Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C

¡320 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Profesionista en ingeniería da clases de programación de sistemas embebidos e.g. Arduino, Matemáticas, Algebra, Fisica.

Me gusta enseñar haciendo uso de ejemplos, analogías, material visual, libros, internet, etc. que nos permitan visualizar la importancia de lograr adquirir dicho conocimiento y así poder usar la teoría para resolver problemas y consolidar los conocimientos adquiridos en clase.

Ciudad de México
$300/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Física pasante de la Maestría en Ciencias de la Computación da clases de matemáticas, física y computación

Clases dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. Comprensión, deducción y mínimo de memorización. Enseñanza mediante, ejemplos, ejercicios y acompañamiento. Clases en la colonia del Valle o a domicilio. Duración de la clase en bloques de 1 hora, pude ser un bloque o varios.

Mérida
$110/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Clases de programación Java, C , C++ y computación en Merida. Estudiante Ingenieria en software.

ME GUSTA ENSEÑAR DEPENDIENDO DE EL ALUMNO, CUANDO EL ALUMNO ES NOVATO ME GUSTA DARLE UNAS CUANTAS CLASES INTRODUCTORIAS A LO QUE VAMOS A VER, Y DEPENDIENDO DE EL ALUMNO YA DECIDIRA SI DESEA CLASES EN PERSONA O EN LINEA MEDIANTE USO DE WEBCAM O SOFTWARE DONDE PODAMOS INTERACTUAR Y EL ESTUDIANTE PUEDE APRENDER DESDE SU COMPUTADORA.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computación da clase de introducción a la programación estructurada C++

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos, el ¿cómo? y el ¿por qué?. El desarrollo del curso se divide en tres partes; introducción a C++, Estructuras de Control, Ciclos.

Santiago de Querétaro
$195/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales del ITESM da clases de informática básica y programación en C y Java en Querétaro

Me gusta enseñar a manera libre, estructurada y práctica. Libre porque el alumno siempre puede aportar más a la clase, revisar otras fuentes y demás. Estructurada porque a pesar de aceptar contenido libre, se tienen contemplados todo los escenarios para asegurar el aprendizaje del alumno. Práctica porque estoy seguro que la práctica hace al maestro, además es lo más divertido y retador.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de ingenieria da clases los sabados de programacion basica en la CDMX

Mi forma de enseña es directa al alumno , por medio de ejemplos o dinámicas con las cuales pueden entender los temas de una forma fácil y sencilla , soy paciente y mi principal motivación es que los alumnos entiendan los temas.

Ciudad de México
$189/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Telemática del IPN, da clases de programacion en C/C++ para conocer el mundo de la programación

Mis clases principales son bases fundamentales con ejemplos sencillos para conocer la sintaxis, y propuesta de problemas a desarrollar soluciones, primeramente explicamos como funcionan el lenguaje y despues realizamos un ejercicio, se va conjuntando todo lo visto en cada ejercicio hasta tener un programa con excelente UX (User Xperience)

Guadalajara
$150/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Solo Cursos de programación y desarrollo web: Aprende Python, Django, PHP, JavaScript, Java, HTML5, CSS3, Bootstrap entre otros. Online o en persona, particular o en grupo.

SOLO ESTOY OFERTANDO CURSOS NO CLASES INDIVIDUALES. ======================================================= Desarrollador Web Full Stack con 3 años de experiencia. ==== Cursos vía: webcam y/o presencial particular o en grupo ==== Todos los cursos: -se imparten en sesiones de 2 o 3 horas, 1 o 2 días a la semana según lo prefiera el estudiante o el grupo.

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un...

Toluca de Lerdo
$199/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero certificado en Java da clases de programación e informática desde Toluca.

Mis clases son prácticas y con conocimientos puntuales, justo lo que tu necesitas, de menera sencilla, fácil de aprender, con ejemplos claros y lo mejor me interesa conocer tus dudas, me enfoco en lo que tu quieres aprender y me adapto a tus necesidades, las clases se tratan de ti, tu eres el que dicta qué hacer y aprender.

