Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gmail

¡652 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Cocoa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Heroica Guaymas
$150/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación, Clases de ofimática (Word, Excel, Power Point, Email) Inclyendo (libre office)

Me gusta conocer el objetivo de lo que requieren aprender, buscar que haya confianza para preguntar y sacar el mayor provecho de los recursos con los que se cuenten. Enseñar lo que realmente requieren de una manera sencilla y practica.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Saltillo
$200/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Excel con un profesional en Saltillo, de 0 a Experto

Basada en coaching, en mis cursos primero aprendes a observar, analizar y después ejecutar para comprender las plataformas o sistemas que necesitas aprender. Mis cursos utilizan practicas de casos reales con problemas lógicos para resolver de manera que utilices el software 100% a tu favor.

Tepatitlán de Morelos
$185/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, da clases de cómputo. 10 años de experiencia contactame.

Enseño de manera práctica y secuencial es decir, vamos explico de que trata o como se realiza la actividad y posteriormente la realizo junto con el alumno. resuelvo dudas sobre la marcha de la clase sobre lo aprendido. dejo tareas.

Ciudad de México
$200/h
Israel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paqueteria de office básico e intermedio personal y en grupo.

Me gusta dictar y hacer ejercicios para que se les facilite y lo aprendan mas rápido, estar atentos a las dudas y problemas que puedan tener y hacer un grupo unido, teniendo buena relación con las personas a enseñar con muchas ganas.

Jaral del Progreso
$80/h
Cristhian jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante autónomo del Software Ofimática y Hardware de computo para armar tu computadora

Me gustaría enseñar de manera dinámica, enseñando lo que el alumno requiere y estando a disposición de mis alumnos en cualquier momento. Como lema de vida tengo "Si yo se algo, lo comparto y a si ya somos dos personas que sabemos eso".

Toluca de Lerdo
$200/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu potencia planea, desarrolla y crear tu propio destino con un solo clic

la forma mas fácil de enseñar es 70% practica y 30% teoría no es que importe la teoría si no que la forma de resolver la diferentes necesidades informáticas en el ámbito laboral, haciendo mas representativo el conocimiento para poder crear un diferencia

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Ing de Sistemas con amplio gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Ciudad Obregón
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Indusrtial da clases de Excel, Word, Power Point en Cd. Obregón, poca teoría, más práctica.

Me gustas enseñar de manera práctica y estructurada, de forma dinámica y con muchos ejemplos prácticos, de manera gradual y de acuerdo a la capacidad de cada alumno. Mis clases están dirigidas a personas que estén interesadas en aprender el manejo de estos paquetes de forma fácil y práctica.

Guadalupe
$200/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de informatica para aprende y sacar el potencial de tu PC/Laptop al 100% y arreglo de maquinaría defectuosa, Zona Monterrey

Clases para todo aquel interesado en el ramo de la infomatica basica y arreglo y mejora de sus propios aparatos! Se utilizan metodos practicos y teoricos. Soy el mejor y soy muy paciente si llegase a existir un problema yo te enseñare a como solucionarlo todo.

Ciudad de México
$150/h
Katy
¡Primera clase gratis!

Soy pasante de Contaduría; materias: Informática, CDMX; Del:Coyoacan, B. Juarez, etc ; Universidad insurgentes

Me gusta enseñar con practicas, para que ellos aprendan mas rápido y algo de teoría seria lo básico. Es algo emocionante poder enseñar, yo aprender de ellos y ellos de mi. Nivel preescolar, primaria y secundaria y adultos; no hay una edad especifico.

Veracruz
$150/h
Sabina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de informática básica en la zona norte Veracruz, ver.

Mis clases están basadas de manera dinámica. ¿Como es esta? bien me gusta organizar la clase de manera que el o los estudiantes no se aburran ni se haga una rutina monótona. se enseña de manera teórica y posteriormente se lleva a la practica.

Ciudad de México
$250/h
Geral
¡Primera clase gratis!

Informatica Basica, windows, outlook, instalacion de computadoras, office, Mexico DF, Licenciado en Informatica UNAM.

Soy Licenciado en Informatica de la UNAM, trabajo en servicios de equipo de computo desde hace 30 años, mi experiencia se basa en la atencion de usuarios de computadoras y el estudio de la materia en la UNAM, Las computadoras hoy en dia son herramientas basicas.

Huajuapan de León
$250/h
José benjamín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Puebla Capital, clases en Redes y comunicaciones... crece con la tecnología y aprende

mi estilo es libre, pues en el ámbito que manejo los alumnos tienden a estar conectados para saber si lo que uno les indica es correcto segun san google, por ello no tengo problema con ello, pues siempre el alumnado debe saber que si cuenta uno con el conocimiento.

Tulancingo
$100/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Obtén un mejor desempeño en tú trabajo/escuela aprendiendo las herramientas de ofimática

Me gusta usar la técnica didáctica: Demostración - ejecución. Por lo tanto las clases son 80% práctica y 20% teoría. Los temas se adaptan según la necesidad(aprendes lo que te es útil) y las capacidades(aprendes a tú propio ritmo) del alumno para obtener mejores resultados.

Heroica Cárdenas
$170/h
Roberh
¡Primera clase gratis!

Graduado doy clases de informática y matemáticas, estudie en Tecnológica de Campeche.

