Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C++

¡380 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Apodaca
$150/h
Jacob
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Catedratico en Lenguaje C,C++,C# Python, Oracle ,SQL Server,Monterrey [Ing. Software FIME-UANL] Disponiblidad tardes y fines de semana.

Enseñanza Teorica y practica, Iteractiva con fundamentos en la historia de la evolución de la computación. Clases orientadas para nivel medio superior y superior. Proporciono material de ejemplos practicos de programacion y documentacion fundamental para sustentar el conocimiento. El tiempo para crecer es ahora.

Mérida
$110/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Clases de programación Java, C , C++ y computación en Merida. Estudiante Ingenieria en software.

ME GUSTA ENSEÑAR DEPENDIENDO DE EL ALUMNO, CUANDO EL ALUMNO ES NOVATO ME GUSTA DARLE UNAS CUANTAS CLASES INTRODUCTORIAS A LO QUE VAMOS A VER, Y DEPENDIENDO DE EL ALUMNO YA DECIDIRA SI DESEA CLASES EN PERSONA O EN LINEA MEDIANTE USO DE WEBCAM O SOFTWARE DONDE PODAMOS INTERACTUAR Y EL ESTUDIANTE PUEDE APRENDER DESDE SU COMPUTADORA.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computación da clase de introducción a la programación estructurada C++

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos, el ¿cómo? y el ¿por qué?. El desarrollo del curso se divide en tres partes; introducción a C++, Estructuras de Control, Ciclos.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de ingenieria da clases los sabados de programacion basica en la CDMX

Mi forma de enseña es directa al alumno , por medio de ejemplos o dinámicas con las cuales pueden entender los temas de una forma fácil y sencilla , soy paciente y mi principal motivación es que los alumnos entiendan los temas.

Ciudad de México
$189/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Telemática del IPN, da clases de programacion en C/C++ para conocer el mundo de la programación

Mis clases principales son bases fundamentales con ejemplos sencillos para conocer la sintaxis, y propuesta de problemas a desarrollar soluciones, primeramente explicamos como funcionan el lenguaje y despues realizamos un ejercicio, se va conjuntando todo lo visto en cada ejercicio hasta tener un programa con excelente UX (User Xperience)

Guadalajara
$150/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Solo Cursos de programación y desarrollo web: Aprende Python, Django, PHP, JavaScript, Java, HTML5, CSS3, Bootstrap entre otros. Online o en persona, particular o en grupo.

SOLO ESTOY OFERTANDO CURSOS NO CLASES INDIVIDUALES. ======================================================= Desarrollador Web Full Stack con 3 años de experiencia. ==== Cursos vía: webcam y/o presencial particular o en grupo ==== Todos los cursos: -se imparten en sesiones de 2 o 3 horas, 1 o 2 días a la semana según lo prefiera el estudiante o el grupo.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(4 opiniones)

Ingeniero en sistemas da clases de programación, Java, C# , POO en CDMX

Ingeniero de la ESCOM. Dirigido a todo tipo de personas con ganas de estudiar y aprender. Metodología 90% práctica. La mejor opción para aprender a programar es programando! Mi método permite aprender con juegos básicos y graduales, totalmente didáctico, interesante y ameno.

Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Pachuca de Soto
$110/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

A un gran problema, infinidad de soluciones, resuelvelo tu mismo con HTML,CSS,PHP, MySQL ; elabora paginas web, sistemas de control de inventarios, refuerza los conocimientos en clase o muchas cosas m

Soy Ing. en Sistemas Computacionales con mas de 3 años de experiencia y me encuentro actualmente ejerciendo, he dado cursos presenciales a personas de todas las edades; mi manera de trabajar es usar ejemplos claros, reales o de uso cotidiano, incrementando el nivel de dificultad según el conocimiento adquirido.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de computación básica, como reparar tu pc, ayuda con programas word, excel y power point presentaciones en prezi

estudiantes de primaria secundaria preparatoria y adultos veremos desde las funciones de tu pc, programas mas utilizados, realizar tareas y trabajos escolares hasta reparaciones practicas y sencillas para tu pc paso a paso lograras ser mas destacado en el uso de las nuevas tecnologías.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales da clases de programación y base de datos en la Ciudad de México.

