Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguajes informáticos

¡682 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de computación da clases de programación en Python, Java y C en Puebla!

Mis clases van dirigidas principalmente para personas con experiencia nula o que tienen poca noción de programación y les interesa adentrase más. Para ellos cuento con un plan estructurado para abarcar lo esencial de un lenguaje de programación. Mis clases las diseño dependiendo de las necesidades el alumno. Principalmente están divididas en dos partes: 1.

Ciudad de México
$250/h
Dave
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación para dar clases de Programación para principiantes

Me gusta enseñar en base a la lógica, ya que se requiere muchísimo y aún más sobre lógica matemática para poder resolver problemas mediante un dispositivo electromecánico.

Villa de Álvarez
$150/h
Sergio misael
¡Primera clase gratis!

Introducción a la programación en diferentes lenguajes Experiencia en lenguajes: C Pascal Programacion Web C# C++ Android Studio

Como introducción siempre me gusta empezar con algo teórico para que el alumno sepa los conceptos básicos de la programación, seguido de una introducción a los diagramas de flujo, su funcionamiento, razonamiento lógico y para finalizar con lo practico donde para mi es lo fundamental para adquirir experiencias en cualquier lenguaje de programación que se quiera desempeñar un alumno y pueda

Zapopan
$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de administración de sistemas Linux y automatización de los mismos mediante programación avanzada en Perl y BASH. Intercambio contribución a proyectos por clases gratis.

Me gusta enseñar de forma práctica, atacando problemas reales especialmente en el área de automatización de sistemas. Desde el inicio aplicamos metodologías ágiles como TDD de manera efectiva y durante el proceso vamos incluyendo paulatinamente conceptos más avanzados.

Zapopan
$150/h
Feliciano
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniería y Especialidad da clases de programación(C#, C++, C embebido, Python)

Me gusta enseñar siempre la parte teórica acompañada de suficientes practicas para que el alumno pueda aplicar y comprender todos los conceptos. Considero de gran importancia el desarrollo del pensamiento lógico matemático para la resolución de los problemas que se presenta durante cualquier clase de programación, por lo me gusta realizar actividades para ayudar a los alumnos a mejorarlo.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico, desarrollar de sotfware, Clases de Matemáticas, Físicas, Programación, Mecánica, Electrónica

Para el caso de requirir asesoría en un tema en específico me proporcionas el tema del cual requieres apoyo. Te explico el tema con diferentes ejemplos y concluimos con ejercicios del mismo para validar que has entendido el tema. En caso de requerir un curso, me proporcionas al área que te gustaría aprender y con ello te propongo un temario para ir desarrollando a la par.

Ciudad de México
$200/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologias Java imparte clases de programacion en Java y Android

Técnica de enseñanza de forma estructurada, a través de seguimiento de temario orientado a alcanzar objetivos de aprendizaje por clase, aprendizaje teórico y ejercicios prácticos a resolver en clase. Lo que puedo dar es el conocimiento que me brinda la amplia experiencia que he adquirido a través de los proyectos en que he colaborado.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Torreón
$120/h
Gabriel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estás a un paso de descubrir las maravillas que puedes lograr con la informática, yo te pregunto... ¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Mi forma de enseñar es muy didácta, me gusta mostrar ejemplos, proyectos donde los alumnos puedan aprender de una manera espectacular y desarrollar sus grandes dones y talentos, me gusta poner ejemplos prácticos, ayudar con sus dudas y poner la máxima atención a cada alumno en especial.

Veracruz
$200/h
Nohemi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, en este curso aprenderás los conocimientos básicos y avanzados de Microsoft Office y la introducción a la programación

Me gusta enseñar en base a mis experiencias. Mis clases son prácticas con muy poca teoría; sólo los principios básicos. Pero les aseguro que sera lo mejor para mejorar día a día. También me gusta dejar tareas para que practiquen y en casa y sea exitoso en sus trabajos o en donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Mérida
$100/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación en ARDUINO Y PIC C Y LABVIEW para proyectos universitarios, de un universitario a otro.

