Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de informática básica

¡10 420 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de EXCEL Básico, Medio, Avanzado o BI (Inteligencia de negocios). Saludos soy Cristian estadístico . CDMX

Hola soy Cristian, las clases de excel online no pueden ser mas fáciles, tengo material para explicar paso a paso el desarrollo de cada nivel de Excel. también Estadistica para excel la idea es tener clases online con ayuda de mi material y ejemplos.

Ciudad de México
$220/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$250/h
José francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Telecomunicaciones con 6 años de experiencia da clases de ciberseguridad en la CDMX o en línea

Mi método de enseñanza es 50% teoría y 50% práctica, en base a casos presentes en la industria y mi experiencia en ella. Fomento el encaminamiento del alumno hacia el campo de la seguridad informática, tanto en el aspecto técnico como los soft skills.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar ( JAVA, KOTLIN, Android SDK, Sitios Web, Arquitecturas etc.) con un Software Engineer Certificado en Monterrey

Enseño de forma practica, con ejercicios practicos enseño teoria Me gusta evaluar al alumno en la primera clase y ver cuál es la forma de aprendizaje que tiene (visual, auditiva, etc) Todos mis cursos se personalizan al nivel del usuario y a las edades. Es decir todos abarcan el mismo contenido pero la explicación y forma de transmitirlo es diferente para cada estudiante.

Chihuahua
$750/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Growth hacking, Marketing Digital, SEO, y mas en Chihuahua principiantes y avanzados

Growth hacking, Marketing Digital, SEO, y más en Chihuahua principiantes y avanzados.

Cuernavaca
$250/h
Leopoldo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facilitador del aprendizaje de Diseño, Administración, Alimentación y Explotación de Bases de Datos SQL, MYSQL, ETL, BACKEND, FRONTEND.

En tu clase descubrirás como crear modelos eficientes de bases de datos en lenguaje SQL basados en herramientas dirigidas a encontrar una solución adecuada para los clientes, modelando estas soluciones en procesos entendibles para todos los involucrados.

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación Orientada a Objetos(POO) en lenguaje java, Querétaro, Qro. a domicilio o vía Internet!

Programación Orientada a Objetos en el lenguaje de java, iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo utilizando el paradigma POO, dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades del cliente

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

Ciudad de México
$125/h
Merit
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda informática básica (windows, word, excel, power point, etc) en la CDMX

Clases para personas de todas las edades, que no tengan conocimientos básicos de computación y Office. Puedo proporcionar clases en nivel, básico e intermedio. La metodología de enseñanza está basada 100% a la práctica. Paciencia y adaptación al nivel de aprendizaje del alumno. Se utilizan técnicas y ejercicios de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$150/h
José leonel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de computación u Office (Excel, Word, etc.) a domicilio o trabajo.

Mis clases son 100% prácticas, toda la teoría te la daré impresa o en PDF. El aprendizaje conmigo esta GARANTIZADO. Los cursos pueden ir desde nivel muy básico hasta niveles avanzados en Office. Es en el día o días que necesitas y en el horario que tu quieras o puedas.

Ciudad de México
$180/h
Erandi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño y Creatividad Visual con Diplomado en Ilustración Creativa y Editorial, 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar de manera estructurada, es decir, realizando un plan o programa (según las sesiones que se dedicarán), basándonos en él de manera teórica y práctica. Realizo una serie de preguntas, antes, durante y después de las clases para comprender en qué se puede mejorar y cerciorándome de que no existan dudas pendientes en el alumno.

San Pedro Tlaquepaque
$250/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

IT Professional with 18 years of experience as Database Administrator and IT Manager

Me gusta usar ejemplos de la vida real, me gusta usar diapositivas, vídeos y usar todas las herramientas que le permitan al alumno obtener el conocimiento necesario de la materia en cuestión. Soy muy dado a practicar lo aprendido en un ambito totalmente del mundo real.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Guadalajara
$190/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la universidad de Guadalajara con la ingeniera en informática Puedo Dar clases de programación matemáticas base de datos mi fuere es la programación web y la administración de servidores

Mis clases son mas practicas que teoría en cuanto a programación su proyecto final o meta del curso es tener su propio sitio web con su servidor 100% administrado por ustedes . En seguridad se demuestra las vulnerabilidad de lo que se quiere "proteger" (hackear) .

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor de Negocios enseña el uso de la computadora para generar reportes y controles eficientes

Te enseño a usar la computadora para incrementar la eficiencia de la toma de decisiones, con base en la generación de reportes, consultas, controles tomados de ejemplos de la vida real. Es decir, se toman las capacidades de la herramienta, como son Excel, Word, Powerpoint, etc., y se aplican a la resolución de problemas reales.

Ciudad de México
$150/h
Carlos alfonso
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo de Excel básico-intermedio en CDMX, pierdele el miedo a las bases de datos.

El curso propuesto es mayormente practico, con ejercicios diseñados para el pronto y fácil aprendizaje en donde se utilizan formulas funcionales para hacer mas fácil tu día a día, ya sea que necesites hacer alguna tarea, proyecto o tengas dudas especificas, con gusto te ayudare.

