Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de numbers

¡68 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Brandt
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en Excel para todos los niveles, incluida la creación de macros, fórmulas, programación en VBA, automatización y bases de datos.

Enseño exactamente lo que el estudiante necesita, no perdemos tiempo con instrucciones inútiles. Le muestro al estudiante cómo usar Excel para usarlo y cómo obtener el mayor beneficio de él. Doy un comprensión util y completa dando herramientos por la vida.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en programación de Macros de Microsoft Excel y vba (visual basic for applications)

Para aprender Microsoft Excel Macros me gusta enseñar con ejemplos. Tomar problemas prácticos de la vida laboral del alumno y enseñarle a resolverlos con Macros de Excel. Creo que de esta manera ven rapidamente el uso practico de esta herramienta en su vida diaria.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Excel Avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas, macros, etc) en San Nicolás

Me gusta enseñar haciendo un pequeño test de evaluación, seguido de dar a los alumnos la teoría necesaria para para poder aplicar dichos conocimientos en los ejercicios prácticos, que son parte esencial del conocimiento y la mejor forma de aprender.

Nezahualcóyotl
$200/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

EXCEL para principiantes y hasta llegar a macros. Soy Karla he utilizado excel durante mas de 6 años para crear bases de datos, gráficas, hojas de ayuda y mas.

Cada persona tiene necesidades particulares de Excel, un conocimiento amplio de las funciones puede marcar la diferencia en la presentación de tu trabajo y el tiempo que inviertes en el. Yo te puedo ayudar con un método de enseñanza basado en la practica. Nuestras sesiones pueden ser personales o virtuales, semanales o cada tercer día.

Valladolid
$150/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Excel básico en Valladolid Yucatán y sus alrededores

Me gusta enseñar con base en actividades dinámicas y personalizadas que puedan hacer al alumno aprender bajo su propia experiencia en la computadora. De tal modo que los ejercicios sean prácticos y vayan de un nivel básico hasta el más profesional.

Mérida
$175/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica (todos los niveles) individuales o en grupos con un maestro brasileño que reside en Mérida

Me gusta enseñar de una forma dinámica y con mecanismos que hacen la clase más ligera. De acuerdo con el interse del alumno puedo hacer clases personalizadas y con el enfoque preciso en cada necesidad.

San Sebastián
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Lic. en administración da clases de excel de negocios y informática general

mis clases son basadas en experiencias, la dudas que tengas en la aplicación son esenciales para lograr el aprendizaje, soy muy práctico y abierto a preguntas relacionadas en la materia, inclusive en áreas de negocios y finanzas ya que es otra área que dominó

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actuaría da Clases de Excel y Asesoría de Manejo de Bases de Datos en Excel (Funciones y Macros)

Clases intuitivas dirigida a los niveles básico, medio y avanzado con una metodología que abarca tanto la teoría en un 20% como la practica en un 80%. Se detallará el manejo de las funciones más empleadas en excel y se dará una introducción a las famosas Macros en Excel.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$170/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado imparte curso en informática básica/avanzada en Puebla y alrrededores

Estoy convencido de que la mejora continua hace de mis clase una charla amena con términos simples, me gusta la idea de que cada alumno tiene una forma distinta de aprendizaje, por lo que me adapto segun se presente el estilo de aprendizaje

San Pedro Garza García
$300/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Experto en Excel da clases para nivel básico, intermedio y avanzado en Monterrey.

Me gusta realizar clases personalizadas para el alumno en base a sus conocimientos previos y maneras de aprender. Suelo comenzar mis sesiones con plantillas en blanco para permitir repasar en cada sesión lo aprendido anteriormente. Soy paciente con mis alumnos y me enfoco en el aprendizaje progresivo.

Monclova
$10/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Clases de excel y word en monclova coahuila para todas las edades

Doy clases con mucha paciencia, al ritmo que se requiera, sin presiones para que se aprenda eficazmente y se sienta en un ambiente tranquilo sin prisas. Comprometida a que se aprenderá cosas básicas e intermedias en las herramientas de Word y Excel.

Ciudad de México
$180/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para alumnos de cualquier nivel (básico, intermedio y avanzado)

Mi técnica para dar clases es personalizada de acuerdo a la edad y el nivel de cada persona. Me gusta trabajar mucho a base de ejercicios y actividades interactivas que estimulen el desarrollo de las habilidades cognitivas. Soy una persona muy apasionada en todo lo que hago y creo que como profesora transmito eso a mis alumnos.

Veracruz
$200/h
Octavio de jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para personas que quieran usarlo de una forma dinámica y avanzada

La manera mas optima para enseñar excel es por clases practicas, regularmente le explico al alumno el tema, supongamos funciones básicas en excel, le explico que hacen las funciones y para que sirven, les explico y después de que entendieron entonces se procede a resolver los ejercicios.

Ciudad Juárez
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería para dar clases de informática, experiencia con windows, office, software y hardware.

Me gusta tomar un rumbo para la enseñanza un poco mas practico, la teoría ayuda a un poco pero lo que realmente te ayuda a aprender es la constante interacción con el equipo de computo ademas de que asi se disfruta mas la clase.

Cuautitlán
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Se imparten cursos de Excel Básico - Intermedio, en CDMX y Edo Mex Norte

Disfruto el poder enseñar mis conocimientos a otras personas que así lo requieran, mi forma de enseñar es muy practica a base de ejemplos y ejercicios Teóricos y prácticos. El curso se encuentra dirigido a estudiantes o empleados que busquen mejorar la herramienta del excel.