Me gusta enfocarme en las dudas del alumno. Si el alumno tiene dudas sobre un ejercicio que esté realizando, utilizo eso para enseñarle. Si no le queda claro, trato de explicarlo de una forma distinta.

Nezahualcóyotl
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de programación Java a distintos niveles. Particulares y grupales.

Me gusta enseñar con base en ejemplos e implementaciones reales. Podemos abordar desde conceptos básicos hasta temas más complejos. Puedo proponer recursos o información adicional que sirva para complementar el conocimiento adquirido. De igual manera si se necesita ayuda con algún desarrollo en particular podemos resolverlo en conjunto.

Ciudad Apodaca
$220/h
Carlos alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excel y VIsual Basics para Aplicaciones (VBA - Macros) - Monterrey, Nuevo Leon

El ritmo de la clase lo lleva el alumno, todos tenemos diferentes bases y yo me adaptare a ritmo de aprendizaje y al punto de inicio que requieras. Aprenderas a utilizar gran variedad de formulas, tablas pivote, y demás. En VBA aprenderas a hacer tus propios macros, tus propias funciones y formulas, además de desarrollar nuevos metodos de trabajo.

Estado de México
$150/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bachillerato y Licenciatura, clases de informática y programación en Toluca

Profesor con amplia experiencia en manejo de grupos e implementación de gestión por competencias. Metodologías de aprendizaje orientadas a resultados, influyentes por experiencia docente, concepciones propias del alumno, abstracciones y relaciones entre la metodología elegida y los objetivos de enseñanza.

Ixtapaluca
$200/h
Sergio abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación y estudiante de medicina da clases de lenguages de programacion, circuitos digitales y de medicina en zona Oriente del Estado de México

Mis clases son 100% practicas a base de problemas reales aplicables al momento, son didáctico, suelo enseñar a base de cognotécnicas de aprendizaje( maoas mentales, lluvia de ideas, mapas conceptuales, cuadros sinópticos, etc..

San Pedro Tlaquepaque
$190/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en nanotecnología, tecnólogo en informática y computación para dar clases en el área de Guadalajara

Me gusta enseñar en base a ejemplos prácticos, cuando el alumno se siente identificado con lo que está haciendo es más fácil que siga adelante. Si el estudiante estudia una carrera como ingeniería financiera, se sentirá identificado con problemas que presenten intereses, pagos, movimientos de bolsa, etc.

Pachuca de Soto
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Desarrolla habilidades de programación con Emmanuel Lv(Actual estudiante de desarrollo de software )

Me gusta enseñar a base del análisis y la comprensión del tema pasando por ejemplos y puestas en practica, ya que con amigos y compañeros eh comprobado que es mas fácil aprender de esta forma que con solo teoría o solo hablar y hablar, me suelo adaptar a tu forma de aprendizaje por eso es importante que reconocer cual es y trabajar siguiendo métodos que se adapten a ti.

Mérida
$150/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico con experiencia da clases de programación a nivel intermedio en merida

me gusta enseñar desacuerdo al alumno, paso a paso ejemplificando y apoyando al alumno en el curso con los ejemplos ensayos con prueba y error, demostrar que lo que se hace puede ser aplicado de diversas maneras y a diversos problemas

Toluca de Lerdo
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Pasante de ing. en sistemas ofrece sus servicios para impartir clases en el área de informática para principiantes

PREPARANDO EL TEMA CON TEORÍA QUE DEFINA BIEN EL OBJETIVO DEL TEMA Y QUE SE APEGUE A LO QUE EL PROGRAMA INDIQUE, PONIENDO EJEMPLOS PRÁCTICOS DE LOS CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS Y VISTOS EN CLASE, SI EL TEMA LO AMERITA O LO REQUIERE.

San Francisco Coacalco
$150/h
Pedro erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática da clases de bases de datos MySQL y Java

Dirigido a: Público en general, interesados en aprender los fundamentos de la programación básica, explicados y demostrados en el lenguaje de programación “Java”, con el objetivo de desarrollar aplicaciones con Java empleando posteriormente el paradigma orientado a objetos(en otro curso aparte).

