Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de informática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de informática es de 5.0 con más de 21 opiniones.

129 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de informática en Puebla cuestan $129.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Informática en Puebla nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de informática en Puebla

Habla con tu profesor de informática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender informática en Puebla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de informática en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Qué precio tienen las clases de informática en Puebla?

Nuestras clases de informática en Puebla cuestan $129/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 elementos:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de informática y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la nota media que pusieron en Puebla a nuestros profesores de informática?

Existen muchos alumnos interesados en la informática, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Puebla o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 21 notas, los alumnos asignaron una valoración media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de informática.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de informática utilizando mi propia computadora junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

El 80 % de nuestros profesores también imparten clases particulares de informática en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de informática online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender a manejarse con la computadora junto a alguno de nuestros profes particulares?

🥇 La informática es la materia con más proyección de cara al futuro en nuestros días

 

Hablar de informática es hablar de nuestro día a día. Vivimos en una época en la que prácticamente todo viene marcado por la evolución tecnológica y digital, y a cada momento aparecen nuevos diseños y desafíos que impulsan dicha evolución. El estudiante de informática podrá plantar cara a todos esos retos futuros con confianza, pasando a ser una parte importante en la construcción de la sociedad digital.

 

Conviértete en el actor principal de tu vida laboral

 

Con todos los departamentos de una compañía dependiendo en gran medida de la tecnología, al aprender informática podrás asumir un papel importante dentro de su organización. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de informático te permite disfrutar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de hacer todas las tareas desde tu propia computadora y en cualquier lugar.

 


👴 Te ayuda a ser una persona autosuficiente y preparada para el cambio

 

La utilidad de la informática va más allá de los propios trabajadores del sector. El conocimiento adquirido con las clases puede aplicarse fácilmente en tu día a día, ya sea para resolver problemas en casa con la computadora, o para confeccionar y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido a distintos tipos de software, tendrás una ventaja crucial frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que vivimos.

 

A todas estas razones citadas, hay que añadir también el hecho de que la informática va a desarrollar tu imaginación, tu capacidad analítica y mejorará igualmente tu gestión de los problemas. Hagas lo que hagas, al estudiar esta materia de futuro, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas?

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar informática en Puebla, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares disponible?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la informática, más de 207 profesores te esperan en Puebla para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender informática totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Puebla o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de informática se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Informática en Puebla?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Informática en Puebla!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en modista profesional

Clases de informática en Puebla

No podemos negar la importancia que tienen los recursos tecnológicos y el correcto manejo de las plataformas hoy en día. Es por eso que, más allá de un simple conocimiento de computación, conocer el lenguaje de programación es una gran manera de adentrarte en el mundo de la informática y abrir tus horizontes personales y profesionales.

¿Te gustaría trabajar como técnico o ingeniero informático? ¿La empresa en la que trabajas o aspiras trabajar pide perfiles que sepan programar o solucionar problemas más técnicos? Te aseguramos que las clases de informática te ayudarán a desarrollar tus habilidades y llegar aún más lejos en tus objetivos personales y profesionales.

Para ser programador o ingeniero informático debes hablar el lenguaje de las computadoras y desenvolverte a la perfección en él. ¿Te encanta la tecnología y vives en la ciudad de Puebla? Te contamos todo lo que debes tomar en cuenta sobre la informática para poder sobresalir en el tema.

Todo lo que debes saber sobre la informática

La informática como tal se conoce como la ciencia del procesamiento automático de datos mediante la ejecución de programas basados en el cálculo de algoritmos. ¿Suena complejo? No te preocupes, es bastante sencillo una vez que empiezas a entender el lenguaje.

Esta rama científica también tiene otro enfoque que va más hacia el uso y manejo de tecnologías de información y comunicación, también conocidas como TIC. Es por eso que al empezar tus estudios de informática es importante saber a cuál de estas dos vertientes te quieres enfocar.

Y es que, aunque no lo creas, hay muchas actividades mundanas como hacer un documento de texto en Word, retocar imágenes en Photoshop o incluso usar programas de edición como Final Cut Pro que caen dentro de la rama de la informática. Es decir, no todo se trata de programar, sino de entender las herramientas tecnológicas a nuestra disposición y darles el mejor uso posible.

Para tener un poco de contexto e historia sobre el nacimiento de la informática como disciplina, empecemos con la invención de la computadora. La primera computadora nació en 1955 y fue creada ni más ni menos que por la compañía IBM. Esta primera computadora fue nombrada IBM 704 y la desarrolló Gene Amdahl (1922-2015). ¿Qué la hizo tan novedosa? ¡Fue la primera máquina con procesador matemático!

Así empezó el auge de las computadoras de cálculo científico. Sin embargo, en este momento estos aparatos se usaban para fines políticos en la Guerra Fría, cuestión que derivó en que la URSS hiciera su propia versión: el BESM 6 bajo la dirección de Sergei Alexeevich Lebedev en 1965.

