Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguajes informáticos

¡982 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de computación da clases de programación en Java y C en Puebla!

Mis clases van dirigidas principalmente para personas con experiencia nula o que tienen poca noción de programación y les interesa adentrase más. Para ellos cuento con un plan estructurado para abarcar lo esencial de un lenguaje de programación. Mis clases las diseño dependiendo de las necesidades el alumno. Principalmente están divididas en dos partes: 1.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Tijuana
$250/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se hacen trabajos de programación y se dictan asesorías de programación. Pregunta qué lenguaje trabajo

Requiero conocer previamente el problema a resolver para evaluarlo e identificar cómo resolverlo y así explicar con más claridad al estudiante o bien sea el caso resolverlo por mi cuenta. La programación es una tarea que se debe hacer a diario si es que se desea aprender correctamente.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(8 opiniones)

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, Arquitectura, material design, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Querétaro
$130/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Computación da clases sobre programación, asi como videojuegos en unity, y ayuda sobre trabajos de investigación.

Aprender, es fácil cuando se hace a través de la practica ejemplos, y casos reales, las diapositivas y explicaciones son importantes, pero si no se ejemplifica, jamás se entenderá su uso y lo más importante tu aplicación en distintos casos.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

Monterrey
$195/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Profesor con mas de 30 años de experiencia en clases de programación desde secundaria a nivel superior

Me gusta desarrollar en mis estudiantes la creatividad y la lógica en base a la Robotica Virtual y a la programación.

Morelia
$100/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas aplicadas da clases de programación en Morelia y alrededores

Me gusta enseñar con ejercicios sin caer en la repetición. Me gusta poder encontrar diferentes maneras de enseñar el mismo ejercicio.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática / Programación básica e intermedia (Java / Android), Introducción a la programación.

Cada ejercicio de retroalimentación que realiza el alumno es a base de un ejemplo teórico-practico realizado por el docente, cada ejercicio se realiza las veces que sea necesario para que el alumno pueda realizar sus ejercicios sin ayuda alguna.

Ixtapaluca
$250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas con 8 años de experiencia imparte clases en línea o presenciales de programación.

Primero se evalúa que cada alumno tenga los conocimientos necesarios para ser expuesto a la información prometida por el curso; este paso es importantísimo para garantizar que la exposición a cierta información no será contraproducente.

Monterrey
$250/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender desde cero o mejorar tu nivel en LabVIEW? ¡Elige mi curso! Soy ingeniero mecatrónico certificado en LabVIEW, puedo apoyarte con lo que lo que ocupes: Architectures, DAQmx, OOP, etc

Mi forma de enseñanza es metódica, tomando en cuenta tanto la teoría como lo práctico. Me gusta ir step by step para abarcar de forma correcta los temas a tratar, y dar ejemplos claros para entender mejor el tema y poder concluir satisfactoriamente cada curso. Soy una persona respetuosa, paciente y me es fácil acoplarme a cualquier nivel de conocimiento.

Heroica Guaymas
$190/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación, visual basic.net, Java 13 años de experiencia como programador y 10 como Docente/capacitador

Trato de enseñar los aspectos básicos de la programación y desarrollo de base de datos, no a un solo lenguaje o motor de base de datos. Busco la aplicación de los ejemplos a la vida real. Teoría y practica. Ejemplos prácticos.

Ciudad del Carmen
$200/h
Julio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGENIERO DE SISTEMAS. C y C++, JAVA, EXCEL, POWER POINT, WORD, PC

Puedo enseñar según la necesidad de los estudiantes, puede ser por un tema específico o puedo presentarles un contenido completo de la materia (esto es a conveniencia del estudiante) online o presencial. Explicar de manera individual utilizando las herramientas informáticas como correos electrónicos, videos explicativos y/o video cámaras en caso de ser necesario.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

Veracruz
$200/h
Nohemi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, en este curso aprenderás los conocimientos básicos y avanzados de Microsoft Office y la introducción a la programación

Me gusta enseñar en base a mis experiencias. Mis clases son prácticas con muy poca teoría; sólo los principios básicos. Pero les aseguro que sera lo mejor para mejorar día a día. También me gusta dejar tareas para que practiquen y en casa y sea exitoso en sus trabajos o en donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Temixco
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aprenda a programar en C y C#.NET en Cuernavaca y Temixco, con un método práctico y asesoría personalizada.

Me gusta enseñar de forma presencial y con ejemplos gráficos de los conceptos de programación estructurada y orientada a objetos, de tal manera que el alumno pueda relacionar los conceptos abstractos de la programación con conceptos tangibles que utilice en su vida diaria. De esta manera la absorción de nuevos conceptos y lenguajes es más sencilla y se adhiere más al alumno.

Zapopan
$190/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con especialidad en Programación y Matemáticas en Guadalajara y zona metropolitana

Me gusta ser claro y conciso, con ejemplos prácticos y cosas aplicables a la vida diaria tengo alrededor de 4 años enseñando materias desde secundaria hasta universidad me gusta dejarte la clase con un cuaderno con notas claras y que puedas entender en tus tareas y ejemplos.

Ciudad de México
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Fullstack con 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web. Aprende desde lo básico creando aplicaciones reales

Creo que la mejor forma de enseñar es creando proyectos reales. Empezaremos por la bases pero enfocaremos la mayor parte en la práctica. La mejor forma de aprender siempre es aplicar lo aprendido en ejemplos reales aplicables a cualquier trabajo.

