Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C

¡411 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Tijuana
$150/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en electronica da clases de programación basica o intermedio en lenguaje c, c++ o como desarrollar la lógica

Me adapto a lo que el estudiante quiera aprender y a que nivel, me gusta proporcionar ejemplos de la vida diaria para enriquecer el conocimiento y no haya ningún problema ni para el estudiante ni para el asesor .

Ciudad de México
$150/h
Miguel alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoria para programación en lenguaje C. Estudiante de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Me gusta esnseñar de una forma dinamica, primero veo cual es la forma que mejor se adapta para que comprenda mejor cada tema, busco que la teoria y los ejercicios esten balanceados y acorde al nivel que se esta manejando, me gusta resolver las dudas en el momento para que se logre un buen avance y compresion de los temas.

San Luis Potosí
$200/h
Wilmer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas computacionales da clases de lenguajes de programación en SLP

Me gusta ser muy práctico, más que centrarme en la teoría de las instrucciones prefiero que se realicen ejercicios para que los alumnos comprendan cómo se usan y que las puedan aplicar en diferentes problemas. Programar es aprender a pensar.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computación da clase de introducción a la programación estructurada C++

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos, el ¿cómo? y el ¿por qué?. El desarrollo del curso se divide en tres partes; introducción a C++, Estructuras de Control, Ciclos.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de ingenieria da clases los sabados de programacion basica en la CDMX

Mi forma de enseña es directa al alumno , por medio de ejemplos o dinámicas con las cuales pueden entender los temas de una forma fácil y sencilla , soy paciente y mi principal motivación es que los alumnos entiendan los temas.

Ciudad de México
$189/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Telemática del IPN, da clases de programacion en C/C++ para conocer el mundo de la programación

Mis clases principales son bases fundamentales con ejemplos sencillos para conocer la sintaxis, y propuesta de problemas a desarrollar soluciones, primeramente explicamos como funcionan el lenguaje y despues realizamos un ejercicio, se va conjuntando todo lo visto en cada ejercicio hasta tener un programa con excelente UX (User Xperience)

Ciudad de México
$135/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Toluca de Lerdo
$300/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación y música, da cursos básicos de programación, así como algoritmos básicos

Las clases van dirigidas a toda aquella persona que desea aprender a programar y hacer sus algoritmos para la solución de problemas o el desarrollo de sistemas o programas de computadora, las herramientas que se utilizan son libros de programación en C y libros que se relacionen a la construcción de algoritmos

Ciudad de México
$200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Curso de Programación en C para Estudiantes Universitarios al Norte de la Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera particular o grupos muy pequeños para poder avanzar de una manera más personalizada y que el alumno aproveche al máximo de acuerdo a sus propias habilidades. Me gusta cubrir un temario enfocandose en temas complejos para el alumno sin dejar por ello de ver el resto de los temas.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Programación en lenguaje Java y C, si deseas aprender a programar desde cero, o perfeccionar tu nivel de programación. Para programar hay que entender primero el problema, resolverlo y finalmente prog

Mi nombre Rodrigo Cadena, mi forma de enseñar es practica, pero siempre fundamentado en la teoría, buscando siempre subdividir el problema, en pequeños subproblemas y resolverlos metodológicamente. Buscando que siempre quede el conocimiento para el alumno, soy muy paciente, me esfuerzo mucho en todo lo que hago.

Aguascalientes
$100/h
Nicholas alexandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en energías renovables, experto en Matemáticas, programación, idiomas, electronica y ciencias. De Aguascalientes, comprometido en enseñar y hacer que el alumno entienda los te

La forma en que me gusta enseñar esta basada en la comprensión teorica/práctica, mi objetivo al enseñar es hacer que el estudiante comprenda los métodos y así los pueda aplicar en la situación indicada, sea durante un ejercicio, un examen, un proyecto o en la vida profesional.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Curso y talleres de Programación en C impartidas por estudiante del IPN

Mi forma de enseñar es muy dinámica, tengo conocimientos teóricos de pedagogía, debido a mis propias motivaciones y a que provengo de una familia de tradición docente, procuro enseñar creando experiencias significativas y pienso que la mejor manera de enseñar es con analogías.

