Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gmail

¡787 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Cocoa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Toluca de Lerdo
$200/h
Serch
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel desde nivel básico, hasta Avanzado (Análisis de datos, Dashboards, Macros)

Mi forma de trabajo es dirigida al alumno(a) o grupo, realizo una encuesta de información para valorar el nivel y manejo de los temas que sean solicitados, para lograr una mejor manera de dirigir el curso, revisar temas alternativos o datos que se requieran para complementarlo.

Mérida
$250/h
Saulo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Microsoft Certified Educator. Te asesoro para mejorar tus habilidades en el uso de Excel.

Reviso el contexto y con base en ello, aplico estrategias reales y escenarios potenciales para el alcance de los objetivos. A veces trato de enfocarme a un problema y presentar soluciones o metodologías para el logro de los objetivos. Prefiero el que se aprenda a utilizar la herramienta y se solvente lo necesario.

San Cristóbal de las Casas
$180/h
Lluís
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende lo básico para usar y aprovechar a fondo tu computadora y poder aplicar a mejores trabajos de la mano de un licenciado.

Para mi, la práctica real y la emoción son las mejores herramientas para un buen aprendizaje y memorización. Así que espero que me digas lo que quieres aprender y sobre eso vayamos avanzando juntos. Espero poder ayudarte a emocionarte con la informática.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Domina excel y vuélvete una experto, obtendrás un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Somos egresados de la Universidad Anáhuac y llevamos dando clases casi 11 años. Cada vez lo hacemos mucho mejor, explicamos de forma muy sencilla y lo más importante es que aprendas sin dificultades, tenemos una excelente reputación. Por favor no dudes en contratarnos, estamos para servirte.

Heroica Guaymas
$150/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación, Clases de ofimática (Word, Excel, Power Point, Email) Inclyendo (libre office)

Me gusta conocer el objetivo de lo que requieren aprender, buscar que haya confianza para preguntar y sacar el mayor provecho de los recursos con los que se cuenten. Enseñar lo que realmente requieren de una manera sencilla y practica.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Ciudad Juárez
$150/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Excel a principiantes o intermedios, tablas y graficos, macros, fórmulas

Modelo Teórico Práctico Dividido en principiantes e intermedios Incluso para personas que jamás lo han utilizado Para personas de 18 años en adelante Puede complementarse con enseñanza de informática básica Y de otros componentes de Office como Word, Power Point Se evalúa cada nivel y se da retroalimentación

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos o clases de Excel en tu empresa o en tu domicilio

Hola, soy Leonardo Nieves y me enfoco a capacitar a personas en las necesidades que tienen por mejorar sus competencias en Excel. Tengo temarios para cada nivel de Excel, pero me enfoco en el día a día de mis alumnos para que puedan aplicar de inmediato lo que vemos en las sesiones. Además de eso, les doy varios tips que les van a ayudar a reducir mucho tiempo en sus actividades laborales.

Saltillo
$200/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Excel con un profesional en Saltillo, de 0 a Experto

Basada en coaching, en mis cursos primero aprendes a observar, analizar y después ejecutar para comprender las plataformas o sistemas que necesitas aprender. Mis cursos utilizan practicas de casos reales con problemas lógicos para resolver de manera que utilices el software 100% a tu favor.

Tepatitlán de Morelos
$185/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, da clases de cómputo. 10 años de experiencia contactame.

Enseño de manera práctica y secuencial es decir, vamos explico de que trata o como se realiza la actividad y posteriormente la realizo junto con el alumno. resuelvo dudas sobre la marcha de la clase sobre lo aprendido. dejo tareas.

Jaral del Progreso
$80/h
Cristhian jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante autónomo del Software Ofimática y Hardware de computo para armar tu computadora

Me gustaría enseñar de manera dinámica, enseñando lo que el alumno requiere y estando a disposición de mis alumnos en cualquier momento. Como lema de vida tengo "Si yo se algo, lo comparto y a si ya somos dos personas que sabemos eso".

Toluca de Lerdo
$200/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu potencia planea, desarrolla y crear tu propio destino con un solo clic

la forma mas fácil de enseñar es 70% practica y 30% teoría no es que importe la teoría si no que la forma de resolver la diferentes necesidades informáticas en el ámbito laboral, haciendo mas representativo el conocimiento para poder crear un diferencia

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Ing de Sistemas con amplio gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Ciudad Obregón
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Indusrtial da clases de Excel, Word, Power Point en Cd. Obregón, poca teoría, más práctica.

Me gustas enseñar de manera práctica y estructurada, de forma dinámica y con muchos ejemplos prácticos, de manera gradual y de acuerdo a la capacidad de cada alumno. Mis clases están dirigidas a personas que estén interesadas en aprender el manejo de estos paquetes de forma fácil y práctica.

Guadalupe
$200/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de informatica para aprende y sacar el potencial de tu PC/Laptop al 100% y arreglo de maquinaría defectuosa, Zona Monterrey

Clases para todo aquel interesado en el ramo de la infomatica basica y arreglo y mejora de sus propios aparatos! Se utilizan metodos practicos y teoricos. Soy el mejor y soy muy paciente si llegase a existir un problema yo te enseñare a como solucionarlo todo.

Ciudad de México
$200/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Ing.Sistemas da clases de Informática Básica, Officematica, Principios de internet, CDMX con 15 años de experiencia, clases online.