Poza Rica de Hidalgo
$200/h
Martín francisco
¡Primera clase gratis!

Arquitecto instructor de autocad básico, intermedio y avanzado cursos a domicilio zona poza rica

Curso de AutoCAD en sus tres niveles, teórico-practico, con ejercicios básicos para la comprensión de cada comando, así como la explicación de todas sus variables. en sus 3 niveles BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO; creación de objetos, edición, cotas, ploteo, textos, escalas, capas, modelado 3d, mallas, bloques, bloques con atributos, bloques dinámicos.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

León
$190/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende facilmente a trabajar en ambientes Linux en León. Gto o desde la comodidad de tu casa. Bash Scripts. Desarrolla HTML, PHP, C#.Net. Administra Base de datos MySQL o MongoDB.

La enseñanza se estructura a la necesidad de cada alumno ya que se trabaja desde el nivel básico hasta niveles avanzados o especializados. El lenguaje que se maneja en las sesiones es simple para que las personas con menos experiencia técnica puedan aprender sin el problema de tecnicismos innecesarios.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 5 años de experiencia a nivel nacional, enseña diseño en Monterrey

Enseñar en base a las metodologías y prácticas. El diseño es prueba y error; se va a aprender a tomar las mejores decisiones para tener un mejor resultado en el diseño. Guiar al estudiante o recién egresado con sus proyectos, dudas y preguntas, y hacer que pierdan el miedo a mostrar su trabajo.

Pachuca de Soto
$230/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica titulada, da asesorías de PhotoShop, Ilustrator, Indesign, e Informática básica en Pachuca.

Me gusta enseñar con forme a los intereses de quienes ya tienen más conocimientos, y de forma más estructurada para lo que van empezando. Considero importarte ajustarse al estilo de aprendizaje de la persona para que el aprendizaje sea dinámico y perdurable.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Rosarito
$199/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Autocad, Sketchup, Revit y 3D max para principiantes en ensenada y sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de pasos y procediminetos que sean faciles de comprender y de entender para el alumno pueda tener estos apuntes ala mano par que practique en cualquier lugar o en su tiempo libre y pueda dominar mas facil los programas.

Tlalnepantla
$200/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor experto en regularizar telecomunicaciones, ensamblado e Informática (Hardware y Software)

Me gusta mucho transmitir el conocimiento de forma divertida, ágil e ir al punto clave que realmente te servirá, no se basa todo en teorías se trata de ir eliminando miedos y mitos sobre los ordenadores. En sectores como las telecomunicaciones me enfoco mucho en mostrar desde fabricar un cable de red hasta la configuracion en un site de servidores en cascada y los ambientes windows server.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Química y profesor a nivel secundaria. Mis clases son amenas

Me gusta enseñar con plática, ya que el estudiante enlaza la platica con el estudio y asi puede aprender mejor sobre los temas a estudiar

Mexicali
$250/h
Cecilia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Medios Audiovisuales, proporciona clases de edición con Adobe Photoshop, Premier, Lightroom.

Me gustaría enseñarte por videocámara para divertimos y aprender mucho juntos en muy poco tiempo, pero sobre todo, pasarte mis conocimientos y trucos rápidos de edición. Métodos y técnicas del curso serán todo con atajos y vías rápidas, tu me dices lo que te urge aprender y nos vamos directo al tema.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Luis alfonso
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de informática y a domicilio en la ZMG

Mediante algo de teoría y ejercicios prácticos acerca del tema que estemos abordando. He impartido cursos a nivel Licenciatura y Maestría, en la Universidad de Guadalajara y en la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, así como clases a distancia en sistemas MOOC.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Silao
$190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Tecnologías de la Información, clases a introducción de la informatica

Me gusta enseñar basándome en la practica, primero explicando funciones, significados, etc. y después practicando lo que he explicado, interactuando con el aprendiz.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente al profesor Francisco , muy puntual en todas las clases y sobre todo tiene la experiencia para impartir Los temas con una buena metodología. Actualmente lo invite a dar unos cursos grupales en donde trabajo y todos están muy...

A
Angel, Alumno
Hace 3 semanas
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Hola Yazmin he tratado de comunicarme contigo para ver si m puedes dar clases de computación pero tu tel de cel ya no existe tendrás algún otro gracias.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Yazmín
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con un amplio conocimiento y dominio de los temas de los cuales necesito asesoramiento. lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Se enfoca muy bien en el tema que va a explicar, resuelve todas las dudas en el momento. Prepara las clases bien con el fin de que las entiendas mejor. Super recomendado.

J
Jazz, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente instructor muy comprometido, con muy buena disposición y amplio conocimiento técnico. Lo recomiendo ampliamente no te resentirá realmente aprenderás mucho con Cristofer.

A
Armando, Alumno
Hace 6 meses
Cristofer
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy serio y preparado. Dio clases a mi hijo de 14 años de lenguaje java, mi hijo quedó muy contento con las clases y aprendió mucho. Lo recomiendo ampliamente.

S
Sonia, Alumno
Hace 6 meses
Germán
(1 opinión)

Checa todas las clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es