Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de programación

¡5 505 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación Orientada a Objetos(POO) en lenguaje java, Querétaro, Qro. a domicilio o vía Internet!

Programación Orientada a Objetos en el lenguaje de java, iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo utilizando el paradigma POO, dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades del cliente

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Jonathan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en tecnologías de la información da clases de programación en c, c++, PHP, html5 responsivo, java script básico (web), css, boostrap,mysql,sql server y android. Prácticante en Poliw

Me gusta empezar desde las bases..fortalezerlas lo mejor posible para que posteriormente se pueda avanzar mucho mas rápido, y que además el alumno pueda ser autónomo en base a lo aprendido, para que pueda crecer por si mismo sin ningún problema.

Ciudad de México
$150/h
Sonia monserrat
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en JavaScript, C++ y HTML, CSS impartidas por estudiante de comunicaciones y electrónica en CDMX

En mis clases me agrada enseñar de una manera personalizada, que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. Además ofrezco apoyo con trabajos o tareas para que el alumno posea una mejor interacción con el tópico.

Monterrey
$210/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Computologo estadístico (ex desarrollador de modelos de analitíca y de riesgo en el SAT)

Clases personalizadas, en función de los intereses y personalidades de los alumnos.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(8 opiniones)

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, Arquitectura, material design, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende de una vez a programar en C++. Curso básico para principiantes. Introducción, variables, ciclos for, Do, Do-while, condicionales, funciones.

La teoría y la práctica siempre van de la mano en la programación y la manera en que me gusta enseñar es con ejercicios divertidos que sean capaces de mostrar el gran poder del lenguaje y que sólo la imaginación es el límite.

San Luis Potosí
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Emprendedor te enseña como aprender tecnologia, programacion, electronica e inteligencia artificial aplicada.

Me gusta enseñar en base a aplicaciones y soluciones de problemas reales para entender la teoría y el concepto de la aplicación. Se presenta ejemplos básicos de practica y el método para su solución después de manera sencilla la teoría aplicada.

Chihuahua
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

C# .net asesoría :D javascript, mvc. Buenas practicas en niveles básico e intermedio, crystal reports, entity Framework, linq, jquery y conexiones con oracle y sql server

La clave es paciencia y perseverancia nada se puede aprender de la noche a la mañana, la clave es persistir hasta dominar un tema en especifico. Con la correcta guía se pueden lograr grandes cosas en poco tiempo.

Guadalajara
$190/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la universidad de Guadalajara con la ingeniera en informática Puedo Dar clases de programación matemáticas base de datos mi fuere es la programación web y la administración de servidores

Mis clases son mas practicas que teoría en cuanto a programación su proyecto final o meta del curso es tener su propio sitio web con su servidor 100% administrado por ustedes . En seguridad se demuestra las vulnerabilidad de lo que se quiere "proteger" (hackear) .

León
$190/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende facilmente a trabajar en ambientes Linux en León. Gto o desde la comodidad de tu casa. Bash Scripts. Desarrolla HTML, PHP, C#.Net. Administra Base de datos MySQL o MongoDB.

La enseñanza se estructura a la necesidad de cada alumno ya que se trabaja desde el nivel básico hasta niveles avanzados o especializados. El lenguaje que se maneja en las sesiones es simple para que las personas con menos experiencia técnica puedan aprender sin el problema de tecnicismos innecesarios.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ciudad Victoria
$100/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar aplicaciones web o de escritorio con Python desde cero

En mis clases daré una pequeña introducción al tema que veamos y después explicare paso a paso como hacerlo, siempre utilizo comentarios en el código que escribo pero si tienes alguna duda te explicaré la parte que no entiendas.

Heroica Guaymas
$190/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación, visual basic.net, Java 13 años de experiencia como programador y 10 como Docente/capacitador

Trato de enseñar los aspectos básicos de la programación y desarrollo de base de datos, no a un solo lenguaje o motor de base de datos. Busco la aplicación de los ejemplos a la vida real. Teoría y practica. Ejemplos prácticos.

Morelia
$100/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, da clases a Domicilio de Programación (básica, estructura de datos, POO) en los lenguajes: Java, Phyton y C. En Morelia, Mich.

Me gusta enseñar paso a paso, desde lo más básico, sin embargo me adapto al nivel del alumno y a su velocidad de aprendizaje. Cuento con notas personales que utilizo como temario de tal manera que sigo un orden en los temas que inicia desde lo más básico hasta lo mas complejo, aunque me adapto a preguntas o temas fuera de mis notas personales, mientras tengan que ver con la programación.