Pero, ¿sabías que no fue sino hasta el año de 1966 que la RAE acuñó la palabra «informática» en el diccionario? Hasta hoy, es el “conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadoras”.

Poco después se empezó a plantear la idea de tener microocomputadoras personales en el mercado, mismos que salieron en 1971. Fue Intel la empresa que los empezó a comercializar, basados en un microprocesador de nueva generación.

Asimismo, se fueron adaptando cosas básicas de instrumentos como las calculadoras a estos procesadores cuyo deber se volvió en facilitar cálculos numéricos para el hombre. Para procesar datos, tuvieron que crear medios que pudieran hacer la traducción del código digital en algo que pudiéramos entender y de ahí se derivó la función de aprender a programar sistemas operativos.

Fue en los años ochenta que se desarrollaron las PCs y en los noventa cuando realmente se popularizaron tanto que empezaron a entrar en los hogares de la gente… ¡prácticamente todos querían tener su propia computadora!

Después vino el boom del Internet y de ahí no hubo vuelta atrás. Las carreras de informática cobraron aún más peso del que ya tenían. Sueldos competitivos, plazas y nuevas oportunidades, estudiar informática te puede llevar muy lejos, ¿estás listo?

¿De qué te sirve estudiar informática?

¿Te imaginas un mundo sin computadoras? Sin duda sería algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Es por eso que, en vez de negarnos a los muchos cambios tecnológicos que nos han abordado en estos últimos años, es importante adaptarnos y aprender con ellos.

¿Qué se aprende en los cursos de informática? Algunas cosas tan básicas como manejo de paquetería Office, copiado y transferencia de fotos, montado de una computadora, lenguajes básicos de programación, códigos, creación de páginas web e incluso programas de áreas de especialidad como AutoCad o Wordpress.

Estas clases abrirán tus perspectivas laborales e incluso te ayudarán a encontrar nuevos ámbitos de trabajo. El Internet es una gran herramienta que, al saber utilizar de manera correcta, te ayudará a salir adelante en tu vida profesional.

Mucha gente cree que agarrar la computadora es algo nato y fácil de aprender. Sin embargo, hay muchas personas a las que se les dificulta y que podrían beneficiarse de clases de informática y computación. Las nuevas generaciones ya nacieron con esta tecnología a su alcance pero, ¿qué pasa con aquellas que tuvieron que aprenderlo todo desde cero? ¡Tomar clases de informática es una gran opción!

Lo interesante es que, con que sepas cómo funciona una computadora podrás aprender a usarla pues la interfaz está hecha para ser operada por un humano así que es relativamente intuitiva. Es cuestión de entender la ciencia detrás de la máquina para poder operarla con facilidad.

Además, cada vez más estamos migrando nuestros sistemas económicos a la información online, razón por la cual todos los que quieran estar al tiro del cañón en estos temas deberán involucrarse y aprender de cosas como las criptomonedas y las burbujas de información política y económica.

¿Crees que puedes beneficiarte de estas clases de informática y computación? En Superprof podemos ayudarte a encontrar la mejor opción.

Clases de informática en Puebla con Superprof

Si vives en Puebla, México y te interesa tomar clases de informática, tenemos algunos tips que te ayudarán a decidirte por las clases particulares de Superprof. En primera, es importante saber que el precio por hora suele rondar los $129 pesos.

Además, los objetivos de cada clase pueden variar mucho. Hay clases de informática para aprender a codificar, otras son más numéricas para manejo de Excel, otras se enfocan en herramientas específicas como Wordpress, hay algunas más enfocadas a diseño… Depende de lo que te interese.

Entonces, ¿qué es lo verdaderamente importante para elegir una clase de informática? Sin duda es el profesor. Tenemos decenas de maestros de informática ansiosos por compartir sus conocimientos contigo, sin embargo, debes encontrar al profesor que más se adecue a tus necesidades y lo que esperas de la clase.

No pierdas de vista tus objetivos y haz una verdadera investigación a conciencia del perfil de cada uno de los maestros para que puedas encontrar al ideal. Lo bueno es que hay profes de todos niveles y enfoques así que seguro harás click con alguien y empezarás tus clases antes de que te des cuenta.

Considera lo siguiente: precio de las clases, ubicación, títulos o certificados del maestro, experiencia profesional, enfoque, experiencia dando clases, intereses particulares, contenidos propuestos y claro… ¡el carácter! Te recomendamos encontrarte con tu maestro antes de comprometerte a mediano o largo plazo para así asegurarte de que ambos estén alineados en sus expectativas.

¿Listo para volverte un profesional de la informática? ¡Toma clases en Puebla!

¿Qué te interesa aprender?