestionar la relación con los clientes, definir un objetivo de marketing, solicitar un empleo en línea o incluso introducir datos en tu computadora.

La informática y su conocimiento es tan básico actualmente como una lengua como el inglés o francés, pues es lo que abre las puertas a poder desarrollarse laboralmente. Si pensamos en todas las industrias que utilizan estas tecnologías, no podemos descartar una sola que no necesite una computadora en su día a día, ya sea para ordenar cuentas, para expedir órdenes, para contabilizar... Si vives en CDMX o en la zona conurbada, estás muy a tiempo de comenzar a tomar clases particulares con profesores técnicos y especializados en informática que encontrarás en Superprof.

Nuestras clases de informática en Superprof CDMX

Desde el norte de la ciudad, pasando por Polanco, la zona centro de la ciudad y hasta el sur, encontrarás cientos de profesores particulares de informática que te darán clases, independientemente del nivel que tengas. La tarifa por hora suele rondar los $194 pesos.

Su oferta de formación a domicilio se ajusta a cada alumno en función de sus objetivos, pero puedes tomar  clases a domicilio de apoyo informático, código web, Office (Excel, Power Point, Word), Wordpress para crear un blog o cualquier otro centro de información, así como los lenguajes de programación y sus últimas actualizaciones.

  Elige al profesor con base a su experiencia profesional, pues eso significa que está en constante contacto y actualizado con el mundo de la informática, él te ayudará a trazar tus objetivos de acuerdo a tus necesidades. Todo esto teniendo en cuenta que además de tu computadora, necesitarás de algunos de los programas a dominar y ellos pueden ayudarte a escoger el adecuado y comprar lo necesario para continuar tu aprendizaje.

  Te invitamos a revisar los perfiles en Superprof y encontrar un profesional lo suficientemente capacitado para ayudarte en la CDMX.  

  • La experiencia del profe y sus cualificaciones: máster en informática, escuela politécnica, formación en ingeniería, etc.;
  • su ubicación: si vives en la Colonia Condesa, quizás prefieras que tu profe esté cerca y no en Tlalnepantla, para evitar costes innecesarios relacionados con el transporte, así como tiempo;
  • el contenido de las clases: clases de programación, clases de introducción a la informática; aprendizaje de recuperación de datos; formación en procesamiento de imágenes; etc.
  • su carácter: ya que tendrás que trabajar con tu profesor varias veces por semana, lo mejor es que la relación profesor/alumno sea lo más fluida posible.
En comparación con las clases que encontrarás en línea (existen muchísimos tutoriales para aprender informática en línea), un profesor particular te ayudará a evitar los vicios, así que no lo dudes y empieza a buscar ahora mismo.