Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares informática en Ciudad de México

¡461 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de informática en Ciudad de México

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

Ciudad de México
$200/h
Miguel angel
(4 opiniones)

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 1.- 30% Teórico 2.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria doy clase desde primaria hasta universidad / curso de ingreso a universidad o comipems / curso de robótica CDMX

Me gusta enseñar con un una estructura sólida y brindando confianza en los estudiantes para que sean capaces de preguntar en cualquier momento. La explicación de los temas se hace hasta que comprendes el tema, la finalidad es que entiendas el tema, no que lo mecánices. Se trabaja de manera teórica y práctica.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Ciudad de México
$150/h
Mayleni
¡Primera clase gratis!

Cálculo diferencial álgebra y fundamentos de matemáticas para universitarios o nivel preparatoria

Me gusta enseñar de forma personalizada, con distintos métodos y nemotecnias para un mejor aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Tlalnepantla
$200/h
Fausto eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular da clases de Calculo diferencial e integral, Álgebra y Programación básica.

Me gusta enseñar con ejemplos ajustados a la realidad del alumno de forma que entienda lo que aprenda y le encuentre una utilidad para la vida. Entender es la mejor forma de aprender pues lo que se conoce no son conceptos vagos sino realidad.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Naucalpan de Juárez
$60/h
Mireylle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación y Técnica en informática da clases de informática, en el Ciudad e México y Estado de México a nivel básico.

Me gusta enseñar a base de ejercicios ludicos, dar el 50% de teoría y otro 50% de practica, mis clases están basadas en ejercicios que pongan a prueba lo aprendido en las clases, me gusta enseñar de manera estructurada ya que así puedo enseñar de manera mas organizada de acuerdo a un temario.

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Ciudad de México
$100/h
Cesar ulises
¡Primera clase gratis!

Curso de modelado, animación 3d y efectos especiales para cine y tv

Curso teórico- práctico, guiando al alumno en cada etapa del desarrollo del proyecto mediante método inductivo y activo, promoviendo activamente la participación del alumno para despertar su interés, por medio de proyectos particulares y posibilita en gran medida la generalización y un razonamiento globalizado.

Ciudad de México
$200/h
Ángel héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en clases particulares a personas con miedo a matemáticas

La manera de aprender es desde lo básico hasta la meta fijada, con series de ejercicios que van de acuerdo al nivel de complejidad del tema, repasos periódicos y frecuentes con exámenes.

Ciudad de México
$300/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Maestro en Administración y Tecnologías de Información en CDMX con varios años de experiencia

Me gusta enseñar de manera presencial o a distancia. Considero que la mejor manera de aprender es de manera práctica, sin embargo la lectura siempre fomenta y fortalece conocimientos. Mis cursos van dirigidos a personas interesadas en aprender temas de TI y por supuesto para alumnos desde nivel básico a superior.

Cuautitlán Izcalli
$55/h
Alan
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes tus clases? ¡Yo te ayudo! Sere tu profe privado para que sobresalgas en clase, te ayudare a encontrar tu camino

Te enseñare desde el principio, entenderás su fundamento real del problema, muy sencillo y fácil, con paciencia haremos ejercicios y te dire como se aplica en la vida real, esto te ayudara a que sin mi, tu sepas que lo que contestas es lo correcto, por que lo entendiste.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases cursos y regularización de sistemas (mantenimiento de equipos, formateos, puesta a punto, configuración de equipos y redes, reparación, uso de programas, internet, uso de tablets, smartphones,

Enseño con el método práctico con las necesidades de cada persona, atendiendo los requerimientos específicos y modos de aprendizaje adecuados para cada edad y conocimiento. Paciente y dinamico tanto con niños, adultos y jovenes, experiencia en docencia a todos los niveles y trabajando en campo por lo que doy casos reales prácticos basados en la industria y con las mejores praxis.

Tlalnepantla
$90/h
Osvaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación ofrece clases particulares de cálculo, álgebra, aritmética, física, programación en c básico en el estado de México

Me gusta enseñar desde las bases, aunque ya estén casi dominadas, resolver las dudas por más sencillas que parezca, uso material didáctico y me capacitó constantemente. Soy paciente y me gusta que todo quede super claro, no ayudo a memorizar, ayudo a entender.

