Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C

¡651 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Santiago de Querétaro
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ing Electrónico titulado, clases de C, C++, Qt, Eclipse, OpenCV, Electrónica en Queretaro y alrededores. Más de cuatro años de experiencia laboral en Visión Artificial, Software Embebido.

Me gusta enseñar a base de la experiencia, es decir, lo minimo de teoria, y enfocar que todo lo haga la persona que está aprendiendo tomando en cuenta ejemplos reales de sistemas en la industria. Las clases están enfocadas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Temixco
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aprenda a programar en C y C#.NET en Cuernavaca y Temixco, con un método práctico y asesoría personalizada.

Me gusta enseñar de forma presencial y con ejemplos gráficos de los conceptos de programación estructurada y orientada a objetos, de tal manera que el alumno pueda relacionar los conceptos abstractos de la programación con conceptos tangibles que utilice en su vida diaria. De esta manera la absorción de nuevos conceptos y lenguajes es más sencilla y se adhiere más al alumno.

Ciudad de México
$200/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Programación lenguaje C, C#, Visual.net para software (PC, Android) y para hadware (Arduino,Pics, etc)

Me gusta Enseñar de forma práctica, sencilla y didáctica, un poco de teoría para que sepan el porqué de las cosas.

Xalapa Enríquez
$150/h
Martín eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico, estudiando la maestría en sistemas computacionales. con conocimientos actuales podremos abordar temas de enseñanza en programación, diseño asistido por computadora, etc...

La pedagogia y metodos de enseñanzas son diferentes para todos por ello me amoldo a las necesidades de él alumno. Implemento el curso dependiendo de las necesidades requeridas. Soy empatico con el alumnado ya que también fui estudiante y conozco las etapas por las cuales se pasan en el camino del aprendizaje.

Veracruz
$70/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas doy clases particulares sobre programación en C y C++

Me gusta enseñar a base de una explicación sencilla y con ejemplos, comparando el tema con algo que la persona conozca bien o relacione

Monterrey
$195/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Profesor con mas de 30 años de experiencia en clases de programación desde secundaria a nivel superior

Me gusta desarrollar en mis estudiantes la creatividad y la lógica en base a la Robotica Virtual y a la programación.

Monterrey
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases de programación en LabVIEW (Lenguaje G) en Monterrey y en linea.

Me gusta enseñar de forma personalizada, utilizando ejemplos claros. El curso seria adaptándose a los conocimientos previos y habilidades de cada estudiante, también tomando en cuenta las metas que se deseen alcanzar. Actualmente llevo 9 años programando en diferentes lenguajes. Y me he certificado en programación en LabVIEW.

Toluca de Lerdo
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación con excelencia académica y estudiante de Maestría en Ciencias de la Ingeniería por la Universidad Autónoma del Estado de México. Experiencia Internacional.

Me gusta enseñar mediante el desarrollo de proyectos, donde se pone en practica la parte teórica, con el fin de solucionar un problema especifico de la vida real, lo cual permite ver la importancia de un determinado concepto. Además de que permite el desarrollo de competencias al retar al alumno a resolver un problema.

Morelia
$150/h
Irbing aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Mecatronica da clases de programacion a jovenes de preparatoria

ME GUSTA ENSEÑAR DE POCO A POCO PARA QUE JOVENES COMO TU NO SE QUEDEN ATRAS DE MANERA DIDACTICA, COMO PROGRAMANDO VIDEOJUEGOS O CON PROBLEMAS MATEMATICOS QUE LES AYUDARA EN CLASES DE FISICA Y ALGEBRA, ASI COMO TAMBIEN VER COMO SE DISEÑA UN VIDEO JUEGO QUE PARESCA DIFICIL PERO ENREALIDAD ES SENCILLO

$130/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación en México, para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Me gusta enseñar a base de ejemplos, me gusta mucho la programación y cuento con buenas técnicas para el desarrollo de aplicaciones, me dirijo principalmente para principiantes en el área de programación e incluso aquellos que aun no cuentan con ninguna base

La Paz
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Master en Electrónica imparte clases de C/C++, Java, C#, Python, y programación en general en la ciudad de La Paz B.C.S.

Mi método de enseñanza es personalizado a las necesidades de cada estudiante, partiendo desde sus conocimientos previos, comienzo a introducir nuevos conceptos de una forma fácil e intuitiva hasta lograr que el estudiante comprenda la materia utilizando la lógica y evitando memorizaciones innecesarias.

Torreón
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar en el mundo de Arduino, ¡te enseñaré las bases!.

Soy ingeniero Electromecánico, me apasiona enseñar a crear proyectos de electrónica. Mis clases van a dirigidas a jóvenes de secundaria y preparatoria que se interesen por comenzar en la programación básica de microcontroladores. Mis clases son 30% teoría y 70% práctica. Una vez que conozcas las bases y hayas practicado lo suficiente, podemos desarrollar un proyecto de tu agrado.

Tlaxcalancingo
$218/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación, con experiencia en enseñanza y liderazgo en el aula, imparte clases/asesorías de matemáticas, programación y desarrollo web.

El constructivismo es el eje de todo aprendizaje significativo, me gusta construir el conocimiento a partir de la mentoria a pares, donde se genera confianza, ideas y apertura al dialogo en una relacion uno a uno donde el mentor usa su experiencia para ayudar y orientar al alumno.

Tlalnepantla
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Telecomunicaciones e Informática del Instituto Politécnico Nacional UPIITA

Me gusta enseñar adaptarme a la velocidad del estudiante y cubrir muchos ejemplos prácticos que se utilicen en la vida real. Me gusta mostrarle a los alumnos las formas en las que se trabaja en el mercado haciendo uso de las tecnologías más actuales.

