Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguajes informáticos

¡836 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$700/h
Carlos adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería de Software con conocimiento en data science y sus herramientas en python

Enseñanza en base a la practica mediante el desarrollo de temas encapsuladas en forma de Objetos de Aprendizajes, que permite comprar pequeños objetivos que evitan el estancamiento usando la estrategia de incremento de complejidad y la ejecución de código en problemas reales, el curso esta enfocado a personas con conocimiento del lenguaje de programación y deseen aprender el nuevo lenguaje de

Monterrey
$200/h
Cristofer
(8 opiniones)

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, Arquitectura, material design, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Mérida
$100/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación en ARDUINO Y PIC C Y LABVIEW para proyectos universitarios, de un universitario a otro.

Me gusta enfocarme en las dudas del alumno. Si el alumno tiene dudas sobre un ejercicio que esté realizando, utilizo eso para enseñarle. Si no le queda claro, trato de explicarlo de una forma distinta.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con 5 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Torreón
$180/h
Brenda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieria en Sistemas, 3 años de experiencia en diferentes lenguajes de programación, Torreon, Coahuila

Me gusta aplicar los diferentes lenguajes en aspectos útiles. La creación de páginas web, control de bases de datos, utilizando ejemplos actuales y que son de interés común para los alumnos.

Ciudad Victoria
$100/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar aplicaciones web o de escritorio con Python desde cero

En mis clases daré una pequeña introducción al tema que veamos y después explicare paso a paso como hacerlo, siempre utilizo comentarios en el código que escribo pero si tienes alguna duda te explicaré la parte que no entiendas.

Ciudad del Carmen
$200/h
Julio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGENIERO DE SISTEMAS. C y C++, JAVA, EXCEL, POWER POINT, WORD, PC

Puedo enseñar según la necesidad de los estudiantes, puede ser por un tema específico o puedo presentarles un contenido completo de la materia (esto es a conveniencia del estudiante) online o presencial. Explicar de manera individual utilizando las herramientas informáticas como correos electrónicos, videos explicativos y/o video cámaras en caso de ser necesario.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

Veracruz
$200/h
Nohemi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, en este curso aprenderás los conocimientos básicos y avanzados de Microsoft Office y la introducción a la programación

Me gusta enseñar en base a mis experiencias. Mis clases son prácticas con muy poca teoría; sólo los principios básicos. Pero les aseguro que sera lo mejor para mejorar día a día. También me gusta dejar tareas para que practiquen y en casa y sea exitoso en sus trabajos o en donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Ciudad de México
$150/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

Villas del Poniente
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dá clases de programación básica o avanzada en Monterrey

Me gusta tratar de hacer mis clases lo más entretenidas y didácticas que me sea posible, creo que la mejor forma de tener un aprendizaje verdadero es agarrarle gusto a lo que se estudia. Me apasiona la programación y busco lograr transmitir eso a quien le enseño.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Benjamin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas (Universidad Anáhuac) da clases de Bases de Datos, Programación, Excel, Matemáticas en Interlomas - Tecamachalco

Me gusta dar muchos ejemplos y que me pregunten lo que quieran. Soy muy paciente y no creo que haya preguntas tontas; cualquier pregunta es bienvenida siempre. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno y asegurarme de que aprendan todo y lo aprendan bien.

San Pedro Tlaquepaque
$190/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en nanotecnología, tecnólogo en informática y computación para dar clases en el área de Guadalajara

Me gusta enseñar en base a ejemplos prácticos, cuando el alumno se siente identificado con lo que está haciendo es más fácil que siga adelante. Si el estudiante estudia una carrera como ingeniería financiera, se sentirá identificado con problemas que presenten intereses, pagos, movimientos de bolsa, etc.

Pachuca de Soto
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Desarrolla habilidades de programación con Emmanuel Lv(Actual estudiante de desarrollo de software )

Me gusta enseñar a base del análisis y la comprensión del tema pasando por ejemplos y puestas en practica, ya que con amigos y compañeros eh comprobado que es mas fácil aprender de esta forma que con solo teoría o solo hablar y hablar, me suelo adaptar a tu forma de aprendizaje por eso es importante que reconocer cual es y trabajar siguiendo métodos que se adapten a ti.

Mérida
$150/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico con experiencia da clases de programación a nivel intermedio en merida

me gusta enseñar desacuerdo al alumno, paso a paso ejemplificando y apoyando al alumno en el curso con los ejemplos ensayos con prueba y error, demostrar que lo que se hace puede ser aplicado de diversas maneras y a diversos problemas

Saltillo
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Asesorias para estudiantes de sistemas, programacion, seguridad informatica, servidores. Saltillo. Instructor profesional.

Soy Instructor formal. Tengo cursos de formacion de instructores. Asi que encontrare la mejor forma de que aprendas lo que requieres. Comenzaremos por ver el nivel que dominas y cual es el objetivo que quieres lograr de conocimiento. Solo ocupas agregar tu voluntad de aprender.

Guanajuato
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con experiencia en lenguajes de programación con ganas de enseñar

Me gusta ser muy práctico, la teoria es necesaria pero hace que el alumno se aburra o no tome las cosas con seriedad, mis cursos se dirigen a las personas que tengan conocimientos de computación y muchas ganas de aprender.