Tlalnepantla
$180/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física Industrial da clases de física, matemáticas, computación y programación

Me gusta realizar un intercambio de ideas y mostrar las aplicaciones de los conceptos analizados, para una mejor compresión de la información, desarrollando una mezcla de teoría y práctica, siempre ofreciendo más de un método para la resolución de ciertos ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña algebra, programación, BDD y software de diseño. Zona sur CDMX

Mi método combina práctica y teoría al mismo tiempo, por lo que he diseñado varios temarios, prácticas y dinámicas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a cada sesión. Suelo dar clases relajadas y amenas, si te sientes cómod@ aprenderás mejor.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computación da clases de informática básica en el Edomex

Curso dirigido a estudiantes de secundaria y de bachillerato, así como cualquier persona que desea adentrarse en lo básico del manejo de las computadoras. El curso es práctico y es mediante el uso directo de un ordenador. Utilizo ejercicios que van a corde a lo que se va enseñando.

Ciudad de México
$800/h
Luis adrian
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Android certificado en Java OCP Estudiante de Ingeniería en Informática CDMX

Enseño por medio de la práctica aplicada y con buenas prácticas para llevar proyectos reales y saber cuanto cobrar y cómo cobrar, me mantengo al día con las nuevas tecnologías y prácticas de programación , por lo que además te puedo dar TIPs muy útiles que solo la experiencia te la da.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Joel yair
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, aprende a programar, a diseñar bases de datos o sobre redes de computo, clases dinamicas y con ejercicios para tu facil comprensión

Clases particulares con ejercicios y ejemplos para la fácil comprensión del alumno, clases dinámicas y con material de apoyo, aprende a programar o a diseñar bases de datos, aclaro las dudas que tus maestros no puedan aclararte, recuerda la practica hace al maestro!

Nezahualcóyotl
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas e informática (computación) en CDMX y estado de México Zona Nezahualcóyotl.

Mi forma de enseñanza es basada en tus conocimientos significativos previos utilizando las TIC's, puedo dar cursos en línea a través de Google for education principalmente usando la plataforma de classroom, usando vídeos creados por mi mismo y otras herramientas didácticas.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, informática y electronica nivel preparatoria y secundaria en CDMX Ticoman y alrededores

Mis clases están basadas en 2 conceptos la comprensión y la dominación de un tema ya que comprender no es suficiente tenemos que saber aplicar nuestros conocimientos.

Ciudad de México
$75/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía y sociología, que te ayudara con las matemáticas desde cero con un método dinámico y eficaz. Nivel: secundaria, bachillerato o prepa, y preparación para examen a la universidad.

Mis clases están enfocadas a que el estudiante analice, compruebe y cuestione lo aprendido. se resume en tres pasos: primero. hacer un macth de forma de aprendizaje, es decir, de forma aprende mas rápido el estudiantes; escrita, auditiva, kinestesico, etc. segundo: de acuerdo con su forma de aprendizaje realizar actividades y ejercicios de la materia y sugerir ideas para otras materias.

Ciudad de México
$90/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Sistemas te ayuda con tus tareas de preparatoria de área 1 :)

Doy clases a niños de primaria, con quien me gusta asociar los temas con cosas que les guste para aprenderlos mejor. A los chicos de secundaria les ayudo a entender de dónde vienen algunas reglas matemáticas para que puedan aplicarlas mejor, los enseño a crear mapas y relaciones para entender.

Ciudad de México
$200/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Curso básico de aprendizaje en computación para cualquier persona en la CDMX

Me gusta enseñar de forma directa con casos prácticos y teoría básica que te permita obtener y desarrollarte de manera eficaz y seas una persona eficiente. En donde la paciencia y la ganas de enseñar y de aprender son las características esenciales para que puedas destacar en cualquier parte y en cualquier trabajo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de informática

Hay miles de profesores que te pueden enseñar informática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de informática

Clases de informática en CDMX

¿Quieres convertirte en un desarrollador informático en la Ciudad de México y dominar los distintos lenguajes de programación que existen para empezar a trabajar en una de las mejores agencias de comunicación digital que hay en la capital? O tal vez lo que estás buscando es clases de informática para trabajar en el análisis de redes informáticas, llegar a ser un técnico informático o ingeniero informático, hacer el mantenimiento informático de alguna empresa, dar clases o incluso solucionar los problemas que tengan los usuarios a domicilio. Para convertirte en informático o programador, llevar a cabo una investigación en informática o simplemente ser capaz de desenvolverse en el mundo de la informática de oficina, tendrás que formarte en informática en función de tus ambiciones. Si eres un cerebrito de las computadoras y te encanta la tecnología, ¿por qué no tomas clases particulares de informática en Superprof en CDMX?