Toluca de Lerdo
$300/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación y música, da cursos básicos de programación, así como algoritmos básicos

Las clases van dirigidas a toda aquella persona que desea aprender a programar y hacer sus algoritmos para la solución de problemas o el desarrollo de sistemas o programas de computadora, las herramientas que se utilizan son libros de programación en C y libros que se relacionen a la construcción de algoritmos

Ciudad de México
$250/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias y Tecnologías de la Información con especialidad en Inteligencia Artificial. Imparto también clases de programación e informática básica y avanzada.

Me gusta enseñar a partir de la teoría y la práctica. Esto último con gran cantidad de ejemplos y ejercicios que permitan al alumno comprender y reforzar lo aprendido. También estoy a favor del uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza/aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software da clases de programacion en zona oriente

La informatica, se enseña de forma practica, pero con la teoria bien aprendida; ya que es necesario mostrar al alumno el por que se hacen las cosas como se hacen, razonando y procesando toda la informacion, el alumno no se lo aprende de memoria, si no lo toma como un instinto mas.

Tlalnepantla
$95/h
Osvaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM en Matemáticas Aplicadas y Computación ofrece tutorías de matemáticas, programación en c, sistemas operativos, álgebra, calculo, aritmética física y materias a fines.

Enseño al ritmo del estudiante, explicando paso por paso los procedimientos para realizar el ejercicio, si algo no queda claro nos regresamos aunque sea fundamental, no ayudo a memorizar, ayudo a entender las cosas. Si es necesario vuelvo a explicar desde el principio del tema.

Durango
$120/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Clases y Pasantias de Informatica y Programacion en Durango. Ingeniero Titulado con Experiencia

La forma en la que enseño programacion e informatica es con base a ejemplos fundamentales y con los que se desarrolla la habilidad de comprension y logica de la programacion. Creo un ambiente amigable para los jovenes que los hace sentir en confianza y compañerismo y no en un ambiente autoritario de una escuela.

Tlaxcalancingo
$225/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación ( Java,c,c++ ) cerca de Angelópolis.

Me gusta enseñar con ejemplos e ir no solo explicando el ejercicio sino haciendo razonar a cada persona sobre la verdadera naturaleza de cada instrucción. Clases por internet. Me adapto a las necesidades de cada persona dependiendo su nivel de aprendizaje dado.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Desarrollador móvil y de videojuegos, da clase a quiénes quieran desarrollar alguna idea en CDMX

Me gusta enseñar de manera divertida y personalizada. Siempre busco entender la manera en la que el o los alumnos ven un tema y adapar la manera de resolución de problemas a su forma de estructurar ideas. Ir dejando cada tema entendido y resolver todas las dudas con paciencia y de manera explicita.

Guadalupe
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería de Software da clases de programación en Zacatecas México

Utilizo un método inductivo de enseñanza, siempre ejemplificando y simplificando todos los temas, de tal manera que lo que aprendas sea significativo. La dinámica de la clase es la presentación de la clase como tal (con ejemplos), sección de preguntas y respuestas y para asegurarme de que has aprendido adecuadamente, un pequeño pero significativo test.

Zapopan
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en computacion en CUCEI da clases de programacion basica en C y python. ademas de asistencia en informatica.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de preparatoria con el interés de programar, enseñarles las bases para empezar a programar. Mis métodos de enseñanza es que el estudiante comprenda al cien por ciento lo que esta haciendo, en base a ejemplos y a la practica. Me considero una persona muy paciente y muy clara al explicar.

Ciudad de México
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica da clases de programación en lenguaje C.

Me gusta enseñar, en base a las experiencias que he tenido programando y las clases que he tenido en los últimos trimestres de la carrera, implementando metodos que de apliquen a problemas existentes en la vida real y dar soluciónes eficaces.

Ciudad de México
$120/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de informática básica, programación y computo para preparatoria en CDMX, Cuauhtémoc.