Soy ingeniero en sistemas computacionales, mis clases van dirigidas a toda persona que desee aprender sobre programación, base de datos, lenguajes de programación de una forma interactiva y autodidacta. Las clases se darrolan con un ejemplo sencillo explicado, después se te deja un ejercicio el cual pondrá a trabajar tú lógica y empezarás a aprender.

Sombrerete
$180/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación básica e IoT Arduino RaspberryPi

Me gusta enseñar partiendo desde lo más básico como un "Hola mundo" y posteriormente añadir conceptos y complementos para ir desarrollando ideas o proyectos que tengan alguna funcionalidad con el mundo real. Enseño según el ritmo de aprendizaje del alumno.

Tlaxcalancingo
$225/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación ( Java,c,c++ ) cerca de Angelópolis.

Me gusta enseñar con ejemplos e ir no solo explicando el ejercicio sino haciendo razonar a cada persona sobre la verdadera naturaleza de cada instrucción. Clases por internet. Me adapto a las necesidades de cada persona dependiendo su nivel de aprendizaje dado.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Desarrollador móvil y de videojuegos, da clase a quiénes quieran desarrollar alguna idea en CDMX

Me gusta enseñar de manera divertida y personalizada. Siempre busco entender la manera en la que el o los alumnos ven un tema y adapar la manera de resolución de problemas a su forma de estructurar ideas. Ir dejando cada tema entendido y resolver todas las dudas con paciencia y de manera explicita.

Pachuca de Soto
$50/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Desarrollo de Software en Universidad Politécnica de Pachuca

Mas que enseñar, prefiero compartir mis conocimientos, ya que tengo la firme idea que el conocimiento no sirve de nada sino se comparte, me gusta que las personas se interesen igual que yo por los conocimientos que están por adquirir.

Irapuato
$200/h
Osman
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica de clases de programación y sql en Irapuato Guanajuato

Me gusta enseñar a partir de ejercicios prácticos con ejemplos cotidianos que permita a los alumnos tener un aprendizaje mas claro y comprensible! Estos cursos van dirigidos a personas que se están iniciando en el mundo de la programación y que desean adquirir una mayor lógica de programación, la cual es fundamental para programar.

Mérida
$150/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico con experiencia da clases de programación a nivel intermedio en merida

me gusta enseñar desacuerdo al alumno, paso a paso ejemplificando y apoyando al alumno en el curso con los ejemplos ensayos con prueba y error, demostrar que lo que se hace puede ser aplicado de diversas maneras y a diversos problemas

Naucalpan de Juárez
$225/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales da clases de C, C#, C++ para principiantes en México

Me gusta enseñar a base de mis experiencias, ya que es a lo que se van a enfrentar en un futuro, se les proporcionan calidez y calidad en cada una de las explicaciones y despejar todas las dudas que surgen.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de informática nivel medio superior por estudiante de ingeniería del IPN

Clases dirigidas a alumnos de preparatoria con deseo de aprender de una manera eficaz, doy atención desde lo básico para tener el sustento que permita que el alumno domine la materia, enseñando con claridad, respeto, entusiasmo, paciencia, y nivel competitivo.

Ojo de Agua
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Ingeniera en Software de la Universidad Politécnica de Tecámac, soy Técnico en Informática de Gestión.

Siempre me ha gustado que las clases que tomo sean interactivas y no estar pegado a un libro, la informática es muy interactiva. Los cursos son para gente que quiera aprender a programar desde cero. c++ y c# También puedes aprender sobre base de datos, y aplicaciones de ofimatica.

Ciudad de México
$120/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de informática básica, programación y computo para preparatoria en CDMX, Cuauhtémoc.

El método de enseñanza que trato de aplicar, es explicar un tema, dar toda la parte teórica a partir de ahí, dar diversos ejemplos sobre situaciones o cosas que ocupamos día con día, reforzar los ejemplos y la teoría con ejercicios que al igual que los ejemplos sean basados en cosas cotidianas y por supuesto siempre en base a lo que se enseña

Mexicali
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniería de sistemas, introducción a la programación C/C++, microcontroladores, POSIX en mexicali

Me gusta la enseñanza en base a ejemplos y practica de ejercicios de programación que brindan principalmente la experiencia de primero conocer y dar la pauta para escribir código. me gusta la investigación, resolución de problemas, documentación y la redacción de textos formales de divulgación científica.