La informática: introducción e historia

«Informática» es un término polisémico que se refiere a la ciencia del procesamiento automático de datos mediante la ejecución de programas basados en el cálculo de algoritmos. Asimismo, la informática también hace referencia a la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, denominadas TIC. Por lo tanto, tenemos que distinguir entre la ciencia informática, que aborda el cálculo de todo tipo de datos desde un punto de vista teórico y matemático, y la informática como soporte para el público general de las TIC. Retocar una imagen con Powerpoint, crear un texto con Word, realizar un folleto gráfico con Indesign para un concierto de jazz, para una nueva exposición en el Museo Soumaya, iniciarse en la navegación por internet, proporcionar asistencia informática a domicilio o enseñar asignaturas de informática (programación informática, desarrollo de software o retoque de imágenes con Photoshop Illustrator, entre otras) son algunas de las distintas competencias que tienen un denominador común: se trata de actividades informáticas.

Cuando hablamos de las «Tecnologías de la Información y la Comunicación» nos referimos al sector de actividad encargado de la aplicación práctica de los conocimientos científicos en informática: la utilización del material informático (máquinas, equipos, programas, ordenadores, considerado este último como cualquier aparato o dispositivo que permita registrar, almacenar, procesar, priorizar, organizar, transferir y presentar la información generada por y para el ser humano). La primera computadora nació en 1955 en el seno del fabricante IBM, la denominada IBM 704, desarrollada por Gene Amdahl (1922-2015). Se trató de la primer computadora de la historia, la primera máquina comercial que tenía un coprocesador matemático. Esta invención fue considerada como el nacimiento de las computadoras dedicadas al cálculo científico. La informática se convirtió también en un instrumento al servicio de la guerra económica que libraron las grandes potencias en la época de la Guerra Fría: la Unión Soviética desarrolló a su vez su superordenador (el BESM 6) bajo la dirección de Sergei Alexeevich Lebedev en 1965.

No fue hasta 1966 que la Real Academia de la Lengua Española admitió el término «informática» en el diccionario como «conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadoras». En 1971, apareció el primer microordenador de uso personal en el mercado mundial: la empresa Intel comercializó el primer microordenador basado en un microprocesador de nueva generación. Las calculadoras, convertidas posteriormente en ordenadores, se crearon en un principio para ayudar al hombre a la hora de resolver cálculos numéricos demasiado largos para hacerlos a mano y, posteriormente, se convirtieron rápidamente en máquinas para procesar innumerables cantidades de información. Para procesar los datos contenidos en las máquinas informáticas, fue necesario crear medios capaces de traducir el código digital en un lenguaje legible y comprensible: aprender a programar sistemas operativos, programas y aplicaciones.

Durante la década de los 80 se desarrolló el ordenador personal (PC), pero la década de los 90 fue testigo de la explosión de la demanda mundial de redes informáticas donde el ordenador se introduce en los hogares y empresas de todo el mundo.
Por supuesto, durante estas décadas también ocurrió el desarrollo de un fenómeno revolucionario: internet. Hoy en día, las carreras en informática ofrecen grandes oportunidades de contratación, hasta tal punto que el sector se ha convertido en la locomotora del empleo. En 2017, las empresas del sector planearon contratar a cerca de 54.000 ejecutivos.

Lo que puedes hacer gracias a las clases de informática en CDMX

¿Qué sería del mundo actual sin las herramientas informáticas? Aprender informática se ha convertido en una competencia esencial en la actualidad para poder disfrutar de una buena inserción en el mercado laboral. Nuestras clases de informática y de ofimática ofrecen grandes oportunidades a los alumnos:   

  • Manejar el paquete Office para procesar textos;
  • copiar y pegar para transferir fotos;
  • montar los componentes de un ordenador: placa base, procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM, fuente de alimentación, disco duro...;
  • programar en un lenguaje informático o en varios (HTML 5, CSS, Javascript, MySQL, PHP, etc.);
  • codificar para saber crear una página web o convertirte en desarrollador informático o desarrollador web (diseñador UX/UI);
  • utilizar un programa especializado de tu ámbito de actividad: el trabajo profesional exige más que nunca la doble competencia en la utilización de un software aplicado a un campo de especialidad (WordPress o Autocad son algunos ejemplos) con una formación en ofimática.
Tomar clases de informática en la Ciudad de México puede ayudarte a la hora de adaptarte a un nuevo entorno digital de trabajo. De hecho, tendrás que ser capaz de navegar por internet para recopilar información fiable y pertinente, intercambiar mensajes por correo electrónico, gestionar la relación con los clientes, definir un objetivo de marketing, solicitar un empleo en línea o incluso introducir datos en tu computadora. Sin duda, la informática se ha convertido en una competencia en la que, en comparación con las lenguas vivas, podrás aprender mucho más rápido a partir de un nivel principiante e incluso podrás impulsar tu carrera al invertir en el campo de la innovación y las tecnologías más revolucionarias. De hecho, solo basta con entender cómo funciona una computadora para saber utilizarla, pues la interfaz hombre-máquina es bastante racional: el humano manda una orden y el ordenador la ejecuta.