Torreón
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar en el mundo de Arduino, ¡te enseñaré las bases!.

Soy ingeniero Electromecánico, me apasiona enseñar a crear proyectos de electrónica. Mis clases van a dirigidas a jóvenes de secundaria y preparatoria que se interesen por comenzar en la programación básica de microcontroladores. Mis clases son 30% teoría y 70% práctica. Una vez que conozcas las bases y hayas practicado lo suficiente, podemos desarrollar un proyecto de tu agrado.

Tlaxcalancingo
$218/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación, con experiencia en enseñanza y liderazgo en el aula, imparte clases/asesorías de matemáticas, programación y desarrollo web.

El constructivismo es el eje de todo aprendizaje significativo, me gusta construir el conocimiento a partir de la mentoria a pares, donde se genera confianza, ideas y apertura al dialogo en una relacion uno a uno donde el mentor usa su experiencia para ayudar y orientar al alumno.

Ciudad de México
$200/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software da clases de programacion en zona oriente

La informatica, se enseña de forma practica, pero con la teoria bien aprendida; ya que es necesario mostrar al alumno el por que se hacen las cosas como se hacen, razonando y procesando toda la informacion, el alumno no se lo aprende de memoria, si no lo toma como un instinto mas.

Tlalnepantla
$95/h
Osvaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM en Matemáticas Aplicadas y Computación ofrece tutorías de matemáticas, programación en c, sistemas operativos, álgebra, calculo, aritmética física y materias a fines.

Enseño al ritmo del estudiante, explicando paso por paso los procedimientos para realizar el ejercicio, si algo no queda claro nos regresamos aunque sea fundamental, no ayudo a memorizar, ayudo a entender las cosas. Si es necesario vuelvo a explicar desde el principio del tema.

Tlaxcalancingo
$225/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación ( Java,c,c++ ) cerca de Angelópolis.

Me gusta enseñar con ejemplos e ir no solo explicando el ejercicio sino haciendo razonar a cada persona sobre la verdadera naturaleza de cada instrucción. Clases por internet. Me adapto a las necesidades de cada persona dependiendo su nivel de aprendizaje dado.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Desarrollador móvil y de videojuegos, da clase a quiénes quieran desarrollar alguna idea en CDMX

Me gusta enseñar de manera divertida y personalizada. Siempre busco entender la manera en la que el o los alumnos ven un tema y adapar la manera de resolución de problemas a su forma de estructurar ideas. Ir dejando cada tema entendido y resolver todas las dudas con paciencia y de manera explicita.

Zapopan
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en computacion en CUCEI da clases de programacion basica en C y python. ademas de asistencia en informatica.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de preparatoria con el interés de programar, enseñarles las bases para empezar a programar. Mis métodos de enseñanza es que el estudiante comprenda al cien por ciento lo que esta haciendo, en base a ejemplos y a la practica. Me considero una persona muy paciente y muy clara al explicar.

Zapopan
$150/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar en C, C#, Python, HTML, .NET, entre otros

Matemáticas, Química, Física, Matemáticas Aplicadas (Financieras) y Programacion ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad del Carmen
$150/h
Hurias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con vocación docente, experto impartiendo clases de programación, matemáticas, calculo, dinámica, estática, calculo integral, calculo diferencial, informática y computación.

Cuanto con varios sistemas de aprendizajes, convirtiendo las clases eficientes y divertidas cero estrés y sin complicaciones, sistemas modernos de memorización y aplicación de los conocimientos en la vida cotidiana , aprendizaje acelerado, uso de sistemas de información audio-visuales, ademas de un sistema de autoevaluación y autosugestión.

