Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de microsoft project

¡243 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso AutoCAD completo en 2D y 3D, asesoría, modalidad express y realización de planos.

Aprehende AutoCAD desde cero y hasta la renderización de tus proyectos en 3D, podemos llegar a un nivel de uso completo con un curso intensivo que consta de 36 horas divididas a tu conveniencia. Las clases se pueden impartir de forma presencial o vía on line. Domina cualquier versión de este software gracias a la enseñanza por comandos.

Guadalajara
$150/h
Armando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación ofrece clases de Excel y Análisis de datos BI en zona metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar en la práctica, desarrollando y ejercitando lo que se va explicando, así cubro las diversas formas de aprendizaje: visual, auditiva y kinestésica. Por eso mis alumnos quedan muy satisfechos de mi forma de enseñanza. Ofreciendo calidad y calidez.

Mérida
$250/h
Alvar
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Office, Windows y Dispositivos en Mérida impartidas por Profesional en el área

Mi metodología es utilizar una explicación con analogías y ejemplos que puedan ser fácilmente comprendidos. Posteriormente resolvemos juntos algunos ejercicios representativos. Completamos la dinámica con ejercicios a domicilio que permitan reforzar el conocimiento.

Tula de Allende
$200/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnologías de información, ofrece clases para la gestión de proyectos

Me gusta enseñar combinando actividades 30% teoría y 70% práctica, lo que permitirá aplicar los conocimientos, haciendo una clase interactiva y asegurando que el conocimiento sea transferido y asimilado. Así mismo se dejarán ejercicios para reafirmar los conocimientos transmitidos en las sesiones.

Hermosillo
$230/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

MS Project. Son cursos complementarios a tu carrera y fomacion profesional para mejora continua en tu trabajo, obtener un mejor trabajo y /o trabajar independiente en linea.

Es optimista y perseverante. Por su sentido de formalidad y profesionalismo mantiene una distancia, que considera sana, entre el trabajo y la amistad. Hace lo posible por conocer, valorar y reconoce objetiva y justamente a sus colaboradores, estimula sus esfuerzos y resultados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Mario damián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático y Profesor Universitario con amplia experiencia en paquete ofimático en Puebla

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo más complejo. Motivando a mis estudiantes y planteándose retos siempre para que siempre tengan deseos de aprender algo nuevo. Algo positivo es que siempre estoy disponible ayudarles a enfrentar los nuevos caminos en el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación da clases de Computación básica y Programación a Nivel Básico e Intermedio (Secundaria y Preparatoria)

Mi forma de enseñanza es mediante la practica y base teórica,teniendo tomando en cuenta conocimientos básicos que se tengan sobre el tema y relacionándolos con la vida cotidiana y aplicarlos en el area profesional, he impartido cursos de computación básica a adultos mayores pero puedo dar clase a chicos de secundaria y educación media superior.

Ciudad Juárez
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Con mas de 10 años de experiencia en impartir cursos relacionados a la informática

Proveo técnicas y herramientas para desarrollar al recurso humano y a las organizaciones en sistemas de calidad, productividad y en materia legal.

Ciudad de México
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Consultor de Sistemas ofrece clases de bases de datos, Project, Word, Excel y PP

Primero la teoría, conocer las bases y posteriormente la práctica. Lo importante de cada clase es que hayas aprendido lo que se requiere. Si no estás en ceros en conocimiento, nos vamos específicamente al problema o duda. No me gusta que la gente pierda tiempo ni dinero.

Acapulco
$250/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia imparte clases particulares de Microsoft Project en Acapulco, Gro.

Las clases van dirigidas a estudiantes y profesionistas que deseen planificar y supervisar sus proyectos profesionales Las clases son 100% prácticas. Aprenderás las opciones principales que tiene la herramienta y su uso general, que les permitirá aplicarlo a cualquier proyecto a emprender.

Monterrey
$325/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Experto en Excel enseña programación de Macros para automatizar tareas repetitivas tediosas

1) Resolver casos reales que sean factibles por medio de macros de Excel. 2) Enseñar a programar macros de Excel. 3) Analizar el problema y definir alternativas de solución con macros de Excel. 4) Si no es factible la solución para macros de Excel, explicar las razones.

San José de los Olvera
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de EXCEL para tus necesidades escolares o profesionales desde básico a desarrollador.

Tradicionalmente doy asesorias individuales o a grupos de 3 personas máximo ya que considero que para generar una buena comunicación entre maestro y estudiante debe de haber una gran facilidad de comunicación entre ambas partes, adapto mis cursos a los conocimientos del estudiante de forma que aquel que tiene un conocimiento previo pueda reforzar sus habilidades y aquel que aprende de cero pueda

$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido y fácil, clases de informática en donde quiera que estés

Todos tenemos diferentes formas de aprender, puedo adaptarme a la forma en como aprendas. Usualmente realizo una prueba diagnóstica y me gusta conocer las expectativas de mis alumnos para poder preparar el material para alumnos desde los 11 años y sin límite de edad, recuerda que siempre tenemos algo que aprender!!!.