El método de enseñanza que trato de aplicar, es explicar un tema, dar toda la parte teórica a partir de ahí, dar diversos ejemplos sobre situaciones o cosas que ocupamos día con día, reforzar los ejemplos y la teoría con ejercicios que al igual que los ejemplos sean basados en cosas cotidianas y por supuesto siempre en base a lo que se enseña

Mexicali
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniería de sistemas, introducción a la programación C/C++, microcontroladores, POSIX en mexicali

Me gusta la enseñanza en base a ejemplos y practica de ejercicios de programación que brindan principalmente la experiencia de primero conocer y dar la pauta para escribir código. me gusta la investigación, resolución de problemas, documentación y la redacción de textos formales de divulgación científica.

Mérida
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la computación da clases de programación orientada a objetos

Me llamo Ricardo, soy estudiante de Ciencias de la Computacion, me gusta mucho compartir mis conocimientos de programacion con la gente y mostrarles lo mucho que se puede crear con codigo. Enseño a personas que se encuentren cursando la secundaria o preparatoria. Los lenguajes de programacion que enseño son: C/C++, Java y C#.

Zacatecas
$100/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Programador en Java y Python; clases básicas hasta avanzadas de programación y para Android

Mi curso esta dirigido para cualquier persona, de cualquier edad, desde niños hasta adultos, cualquiera puede adentrarse en este mundo; mi estilo de enseñanza es casi totalmente practica sin olvidar los conceptos teóricos mas importantes a aprender; mis clases se desarrollan a través de ejemplos simples y muy interesantes que se basan en mi experiencia que ha sido totalmente autodidacta, pues...

San Luis Potosí
$80/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en tecnologías de la información sexto semestre da clases de programación, java, c, c++. En San Luis Potosí Slp México, certificado en programación

Soy estudiante en tecnologías de la información en el sexto semestre, mis clases serán dirigidas a primaria, secundaria, bachillerato esencialmente. Y si se requiere a universitarios en la rama de programación. Me gusta enseñar a prueba y error y a practicar demasiado.

Ensenada
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación básica (c, c++), en Ensenada, B.C.

Me gusta enseñar a base de prácticas. Considero que la mejor manera de aprender es hacer las cosas por cuenta propia. Soy muy apasionado con el aprendizaje y trato de transmitir esa pasión a las personas que enseño. En cuanto a la enseñanza soy muy paciente y creativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en ciencias de la computación en la BUAP Puebla

Me gusta enseñar con ejemplos y actividades fáciles de memorizar, de ese modo la informática se vuelve divertida y despierta el interés, ayuda personal para corroborar dudas y así mantener el ritmo de educación eficaz y clara en la clase

Santa Catarina
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ing con mas de 10 años de experiencia, clases de desarrollo y mas

La forma de trabajar siempre es con ejemplos reales, veremos paso a paso cada proceso involucrado en el proyecto hasta la finalización con éxito del desarrollo. Veremos ejemplos de los factores críticos que se pueden presentar durante el desarrollo y como atacarlos.

San Martín Texmelucan de Labastida
$230/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informatica con conocimientos en PHP, HTML, JAVA, C y BASE DE DATOS

Mis clases se basan mas en un porcentaje de 20% de teoria y el 80% de practicas.

Ciudad de México
$200/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatronica da clases de Matematicas, programacion y electronica nivel preparatoria en CDMX

Mis clases van dirigidas desde alumnos de primaria hasta jovenes de preparatoria. Doy clases de manera dinámica, con ejemplos practicos y conocimientos abstractos y faciles de poner en practica. Suelo utilizar material didactico para facilitar la enseñanza. Soy dedicado en lo que hago, paciente e impetuoso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor, desde la primera clase te llevas buen conocimiento, se preocupa bastante por que le entiendas a tus temas y me atrevo a decir que su principal objetivo es que aprendas. Lo recomiendo totalmente.

E
Eduardo, Alumno
Hace 2 meses
Mario alberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy claro en sus explicaciones y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Andres
(4 opiniones)

¡Perfecto! Explica con manzanas y peras la dificultad de programación, muy recomendable!

B
Belen, Alumno
Hace 1 año
Aida
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C