Ciudad del Carmen
$200/h
Julio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGENIERO DE SISTEMAS. C y C++, JAVA, EXCEL, POWER POINT, WORD, PC

Puedo enseñar según la necesidad de los estudiantes, puede ser por un tema específico o puedo presentarles un contenido completo de la materia (esto es a conveniencia del estudiante) online o presencial. Explicar de manera individual utilizando las herramientas informáticas como correos electrónicos, videos explicativos y/o video cámaras en caso de ser necesario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría capaz de ayudar a los alumnos en el área de la programación con el programa VBA

Me gusta primero enseñar los temas de una forma práctica y muy digerible con bastantes ejemplos, para que posteriormente el alumno sea capaz de resolver problemas relacionados al tema. Puedo enseñar a que aprendan el lenguaje de programación desde cero, temas específicos o problemas con lineas de código.

Santiago de Querétaro
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ing Electrónico titulado, clases de C, C++, Qt, Eclipse, OpenCV, Electrónica en Queretaro y alrededores. Más de cuatro años de experiencia laboral en Visión Artificial, Software Embebido.

Me gusta enseñar a base de la experiencia, es decir, lo minimo de teoria, y enfocar que todo lo haga la persona que está aprendiendo tomando en cuenta ejemplos reales de sistemas en la industria. Las clases están enfocadas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Mérida
$120/h
Maria de la luz
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar las herramientas de Microsoft Office y obtén ese puesto que tanto deseas !!!

Me gusta enseñar, tengo mucha paciencia y la experiencia que me han dado los años de enseñanza para saber en que debo poner mas énfasis, que se les dificulta a los alumnos y hacer mas ejemplos y ejercicios, me gusta enseñar cosas que se van a ser útiles a los alumnos en el campo laboral. Avanzo de acuerdo al nivel de cada alumno.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

San Luis Potosí
$112/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Programación Web Máster nivel 1 En San Luis Potosí 100% practico

Nuestros Cursos y Diplomados los enseñamos completamente con practica. para mejorar las habilidades de cada alumno, Contamos con maquinas en nuestro laboratorio para cualquiera de nuestros cursos.

Ciudad Apodaca
$200/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Software da clases de programación web nivel básico, intermedio y avanzado en Monterrey

Me apasiona transmitir mis conocimientos de manera sencilla, clara y me gusta resolver todas las dudas que se puedan generar respecto a uno o varios temas. Me gusta entender como funcionan las cosas, por qué lo hacen, cómo lo hacen y después ponerlo en práctica a través de la enseñanza y la práctica.

Papantla de Olarte
$300/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales impartiendo clases de Cálculo, Álgebra, Programación y BD

Me gusta enseñar a base de prácticas, dejando un poco de lado la teoría para que se puedan rescatar los aprendizajes necesarios al momento de aplicarlos y darse cuenta que aprender no es algo difícil, Mis clases están basadas en teoría concreta y práctica aplicada.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Telemática imparte clases de informática y programación básica y de microcontroladores.

Me gusta enseñar de forma creativa, de acuerdo a los intereses del alumno para que sea más fácil comprender los temas; con base en proyectos que implementen los conocimientos adquiridos. La forma de enseñar se ajusta a la forma de aprender del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Temixco
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aprenda a programar en C y C#.NET en Cuernavaca y Temixco, con un método práctico y asesoría personalizada.

Me gusta enseñar de forma presencial y con ejemplos gráficos de los conceptos de programación estructurada y orientada a objetos, de tal manera que el alumno pueda relacionar los conceptos abstractos de la programación con conceptos tangibles que utilice en su vida diaria. De esta manera la absorción de nuevos conceptos y lenguajes es más sencilla y se adhiere más al alumno.

Ciudad de México
$200/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Programación lenguaje C, C#, Visual.net para software (PC, Android) y para hadware (Arduino,Pics, etc)

Me gusta Enseñar de forma práctica, sencilla y didáctica, un poco de teoría para que sepan el porqué de las cosas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 4 días
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es un muy buen maestro, tiene un método de enseñanza increíble y eficaz, además es muy paciente.

F
Fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Sebastian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 2 meses
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención, tuvo una respuesta muy rápida y me orientó muy bien.

N
Nohemi, Alumno
Hace 2 meses
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente maestro, muy profesional y con gran paciencia

F
Fernanda, Alumno
Hace 3 meses
Hugo
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con un amplio conocimiento y dominio de los temas de los cuales necesito asesoramiento. lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
Rudy
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor de programación: ¡busca apoyo!

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo.

Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!