Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de taquimecanografía

¡104 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

$180/h
Baldomero
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ecología y Técnico en informatica da clases para fisicos-matemáticos y químicos-biológos en los alrededores de Chiapas y Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de diapositivas, con ejemplos, 50% práctico y 50% oral, me guio de varias bibliografías, utilizo artículos científicos, cuando siento que mis alumnos se han aburrido hago dinámicas. si algo no se soy franco en decirlo y consultar con mis colegas o me actualizo mas.

Ciudad de México
$180/h
Andrés
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Word, Excel, informática básica en Guadalajara, método practico. Soy Ingeniero Electricista y profesor de preparatoria.

No podemos juzgar a un pez por no saber trepar un árbol, pero si podemos apreciar como nada. Por lo tanto, buscaremos la mejor manera de que entiendas los temas, lo haremos enfocándonos en competencias. Es decir, que tendrás un curso acorde a tus necesidades.

Toluca
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica para personas mayores o niños principiantes en toluca

para todas aquellas personas mayores, niños o adolescentes que quieren aprender a utilizar una computadora o solucionar problemas básicos, por medio de practicas o solución de dudas para que el aprendizaje sea con enfoque a tus necesidades, en un ambiente de atención paciencia.

Guadalajara
$300/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Experto en Diseño y Aplicación de Software Administrativo da clases de Informática Administrativa

Con proyecciones o video-proyecciones, directo en el equipo de cómputo del estudia para que realice los ejercicios expuestos paso a paso con el apoyo del instructor para lograr la comprehensión y la lógica de los comandos del tema en cuestión de estudio.

Maravatio
$100/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Informatica da clases a nivel básico, intermedio y avanzado en Maravatio, Michoacán.

Me gusta enseñar de manera dinamica, participativa y estructurada, con un metodo incluyente. Vamos de lo más elemental a lo mas complejo, resolviendo dudas, con ejercicios, y de forma libre a la vez para que no sea algo tedioso ni repetitivo. Las clases van para todos los niveles y edades. El que quiera aprender es bienvenido. José Gpe.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Catia o programacion en C para estudiantes universitarios en Puebla

Muestrame tu temario de clases, algunos ejercicios para que te explique sobre el tema que necesitas saber.

Tejupilco de Hidalgo
$100/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Ing. financiera y fiscal da clases de word y computacion basica. pregunte

NORMALMENTE DOY UN PEQUEÑO CURSO TEÓRICO, DESPUES PROCEDO A EJEMPLIFICAR Y DESPUÉS APOYO A LOS ALUMNOS A QUE LO HAGAN POR SI MISMOS Y A RESOLVERLES LAS DUDAS QUE SUCEDAN. ME GUSTA MUCHO LA PARTICIPACION Y EL INTERES DE LOS ESTUDIANTES.

Pachuca de Soto
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática básica y office

Me gusta enseñar en base a las clases que yo tomé en la escuela, mi estilo de enseñanza es cuestionar a los alumnos el porqué y para que, anteriormente ya había dado clases a nivel bachillerato, dónde les impartía materias como informática, historia, biología, física y química

San Luis Potosí
$180/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Estudie Ingeniero en Sistemas Computacionales,doy clase de office 2010 en San .L.P.

Me gusta enseñar en base a la teoria simple y la practica, utilizo ejemlos cotidiano y con mucha paciencia, el desarrollo de la practica es con el apoyo inmediato.

Bacalar
$200/h
Sergio alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas para clases de informatica y matematicas en bacalar.

Me gusta enseñar de forma que todos interactúen con sus compañeros, no me gusta hacer las clases aburridas, me gusta escuchar opiniones y aprender igual de las personas, quiero enseñar lo que a las personas para un buen aprendizaje.

Morelia
$250/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computaciones da clases basicas de Ofimatica a niños de 6 a 13 años

A los niño/as o pre-adolescentes que necesiten asesorias en Ofimática (Word, Excel y PowerPoint). Me baso en los tres tipos de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico). Basandome siempre en la calidad académica. Mi nombre es Nataly Rodriguez Dominguez. Y resido actualmente en Morelia, Michoacán.

Culiacán Rosales
$180/h
Rey david
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informatica da clases basicas de word en culiacan sinaloa, 100% practicas.

Me gusta enseñar en base a las dudas que el alumno tiene, si tu quieres saber como hacer un CV, te enseño como hacerlo. Se te explica paso a paso como se hacen las cosas y se dan las bases.

Quesería
$150/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información da clases de Ofimática en Colima y sus alrededores.

Me gusta dar clases de manera práctica con casos comunes, aunque la teoría siempre es indispensable siempre tengo la idea que la práctica hace al maestro. Para mi es una pasión compartir mis conocimientos adquiridos con otras personas, así como transmitirles de manera eficiente algunas materias.

Veracruz
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Supérate laboral mente, aprende Excel de una forma fácil paso a paso podrás ser todo un experto (a)

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales derivados del trabajo diario, explicando paso a paso y analizando el desarrollo de la hoja de calculo, integrando al estudiante al desarrollo y comprensión de lo que esta realizando, por lo que este curso puede ser tomado a cualquier persona mayor de 14 años y muy en especial profesionistas que inician su vida laboral o necesitan urgentemente mejorarla.

Fortín de las Flores
$100/h
Yoseline
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de empresas. Enseño clases de informática básica y Microsoft Office (Excel, Power Point y Word).