Culiacán Rosales
$250/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Programacion de Microcontroladores AVR/Arduino y diseño de electronica digital, PCB e interfaces de control y monitoreo programados en Java.

Me gusta ser muy ordenado y limpio, considero que es un aspecto muy importante para el aprendizaje. Me gusta trabajar mucho la conceptualidad y me gusta ser dinamico asi como entregar muchos ejemplos posibles y aplicables. considero que realizar diferentes tareas, ejercicios y problemas ayudan a comprender y adquirir facilmente aprendizaje sobre los temas tratados.

Soledad de Graciano Sánchez
$180/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Software Clases de programación en C/C++ y Java También programación Web y por bloques.

Me gusta enseñar con base a ejemplos dinámicos y didácticos, facilitarle al estudiante los métodos y que él sepa resolver los problemas que se le presenten. Mis clases van dirigidas a las personas que no tienen experiencia en la programación y gustan de aprender.

Guadalajara
$150/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Solo Cursos de programación y desarrollo web: Aprende Python, Django, PHP, JavaScript, Java, HTML5, CSS3, Bootstrap entre otros. Online o en persona, particular o en grupo.

SOLO ESTOY OFERTANDO CURSOS NO CLASES INDIVIDUALES. ======================================================= Desarrollador Web Full Stack con 3 años de experiencia. ==== Cursos vía: webcam y/o presencial particular o en grupo ==== Todos los cursos: -se imparten en sesiones de 2 o 3 horas, 1 o 2 días a la semana según lo prefiera el estudiante o el grupo.

Ciudad de México
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica da clases de programación en lenguaje C.

Me gusta enseñar, en base a las experiencias que he tenido programando y las clases que he tenido en los últimos trimestres de la carrera, implementando metodos que de apliquen a problemas existentes en la vida real y dar soluciónes eficaces.

Ciudad de México
$120/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de informática básica, programación y computo para preparatoria en CDMX, Cuauhtémoc.

El método de enseñanza que trato de aplicar, es explicar un tema, dar toda la parte teórica a partir de ahí, dar diversos ejemplos sobre situaciones o cosas que ocupamos día con día, reforzar los ejemplos y la teoría con ejercicios que al igual que los ejemplos sean basados en cosas cotidianas y por supuesto siempre en base a lo que se enseña

Mérida
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la computación da clases de programación orientada a objetos

Me llamo Ricardo, soy estudiante de Ciencias de la Computacion, me gusta mucho compartir mis conocimientos de programacion con la gente y mostrarles lo mucho que se puede crear con codigo. Enseño a personas que se encuentren cursando la secundaria o preparatoria. Los lenguajes de programacion que enseño son: C/C++, Java y C#.

Ensenada
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación básica (c, c++), en Ensenada, B.C.

Me gusta enseñar a base de prácticas. Considero que la mejor manera de aprender es hacer las cosas por cuenta propia. Soy muy apasionado con el aprendizaje y trato de transmitir esa pasión a las personas que enseño. En cuanto a la enseñanza soy muy paciente y creativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en ciencias de la computación en la BUAP Puebla

Me gusta enseñar con ejemplos y actividades fáciles de memorizar, de ese modo la informática se vuelve divertida y despierta el interés, ayuda personal para corroborar dudas y así mantener el ritmo de educación eficaz y clara en la clase

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 2 meses
Mario alberto
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, desde la primera clase te llevas buen conocimiento, se preocupa bastante por que le entiendas a tus temas y me atrevo a decir que su principal objetivo es que aprendas. Lo recomiendo totalmente.

E
Eduardo, Alumno
Hace 5 meses
Mario alberto
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy claro en sus explicaciones y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Andres
(4 opiniones)

¡Perfecto! Explica con manzanas y peras la dificultad de programación, muy recomendable!

B
Belen, Alumno
Hace 1 año
Aida
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C