Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de programación

¡3 131 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Coscomatepec de Bravo
$250/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar o mejora tus habilidades| Lenguajes de programación | Virtual o presencial

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

Ciudad de México
$300/h
Yukio
¡Primera clase gratis!

Java Developer da cursos de programación en informática en general zona norte CDMX

Me gusta enseñar en base la práctica, pero también poniendo atención en las bases teóricas, que le dan a la práctica una sólida conjunción. Para mi es muy importante la cuestión teórica, dado que en este mundo de la informática y sistemas esto te permite dar pasos a un lado u otro sin depender de una implementación concreta.

Ixhuatlán del Café
$200/h
Herminio
¡Primera clase gratis!

Aprende Laravel en la zona de veracruz todo el proceso es practico y personalizado

Me gusta enseñar de forma personalizada y que aprendas al ritmo que necesitas; me gusta mostrar los conceptos teóricos de una forma practica y sencilla, me apoyo mucho en los ejercicios y me gusta ir viendo tu progreso y retroalimentando tus dudas con consejos.

Zapotlanejo
$75/h
Martin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniría Informatica da clases de Python y C++ para principiantes.

Me gusta enseñar de una forma divertida pero sin perder ni una gota de aprendizaje, qué el alumno vea la importancia y donde podría aplicar los conocimientos que está adquiriendo en el ambito profesional. En el caso de la programación, la mejor manera de aprender, es programando y aprender de nuestros errores.

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Guadalajara
$185/h
David
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas con 9 años de experiencia. Clases de Java EE (JSP, JSF), jQuery, MySQL, HTML5 entre otros

Enseño de manera progresiva y modular sobre un mismo proyecto web, implementando nuevas funcionalidades cada clase de una forma ordenada y clara para el alumno. El proyecto tendrá una arquitectura MVC estándar y se trabajará capa tras capa, resolviendo dudas hasta terminar cada módulo.

Ciudad de México
$200/h
Miguel angel
(4 opiniones)

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 1.- 30% Teórico 2.

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Tijuana
$150/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en electronica da clases de programación basica o intermedio en lenguaje c, c++ o como desarrollar la lógica

Me adapto a lo que el estudiante quiera aprender y a que nivel, me gusta proporcionar ejemplos de la vida diaria para enriquecer el conocimiento y no haya ningún problema ni para el estudiante ni para el asesor .

Mérida
$150/h
Efraín
¡Primera clase gratis!

Maestro de HTML5, CSS básico y avanzado, Javascript, JQuery y AngularJS, ubicado en Mérida yucatán, Desarrollador especializado en Frontend con 5 años de experiencia.

Creo que la mejor forma de aprender es enseñando, por lo que con mis clases pretendo ayudar a personas que deseen aprender e incursionar en el mundo del diseño y desarrollo web, creo firmemente que puedo darles las bases para poder ser unos desarrolladores web organizados y con buenos fundamentos. Me gusta enseñar con ejemplos prácticos mas que con teoría aunque también es muy importante.

Ciudad de México
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Telecomunicaciones y Sistemas da clases de programacion y tecnologías de la información

Enseño en base a un análisis previo de cada alunno para tener una clase personalizada y que se ajuste al ritmo de aprendizaje de cada quien, el ser recién egresado de la universidad me permite comprender de mejor manera a mis alumnos y dar clases de la forma en que a mí me gustaría recibirlas.

Ciudad de México
$150/h
Miguel alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoria para programación en lenguaje C. Estudiante de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Me gusta esnseñar de una forma dinamica, primero veo cual es la forma que mejor se adapta para que comprenda mejor cada tema, busco que la teoria y los ejercicios esten balanceados y acorde al nivel que se esta manejando, me gusta resolver las dudas en el momento para que se logre un buen avance y compresion de los temas.

San Luis Potosí
$200/h
Wilmer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas computacionales da clases de lenguajes de programación en SLP

Me gusta ser muy práctico, más que centrarme en la teoría de las instrucciones prefiero que se realicen ejercicios para que los alumnos comprendan cómo se usan y que las puedan aplicar en diferentes problemas. Programar es aprender a pensar.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Mexicali
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización para programación en JAVA - Fundamentos/Orientada a Objetos(POO)/JEE Mexicali B.C.

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta cursando algun curso de programación y se desea aumenta o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

San Andrés Huayápam
$150/h
Ruben
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación (html, css, php) para principiantes en Oaxaca

Me gusta enseñar a mis a alumnos desde los conceptos mas básicos y simples en la teoría con 40% y un 60% de practicas con la finalidad de ir reforzando los conocimientos adquiridos y poder ir avanzando de manera progresiva.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computación da clase de introducción a la programación estructurada C++

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos, el ¿cómo? y el ¿por qué?. El desarrollo del curso se divide en tres partes; introducción a C++, Estructuras de Control, Ciclos.

Hermosillo
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática da clases de programación en Hermosillo, Sonora a estudiantes o a cualquier interesado en aprender.

Enseño en base al modelo por competencias en el cual los estudiantes puedan aprender y demostrar sus conocimientos con prácticas y desarrollo de actividades que permitan mejorar el desempeño del mismo. Todo en base a un lineamiento ya establecido por el Instituto Las Américas y el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Veracruz
$200/h
Jairo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales especialista en Desarrollo Web enseña a estudiantes de Veracruz y sus alrededores.

