Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de programación

¡4 581 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN ofrece clases de programación en C, C++, Java

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee. Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercicios para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Ciudad de México
$150/h
Sonia monserrat
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en JavaScript, C++ y HTML, CSS impartidas por estudiante de comunicaciones y electrónica en CDMX

En mis clases me agrada enseñar de una manera personalizada, que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. Además ofrezco apoyo con trabajos o tareas para que el alumno posea una mejor interacción con el tópico.

Torreón
$120/h
Gabriel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estás a un paso de descubrir las maravillas que puedes lograr con la informática, yo te pregunto... ¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Mi forma de enseñar es muy didácta, me gusta mostrar ejemplos, proyectos donde los alumnos puedan aprender de una manera espectacular y desarrollar sus grandes dones y talentos, me gusta poner ejemplos prácticos, ayudar con sus dudas y poner la máxima atención a cada alumno en especial.

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Jonathan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en tecnologías de la información da clases de programación en c, c++, PHP, html, java script, css, boostrap,mysql y android. Cursando decimo cuatrimestre . en puebla capital.

Me gusta empezar desde las bases..fortalezerlas lo mejor posible para que posteriormente se pueda avanzar mucho mas rápido, y que además el alumno pueda ser autónomo en base a lo aprendido, para que pueda crecer por si mismo sin ningún problema.

Mérida
$100/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación en ARDUINO Y PIC C Y LABVIEW para proyectos universitarios, de un universitario a otro.

Me gusta enfocarme en las dudas del alumno. Si el alumno tiene dudas sobre un ejercicio que esté realizando, utilizo eso para enseñarle. Si no le queda claro, trato de explicarlo de una forma distinta.

Guadalajara
$190/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la universidad de Guadalajara con la ingeniera en informática Puedo Dar clases de programación matemáticas base de datos mi fuere es la programación web y la administración de servidores

Mis clases son mas practicas que teoría en cuanto a programación su proyecto final o meta del curso es tener su propio sitio web con su servidor 100% administrado por ustedes . En seguridad se demuestra las vulnerabilidad de lo que se quiere "proteger" (hackear) .

Ciudad de México
$70/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Especialista en TI da clases de programacion PHP, HTML, CSS, JAVASCRIPT en ciudad de mexico

Me apasiona compartir mis conocimientos ya que aveces no todo se encuentra en internet y aveces necesitamos que alguien nos explique detalladamente, base de datos, programacion en php, java, js, css, html asi como entornos de desarrollo y capacitacion de algun framework

Zapopan
$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de administración de sistemas Linux y automatización de los mismos mediante programación avanzada en Perl y BASH. Intercambio contribución a proyectos por clases gratis.

Me gusta enseñar de forma práctica, atacando problemas reales especialmente en el área de automatización de sistemas. Desde el inicio aplicamos metodologías ágiles como TDD de manera efectiva y durante el proceso vamos incluyendo paulatinamente conceptos más avanzados.

Zapopan
$150/h
Feliciano
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniería y Especialidad da clases de programación(C#, C++, C embebido, Python)

Me gusta enseñar siempre la parte teórica acompañada de suficientes practicas para que el alumno pueda aplicar y comprender todos los conceptos. Considero de gran importancia el desarrollo del pensamiento lógico matemático para la resolución de los problemas que se presenta durante cualquier clase de programación, por lo me gusta realizar actividades para ayudar a los alumnos a mejorarlo.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ciudad Victoria
$100/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar aplicaciones web o de escritorio con Python desde cero

En mis clases daré una pequeña introducción al tema que veamos y después explicare paso a paso como hacerlo, siempre utilizo comentarios en el código que escribo pero si tienes alguna duda te explicaré la parte que no entiendas.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Ciudad del Carmen
$200/h
Julio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGENIERO DE SISTEMAS. C y C++, JAVA, EXCEL, POWER POINT, WORD, PC

Puedo enseñar según la necesidad de los estudiantes, puede ser por un tema específico o puedo presentarles un contenido completo de la materia (esto es a conveniencia del estudiante) online o presencial. Explicar de manera individual utilizando las herramientas informáticas como correos electrónicos, videos explicativos y/o video cámaras en caso de ser necesario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría capaz de ayudar a los alumnos en el área de la programación con el programa VBA

Me gusta primero enseñar los temas de una forma práctica y muy digerible con bastantes ejemplos, para que posteriormente el alumno sea capaz de resolver problemas relacionados al tema. Puedo enseñar a que aprendan el lenguaje de programación desde cero, temas específicos o problemas con lineas de código.

Pachuca de Soto
$100/h
Daniel eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programación en C desde lo mas básico, aprende a utilizar el entorno de c++

me gusta enseñar con teoría de la mano de practicas en las cuales pondrás a prueba lo conocido para poder realizar proyectos desafiantes, aparte habrá bastantes ejemplos para que toda la teoría quede bien asimilada y no tengas dudas, o si las poder responderla y aclararlas

Santiago de Querétaro
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ing Electrónico titulado, clases de C, C++, Qt, Eclipse, OpenCV, Electrónica en Queretaro y alrededores. Más de cuatro años de experiencia laboral en Visión Artificial, Software Embebido.

