Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de programación

¡3 871 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de computación da clases de programación en Java y Python en Puebla!

Mis clases van dirigidas principalmente para personas con experiencia nula o que tienen poca noción de programación y les interesa adentrase más. Para ellos cuento con un plan estructurado para abarcar lo esencial de un lenguaje de programación (Java y Python). Mis clases las diseño dependiendo de las necesidades el alumno. Principalmente están divididas en dos partes: 1.

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación Orientada a Objetos(POO) en lenguaje java, Querétaro, Qro. a domicilio o vía Internet!

Programación Orientada a Objetos en el lenguaje de java, iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo utilizando el paradigma POO, dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades del cliente

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Jonathan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en tecnologías de la información da clases de programación en c, c++, PHP, html, java script, css, boostrap,mysql y android. Cursando decimo cuatrimestre . en puebla capital.

Me gusta empezar desde las bases..fortalezerlas lo mejor posible para que posteriormente se pueda avanzar mucho mas rápido, y que además el alumno pueda ser autónomo en base a lo aprendido, para que pueda crecer por si mismo sin ningún problema.

Monterrey
$170/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en computo estadístico, de computo (ex desarrollador de modelos de analitíca y de riesgo en el SAT)

Clases personalizadas, en función de los intereses y personalidades de los alumnos.

Tijuana
$150/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Desarrollo de Software Da Clases de Informática Básica y Programación

Me gusta enseñar deacuerdo a las necesidades de cada estudiante, conocer sus dudas y asi poderlos apoyar a cada uno deacuerdo a sus inquietudes. Por lo cual considero que de no saber algun tema en especifico me encargare de conocerlo y darle la respuesta que busca y un poco mas.

Ciudad de México
$100/h
Rigoberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas Computacionales, doy clases de programación básica hasta avanzada cualquier lenguaje de programación.

Mis clases están basadas en programación funcional y/o sobre proyectos e implementaciones, exponiendo diversos problemas a nivel general en la vida cotidiana A los que se puede uno enfrentar. Utilizando las nuevas versiones de los lenguajes, y herramientas; haciendo comparación con lenguajes viejos y aún en implementaciones funcionales.

Nezahualcóyotl
$200/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Puedo ofrecer clases de Java Standard y Java Empresarial, incluido temas de SQL, JavaScript, y lenguajes de .NET, el enfoque puede ser académico o dirigido a temas laborales.

Para las personas sin mucha experiencia, la idea es iniciar desde los principios básicos de a programación, incluyendo una gran cantidad de elementos prácticos, al final, la programación es más atractiva al ver sus usos y resultados en la práctica.

Zapopan
$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de administración de sistemas Linux y automatización de los mismos mediante programación avanzada en Perl y BASH. Intercambio contribución a proyectos por clases gratis.

Me gusta enseñar de forma práctica, atacando problemas reales especialmente en el área de automatización de sistemas. Desde el inicio aplicamos metodologías ágiles como TDD de manera efectiva y durante el proceso vamos incluyendo paulatinamente conceptos más avanzados.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Mexicali
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización para programación en JAVA - Fundamentos/Orientada a Objetos(POO)/JEE Mexicali B.C.

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta cursando algun curso de programación y se desea aumenta o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

Ciudad de México
$200/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologias Java imparte clases de programacion en Java y Android

Técnica de enseñanza de forma estructurada, a través de seguimiento de temario orientado a alcanzar objetivos de aprendizaje por clase, aprendizaje teórico y ejercicios prácticos a resolver en clase. Lo que puedo dar es el conocimiento que me brinda la amplia experiencia que he adquirido a través de los proyectos en que he colaborado.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Zapopan
$150/h
Feliciano
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniería y Especialidad da clases de programación(C#, C++, C embebido, Python)

Me gusta enseñar siempre la parte teórica acompañada de suficientes practicas para que el alumno pueda aplicar y comprender todos los conceptos. Considero de gran importancia el desarrollo del pensamiento lógico matemático para la resolución de los problemas que se presenta durante cualquier clase de programación, por lo me gusta realizar actividades para ayudar a los alumnos a mejorarlo.

Ciudad de México
$250/h
Dave
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación para dar clases de Programación para principiantes

Me gusta enseñar en base a la lógica, ya que se requiere muchísimo y aún más sobre lógica matemática para poder resolver problemas mediante un dispositivo electromecánico.

Boca del Río
$160/h
Gael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Ing. Mecatronica, clases de programacion y Calculo de una variable y multivariable.

Me gusta enseñar de forma que el estudiante razone las respuestas, que no sean respuestas mecanizadas, sino basadas en deducciones a partir de los conocimientos basicos.

Tepetlixpa
$120/h
Benigno
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases desde programación básica hasta avanzada (java,php,android,bases de datos)

En mi servicio social entre a un programa del gobierno del Estado de México para dar clases de computación básica y me gusto mucho el hecho de compartir conocimientos con los demás para ayudarles a llegar a disipar dudas y que crezcan intelectualmente.

Hermosillo
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática da clases de programación en Hermosillo, Sonora a estudiantes o a cualquier interesado en aprender.

Enseño en base al modelo por competencias en el cual los estudiantes puedan aprender y demostrar sus conocimientos con prácticas y desarrollo de actividades que permitan mejorar el desempeño del mismo. Todo en base a un lineamiento ya establecido por el Instituto Las Américas y el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Ciudad de México
$120/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas da clase de programación nivel licenciatura en tu casa

Me gusta enseñar a base de practica El desarrollo del curso empieza con estructura del lenguaje, sintaxis y posteriormente ejercicios que se aplicaran para un proyecto final. Como educador soy muy paciente y accesible, garantizo tu aprendizaje a grandes rasgos. Me dirijo a gente de 15 años en adelante a nivel preparatoria o universidad.