Me gusta enseñar de forma práctica y visual, haciendo referencias con el mundo real donde ellos podrán aplicar los conocimientos adquiridos, soy un maestro paciente y me gusta aclarar todas las dudas, mis cursos están dirigidos a estudiantes de media superior y superior al igual de aquellos alumnos entusiastas y que tengan muchas ganas de adquirir conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de ingenieria da clases los sabados de programacion basica en la CDMX

Mi forma de enseña es directa al alumno , por medio de ejemplos o dinámicas con las cuales pueden entender los temas de una forma fácil y sencilla , soy paciente y mi principal motivación es que los alumnos entiendan los temas.

Tlalnepantla
$140/h
Julio cesar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ROBÓTICA PARA PADRES E HIJOS Clases de ROBÓTICA,COMPUTACIÓN, MATEMÁTICAS Y DESARROLLO DE PROYECTOS ACADEMICOS E INDUSTRIALES

¿Tienes dudas con algún tema o quieres aprender Robótica Educativa, Ing. Robótica o carreras afin ? Tengo la solución practica para lo que estás buscando, desde una pedagogía constructivista, personalizo la clase a tus necesidades de aprendizaje de una manera FÁCIL, PRACTICA Y DIVERTIDA. 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS ME RESPALDAN.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Lourdes
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de computación da clases de programación en Java y Python en Puebla!

Mis clases van dirigidas principalmente para personas con experiencia nula o que tienen poca noción de programación y les interesa adentrase más. Para ellos cuento con un plan estructurado para abarcar lo esencial de un lenguaje de programación (Java y Python). Mis clases las diseño dependiendo de las necesidades el alumno. Principalmente están divididas en dos partes: 1.

Ciudad de México
$189/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Telemática del IPN, da clases de programacion en C/C++ para conocer el mundo de la programación

Mis clases principales son bases fundamentales con ejemplos sencillos para conocer la sintaxis, y propuesta de problemas a desarrollar soluciones, primeramente explicamos como funcionan el lenguaje y despues realizamos un ejercicio, se va conjuntando todo lo visto en cada ejercicio hasta tener un programa con excelente UX (User Xperience)

Ciudad de México
$200/h
Ricardo daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de programación | Aprende a programar | Lógica de programación | CDMX | por ING en Computación | Lenguajes de programación | ¿Quieres Aprender a programar?

Me gusta que el alumno aprenda a como hacer las cosas, que entienda para que sirve cada línea de código, cree su propia estructura de como se debe programar, y dejarle proyectos donde tenga que utilizar lo aprendido en cada clase por si tenia dudas, pueda enfocarme en que le falla, que no entendio y poderle resolver sus dudas.

Ciudad de México
$135/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Hermosillo
$200/h
José roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia impartiendo clases de informática, TIC's, matemáticas, programación, videojuegos, realidad virtual y realidad aumentada. Con tus ganas y todo el apoyo, te puedo ayudar a alcanzar una

Me gusta comenzar con la parte teórica y las bases, o con el conocimiento previo al curso, de manera ágil. Posteriormente, creo que la manera más eficaz de que el alumno aprenda, es mediante la práctica constante e inculcando la investigación al estudiante.

Celaya
$100/h
Ian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación. Manejo de Office (Word, Excel, etc.), reparación de computadoras y creación de software en Celaya, Guanajuato.

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno en cuanto a los temas así como preparar con anticipación las clases o asesorías para un mayor aprovechamiento del tiempo. Revisión tanto de la parte teórica como práctica para una mejor comprensión del tema en cuestión. Clases para personas de 5 años en adelante con cualquier nivel de conocimientos.

Naucalpan de juárez
$250/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado imparte clases particulares de Desarrollo de páginas Web, con posicionamiento SEO, Lenguajes de Programación,

Soy Instructor con más de 25 años en la docencia, con alumnos desde primaria hasta ambientes empresariales y siempre he cuidado que las clases sean basadas en la práctica de los diferentes temas, para que el alumno vea resultados inmediatos y satisfactorios, las clases están planeadas con un 75% prácticas y 25% teoría.

Ciudad de México
$300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Clases de programación en general. Manejo varios lenguajes. Disponible en delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Trato de enseñar algo práctico sobre el tema lo más rápido posible para que el estudiante tome confianza. Es muy importante para mí que es estudiante se de cuenta de lo que ha aprendido en cada sesión. Avanzamos al ritmo del estudiante, nada de saturarlo de información.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es una persona puntual, amable, que sabe y conoce del tema.

E
Erika, Alumno
Hace 1 semana
Israel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor con muchos conocimientos y explica muy bien. 100 % recomendable.

I
Iñigo, Alumno
Hace 2 meses
G
Gerson neftali
(1 opinión)

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 2 meses
Mario alberto
(4 opiniones)

¡Perfecto! Maneja muy bien la materia y es muy competente como profesor.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Ray
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Maestro que sabe trasmitir los conocimientos...

J
Jesús, Alumno
Hace 3 meses
Jacob
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona muy buen dominio de software de programación y estadística, 100% recomendado, trabajo muy profesional y con excelentes resultados.

E
Edgar alan , Alumno
Hace 4 meses
Antonio
(1 opinión)

Checa todas las clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de programación: ¡busca apoyo!

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo.

Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!