Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguajes informáticos

¡1 138 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de computación da clases de programación en Java y Python en Puebla!

Mis clases van dirigidas principalmente para personas con experiencia nula o que tienen poca noción de programación y les interesa adentrase más. Para ellos cuento con un plan estructurado para abarcar lo esencial de un lenguaje de programación. Mis clases las diseño dependiendo de las necesidades el alumno. Principalmente están divididas en dos partes: 1.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación (Java y PHP) y bases de datos (Oracle y MySQL) en niveles básicos, medios y avanzados en la Ciudad de México.

Me gusta crear una clase totalmente interactiva; es decir, que la(s) persona(s) tenga(n) la confianza de exponer sus dudas sin miedo a pensar que es algo obvia la respuesta, después de todo recordemos que cada uno de nosotros tiene su propio ritmo de aprendizaje.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(8 opiniones)

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, Arquitectura, material design, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Jiutepec
$150/h
Olman jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas Investigador en el INEEL ofrece clases de informática y programación

Me gusta enseñar con base en la practica y actividades didácticas para que el alumno pueda poner en practica los conocimientos, ampliar su capacidad para resolución de problemas y despejar dudas, de esta manera las clases serán lo mas parecido a lo que se encontraran al mundo real.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación da Clases de Programación Web nivel Medio Superior o Superior

La Forma más rápida de adquirir los conocimientos es con practica, así que la metodología que implemento es adquirir la teoría practicando al mismo tiempo. Aprender a manejar las tecnologías actuales es lo elemental, pero se puede ocupar la necesaria.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática / Programación básica e intermedia (Java / Android), Introducción a la programación.

Cada ejercicio de retroalimentación que realiza el alumno es a base de un ejemplo teórico-practico realizado por el docente, cada ejercicio se realiza las veces que sea necesario para que el alumno pueda realizar sus ejercicios sin ayuda alguna.

Oaxaca
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en python enfocada en programación básica, algoritmos y diagramas de flujo.

Es díficil englobar la manera de enseñar de forma individual como en grupo, así que lo distingo en mi explicación. Para enseñar a un sólo estudiante, trabajo sobre sus bases, sus dudas y conocimiento, en qué tiene dificultad y qué es lo que más se facilita.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Informática. Tengo 16 años de experiencia en desarrollo de software con tecnología Microsoft en especial con Visual Studio .NET, a la par con 9 años en la parte instruccional. Trabajo como consul

Me gusta enseñar explicando con un ejemplo, después dejando que tú desarrolles para explicarte mientras estás desarrollando, una vez terminado dejamos un par de ejercicios del tema aprendido. Actualmente capacito personas que se quieren integrar al mundo laboral, les doy temas y ejercicios que van a usar al estar trabajando en una empresa.

Monterrey
$250/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender desde cero o mejorar tu nivel en LabVIEW? ¡Elige mi curso! Soy ingeniero mecatrónico certificado en LabVIEW, puedo apoyarte con lo que lo que ocupes: Architectures, DAQmx, OOP, etc

Mi forma de enseñanza es metódica, tomando en cuenta tanto la teoría como lo práctico. Me gusta ir step by step para abarcar de forma correcta los temas a tratar, y dar ejemplos claros para entender mejor el tema y poder concluir satisfactoriamente cada curso. Soy una persona respetuosa, paciente y me es fácil acoplarme a cualquier nivel de conocimiento.

Ciudad de México
$300/h
Yukio
¡Primera clase gratis!

Java Developer da cursos de programación en informática en general zona norte CDMX

Me gusta enseñar en base la práctica, pero también poniendo atención en las bases teóricas, que le dan a la práctica una sólida conjunción. Para mi es muy importante la cuestión teórica, dado que en este mundo de la informática y sistemas esto te permite dar pasos a un lado u otro sin depender de una implementación concreta.

Ciudad de México
$200/h
Jessica karin
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en computación da clases de Programación en varios lenguajes en cdmx

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos comprobando la teoría, así como la aplicación de ejercicios de tarea para la resolución de dudas. Los ejercicios en equipo pueden servir para el mejor desempeño de los alumnos y para hacerlos sentir seguros de sí mismos.

Ciudad de México
$220/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en desarrollo con Java, HTML, Css y Javascript. En CDMX cambia tu futuro.

30% y 70% Practica, mis clases se dedican a que puedas contestar preguntas de entrevistas de trabajo, ademas practica de todos los ejercicios. Usamos eclipse IDE. La clase se torna de la siguiente manera: 1.- Objetivos 2.- Conocimientos Teoricos 3.- Practica 4.- Conclusión y preguntas de entrevistas.

Heroica Guaymas
$190/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación, visual basic.net, Java 13 años de experiencia como programador y 10 como Docente/capacitador

Trato de enseñar los aspectos básicos de la programación y desarrollo de base de datos, no a un solo lenguaje o motor de base de datos. Busco la aplicación de los ejemplos a la vida real. Teoría y practica. Ejemplos prácticos.

Toluca de Lerdo
$155/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

FORTRAN para principiantes de cualquier edad desde CERO en LINUX, WINDOWS O MAC :)

Me adapto a cada persona y enseño de acuerdo a las necesidades de cada quien.El curso puede ser para personas de cualquier edad.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en TICSI: AREA SISTEMAS INFORMATICOS da clases de programación en Monterrey.