Santa Lucía del Camino
$110/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Aprende a Programar desde cero usando Las tecnologías estándar de internet (HTML, CSS, JavaScript).

Me gusta que las clases sean dinámicas y mayormente prácticas, pero sin dejar de lado los fundamentos teóricos que te ayudarán a comprender qué es lo que está pasando para poner en acción tus conocimientos y crear las cosas que te imagines.

Celaya
$150/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación computacional, da clases de programación básica online o presenciales

Me gustaría entenderme con mis alumnos pues soy comprensible. Yo fui de esos alumnos que no entendían a la primera lo que me vuelve muy comprensible y apto para enseñar a aquellos que les sucede lo mismo ademas de que me gusta mucho la programación así como enseñar.

Ciudad de México
$30/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Vamo a programar, es muy fácil, muy útil y muy barato XD

Inicialmente se inicia por algoritmos sencillos sin enfocarse a un lenguaje en concreto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación y Robótica (Fundación Azteca) Estudiante en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Me gusta hacer de mis clases un espacio de confianza, de tranquilidad y de participación, no importa cuantas veces debamos repasar un tema debe de quedar 100% entendido. Me gusta la participación de todos nosotros, me involucro al máximo con mis compañeros (alumnos), doy todo de mi para transmitir el conocimiento y formemos juntos una base sólida para la eduación.

Tijuana
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Comunicacionales les ofrece ayuda a programar en c# en modo visual y consola.

Rápida, sencilla pero sobretodo fácil de entender sin mucha teoría directo al grano te enseño lo que realmente importa y debe de saber para programar en cualquier lenguaje de programación, si es posible puedo enseñarte a domicilio y atravez de online.

Nezahualcóyotl
$100/h
Mike
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación da cursos de Java, JScript, HTML5, CSS3, bases de datos SQL

Me gusta que las personas aprendan por si mismas, pero me agrada darles bases para que se les facilite el conocimiento

Ciudad Obregón
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas con especialidad en software, puedo ayudarte con varias cosas de programacion como objetos, ciclos, logica, calidad, mejores practicas, consejos y arduino.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y poniendo como referencias o situaciones parecidas para poder asimilar mejor la informacion. De esta manera puedes aprender o memorizar las cosas de una manera mas amigable y tambien me gusta enseñar a base de practica.

Zibatá
$149/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software conocimientos avanzados múltiples disciplinas Maestría Ciencia de Datos UVM

Me gusta enseñar mediante ejemplos y ejercicios prácticos, explicar los temas y ayudar a entender al estudiante de qué forma se pueden utilizar las tecnologías para resolver problemas reales. Dirijo cualquier curso relacionado con las ciencias computacionales a estudiantes de todos niveles.

Uruapan
$300/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de programación: Bases de Datos, APPs Movil, Escritorio, WEB, varios lenguajes

Mis clases están basadas en un temario, con tiempos definidos y con objetivos establecidos por sesión, cada sesión es practica para garantizar cumplir con el objetivo establecido el inicio, cuento con ambientes de trabajo en linea para recolección de evidencias de trabajo y sesiones vía webex, skype o HangOuts de google

Acopilco
$200/h
Tirso
¡Primera clase gratis!

Desarrolla en Java en CDMX con un líder técnico con experiencia profesional

Soy muy práctico te voy a enseñar con ejemplos reales que te puedes quedar para que los utilices cuando lo desees, utilizó lo último en tecnología y aquellas herramientas que se utilizan en el mercado laboral real porque yo me dedico diariamente a ello.

Ciudad Apodaca
$130/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica. Certificado como CLAD (LabVIEW). Estudiante de intercambio estancia en Alemania 1 año.

Para mi es importante que el alumno aprenda de una manera práctica y que sepa pensar en LabVIEW para esto es necesario realizar ejercicios y resolver cualquier duda acerca de las funciones de LabVIEW.

Cuernavaca
$200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Programador con mucha experiencia da cursos y clases de desarrollo de paginas web con el MEAN Stack.

Mi metodología se basa en el aprendizaje practico para poder darle al alumno los conocimentos necesarios con las ultimas tecnologías. Metodos de enseñanza: -Comenzaremos viendo las bases del desarrollo web con HTML5 y CSS3, despues de eso pasaremos a especializarnos en javascript para poder hacer nuestra pagina dinámica.

$100/h
Amilcar adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de programación para principiantes de Java y Python, en ciudad Guzmán y alrededores

Primero me gusta hacer unas preguntas para ver que es lo que sabe y partir desde ahí. Si hay algún problema en particular con un tema, el alumno me puede detallar sus dificultades para en base a ellas explicarle el tema y hacerlo comprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lenguajes informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente atención, tuvo una respuesta muy rápida y me orientó muy bien.

N
Nohemi, Alumno
Hace 1 mes
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente disposición, y sobre todo actitud de enseñar y de solucionar problemas. Muy hábil en el manejo de sus conocimientos para enseñar a alguien que no conoce nada del tema. Ampliamente recomendable.

C
Carlos, Alumno
Hace 4 meses
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 5 meses
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente profesor, flexible a temas y gran compromiso hacia el alumno.

H
Hugo alam, Alumno
Hace 1 año
Miguel angel
(6 opiniones)

Checa todas las clases de lenguajes informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguajes informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguajes informáticos