Me gusta enseñar tanto presencial como online usando herramientas básicas de internet. Hoy en día es esencial el uso tecnológico que podamos emplear para ampliar el conocimiento en todas las personas de las diferentes edades, es una manera de introducirlos.

Ciudad de México
$150/h
Urian manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informática con 10 años de experiencia da clases de introducción a la informática.

Me gusta enseñar por medio de la práctica, es indispensable que los estudiantes tengan acceso a un equipo de cómputo porque desde el primer día lo usaremos, el curso se divide en 5 secciones: -Aspectos básicos de un equipo de cómputo. -Funciones básicas de Windows. -Internet y seguridad básicos. -Ofimática básica. -Introducción al soporte técnico.

Buenavista
$180/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática que continua sus estudios de ing en la materia. mejora tu relación con el mundo de la ofimática.

Mi manera de enseñanza es mas didáctica, me bazo en practicas con ejemplos mas profesionales basándome en mis experiencias y requerimientos con los que me eh topado a lo largo de mi historia como estudiante, aux de ventas y profesor.

San Francisco Coacalco
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Analista Financiero, Administrador por la UNAM recién egresado, CDMX y Edo. Mex.

Me gusta enseñar identificando que es lo que realemnente necesita el (información oculta) busco darte lo que realmente vas a ocupar . He tomado 3 cursos de Excel Avanzado uno por la UNAM, por Likedin Learning y por Captive. La finalidad de este curso es identificar que es lo que puedes mejorar en tu trabajo o escuela a base de Excel.

Ciudad de México
$150/h
Katy
¡Primera clase gratis!

Soy pasante de Contaduría; materias: Informática, CDMX; Del:Coyoacan, B. Juarez, etc ; Universidad insurgentes

Me gusta enseñar con practicas, para que ellos aprendan mas rápido y algo de teoría seria lo básico. Es algo emocionante poder enseñar, yo aprender de ellos y ellos de mi. Nivel preescolar, primaria y secundaria y adultos; no hay una edad especifico.

Veracruz
$150/h
Sabina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de informática básica en la zona norte Veracruz, ver.

Mis clases están basadas de manera dinámica. ¿Como es esta? bien me gusta organizar la clase de manera que el o los estudiantes no se aburran ni se haga una rutina monótona. se enseña de manera teórica y posteriormente se lleva a la practica.

Huajuapan de León
$250/h
José benjamín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Puebla Capital, clases en Redes y comunicaciones... crece con la tecnología y aprende

mi estilo es libre, pues en el ámbito que manejo los alumnos tienden a estar conectados para saber si lo que uno les indica es correcto segun san google, por ello no tengo problema con ello, pues siempre el alumnado debe saber que si cuenta uno con el conocimiento.

Heroica Cárdenas
$170/h
Roberh
¡Primera clase gratis!

Graduado doy clases de informática y matemáticas, estudie en Tecnológica de Campeche.

Me gusta enseñar casi de todos los niveles, desde primaria hasta universidad, mis métodos son prácticos, para así, los alumnos entiendan de manera fácil y sobre todo son complicaciones, me adapto a sus temarios de el nivel y edades diferentes.

Taxco
$150/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Enseñanza profesional en el manejo de informática básica e iniciación en tecnologías, Ofrezco mis servicios en la Cuidad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

LA METODOLOGÍA QUE USO ES LIBRE, DESDE COMO UTILIZAR UN EQUIPO DE COMPUTO, SMARTPHONE, IMPRESOR MULTIFUNCIONAL, Y TODO LO RELACIONADO A LAS TECNOLOGÍAS. SOY MUY SOCIABLE, MIS ENSEÑANZAS NO SON ABURRIDAS, ME AMOLDO A DIFERENTES HORARIOS. Y PUEDO DAR CLASES EN DOMICILIO PARTICULAR.

Tijuana
$200/h
Brianda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de ofimática para personas adultas y tercera edad

Clases prácticas y teóricas con presentaciones de ejemplo y atención personalizada para que sus conocimientos sean sólidos y autosuficientes, para así lograr un aprendizaje rápido. Especialista en personas de la tercera edad, con clases personalizadas y enfocadas en su aprendizaje eficaz.

León
$220/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Soy una Ingeniera en Sistemas computarizados con 14 años de experiencia en el rubro de la educación formando parte de una prestigiosa universidad de la región del bajío.

Mi método de enseñanza es con aprendizaje inverso, donde el alumno es el protagonista de habilidades, aptitudes que a desarrollar. Mi especialidad es en línea, me gusta que las personas que les guste aprender, puedan hacerlo en cualquier momento y a cualquier edad.

Cuernavaca
$200/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática Certificado por Microsoft da clases de word , excel y powerpoint 2016.

las clases están dirigidas a cualquier persona interesada en aprender sobre las herramientas de Ofimática. Se recomienda para ejecutivos, administrativos, docentes de informática, etc. Se utilizan proyectos integradores, en los cuales podrán practicar cada una de las herramientas del programa.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración, para clases como informática, administración, mercadotecnia y contabilidad. En la CDMX.

Mis clases van dirigidas, principalmente a estudiantes de preparatoria que necesiten ayuda con sus materias básicas. Así como también para personas que busquen aprender algo nuevo o reforzar conocimientos. Tengo una metodología bastante interesante, te enseñare tanto teoría como método practico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gmail

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 6 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 8 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Persona Empatica, paciente. y que sabe hacerse entender por el alumno. Felicitaciones

C
Carmen , Alumno
Hace 1 año
Elisa
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gmail