Mérida
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la computación da clases de programación orientada a objetos

Me llamo Ricardo, soy estudiante de Ciencias de la Computacion, me gusta mucho compartir mis conocimientos de programacion con la gente y mostrarles lo mucho que se puede crear con codigo. Enseño a personas que se encuentren cursando la secundaria o preparatoria. Los lenguajes de programacion que enseño son: C/C++, Java y C#.

Monterrey
$170/h
Antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en computo estadístico, de computo (ex desarrollador de modelos de analitíca y de riesgo en el SAT)

Clases personalizadas, en función de los intereses y personalidades de los alumnos.

Zacatecas
$100/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Programador en Java y Python; clases básicas hasta avanzadas de programación y para Android

Mi curso esta dirigido para cualquier persona, de cualquier edad, desde niños hasta adultos, cualquiera puede adentrarse en este mundo; mi estilo de enseñanza es casi totalmente practica sin olvidar los conceptos teóricos mas importantes a aprender; mis clases se desarrollan a través de ejemplos simples y muy interesantes que se basan en mi experiencia que ha sido totalmente autodidacta, pues...

San Luis Potosí
$80/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en tecnologías de la información sexto semestre da clases de programación, java, c, c++. En San Luis Potosí Slp México, certificado en programación

Soy estudiante en tecnologías de la información en el sexto semestre, mis clases serán dirigidas a primaria, secundaria, bachillerato esencialmente. Y si se requiere a universitarios en la rama de programación. Me gusta enseñar a prueba y error y a practicar demasiado.

Ensenada
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación básica (c, c++), en Ensenada, B.C.

Me gusta enseñar a base de prácticas. Considero que la mejor manera de aprender es hacer las cosas por cuenta propia. Soy muy apasionado con el aprendizaje y trato de transmitir esa pasión a las personas que enseño. En cuanto a la enseñanza soy muy paciente y creativo.

Guadalajara
$180/h
Isael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de Ia Información da clases de Programación en Guadalajara

Mi forma de enseñar es con un estilo de tutoria, brindar la información o teoría, ponerlo en practica y conforme los proyectos y trabajos suban de nivel resolver dudas mas avanzadas de los aprendices. Al igual que realizar junto con el los proyectos.

San Luis Potosí
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biomédica en la UASLP. Clases de matemáticas, y programación para principiantes en C++ y matlab/octave

Me gusta explicar de manera teórica para crear una idea y la base del tema; complementar con ejemplos y ejercicios para la resolución de dudas con el objetivo de que el alumno sea capaz de resolver ejercicios y problemas por su cuenta

Ciudad de México
$200/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatronica da clases de Matematicas, programacion y electronica nivel preparatoria en CDMX

Mis clases van dirigidas desde alumnos de primaria hasta jovenes de preparatoria. Doy clases de manera dinámica, con ejemplos practicos y conocimientos abstractos y faciles de poner en practica. Suelo utilizar material didactico para facilitar la enseñanza. Soy dedicado en lo que hago, paciente e impetuoso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C++

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Maestro que sabe trasmitir los conocimientos...

J
Jesús, Alumno
Hace 5 días
Jacob
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente persona muy buen dominio de software de programación y estadística, 100% recomendado, trabajo muy profesional y con excelentes resultados.

E
Edgar alan , Alumno
Hace 1 mes
Antonio
(1 opinión)

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 3 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy claro y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Andres
(4 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda alguna, recomiendo ampliamente al Profesor Pedro... Muy responsable, sabe al 100% sobre esto de la programación, muchísima paciencia y muy amable. No duden en contactarlo, saldrán de todas sus dudas y aprenderán bastante. ¡SUPERPROF ...

S
Susana, Alumno
Hace 11 meses
Pedro
(4 opiniones)

¡Perfecto! Explica con manzanas y peras la dificultad de programación, muy recomendable!

B
Belen, Alumno
Hace 1 año
Aida
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C++