Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguajes informáticos

¡552 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Lourdes
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de computación da clases de programación en Java y Python en Puebla!

Mis clases van dirigidas principalmente para personas con experiencia nula o que tienen poca noción de programación y les interesa adentrase más. Para ellos cuento con un plan estructurado para abarcar lo esencial de un lenguaje de programación (Java y Python). Mis clases las diseño dependiendo de las necesidades el alumno. Principalmente están divididas en dos partes: 1.

Ciudad de México
$200/h
Cesar antonio
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Docente de informática titulado enseño programación y computación en general Online o Presencial

Las clases son prácticas, utilizando la metodología de aula virtual y desarrollo de competencias utilizando las herramientas tecnológicas de G Suite. Se utiliza la plataforma de Classroom para envío de material y recepción de tareas.

Ciudad de México
$190/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en comunicaniones y electronica da clases de informatica basica los sabados, en la CDMX

Las clases son didacticas y entretenidas para que el alumno pueda comprender de una forma facil los temas necesarios para poder sobre-llevar la materia, en lo paticular me gusta esta materia, es de mis favoritas y ´por lo tanto tengo amplio conocimiento del tema.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de software da clases de programación a nivel basico e intermedio.

Me gusta enseñar como a mi me hubiera gustado, aprendiendo lo que necesito y en base a eso ir dando temas sobre el interes de las personas. Imparto en base al interes de las personas, para que puedan aprovechar lo maximo posible.

Veracruz
$200/h
Jairo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales especialista en Desarrollo Web enseña a estudiantes de Veracruz y sus alrededores.

Me gusta enseñar de forma práctica y visual, haciendo referencias con el mundo real donde ellos podrán aplicar los conocimientos adquiridos, soy un maestro paciente y me gusta aclarar todas las dudas, mis cursos están dirigidos a estudiantes de media superior y superior al igual de aquellos alumnos entusiastas y que tengan muchas ganas de adquirir conocimiento.

Ciudad de México
$300/h
Yukio
¡Primera clase gratis!

Java Developer da cursos de programación en informática en general zona norte CDMX

Me gusta enseñar en base la práctica, pero también poniendo atención en las bases teóricas, que le dan a la práctica una sólida conjunción. Para mi es muy importante la cuestión teórica, dado que en este mundo de la informática y sistemas esto te permite dar pasos a un lado u otro sin depender de una implementación concreta.

Ciudad Apodaca
$220/h
Carlos alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excel y VIsual Basics para Aplicaciones (VBA - Macros) - Monterrey, Nuevo Leon

El ritmo de la clase lo lleva el alumno, todos tenemos diferentes bases y yo me adaptare a ritmo de aprendizaje y al punto de inicio que requieras. Aprenderas a utilizar gran variedad de formulas, tablas pivote, y demás. En VBA aprenderas a hacer tus propios macros, tus propias funciones y formulas, además de desarrollar nuevos metodos de trabajo.

Estado de México
$150/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bachillerato y Licenciatura, clases de informática y programación en Toluca

Profesor con amplia experiencia en manejo de grupos e implementación de gestión por competencias. Metodologías de aprendizaje orientadas a resultados, influyentes por experiencia docente, concepciones propias del alumno, abstracciones y relaciones entre la metodología elegida y los objetivos de enseñanza.

Ciudad de México
$300/h
Diego j
¡Primera clase gratis!

Lider de proyectos en proyectos con Node.js, Django, React y Angular da clases en la CDMX

Me gusta enseñar con ejercicios prácticos, tomamos una meta de un mini proyecto a lograr en el cual se puedan ver los fundamentos principales de la tecnología que se desee aprender para que pueda dominar cualquier reto que venga en adelante así como aprender de manera autodidacta, igualmente dando un breve preámbulo teórico del como funcionan las cosas.

Nezahualcóyotl
$200/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Puedo ofrecer clases de Java Standard y Java Empresarial, incluido temas de SQL, JavaScript, y lenguajes de .NET, el enfoque puede ser académico o dirigido a temas laborales.

Para las personas sin mucha experiencia, la idea es iniciar desde los principios básicos de a programación, incluyendo una gran cantidad de elementos prácticos, al final, la programación es más atractiva al ver sus usos y resultados en la práctica.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Programación en lenguaje Java y C, si deseas aprender a programar desde cero, o perfeccionar tu nivel de programación. Para programar hay que entender primero el problema, resolverlo y finalmente prog

Mi nombre Rodrigo Cadena, mi forma de enseñar es practica, pero siempre fundamentado en la teoría, buscando siempre subdividir el problema, en pequeños subproblemas y resolverlos metodológicamente. Buscando que siempre quede el conocimiento para el alumno, soy muy paciente, me esfuerzo mucho en todo lo que hago.