Quesería
$150/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información da clases de Ofimática en Colima y sus alrededores.

Me gusta dar clases de manera práctica con casos comunes, aunque la teoría siempre es indispensable siempre tengo la idea que la práctica hace al maestro. Para mi es una pasión compartir mis conocimientos adquiridos con otras personas, así como transmitirles de manera eficiente algunas materias.

Ciudad Obregón
$85/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Apple Teacher, Estudiante de Psicología, clases de iWork (Pages, Numbers, keynote) en ciudad Obregón

Me gusta enseñar de manera practica, escucho las necesidades de los alumnos para dar un mayor enfoque a ello además todos los conocimientos serán practicados con ejemplos de la vida profesional y cotidiana para que sea mas fácil la retención de las nuevas habilidades.

Tenango de Doria
$200/h
William alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría, puedo impartir cursos de deporte, informática y de matematicas basicas

En mi experiencia existen formar diferentes de aprender, por lo que mi forma de enseñar se basa en las dinámicas para conocer cual método es el más adecuado, además de tener un retroalimento que ayude a consolidar los conocimientos adquiridos y por aprender.

Villa Cuauhtémoc
$230/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Computación da clases de Programación Básica, diseño Web o Infomática

Me gusta enseñar a base de desarrollo de algun sistema en especifico, con la cualidad de mantener la práctica lo más cercano a la realizad y de una forma clara y precisa.Los ejemplos son lo mas importante para aprender sobre informática y programación.

Monterrey
$100/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas con amplia experiencia para informática, matemáticas y física, me gusta buscar la manera en que el estudiante se le facilite el aprendizaje y trato de dar ejemplos de la vida.

Me gusta enseñar con diferentes ejemplos y dependiendo del caso busco la manera que el alumno vaya avanzando de lo más básico a lo más complejo poco a poco.

San Luis Potosí
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Informatica aplicada para hacer tu vida mas facil, decide a aprender :)

Me gusta enseñar con clases dimanicas, donde existan mas preguntas por parte del alumno para que adquiera mayor conociemiento, ese es el objetivo ser paciente hasta que el alumno adquiera todos los conociemientos posibles.

Ciudad de México
$1/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende EXCEL (Todos los niveles) - A Domicilio, Mexico DF, Todo el Año

El método es muy sencillo. Todos los ejemplos son basados en casos prácticos de la vida diaria. Tambien nos enfocaremos una y exclusivamente en lo que te piden que hagas en tu trabajo, para que lo domines en muy poco tiempo.

Guadalajara
$250/h
Daniel aaron
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación de Microsoft Office para cualquier persona y cualquier nivel de conocimientos

Mis clases se encuentran basadas en la práctica y comprensión de los ejercicios aterrizando ejemplos en casos reales que puedan servir al alumno.

Ciudad Apodaca
$150/h
Jose angel
¡Primera clase gratis!

Ing. en manufactura experto en Excel y con ganas de ayudarte a mejorar tu productividad tanto laboral como escolar.

Basicamente la clase se enfoca en los temas que te ayudaran en tu día a día, si bien tengo un catalogo de temas para enseñarte, estos son seleccionados por ti, ya sea por conocimiento o sugerencia mía con el unico objetivo que apliques todas y cada una de las herramientas que vas a ver en el curso; Al ser Excel tan basto me permite instruirte en temas que van desde: - Formulas de referencia

Ciudad de México
$250/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel avanzado para materias numéricas a nivel estudiantil y profesional. Funciones, macros y tablas dinámicas.

El método de enseñanza se basa en ejercicios propuestos ya sea por el instructor o por casos y situaciones que el alumno deba resolver en el día a día. Puedo instruirte desde el nivel básico hasta el nivel avanzado. También puedo mostrar el método de teclado para prescindir del uso del mouse.

La Loma de los Negritos
$120/h
Isidro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas, te pone al tanto de materias que estén relacionadas a la informática

Me gusta enseñar de forma gráfica y mediante la práctica, busco que confíen en sus propias habilidades. Libres de hacer las cosas como pueden hacerlas.

Ciudad de México
$120/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y trainee de ingeniería da clases de excel desde básico hasta intermedio en la CDMX, fines de semana. (Fórmulas, Tablas, Tablas dinámicas, BDs)

Lo principal es apoyar preferentemente compañeros que van a ingresar al mundo ejecutivo y tienen que realizar reportes con números, especialmente utilizar tablas, tablas dinámicas y bases de datos; tengo algo de experiencia de mi trabajo y siempre me ha gustado utilizar Excel. Sé lo básico de macros, grabar y corregir.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Financiero de la industria automotriz y logística da clases de Microsoft Excel con enfoque empresarial y académico en Querétaro.

Licenciado en Negocios y Administración con Especialización en Negocios Internacionales, actualmente estudiante del Diplomado en Desarrollo Humano Organizacional. Experiencia en la industria automotriz, logística, servicios notariales y de aseguramiento. En áreas de Administración General, Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Inventarios, Logística.

Ciudad de México
$120/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Lic. Admón. Empresas, doy clases de Excel y manejo de bases de datos desde básico a avanzado en el Distrito Federal

Toda la enseñanza es completamente práctica, trabajando ejemplos o si cuentan con dudas o archivos los cuales haya que optimizar, se trabaja sobre eso y sobre lo que pida el alumno, mejorando la experiencia con la explicación de formulas y trabajo de tablas dinámicas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de numbers