Me gusta enseñar casi de todos los niveles, desde primaria hasta universidad, mis métodos son prácticos, para así, los alumnos entiendan de manera fácil y sobre todo son complicaciones, me adapto a sus temarios de el nivel y edades diferentes.

Zapopan
$250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Word, Excel, informática básica en Guadalajara, método practico. Soy Ingeniero Electricista y profesor de preparatoria.

No podemos juzgar a un pez por no saber trepar un árbol, pero si podemos apreciar como nada. Por lo tanto, buscaremos la mejor manera de que entiendas los temas, lo haremos enfocándonos en competencias. Es decir, que tendrás un curso acorde a tus necesidades.

Guadalajara
$150/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Soy Ing. En Telecomunicaciones, doy clases de ofimática por gusto y pasión

Mi técnica de aprendizaje es teórico práctica, me gusta que las clases sean divertidas y pienso que uno puede aprender teniendo a alguien a un lado pero definitivamente es mayor el conocimiento obtenido cuando enfrentamos retos y resolvemos algo que al principio parecía imposible.

Taxco
$150/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Enseñanza profesional en el manejo de informática básica e iniciación en tecnologías, Ofrezco mis servicios en la Cuidad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

LA METODOLOGÍA QUE USO ES LIBRE, DESDE COMO UTILIZAR UN EQUIPO DE COMPUTO, SMARTPHONE, IMPRESOR MULTIFUNCIONAL, Y TODO LO RELACIONADO A LAS TECNOLOGÍAS. SOY MUY SOCIABLE, MIS ENSEÑANZAS NO SON ABURRIDAS, ME AMOLDO A DIFERENTES HORARIOS. Y PUEDO DAR CLASES EN DOMICILIO PARTICULAR.

Tijuana
$200/h
Brianda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de ofimática para personas adultas y tercera edad

Clases prácticas y teóricas con presentaciones de ejemplo y atención personalizada para que sus conocimientos sean sólidos y autosuficientes, para así lograr un aprendizaje rápido. Especialista en personas de la tercera edad, con clases personalizadas y enfocadas en su aprendizaje eficaz.

León
$220/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Soy una Ingeniera en Sistemas computarizados con 14 años de experiencia en el rubro de la educación formando parte de una prestigiosa universidad de la región del bajío.

Mi método de enseñanza es con aprendizaje inverso, donde el alumno es el protagonista de habilidades, aptitudes que a desarrollar. Mi especialidad es en línea, me gusta que las personas que les guste aprender, puedan hacerlo en cualquier momento y a cualquier edad.

Cuernavaca
$200/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática Certificado por Microsoft da clases de word , excel y powerpoint 2016.

las clases están dirigidas a cualquier persona interesada en aprender sobre las herramientas de Ofimática. Se recomienda para ejecutivos, administrativos, docentes de informática, etc. Se utilizan proyectos integradores, en los cuales podrán practicar cada una de las herramientas del programa.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración, para clases como informática, administración, mercadotecnia y contabilidad. En la CDMX.

Mis clases van dirigidas, principalmente a estudiantes de preparatoria que necesiten ayuda con sus materias básicas. Así como también para personas que busquen aprender algo nuevo o reforzar conocimientos. Tengo una metodología bastante interesante, te enseñare tanto teoría como método practico.

Pachuca de Soto
$200/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo Word y Excel experimentando de manera sencilla, divertida y a tu ritmo

La manera correcta de aprender es a tu ritmo, por eso sea rápido intermedio o lento me adapto a las necesidades que presentes y lo mas importante sin limitantes a tus dudas, aprendamos juntos una nueva forma de enfrentar los retos que la vida moderna nos requiere.

Mazatlán
$200/h
Lesmack
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ofimática. Problemas con office... Power Point Excel Word Lic. en sistemas computacionales, ofrece clases particulares o en grupo para actualizarlos en office.

Las clases son 100% prácticas, siempre he pensado que para este tipo de aprendizajes, siempre es mejor el manejo de directo de los programas a utilizar, con ejercicios que van desde el mas sencillo hasta llegar a manejar documentos complejos.

Torreón
$160/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Excel es lo de hoy, te ayudo a aprender y lograr como saber aplicarlo

Aplico el tipo de enseñanza practico y de acompañamiento con cada uno de mis alumnos hasta garantizar que han adquirido el aprendizaje y que sabran como aplicarlo en sus necesidades diarias, personales o profesionales. El conocimiento es verdad y quiero que lo tengas.

Tuxpan
$120/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Informatica da clases de paqueteria de Office e Informatica

Creo que la mejor forma de aprender es con Teoria y de la mano la Practica para que el tutorado o alumno se vaya a adiestrando en la materia. Dependiendo de la Materia a enseñar es el material, para Aprender Mejor.

Apatzingán de la Constitución
$190/h
Jessica olivier
¡Primera clase gratis!

"Maestra de Informática con 8 años de experiencia nivel preparatoria"

Me gusta enseñar las bases de la informática, mis clases son estructuradas y dinámicas, te permite aprender de una forma entretenida y poniendo en práctica los conocimientos aprendidos con el fin de que el aprendizaje permanezca a largo plazo

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gmail

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 3 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 5 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Persona Empatica, paciente. y que sabe hacerse entender por el alumno. Felicitaciones

C
Carmen , Alumno
Hace 1 año
Elisa
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gmail