El economista neoclásico Étasunien R. Solow (nacido en 1924) dijo en 1987 que «se ven computadoras por todos lados, salvo en las estadísticas de productividad». Su objetivo no era otro que ilustrar una paradoja: a pesar de la omnipresencia de la informática en la economía, el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en el progreso técnico y las innovaciones ha sido limitado, en comparación con otras revoluciones industriales anteriores. Entonces, se ignoraba cuál era la magnitud que la informática iba a tener veinte años más tarde en el ámbito económico. Pero hoy en día, no hay actividad humana que no recurra a los servicios informáticos, pues supone una mayor sustitución del capital en el trabajo y, a su vez, permite obtener importantes ganancias en productividad. De hecho, se ha convertido en un motor de crecimiento económico en todos los sectores, desde el aprendizaje de lenguas hasta la medicina, pasando por los trabajos manuales (como la construcción). Si vives en CDMX y quieres mejorar o perfeccionar tus conocimientos informáticos, no encontrarás un lugar con mayor variedad de enseñanzas en todo México. ¿Te interesan nuestras clases particulares con profesores técnicos y especializados en informática que encontrarás en Superprof?

Nuestras clases de informática en Superprof CDMX

Desde el norte de la ciudad, pasando por Polanco, la zona centro de la ciudad y hasta el sur, encontrarás cientos de profesores particulares de informática que te darán clases, independientemente del nivel que tengas. La tarifa por hora suele rondar los $194 pesos. Su oferta de formación a domicilio se ajusta a cada alumno en función de sus objetivos:  

  • Clases a domicilio de apoyo informático;
  • aprender a codificar;
  • clases de Excel para gestionar datos en tablas;
  • clases de introducción a WordPress para convertirte en un programador (crear tu propia página web, publicar en tu blog, generar tu propio portafolio profesional, montar una tienda de comercio electrónico, etc.);
  • formarse en un sistema informático para que te admitan en una escuela web;
  • repasar para los exámenes de informática y software; etc.
Lo más difícil no será aprender a utilizar un programa informático, sino escoger bien a tu profesor, un verdadero experto en informática. Los perfiles y especializaciones de los profesores son tan variados que nunca deberás perder de vista tus objetivos de aprendizaje.   Ya sean formadores, alumnos, empresarios, jefes de proyectos informáticos, proveedores autónomos de negocios web, etc., gracias a tu profesores, lograrás perfeccionar tus conocimientos en el empleo de dispositivos informáticos así como en el uso de programas de ofimática.  

La ventaja es que nuestros profesores experimentados estarán ahí para ayudarte a dominar tu computadora o programa gracias a sus trucos y consejos para que pueda ser mucho más sencillo y ganar en productividad y eficiencia: la práctica es la clave; tu maestro te ayudará hasta que ya no haga falta. ¿Cuáles son los criterios que deberás tener en cuenta a la hora de escoger a tu profesor particular de informática en CDMX? Aparte de la tarifa, también tendrás que considerar algunas de estas variables:  

  • La experiencia del profe y sus calificaciones: máster en informática, escuela politécnica, formación en ingeniería, etc.;
  • su ubicación: si vives en la Colonia Condesa, quizás prefieras que tu profe esté cerca y no en Tlalnepantla, para evitar costes innecesarios relacionados con el transporte, así como tiempo;
  • el contenido de las clases: clases de programación, clases de introducción a la informática; aprendizaje de recuperación de datos; formación en procesamiento de imágenes; etc.
  • su carácter: ya que tendrás que trabajar con tu profesor varias veces por semana, lo mejor es que la relación profesor/alumno sea lo más fluida posible.

En comparación con las clases que encontrarás en línea (existen muchísimos tutoriales para aprender informática en línea), un profesor particular te ayudará a evitar los vicios, así que no lo dudes y empieza a buscar ahora mismo.