Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de programación

¡6 082 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$250/h
Héctor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web (Ruby) da clases de programación y desarrollo de sistemas en Monterrey

Me gusta enseñar partiendo de conceptos clave en forma de analogías para facilitar la comprensión de los tópicos. La programación es un área que requiere de pensamiento abstracto para analizar e interpretar los problemas a resolver.

Ciudad de México
$300/h
Mario alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de computación da clases de programación en Java y Python en Puebla!

Mis clases van dirigidas principalmente para personas con experiencia nula o que tienen poca noción de programación y les interesa adentrase más. Para ellos cuento con un plan estructurado para abarcar lo esencial de un lenguaje de programación. Mis clases las diseño dependiendo de las necesidades el alumno. Principalmente están divididas en dos partes: 1.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Culiacán Rosales
$200/h
Juan manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática imparto clases de Programación (Estructurada, Orientada a objetos), Algoritmia, HTML, CorelDraw, C#,Visual Basic, SQL, Mysql, Ofimática, Informática a estudiantes de nivel Se

Me gusta enseñar por medio practicas respaldadas por las cuestiones teóricas fundamentales del tema. Mis clases se enfocan en una explicación personalizada para cada alumno debido a que todos aprendemos de una forma diferente, Siempre se realiza una retro-alimentación de lo visto en la clase resolviendo las dudas que pueda tener el estudiante.

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación Orientada a Objetos(POO) en lenguaje java, Querétaro, Qro. a domicilio o vía Internet!

Programación Orientada a Objetos en el lenguaje de java, iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo utilizando el paradigma POO, dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades del cliente

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Jonathan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en tecnologías de la información da clases de programación en c, c++, PHP, html5 responsivo, java script básico (web), css, boostrap,mysql,sql server y android. Prácticante en Poliw

Me gusta empezar desde las bases..fortalezerlas lo mejor posible para que posteriormente se pueda avanzar mucho mas rápido, y que además el alumno pueda ser autónomo en base a lo aprendido, para que pueda crecer por si mismo sin ningún problema.

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Ciudad de México
$200/h
Brandt
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todos los niveles de programación, Java, Javascript, C ++, HTML5, Python, Perl, Mysql, PHP incluyendo aplicaciones "embedded/micro" (arduino, "pic_"), web (bases de datos / bootstrap / javascript / ht

Prefiero dar a las personas herramientas reales que puedan usar para resolver problemas y dominar su mundo. Les doy a mis alumnos la confianza para encontrar soluciones y seguir aprendiendo, y también los aliento a que estén motivados y abran sus mentes a pensar de forma independiente y fuera de lo común.

Guadalupe
$75/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ASESORÍAS DE INFORMÁTICA. EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN Estudiante de Ingeniería en Sistemas Comunicacionales de 7to Semestre. Materias: Programación, Animación 3D, Telecomunicaciones, Sistemas Operativos

Mi metodología es comunicarme con el alumno varios días de anticipación para preparar la clase lo mas comprensible posible, preparar ejemplos y claramente aprender mas sobre el tema a enseñar. En la hora de dar clase, tendré mucha paciencia para que el alumno no tenga estrés, porque se lo que es no entender a la primera porque como tu soy estudiante.

Lerdo de Tejada
$200/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación y base de datos para aquellos que están iniciándose en ello, cuento con 6 años de experiencia en docencia

Me gusta establecer un ambiente de confianza en mis clases, que mis estudiantes se sientan con la libertad de despejar todas sus dudas. En mis clases presenciales suelo aprovechar todo lo que está sucediendo en el entorno para hacer más amena la clase y bromear un poco para que el aprendizaje no sea sólo en un ambiente de confianza sino también agradable.

Monterrey
$210/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Computologo estadístico (ex desarrollador de modelos de analitíca y de riesgo en el SAT)

Clases personalizadas, en función de los intereses y personalidades de los alumnos.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(8 opiniones)

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, Arquitectura, material design, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Veracruz
$120/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales da clases de programacion y sistemas en Veracruz, Veracruz

Mi método de enseñanza más que teórico me gusta que sea práctico, por lo regular me gusta explicar los conceptos difíciles a base de ejemplos y entonces poner algunos ejercicios para reforzar el tema.

Querétaro
$130/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Computación da clases sobre programación, asi como videojuegos en unity, y ayuda sobre trabajos de investigación.

Aprender, es fácil cuando se hace a través de la practica ejemplos, y casos reales, las diapositivas y explicaciones son importantes, pero si no se ejemplifica, jamás se entenderá su uso y lo más importante tu aplicación en distintos casos.

Ciudad de México
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Fullstack con 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web. Aprende desde lo básico creando aplicaciones reales

Creo que la mejor forma de enseñar es creando proyectos reales. Empezaremos por la bases pero enfocaremos la mayor parte en la práctica. La mejor forma de aprender siempre es aplicar lo aprendido en ejemplos reales aplicables a cualquier trabajo.

Guadalajara
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

El mejor curso de c y c++ individual o grupal para todos

las clases estan creadar para aprender de forma dinamica

Monterrey
$195/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Profesor con mas de 30 años de experiencia en clases de programación desde secundaria a nivel superior

Me gusta desarrollar en mis estudiantes la creatividad y la lógica en base a la Robotica Virtual y a la programación.