Mis clases están basadas en 30% teórica y 70% práctica para que aprendan rápidamente conforme a los ejercicios que voy aplicando, al final aplico un examen de conocimiento general de la materia aprendida.

Guadalupe
$80/h
Mike
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de carrera en gestión empresarial y leyes, con carrera técnica en informática, creador de software y mantenimiento de cualquier computadora.

Me oriento a la necesidad de cualquier persona, busco la forma de enseñanza que más se agilice en su comprensión.

San Luis Potosí
$210/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

APasionada de la mejora continua te puedo ayudar en tareas de word

Me gusta enseñar con ayudas visuales, y brindar ejemplos de con un material tangible, me agrada explicar de una manera paciente y compartir mis experiencias propias aplicadas a algun ejemplo en donde se pueda ver reflejado el conocimiento y poder transmitirlo de la mejor manera posible.

Tehuacán
$160/h
Julieta edith
¡Primera clase gratis!

Para personas que necesiten llevar el control y consulta de datos de manera fácil.

Tengo la certificación CONOCER, para el diseño e impartición de cursos, lo que implica el reconocer el tipo de alumno para tener un buen proceso enseñanza-aprendizaje.

Poza Rica
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática administrativa y estudiante de Lic. en Derecho, da clases de informática en Poza Rica y sus alrededores.

Me gusta enseñar mediante a prácticas con la computadora, trabajar con base a libros, teniendo en cuenta que todo lo tenemos que llevar a la práctica actual

Ecatepec de Morelos
$130/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica imparte clases de computación e inglés. varios niveles y edades. Garantía total

Mis clases están basadas en teoría y práctica, minutos de descanso para ni hacer tan pesada la clase. Me gusta hacer una clase divertida.

Villa de Álvarez
$300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera fácil las herramientas de informática y amplía tus oportunidades de trabajo

El método de enseñanza es sencillo 90% práctica y 10% de teoría con programa de capacitación personalizado acorde a sus necesidades y expectativas. El material que se utiliza en la impartición de los cursos es amigable y totalmente práctico.

Ciudad de México
$100/h
Magaly judth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de paquetería Office, instalación de programas, realización de base de datos, de diagramas de flujo, etc.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de cada quien y a modo de que se comprenda correctamente. Resolviendo dudas y dando seguimiento a ellas. Tengo tolerancia a principiantes con gran disponibilidad a enseñar. En esta época es importante el uso de la tecnología aunque sea lo basico .

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Tania
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en Sistemas computacionales, clases para todas la edades, desde principiantes. Garantizado

Clases prácticas y con mucha paciencia. Ejercicios para hacer en usb y aplocacion de pruebas para checar los avances y reforzar.

Mexicali
$125/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática y Computación Practica para todos en Mexicali, Baja California

Hola! haz recibido clases de Informática pero sigues sin entenderlas? quieres aprender a saber que instalas, como se usa o mejorar tus habilidades en el paquete office u otro programa? Bueno de esto trataran mis clases! Yo te enseñare lo básico/medio de Informática y Computación de tal forma que lo entiendas, de manera practica trabajaremos en tus dudas y de esta manera te sientas seguro de

Guadalajara
$150/h
Jose trinidad
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos avanzados de ciencias: física, química, matemáticas, biología, electrónica, ciencias sustentables, ingeniería, informática y matemáticas.

La metodología usada es común mente llamada strategic play train ing, es comúnmente utilizada por grandes empresas como Intel IBM, y consiste en crear un ambiente amigable y que fomenta el entrenamiento mientras se aprende, lego serious play y otras metodologías permiten a los usuarios aprender más rápido y sin distracción.

Mérida
$150/h
Williams
¡Primera clase gratis!

Mis clases son fáciles y siempre tendrás la oportunidad de preguntar, y nunca pierdas los ánimos todos podemos aprender

ME GUSTA ENSEÑAR DE ACUERDO EN COMO FUI APRENDIENDO , PERO SIEMPRE HAGO QUE MIS ESTUDIANTES PIENSEN , Y LOGREN SACAR ESA LÓGICA , Y PUEDAN POR SI MISMOS RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE SES PONGA, POR EJEMPLO ENE EXCEL , MUCHOS SE TRABAN EN LA FUNCIÓN SI

Ciudad Juárez
$135/h
Eusebio
¡Primera clase gratis!

Soy el Ing. Eusebio Tecillo Ortiz, Aprende a manejar los Softwares de una forma facil y sencilla

Me gusta mucho enseñar, mostrar al alumno que todo se puede realizar a travez de las practicas cada practica que se realice de modo que el alumno entienda lo que esta haciendo, disipar cualquier duda de tal manera que el alumno sea capaz de realizar un trabajo profesional por si mismo.

Tlajomulco de Zúñiga
$200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!
Nezahualcóyotl
$50/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de secretariado. Clases de mecanografía. Aprende a utilizar correctamente el teclado para que disminuyas el número de errores al escribir. Herramienta que sirve para toda la vida. En Cd. Neza

Utilizando el teclado de la computadora o maquina de escribir, e identificando correctamente el teclado sin necesidad de verlo directamente. Herramienta útil para toda la vida. Una vez lo domines también funciona para teléfonos celulares y cualquier teclado qwerty. De esta manera reduces el número de errores al escribir, permitiéndote una mayor velocidad y efectividad en la captura de textos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de taquimecanografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte taquimecanografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de taquimecanografía