Ciudad del Carmen
$150/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica enseña programacion, en C, C++, Visual Basic y Arduino

La forma de enseñar es mostrarle, como se tienq ue hacer, asi como, mostrarle errores, para que asi ellos tengan la capacidad de poder darse cuenta de ellos, asi como enseñar a trabajar de manera autonoma, dejar que los alumnos mismo, tengan la capacidad de crear diferentes soluciones a los problemas.

Ciudad Juárez
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Sistemas para clases de Programacion en Cd. Juarez

Me gusta enseñar con muchos ejercicios prácticos después de ver un poco de teoría, siempre dejando claro el tema antes de avanzar al siguiente, cualquier persona a la que le guste la programación y desee aprender sin importar la edad será bienvenido.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Programación en varios lenguajes y matemáticas.

Mi método principal de enseñanza es el de la construcción, partir de nada e ir mostrando los elementos que usaremos y después la forma natural de usarlos para obtener lo que necesitemos. Procuro que el curso o la asesoría sea totalmente autocontenida,es decir, no te pediré nada que no te haya enseñado ya.

Santa Catarina
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica da clases de c/c++ y informatica para personas en apuros

Me gusta ensenar con imágenes y infografías . intentare hacer la clase los mas amena para todas las personas. mi técnica de enseñanza ideal es con una breve explicación y luego ejercicios que fomenten el aprendizaje. Mi característica principal es que me estoy mejorando constantemente como profesor.

Ciudad de México
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación da clases de Computación básica y Programación a Nivel Básico e Intermedio (Secundaria y Preparatoria)

Mi forma de enseñanza es mediante la practica y base teórica,teniendo tomando en cuenta conocimientos básicos que se tengan sobre el tema y relacionándolos con la vida cotidiana y aplicarlos en el area profesional, he impartido cursos de computación básica a adultos mayores pero puedo dar clase a chicos de secundaria y educación media superior.

San Pedro Tlaquepaque
$170/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo egresado y estudiante de ingeniería, clases de programación, microcontroladores, PLC's, electrónica, entre otros.

Me gusta que la clase sea dinámica, que no aburra, que a mi estudiante(s) les den ganas de saber más. Tomo lo que más me gustó y de los que más he aprendido y lo aplico: prácticas en lugar de sólo teoría y, la teoría, de la forma más concisa y estructurada posible.

Ciudad de México
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica da clases de programación en lenguaje C.

Me gusta enseñar, en base a las experiencias que he tenido programando y las clases que he tenido en los últimos trimestres de la carrera, implementando metodos que de apliquen a problemas existentes en la vida real y dar soluciónes eficaces.

Mérida
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la computación da clases de programación orientada a objetos

Me llamo Ricardo, soy estudiante de Ciencias de la Computacion, me gusta mucho compartir mis conocimientos de programacion con la gente y mostrarles lo mucho que se puede crear con codigo. Enseño a personas que se encuentren cursando la secundaria o preparatoria. Los lenguajes de programacion que enseño son: C/C++, Java y C#.

Ensenada
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación básica (c, c++), en Ensenada, B.C.

Me gusta enseñar a base de prácticas. Considero que la mejor manera de aprender es hacer las cosas por cuenta propia. Soy muy apasionado con el aprendizaje y trato de transmitir esa pasión a las personas que enseño. En cuanto a la enseñanza soy muy paciente y creativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en ciencias de la computación en la BUAP Puebla

Me gusta enseñar con ejemplos y actividades fáciles de memorizar, de ese modo la informática se vuelve divertida y despierta el interés, ayuda personal para corroborar dudas y así mantener el ritmo de educación eficaz y clara en la clase

San Martín Texmelucan de Labastida
$230/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informatica con conocimientos en PHP, HTML, JAVA, C y BASE DE DATOS

Mis clases se basan mas en un porcentaje de 20% de teoria y el 80% de practicas.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en software imparte algunos cursos de Programación Basica :D

Estos cursos van orientados para alumnos que cursan los primeros semestres de ingeniería y también para cualquier persona que desee aprender a programar, con métodos muy concretos, ejemplos y demostraciones sencillas. Para iniciar el curso no se requiere tener conocimientos previos de programación.

Ocopulco
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto de Software da clases de Programación Web desde básicos a avanzados y profesionales

Se imparten clases presenciales o por webcam, de manera individual o en grupos pequeños para una atención más personalizada. La mayor parte de las clases impartidas son prácticas para un mejor entendimiento y desarrollo de los conceptos enseñado. Se imparten clases de Programación, Matemáticas y / o Ajedrez.

Zapopan
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Aprende programación o matemáticas, a domicilio o en linea. Soy estudiante de informática apasionado por las matemáticas.

La manera en que doy clases es saber que se tiene de experiencia o conocimiento para de hay recobrar y empezar a explicar dependiendo que se busque, una de las cosas mas importantes que tengo en cuenta es que nadie aprende igual así que siempre busco la manera mas eficaz de explicar un tema ya sea con ejemplos manejo de palabras y simplificación de términos.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación - lenguajes de programación - Estructura de Datos -

Ingeniero en Computación , con 20 años de experiencia. Introducción a la computación. Lenguajes de programación y su uso Lenguajes específicos. C++, Visual Basic, JavaScript. Estructura de Datos Algoritmos. Enfoque en la necesidad del alumno previo a una introducción y generación de diagnostico de evaluación a detalle.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 9 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, desde la primera clase te llevas buen conocimiento, se preocupa bastante por que le entiendas a tus temas y me atrevo a decir que su principal objetivo es que aprendas. Lo recomiendo totalmente.

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 año
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy claro en sus explicaciones y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
Andres
(4 opiniones)

¡Perfecto! Explica con manzanas y peras la dificultad de programación, muy recomendable!

B
Belen, Alumno
Hace 2 años
Aida
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C