Cuernavaca
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática de la UPEMOR da clases de programación(Lógica, C, PHP puro o usando Laravel), Conceptos básicos de Base de datos y Sistemas Operativos Linux

Me gusta enseñar a base de ejercicios y durante el desarrollo de los ejercicios ir explicando la parte teórica, que también es importante para entender el tema. He sido estudiante, por lo tanto mi forma de enseñanza no es tan cuadrada, trato de explicar el tema de forma que cualquiera lo entienda. Además, siempre he buscado la forma de explicar los temas de forma que sea comprendido por todos.

Acapulco
$150/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Sistemas te ayuda con las dudas que tengas sobre programación en Visual Basic y C# resuelvo tus dudas y ayudo a comprender tus tareas en Materias como Fundamentos de Programación

Me gusta enseñar a base de ejemplos, mi metodo es muy didáctico y siempre preparo todas mis clases, hago una planeacion y me gusta dejar tareas para que el alumno se retroalimente y busque soluciones, a su vez poder ayudar a que se enamoren de la programación tanto como yo

Santiago de Querétaro
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ing Electrónico titulado, clases de C, C++, Qt, Eclipse, OpenCV, Electrónica en Queretaro y alrededores. Más de cuatro años de experiencia laboral en Visión Artificial, Software Embebido.

Me gusta enseñar a base de la experiencia, es decir, lo minimo de teoria, y enfocar que todo lo haga la persona que está aprendiendo tomando en cuenta ejemplos reales de sistemas en la industria. Las clases están enfocadas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Coscomatepec de Bravo
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar o mejora tus habilidades| Lenguajes de programación | Virtual o presencial

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

Villa de Álvarez
$200/h
Carlos alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Web Developer especializado en Reactjs y herramientas con JS. Ingeniero en Software

Por lo general primero me gusta enseñar la teoria y despues la practica, pero siempre iniciando con el ¿Por qué? llega a ese resultado y como funciona internamiente lo que estamos utilizando. Despues hay actividades dependiendo el tema a enseñar desde problemas faciles hasta un poco más complejos pero simepre referente a lo ya visto en las sesiones.

Metepec
$90/h
Nelly olivia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de programación en Java: fundamentos, orientada a objetos, estructura de datos, tópicos avanzados, Desarrollo de juegos en 2D y lenguajes

Me gusta enseñar a base de juegos (cuando es posible), siempre busco que el aprendizaje sea significativo y aplicado a problemas de la vida real. A todo aquel que este dispuesto a aprender el arte de programar, que quiera encontrar respuestas y no reprobar más las materias, lo invito a probar una clase conmigo.

Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Celaya
$100/h
Ian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación. Manejo de Office (Word, Excel, etc.), reparación de computadoras y creación de software en Celaya, Guanajuato.

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno en cuanto a los temas así como preparar con anticipación las clases o asesorías para un mayor aprovechamiento del tiempo. Revisión tanto de la parte teórica como práctica para una mejor comprensión del tema en cuestión. Clases para personas de 5 años en adelante con cualquier nivel de conocimientos.

Naucalpan de juárez
$250/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado imparte clases particulares de Desarrollo de páginas Web, con posicionamiento SEO, Lenguajes de Programación,

Soy Instructor con más de 25 años en la docencia, con alumnos desde primaria hasta ambientes empresariales y siempre he cuidado que las clases sean basadas en la práctica de los diferentes temas, para que el alumno vea resultados inmediatos y satisfactorios, las clases están planeadas con un 75% prácticas y 25% teoría.

Nezahualcóyotl
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de programación Java a distintos niveles. Particulares y grupales.

Me gusta enseñar con base en ejemplos e implementaciones reales. Podemos abordar desde conceptos básicos hasta temas más complejos. Puedo proponer recursos o información adicional que sirva para complementar el conocimiento adquirido. De igual manera si se necesita ayuda con algún desarrollo en particular podemos resolverlo en conjunto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, me ayudó a resolver muchas de mis dudas relacionadas con Python. Volvería a estudiar con él.

I
Ivan, Alumno
Hace 1 semana
Antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente disposición, y sobre todo actitud de enseñar y de solucionar problemas. Muy hábil en el manejo de sus conocimientos para enseñar a alguien que no conoce nada del tema. Ampliamente recomendable.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 semanas
Cristofer
(7 opiniones)

¡Perfecto! Exelente maestro. Lo que más aprecio en una persona es el tiempo que te otorga, y Jonnathan es muy paciente, siempre busca la manera de que yo le entienda, es muy explicito en su forma de enseñarte, tengo con el poco menos de un mes y he...

K
Karely navarrete, Alumno
Hace 1 mes
Jonathan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 2 meses
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometido y con mucha disposición, en menos de un mes aprendí a usar mas de 8 programas con el.

J
Jorge, Alumno
Hace 2 meses
Jonathan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ana es definitivamente tu mejor opción si buscas entender cómo funcionan las páginas web o tienes dudas sobre la utilidad de la programación en tus proyectos. Su explicaciones son claras y con mucha amabilidad. Definitivamente te recomiendo...

V
Víctor, Alumno
Hace 2 meses
Ana
(4 opiniones)

Checa todas las clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de programación: ¡busca apoyo!

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo.

Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!