Poza Rica
$195/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende la paquetería Office desde nivel básico hasta nivel avanzado. En Poza Rica, Ver. 20 años de experiencia

Ejercicios Prácticos. se aprende haciendo. Mis alumnos me felicitan por la paciencia y la forma de enseñar Me gusta compartir mis conocimientos y me hago siempre amigo de mis alumnos Prefiero transferir mi conocimiento a personas que tienen deseo de aprender. .

Reynosa
$250/h
Carlos enrique
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con 20 años de experiencia en docencia. Especialidad en sistemas, educación e investigación.

Metodología de enseñanza basada en competencias. Clases prácticas, tipo seminario o taller, orientadas a que el estudiante construya su propio conocimiento a través de técnicas basadas en el constructivismo como lo es el aprendizaje significativo. Se hace uso de herramientas tecnológicas para el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en administración de información en excel. Experiencia del uso de Office en el desarrollo profecional

Busco aplicar los conocimientos en problemáticas reales y con ejemplos aplicables a problemas tanto profesionales como escolares y con aplicaciones inmediatas, empleando la practica recurrente y atención personalizada a dudas particulares.

$180/h
Jose alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática para tus necesidades importantes ofrece clases power point particulares.

100% práctico, basado sobre una investigación, utilizamos técnica PECHA KUCHA 20x20, manejo de exposición. Se utilizan métodos de postura, color y forma de hablar, control de imágenes y textos, desarrollo de tiempos de orador y control de ponencia. Será efectivo.

Tehuacán
$100/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación y TSU en Tic´s imparte cursos y capacitación en informática.

Me gusta enseñar en base al conocimiento previo de los alumnos, no importa si tenemos que partir desde cero y cosas básicas, además de que considero para la organización y facilitación del aprendizaje el uso de mapas cognitivos adaptados para cualquier nivel y edad del estudiante.

Tuxpan
$200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Egresado de Conalep da clases de excel y materias de ofimática en tuxpan y la region

Dependido de la materia pero mis clases son practicas, algunas son teóricas con exposiciones del alumno , mis reforzamientos son con vídeos, dinámicas, trabajos de investigación sobre el tema o bien de un producto terminado, trabajos en equipo e individuales

Ciudad de México
$200/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatica y contaduria se da clases en preparatoria san luis

mis clases van dirigidas para los oyentes para que mejoren sus conocimientos sobre la informatica los metodos que se suelen usar son tratar de realizar actividades en el cual los jovenes puedan expresar los conocimientos que van aprendiendo y desarrollar sus capacidades

Morelia
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Word, Excel, Power Point, SketchUp presencial o Online

Clases de Word, Excel, Power Point, así como clases de SketchUp a todo alumno, profesionista o público en general que desea prepararse para tener mayor crecimiento profesional y se vea reflejado en el aspecto económico.

San Luis Potosí
$200/h
Luls miguel
¡Primera clase gratis!

Lic en informatica esp en oficce nivel master 12 años de experiencia

Practica habilidades por competencias motivacion individual y grupal retoma de valores y confianza en uno mismo.

Ciudad de México
$180/h
Tehuacán
$160/h
Julieta edith
¡Primera clase gratis!

Para personas que necesiten llevar el control y consulta de datos de manera fácil.

Tengo la certificación CONOCER, para el diseño e impartición de cursos, lo que implica el reconocer el tipo de alumno para tener un buen proceso enseñanza-aprendizaje.

Comalcalco
$25/h
Sus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales ofrece sus conocimientos de ofimatica para quienes necesiten aprender o aumentar sus conocimientos.

Me gusta enseñar de forma estructurada, aplicando ejemplos y llevando a la practica para asegurar el 100 % del conocimiento adquirido.

Tijuana
$180/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Software para oficinas,informática básica proyectos de microsoft y paginas de HTML

soy estudiante en cuerso de una preparatoria,mi estudio me lleva a ensenar a jóvenes de secundaria,primaria y a nios a prender lo básico de la informática y lo avanzado de un plan informático y uso de las sus herramientas

Ciudad de México
$100/h
Tania
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$250/h
Daniel aaron
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación de Microsoft Office para cualquier persona y cualquier nivel de conocimientos

Mis clases se encuentran basadas en la práctica y comprensión de los ejercicios aterrizando ejemplos en casos reales que puedan servir al alumno.

Guadalupe
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de MS Project (Server o Normal) Para planeación de proyectos, o bien clases Informática básica o Redes - Consultoría de Proyectos

Depende que forma requiera el alumno, por lo regular soy más practico que teórico, pero esto dependerá del tipo de capacitación que requiera, por ejemplo, en todo lo relacionado a manejo de software es más involucrado el aprender directo con las herramientas, pero en caso de consultoría de proyectos es más teórico debido al Juicio de Expertos.

Reynosa
$220/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de microsoft project

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Profesor, es muy paciente y con un gran conocimiento de Project

P
Paola, Alumno
Hace 2 semanas
Luis
(19 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, es muy amable y tiene mucha paciencia.

P
Paola, Alumno
Hace 9 meses
José manuel
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de microsoft project

Microsoft Project (o MSP) es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar el presupuesto y analizar cargas de trabajo. Diagramas de gantt.