Guadalajara
$200/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación Web, Móvil o Escritorio, Desarrollo de Proyectos Enfocados a Software

Clases basadas en teoría, demostraciones en practicas sencillas para el alumno, clases de electrónica básica e intermedia adaptables al conocimiento previo del alumno, se pueden tratar temas para un problema a resolver en especifico, así como también, la generalidad de los temas

Ecatepec de Morelos
$170/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática / Programación básica e intermedia (Java / Android), Introducción a la programación.

Cada ejercicio de retroalimentación que realiza el alumno es a base de un ejemplo teórico-practico realizado por el docente, cada ejercicio se realiza las veces que sea necesario para que el alumno pueda realizar sus ejercicios sin ayuda alguna.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ixtapaluca
$250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas con 8 años de experiencia imparte clases en línea o presenciales de programación.

Primero se evalúa que cada alumno tenga los conocimientos necesarios para ser expuesto a la información prometida por el curso; este paso es importantísimo para garantizar que la exposición a cierta información no será contraproducente.

Monterrey
$250/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender desde cero o mejorar tu nivel en LabVIEW? ¡Elige mi curso! Soy ingeniero mecatrónico certificado en LabVIEW, puedo apoyarte con lo que lo que ocupes: Architectures, DAQmx, OOP, etc

Mi forma de enseñanza es metódica, tomando en cuenta tanto la teoría como lo práctico. Me gusta ir step by step para abarcar de forma correcta los temas a tratar, y dar ejemplos claros para entender mejor el tema y poder concluir satisfactoriamente cada curso. Soy una persona respetuosa, paciente y me es fácil acoplarme a cualquier nivel de conocimiento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Un programador avanzado, te enseña désde lo básico a avanzado sin salir de casa

Los métodos de enseñanza se básan en un 40% Teórico y 60% práctico, esto con el fin de al momento de realizar ejercicios el alumno mostrara sus dudas. Ésto no es al 100% como una escuela, no te pongo una calificación sino qué estoy para ayudarte en tu camino en este mundo de la programación.

Ciudad de México
$150/h
Elmer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de software da clases de programación web para principiantes en el campo

Básicamente utilizo un sistema de 10 pasos que ayudan a cualquier alumno a consolidar sus conocimientos. En el cuál todo tiene el fin de enseñar a otras personas lo aprendido, ya que mi lema es: Si lo enseñas correctamente, es por que lo aprendiste bien.

Ciudad de México
$220/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en desarrollo con Java, HTML, Css y Javascript. En CDMX cambia tu futuro.

30% y 70% Practica, mis clases se dedican a que puedas contestar preguntas de entrevistas de trabajo, ademas practica de todos los ejercicios. Usamos eclipse IDE. La clase se torna de la siguiente manera: 1.- Objetivos 2.- Conocimientos Teoricos 3.- Practica 4.- Conclusión y preguntas de entrevistas.

Guamúchil
$170/h
José alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Maestría UA de O da clases presenciales o en línea (Office, .NET)

Me gusta enseñar en base a las necesidades específicas de mis alumnos, utilizo técnicas presenciales y en línea con metodologías diversas como: Analogías, Dinámicas grupales e individuales, Mapas mentales, Video Conference.

La Paz
$180/h
Edgar josymar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programación Estadística y/o Análisis Datos en R Rstudio. La Paz BCS MX

Mis clases principalmente se enfocan en la práctica y trabajo con datos reales para un mejor aprendizaje (por ejemplo: tu tesis). Además se te enseña el uso plataformas virtuales (p. ej. Github) para compartir datos y códigos los cuales harán más eficiente tu trabajo.

Heroica Guaymas
$190/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación, visual basic.net, Java 13 años de experiencia como programador y 10 como Docente/capacitador

Trato de enseñar los aspectos básicos de la programación y desarrollo de base de datos, no a un solo lenguaje o motor de base de datos. Busco la aplicación de los ejemplos a la vida real. Teoría y practica. Ejemplos prácticos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy bien capacitado, con amplia experiencia, muy paciente y muy formal. Muy recomendado.

A
Alejandra, Alumno
Hace 1 mes
Roberto
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Buen profesor! Te orienta para resolver todas tus dudas y realizar lo que hacer. Lo recomiendo.

V
Victor, Alumno
Hace 1 mes
J
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! Mario es una persona atenta, dedicada, y con amplio conocimiento. Siempre esta al pendiente para ayudar a resolver cualquier duda: explica de una manera clara y sencilla; además busca motivar a las personas para alcanzar sus objetivos y desarrollar...

J
Juan , Alumno
Hace 1 mes
Mario alberto
(7 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de la maestra Adriana son excelentes, conoce muy bien la materia, las clases son entretenidas y prácticas, y el contenido frecuentemente es de aplicación inmediata, pues siempre tiene en cuenta lo que uno busca y necesita. Muy...

P
Pablo, Alumno
Hace 1 mes
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Adriel es una persona muy paciente y es muy claro al momento de explicar los términos. Quedé muy satisfecha por lo que tomaré otra clase con él. ¡Gracias!

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Adriel
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 2 meses
Eduardo
(6 opiniones)

Ayuda de un profesor de programación: ¡busca apoyo!

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo.

Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!