Me gusta enseñar a base de teoría y mucha practica, siempre apoyando a las dudas que surjan durante la practica. Jamas voy ha hacer el trabajo por ti, yo pretendo que tu mismo aprendas y logres ser mas que yo.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Morelia
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación da clases de programación con distintos lenguajes

Las clases están estructuradas de manera casi totalmente practica con algunos conceptos necesarios y están enfocadas a estudiantes de bachillerato o nivel licenciatura que quieran ahondar en la programación. Las clases dependerán de el grado de conocimiento tanto de la lógica de programación como del lenguaje en cuestión.

Ciudad de México
$180/h
Mara patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería clases de informática a nivel preparatoria online Ciudad de Mexico

La técnica para un alumno es aplicar lo entendido y llevarlo a cabo, me gusta explicar cualquier duda que tengan a manera de que ellos lo asimilen, nivel medio superior,nivel secundaria, y cualquier persona que quiera aprender, el curso sera de manera sencilla y eficaz.

El Jobo
$119/h
Daviid
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Ingeniería en Desarrollo de Software, da clases de programación BÁSICA o AVANZADA para personas de cualquier edad.

...::: ¡¡ Hola !! :::... Bueno, a continuación te daré mi larga lista de cosas y requisitos que pido cuando doy clas... . . . . Nah eso no, bueno... si bien es cierto que la forma de enseñar es muy importante, también es cierto que esta no debe ser aburrida. De que sirve mil palabras monótonas si nada de esto te queda a ti como estudiante.

Ciudad López Mateos
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Programación desde páginas web (HML, CSS) hasta nivel Ingeniería en Sistemas (C, Java)

La mejor forma de enseñar sistemas siempre es mediante el ejemplo, los ejercicios siempre son indispensables después de una breve explicación.

Zapopan
$190/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con especialidad en Programación y Matemáticas en Guadalajara y zona metropolitana

Me gusta ser claro y conciso, con ejemplos prácticos y cosas aplicables a la vida diaria tengo alrededor de 4 años enseñando materias desde secundaria hasta universidad me gusta dejarte la clase con un cuaderno con notas claras y que puedas entender en tus tareas y ejemplos.

Santiago de Querétaro
$230/h
Javier arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas imparte clase de lenguajes de programación Java, Ruby, Ruby on Rails y Javascript

Me encanta enseñar a base de palabras simples y con proyectos lo más realistas posibles que nos permitan aterrizar el lenguaje. Soy enemigo de hacer un montón de ejercicios inconexos que no permiten sino confundir al estudiante. Me gusta la enseñanza personalizada pero siempre impulso a mis estudiantes a ser autodidáctas y autocríticos.

Tampico
$100/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas de Java y Bases de Datos, no te arrepentirás :D

Explico con muchos ejemplos y ejercicios. Se enseña la teoría básica y lo demás se aprende sobre la marcha. Es la mejor manera de aprender, experimentando.

Villas del Poniente
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dá clases de programación básica o avanzada en Monterrey

Me gusta tratar de hacer mis clases lo más entretenidas y didácticas que me sea posible, creo que la mejor forma de tener un aprendizaje verdadero es agarrarle gusto a lo que se estudia. Me apasiona la programación y busco lograr transmitir eso a quien le enseño.

Pachuca de Soto
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Desarrolla habilidades de programación con Emmanuel Lv(Actual estudiante de desarrollo de software )

Me gusta enseñar a base del análisis y la comprensión del tema pasando por ejemplos y puestas en practica, ya que con amigos y compañeros eh comprobado que es mas fácil aprender de esta forma que con solo teoría o solo hablar y hablar, me suelo adaptar a tu forma de aprendizaje por eso es importante que reconocer cual es y trabajar siguiendo métodos que se adapten a ti.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Informática básica y avanzada, asi como clases de diseño básico

Me gusta enseñar de forma práctica, que fue la forma en la que me enseño mi maestro de Informática en la Secundaria y fue donde a mi me nació ese gusto por las computadoras, a mi me gusta trabajar dependiendo como vea al alumno y la forma en que aprende ya que no todos aprenden de la misma forma

Cuernavaca
$35/h
Loreli
¡Primera clase gratis!

Aprende a Programar desde Algoritmos, PSeint, C#, C++, Java... Sé que no te arrepentirás.

La programación te permite crear todo lo que tú imagines y a través de la práctica, mediante la lógica, podrán aprender principios básicos de la programación. Todos pueden aprender a programar y eso es lo más interesante.

Ciudad de México
$379/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estoy en CDMX y puedo enseñarte desde lo básico para crear un sitio hasta cómo crear una plataforma completa utilizando herramientas cómo Node, Angular y React. Puedo guiar

Mis clases son personalizadas, te puedo enseñar lo que necesites para llevar a cabo una idea o proyecto que tengas en mente. Te guiaré para que consigas los mejores recursos para seguir tu formación sin depender tanto de mí. Tengo experiencia enseñando de manera presencial y online, ejemplos y ejercicios claros, ya que la mejor manera de aprender a programar es prácticando.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lenguajes informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Eduardo es un muy buen instructor! ¡Es paciente y súper colaborador! Te guía si tienes dudas y siempre ve como hacerlas cosas.

T
Tania, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es un muy buen maestro, tiene un método de enseñanza increíble y eficaz, además es muy paciente.

F
Fernanda, Alumno
Hace 4 meses
Sebastian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente atención, tuvo una respuesta muy rápida y me orientó muy bien.

N
Nohemi, Alumno
Hace 6 meses
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente disposición, y sobre todo actitud de enseñar y de solucionar problemas. Muy hábil en el manejo de sus conocimientos para enseñar a alguien que no conoce nada del tema. Ampliamente recomendable.

C
Carlos, Alumno
Hace 9 meses
Cristofer
(8 opiniones)

Checa todas las clases de lenguajes informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguajes informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguajes informáticos