Saltillo
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Asesorias para estudiantes de sistemas, programacion, seguridad informatica, servidores. Saltillo. Instructor profesional.

Soy Instructor formal. Tengo cursos de formacion de instructores. Asi que encontrare la mejor forma de que aprendas lo que requieres. Comenzaremos por ver el nivel que dominas y cual es el objetivo que quieres lograr de conocimiento. Solo ocupas agregar tu voluntad de aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación y Robótica (Fundación Azteca) Estudiante en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Me gusta hacer de mis clases un espacio de confianza, de tranquilidad y de participación, no importa cuantas veces debamos repasar un tema debe de quedar 100% entendido. Me gusta la participación de todos nosotros, me involucro al máximo con mis compañeros (alumnos), doy todo de mi para transmitir el conocimiento y formemos juntos una base sólida para la eduación.

Tijuana
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Comunicacionales les ofrece ayuda a programar en c# en modo visual y consola.

Rápida, sencilla pero sobretodo fácil de entender sin mucha teoría directo al grano te enseño lo que realmente importa y debe de saber para programar en cualquier lenguaje de programación, si es posible puedo enseñarte a domicilio y atravez de online.

Zapopan
$220/h
Cecilia de los angeles
¡Primera clase gratis!

Cursos Intermedios Programación, con base de datos para la empresa, Zapopan, Jalisco

Me gusta enseñar en base a vídeos explicativos y prácticas guiadas, retroalimentando las actividades. Me gusta contestar dudas y crear proyectos personalizados en el campo de interés del alumno.

Nezahualcóyotl
$100/h
Mike
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación da cursos de Java, JScript, HTML5, CSS3, bases de datos SQL

Me gusta que las personas aprendan por si mismas, pero me agrada darles bases para que se les facilite el conocimiento

Aguascalientes
$70/h
Erick
¡Primera clase gratis!

clases de lógica de programación para cualquier persona que desee aprender o desarrollar su pensamiento lógico para la solución de problemas usando distintos lenguajes de programacion

soy de los que prefieren hacer todo lo mas simple posible, tomar un problema y reducirlo en muchos problemas más sencillos y pequeños es mas fácil que ver el problema inicial, me gusta proponer y analizar casos reales y ver aplicaciones de lo aprendido, proponer ejercicios que te hagan pensar un buen rato sobre como los resolverías tu, en la programación como en la vida no hay una sola manera

Ciudad Obregón
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas con especialidad en software, puedo ayudarte con varias cosas de programacion como objetos, ciclos, logica, calidad, mejores practicas, consejos y arduino.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y poniendo como referencias o situaciones parecidas para poder asimilar mejor la informacion. De esta manera puedes aprender o memorizar las cosas de una manera mas amigable y tambien me gusta enseñar a base de practica.

Huajuapan de León
$100/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en TIC´S: clases programación web,POO,PHP, JAVA, nivel preparatoria, y licenciatura

Me gusta enseñar de una manera sencilla de comprender utilizando métodos de programación como la programación orientada a objetos, MVC, reutilizando códigos y ejemplificando proyectos que se utilizan en la vida diaria, este curso va dirigido a estudiantes de bachillerato-licenciatura

$100/h
Amilcar adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de programación para principiantes de Java y Python, en ciudad Guzmán y alrededores

Primero me gusta hacer unas preguntas para ver que es lo que sabe y partir desde ahí. Si hay algún problema en particular con un tema, el alumno me puede detallar sus dificultades para en base a ellas explicarle el tema y hacerlo comprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lenguajes informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente disposición, y sobre todo actitud de enseñar y de solucionar problemas. Muy hábil en el manejo de sus conocimientos para enseñar a alguien que no conoce nada del tema. Ampliamente recomendable.

C
Carlos, Alumno
Hace 2 meses
Cristofer
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 3 meses
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, flexible a temas y gran compromiso hacia el alumno.

H
Hugo alam, Alumno
Hace 1 año
Miguel angel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro, tenia todos los medios para impartir una clase realmente informativa, tambien volveria a tomar otra clase con el.

C
César, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy claro y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de lenguajes informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguajes informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguajes informáticos