Ciudad de México
$190/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador fullstack con maestría en dirección de ingeniería de software. Enseña y comparte conocimiento para desarrollo web y de microservicios con diferentes enfoques y tecnologías de vanguardia.

El enfoque para compartir conocimientos y experiencia es dando una introducción sobre las bases y principios de lo que se va a enseñar y posteriormente llevarlo a la ejecución con un ejemplo práctico y una vez dominado el conocimiento, proceder con la realización de un ejercicio práctico desarrollado por el alumno y posteriormente su validación y retroalimentación.

Pachuca de Soto
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Desarrolla habilidades de programación con Emmanuel Lv(Actual estudiante de desarrollo de software )

Me gusta enseñar a base del análisis y la comprensión del tema pasando por ejemplos y puestas en practica, ya que con amigos y compañeros eh comprobado que es mas fácil aprender de esta forma que con solo teoría o solo hablar y hablar, me suelo adaptar a tu forma de aprendizaje por eso es importante que reconocer cual es y trabajar siguiendo métodos que se adapten a ti.

Tlaxcalancingo
$225/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación ( Java,c,c++ ) cerca de Angelópolis.

Me gusta enseñar con ejemplos e ir no solo explicando el ejercicio sino haciendo razonar a cada persona sobre la verdadera naturaleza de cada instrucción. Clases por internet. Me adapto a las necesidades de cada persona dependiendo su nivel de aprendizaje dado.

Guadalajara
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica, programación básica e intermedia en lenguaje C, C++, y avanzada en Matlab, diseño de documentos en Latex, word, presentaciones, diseño básico-intermedio de circuito

Me gusta enseñar de manera práctica teórica, adaptándome a la forma de aprender del alumno. Presentando distintos conceptos y enfoques para que el conocimiento perdure con más énfasis, dando ejemplo variados hasta que quede claro. Me agrada que me pregunten, que lean lo que sea de su interés y presenten sus dudas o inquietudes sin importar si son obvias.

Mérida
$150/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico con experiencia da clases de programación a nivel intermedio en merida

me gusta enseñar desacuerdo al alumno, paso a paso ejemplificando y apoyando al alumno en el curso con los ejemplos ensayos con prueba y error, demostrar que lo que se hace puede ser aplicado de diversas maneras y a diversos problemas

Toluca de Lerdo
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Pasante de ing. en sistemas ofrece sus servicios para impartir clases en el área de informática para principiantes

PREPARANDO EL TEMA CON TEORÍA QUE DEFINA BIEN EL OBJETIVO DEL TEMA Y QUE SE APEGUE A LO QUE EL PROGRAMA INDIQUE, PONIENDO EJEMPLOS PRÁCTICOS DE LOS CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS Y VISTOS EN CLASE, SI EL TEMA LO AMERITA O LO REQUIERE.

San Francisco Coacalco
$150/h
Pedro erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática da clases de bases de datos MySQL y Java

Dirigido a: Público en general, interesados en aprender los fundamentos de la programación básica, explicados y demostrados en el lenguaje de programación “Java”, con el objetivo de desarrollar aplicaciones con Java empleando posteriormente el paradigma orientado a objetos(en otro curso aparte).

Saltillo
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Asesorias para estudiantes de sistemas, programacion, seguridad informatica, servidores. Saltillo. Instructor profesional.

Soy Instructor formal. Tengo cursos de formacion de instructores. Asi que encontrare la mejor forma de que aprendas lo que requieres. Comenzaremos por ver el nivel que dominas y cual es el objetivo que quieres lograr de conocimiento. Solo ocupas agregar tu voluntad de aprender.

Ciudad de México
$150/h
Aida
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programadora en CDMX que te ayudara a aprender y a compartir su pasión por la programación.

Yo soy Aída y me apasiona la programación y mostrar a otros este arte. Mi objetivo siempre ha sido ayudarles a mis alumnos a resolver problemas con los paradigmas de programación adecuados (estructurado, orientado a objetos, funcional, etc.