Me gusta enseñar a base de la experiencia, es decir, lo minimo de teoria, y enfocar que todo lo haga la persona que está aprendiendo tomando en cuenta ejemplos reales de sistemas en la industria. Las clases están enfocadas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Coscomatepec de Bravo
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar o mejora tus habilidades| Lenguajes de programación | Virtual o presencial

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

Villa de Álvarez
$200/h
Carlos alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Web Developer especializado en Reactjs y herramientas con JS. Ingeniero en Software

Por lo general primero me gusta enseñar la teoria y despues la practica, pero siempre iniciando con el ¿Por qué? llega a ese resultado y como funciona internamiente lo que estamos utilizando. Despues hay actividades dependiendo el tema a enseñar desde problemas faciles hasta un poco más complejos pero simepre referente a lo ya visto en las sesiones.

San Luis Potosí
$112/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Programación Web Máster nivel 1 En San Luis Potosí 100% practico

Nuestros Cursos y Diplomados los enseñamos completamente con practica. para mejorar las habilidades de cada alumno, Contamos con maquinas en nuestro laboratorio para cualquiera de nuestros cursos.

Celaya
$100/h
Ian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación. Manejo de Office (Word, Excel, etc.), reparación de computadoras y creación de software en Celaya, Guanajuato.

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno en cuanto a los temas así como preparar con anticipación las clases o asesorías para un mayor aprovechamiento del tiempo. Revisión tanto de la parte teórica como práctica para una mejor comprensión del tema en cuestión. Clases para personas de 5 años en adelante con cualquier nivel de conocimientos.

San Pedro Tlaquepaque
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Experto en Sistemas por mas de 40 años da clases de computación Básica, HTML,CSS, Visual Basic y C# para Dotnet, tambien COBOL

Mi método es enseñar haciendo, que provoca el que nunca se olvide lo aprendido. Lo primordial es ir paso a paso.

Boca del Río
$200/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales para clases desde lo básico hasta lo más avanzado en Veracruz

Me gusta mucho trabajar tanto en grupos como de manera individual. Sobre todo me gusta mucho que me hagan preguntas y poder resolver las necesidades que demandan conocimiento en cuanto a la materia que imparto, para mi la enseñanza es el mejor trabajo que puede haber ya que ésta forma el futuro de la gente y el éxito de todos.

Pachuca
$150/h
Idael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Automático y estudiante de Maestría en Ciencias en Automatización y Control imparte clases de programación en lenguaje C# y C++ en todos los niveles de enseñanza. Clases a domicilio o por WC

Principalmente enseño de manera didáctica, con ejemplos aplicados y en constaste interacción con mis alumnos, siempre trato de vincular la materia con problemas de la vida cotidiana, con el objetivo de un mayor entendimiento de los mis estudiantes. Vinculo la práctica con la teoría.

Ciudad de México
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación básica da clases de introducción a la programación, pseudo código y Arduino en CDMX.

Me encanta enseñar programación y en especial Arduino, lo hago mediante ejercicios entretenidos, útiles y que al alumno le despertarán la curiosidad por este mundo fantástico de los circuitos, su funcionalidad para hacer de nuestras vidas mejores y su impacto en la sociedad.

Xalapa Enríquez
$150/h
Martín eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico, estudiando la maestría en sistemas computacionales. con conocimientos actuales podremos abordar temas de enseñanza en programación, diseño asistido por computadora, etc...

La pedagogia y metodos de enseñanzas son diferentes para todos por ello me amoldo a las necesidades de él alumno. Implemento el curso dependiendo de las necesidades requeridas. Soy empatico con el alumnado ya que también fui estudiante y conozco las etapas por las cuales se pasan en el camino del aprendizaje.

Orizaba
$100/h
Gabriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Programación Básica y Orientada a Objetos

Me gusta enseñar de una forma relajada, es decir, no me gusta tener una jerga tan profesional porque puede dar lugar a la confusión. Me gusta explicar a base de ejemplos y por lo general siempre acomodo las clases dependiendo el ritmo del alumno.

Tepeji del Rio de Ocampo
$200/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tener tu propio sitio web? Aprende a crearlo con tus propios diseños

Me gusta enseñar un 10% teoría y 90% practica, me gusta que todas las clases sean didácticas y que el alumno desarrolle habilidades nuevas asi como reforzar cada uno de los temas que el alumno no comprenda o le causen conflicto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es excelente maestro, muy profesional y con gran paciencia

A
Andrea, Alumno
Hace 2 semanas
Hugo
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con un amplio conocimiento y dominio de los temas de los cuales necesito asesoramiento. lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses
Rudy
(1 opinión)

¡Perfecto! Se enfoca muy bien en el tema que va a explicar, resuelve todas las dudas en el momento. Prepara las clases bien con el fin de que las entiendas mejor. Super recomendado.

J
Jazz, Alumno
Hace 2 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, me ayudó a resolver muchas de mis dudas relacionadas con Python. Volvería a estudiar con él.

I
Ivan, Alumno
Hace 2 meses
Antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente disposición, y sobre todo actitud de enseñar y de solucionar problemas. Muy hábil en el manejo de sus conocimientos para enseñar a alguien que no conoce nada del tema. Ampliamente recomendable.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 meses
Cristofer
(7 opiniones)

¡Perfecto! Exelente maestro. Lo que más aprecio en una persona es el tiempo que te otorga, y Jonnathan es muy paciente, siempre busca la manera de que yo le entienda, es muy explicito en su forma de enseñarte, tengo con el poco menos de un mes y he...

K
Karely navarrete, Alumno
Hace 3 meses
Jonathan
(6 opiniones)

Checa todas las clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de programación: ¡busca apoyo!

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo.

Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!