Ciudad de México
$500/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Python Básico / Avanzado para estudiantes y profesionales Economistas y Financieros.

Me gusta enseñar a través del ejemplo. Si el alumno no avanza, regresamos al punto donde se quedó hasta que esté cómodo con el conocimiento. Mis cursos están enfocados a estudiantes de nivel medio superior - superior - maestría y doctorado Doy atención especial a personas dentro de la industria.

Guadalajara
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación, Bases de datos, sistemas, etc., en Guadalajara, Jal. Solo fines de semana.

La forma de enseñanza que me gusta realizar es a partir de un explicación teórica basada en alguna bibliografía de referencia sobre el tema. Posteriormente analizar y entenderla con material mas práctico al estudiantes como presentaciones, ejemplos y demostraciones simples.

Santiago de Querétaro
$230/h
Javier arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas imparte clase de lenguajes de programación Java, Ruby, Ruby on Rails y Javascript

Me encanta enseñar a base de palabras simples y con proyectos lo más realistas posibles que nos permitan aterrizar el lenguaje. Soy enemigo de hacer un montón de ejercicios inconexos que no permiten sino confundir al estudiante. Me gusta la enseñanza personalizada pero siempre impulso a mis estudiantes a ser autodidáctas y autocríticos.

Tampico
$100/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas de Java y Bases de Datos, no te arrepentirás :D

Explico con muchos ejemplos y ejercicios. Se enseña la teoría básica y lo demás se aprende sobre la marcha. Es la mejor manera de aprender, experimentando.

Villas del Poniente
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dá clases de programación básica o avanzada en Monterrey

Me gusta tratar de hacer mis clases lo más entretenidas y didácticas que me sea posible, creo que la mejor forma de tener un aprendizaje verdadero es agarrarle gusto a lo que se estudia. Me apasiona la programación y busco lograr transmitir eso a quien le enseño.

San Pedro Tlaquepaque
$190/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en nanotecnología, tecnólogo en informática y computación para dar clases en el área de Guadalajara

Me gusta enseñar en base a ejemplos prácticos, cuando el alumno se siente identificado con lo que está haciendo es más fácil que siga adelante. Si el estudiante estudia una carrera como ingeniería financiera, se sentirá identificado con problemas que presenten intereses, pagos, movimientos de bolsa, etc.

Pachuca de Soto
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Desarrolla habilidades de programación con Emmanuel Lv(Actual estudiante de desarrollo de software )

Me gusta enseñar a base del análisis y la comprensión del tema pasando por ejemplos y puestas en practica, ya que con amigos y compañeros eh comprobado que es mas fácil aprender de esta forma que con solo teoría o solo hablar y hablar, me suelo adaptar a tu forma de aprendizaje por eso es importante que reconocer cual es y trabajar siguiendo métodos que se adapten a ti.

Totolapan
$85/h
Jahaziel
¡Primera clase gratis!

Clases de programación impartida por docente con experiencia a nivel preparatoria y técnico.

La practica es la mejor manera de asegurar el aprendizaje, mediante la planeación de proyectos donde el alumno muestre el conocimiento adquirido al tiempo que genera experiencia y pierda el miedo a realizar proyectos tanto a nivel básico como profesionales.

Ciudad de México
$100/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ing.informatica imparte clases de lenguaje de programacion cdmx area metropolitana

MI FORMA DE ENSEÑAR ES 20% TEORÍA Y 80% PRACTICA, EL DESARROLLO DEL CURSO ES ESTRUCTURADO BASADO EN EL CONOCIMIENTO DE CADA PERSONA(DESDE CERO, BASE , AVANZADO). JUNTO A ELLO ENTREGO MATERIAL DIDÁCTICO E INFORMACIÓN PARA EL CURSO.

León
$180/h
Mayra susana
¡Primera clase gratis!

Ing. en Tecnologías de la información y comunicaciones da clases de Fundamentos de programación

La forma en la cual me gusta enseñar es realizando prácticas y ejercicios. Me gustaría enseñar a personas que van empezando con la programación o el ámbito de diseño y ejecución de pruebas ya que al principio puede parecer muy complicado el programar y si no se tienen bases sólidas al estar comenzando al ir avanzando se complicará mas el hacer ciertas cosas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$125/h
Mario damián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático y Profesor Universitario de Programación, especializado en C# y en Visual Studio.NET

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo más complejo. Motivando a mis estudiantes y planteándose retos siempre para que siempre tengan deseos de aprender algo nuevo. Algo positivo es que siempre estoy disponible ayudarles a enfrentar los nuevos caminos en el proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lenguajes informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un muy buen maestro, tiene un método de enseñanza increíble y eficaz, además es muy paciente.

F
Fernanda, Alumno
Hace 2 meses
Sebastian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente atención, tuvo una respuesta muy rápida y me orientó muy bien.

N
Nohemi, Alumno
Hace 3 meses
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente disposición, y sobre todo actitud de enseñar y de solucionar problemas. Muy hábil en el manejo de sus conocimientos para enseñar a alguien que no conoce nada del tema. Ampliamente recomendable.

C
Carlos, Alumno
Hace 6 meses
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 7 meses
Francisco
(1 opinión)

Checa todas las clases de lenguajes informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguajes informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguajes informáticos