Aguascalientes
$70/h
Erick
¡Primera clase gratis!

clases de lógica de programación para cualquier persona que desee aprender o desarrollar su pensamiento lógico para la solución de problemas usando distintos lenguajes de programacion

soy de los que prefieren hacer todo lo mas simple posible, tomar un problema y reducirlo en muchos problemas más sencillos y pequeños es mas fácil que ver el problema inicial, me gusta proponer y analizar casos reales y ver aplicaciones de lo aprendido, proponer ejercicios que te hagan pensar un buen rato sobre como los resolverías tu, en la programación como en la vida no hay una sola manera

Ciudad del Carmen
$150/h
Hurias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con vocación docente, experto impartiendo clases de programación, matemáticas, calculo, dinámica, estática, calculo integral, calculo diferencial, informática y computación.

Cuanto con varios sistemas de aprendizajes, convirtiendo las clases eficientes y divertidas cero estrés y sin complicaciones, sistemas modernos de memorización y aplicación de los conocimientos en la vida cotidiana , aprendizaje acelerado, uso de sistemas de información audio-visuales, ademas de un sistema de autoevaluación y autosugestión.

León
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Doy clases de programación para todos los niveles de lenguaje escalera, C++ y .NET

Mis clases estan diseñadas de acuerdo al enfoque, aptitudes y metas que tenga mi alumno. Me gusta ser muy práctico con mis clases ya que siempre he dicho: si no lo haces no lo aprendes. .

Ciudad Obregón
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas con especialidad en software, puedo ayudarte con varias cosas de programacion como objetos, ciclos, logica, calidad, mejores practicas, consejos y arduino.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y poniendo como referencias o situaciones parecidas para poder asimilar mejor la informacion. De esta manera puedes aprender o memorizar las cosas de una manera mas amigable y tambien me gusta enseñar a base de practica.

Córdoba
$200/h
Sui
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas da clases de regularizacion y fundamentos de programacion (topicos, P.O.O.,java,etc.)

mis técnicas de enseñanza están basadas en la practica mas que en la teoria ya que a mi creer es mas facil que mis alumnados obtengan conocimiento mediante la practica y ejemplos de en que puede ser aplicado este conocimiento

Santiago de Querétaro
$230/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática con conocimientos en java para escritorio y android, sitios web (PHP, CodeIgniter) con bases de datos , E-Commerce.

El proceso de enseñanza que uso está basado incialmente en la comprensión conceptual y posteriormente ejercicios prácticos, de modo que el impacto sea mayor en quienes están aprendiendo, la importancia radica en que de forma generica las personas obtienen información y la asimilan al conocer su origen y practicar con su uso.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Project Manager de desarrollos web, y desarrollos multiplataforma, egresado de ing. en sistemas

Me gusta enseñar en base a las necesidades de cada persona, poniendo en practica ejemplos reales tales como se ven en el mundo laboral, preparar a las personas a lidiar con clientes, y proyectos robustos con necesidades mas que reales

León
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en informatica administrativa con amplia experiencia en el campo de La ingeneria de software

Aplico la metodologia del Flippe classrroom en un entorno de tecnologia 4.0, donde se busca que el usuario mediante el uso directo y personalizado de las Tic´s logre una experiencia acorde a sus necesidades. tengo experiencia frente a grupos a nivel Maestria.

Aguascalientes
$120/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática y desarrollo de software todo nivel en Aguascalientes .

Mis clases son muy libres, no hay jerarquías ni estructura rígida en clase, todo es participativo y a tu ritmo, tengo la paciencia y el entusiasmo que necesitas, busco el aprendizaje de los demás como prioridad, soy abierto a cuestionamientos en clase, de hecho los espero

Atlacomulco
$50/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en diversos lenguajes, mi experiencia en programación competitiva facilita enseñar a diseñar y codificar out of the box.

Clases basadas en la creación de proyectos a la par de la teoría, implementación de sistemas y proyectos que generen interés en los participantes. La programación debe ser divertida ya que es nuestra forma de dominar a la computadora y pasarla bien en el proceso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lenguajes informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 2 semanas
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, flexible a temas y gran compromiso hacia el alumno.

H
Hugo alam, Alumno
Hace 10 meses
Miguel angel
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro, tenia todos los medios para impartir una clase realmente informativa, tambien volveria a tomar otra clase con el.

C
César, Alumno
Hace 11 meses

¡Perfecto! Muy claro y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Sin duda alguna, recomiendo ampliamente al Profesor Pedro... Muy responsable, sabe al 100% sobre esto de la programación, muchísima paciencia y muy amable. No duden en contactarlo, saldrán de todas sus dudas y aprenderán bastante. ¡SUPERPROF ...

S
Susana, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de lenguajes informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguajes informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguajes informáticos