Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (14 evaluaciones)
M
Marco Antonio
« ¡Perfecto! Eduardo es una persona muy confiable, respetuosa y muy tranquilo, lo... Ver más »
M
Marco Antonio
« ¡Perfecto! Eduardo es una persona muy confiable, respetuosa y muy tranquilo, lo recomiendo ampliamente, ademas de estar abierto a los retos que le planteen, en todas las clases supo resolver perfectamente lo que queria aprender y desarrollar. estoy muy agradecido »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por Eduardo
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Programación
  • JavaScript
  • Lenguajes informáticos
  • PHP
  • C#.NET
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México, CDMX

Metodología

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas.
El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos:
1.- La metodología y el lenguaje a utilizar para el mayor rendimiento del sistema.
2.- El desarrollo de módulos con problemáticas de empresas reales.
3.- La organización de información en bases de datos.
4.-La automatización de procesos y practicas de conjunto de módulos para una solución completa.

Con esto podemos realizar sistemas CRM, ERP y sistemas de procesos detallados para cualquier empresa de cualquier rubro. (por lo general recomiendo utilizar plataformas web porque así la información es accesible desde cualquier punto del mundo donde allá Internet php, jquery, javascript, aunque también podemos usar otros lengujaes como .NET C#, visual studio, C++).

Cabe mencionar que podemos manejar las bases de datos en Sql server, Mysql, oracle parauna integración más estándar, y que se pueda adaptar a las licencias de cualquier cliente.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Eduardo va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

No he impartido Clases anteriormente pero muchos compañeros de trabajo me han comentado que he sido de gran ayuda en el ambiente laboral con la ayuda que les he brindado y quisiera compartir mis conocimientos y más aún mi experiencia.

A partir de agosto de 2017 empecé a dar clases por medio de la plataforma, en la que tuve la oportunidad de conocer diferentes alumnos, pude dar clases diferentes y enseñar en algunos casos a programar desde cero hasta resolver issues específicos de proyectos de los alumnos.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $350/h
Precio por 5 horas de clases : $1400
Precio por 10 horas de clases : $2800

Especificaciones

Puedo ser flexible y podemos negociar si el avance es rápido o si quiere cambiar de lenguajes de programación y ó aprender más.

Clases dadas por Eduardo
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Programación
  • JavaScript
  • Lenguajes informáticos
  • PHP
  • C#.NET
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Las 14 opiniones y/o recomendaciones sobre Eduardo
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
M
Marco Antonio

¡Perfecto! Eduardo es una persona muy confiable, respetuosa y muy tranquilo, lo recomiendo ampliamente, ademas de estar abierto a los retos que le planteen, en todas las clases supo resolver perfectamente lo que queria aprender y desarrollar. estoy muy agradecido

Respuesta de Eduardo

Se realizaron los reportes que necesitaba con satisfacción del alumno y quedaron grabadas las clases, muy bien proyecto y buen alumno.

P
Patricia

¡Perfecto! Busque al profesor para una asesoría, tenía un problema con mi código que hace varios días no podía resolver, el profesor tiene mucha experiencia y pudo ayudarme en sólo unos minutos. Explica muy bien, definitivamente tomaré más clases con él. Muy contenta de haberlo encontrado.

Respuesta de Eduardo

Es una excelente alumna, toma nota y es muy atenta, pudimos resolver sus dudas y se logró el objetivo

A
Androu

¡Perfecto! Es paciente, dedicado e interesado en el aprendizaje me saco de mis dudas técnicas en sus asesorías totalmente recomendable.

A
Armando

¡Perfecto! Paciencia, resolución de dudas con diversas alternativas, muy bien.

Respuesta de Eduardo

Se dio la Clase de prueba y se resolvieron algunos temas que eran necesarios para el alumno, quedamos en acordar más horas de clase. Todo muy bien.

P
Pablo

¡Perfecto! Tiene paciencia, es claro y explica muy bien, tiene buen conocimiento de las materias (php, html, mysql)

Respuesta de Eduardo

Buen proyecto, novedoso apenas estamos comenzando.

D
Daniel

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Se toma el tiempo de explicar las cosas a detalle, tiene mucha paciencia, amplio conocimiento. Recomendado al 100%.

Respuesta de Eduardo

Excelente alumno, unos de los progresos más rápidos, realizando una plataforma dentro de un servidor y conectada a su base de datos con una estructura propia, segura y solida, en PHP y mysql. Montado en un desarrollo local y en hosting de paga.

G
Gabriela

¡Perfecto! Una persona muy profesional, tuvimos un curso de 4 semanas (45 horas) en las cuales demostró grandes conocimientos en el ámbito de la capacitación en .NET, quedando completamente satisfechos con su desempeño.

Respuesta de Eduardo

Excelente, pudimos concretar 3 cursos de 15 horas cada uno de c#, curso básico, medio y avanzado con un total de 45 horas logrando los objetivos planteados en la propuesta inicial. utilizando, C# MVC, sql server, jquery etc...

T
Tania

¡Perfecto! ¡Eduardo es un muy buen instructor! ¡Es paciente y súper colaborador! Te guía si tienes dudas y siempre ve como hacerlas cosas.

Respuesta de Eduardo

Gran estudiante, tal vez la mejor estudiante que he conocido, con poco tiempo de experiencia tiene unos alcances muy prometedores, aprende rápido es atenta y dedicada en la programación muy autodidacta, verifica los temas e investiga más allá. ¡Muy buena experiencia!

R
Rosa

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

Respuesta de Eduardo

Una alumna muy autodidacta avanzamos muy rápido en los objetivos establecidos, aprende muy rápido y es muy dedicada.

F
Francisco

¡Excelente! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

3 recomendaciones

C
Cristina

Tuve la oportunidad de conocerlo, genera un ambiente de confianza para que puedas expresar y resolver tus dudas, te explica de forma clara y contagia la pasión que tiene por lo que hace, además es paciente y divertido. Sin duda un excelente profesor.

E
Erick

Exelente maestro, tiene mucha paciencia y te genera confianza super recomendado.

E
Erick

Excelente maestro, tiene muy claros los conceptos y tiene facilidad de palabra, es muy fácil entender sus clases.

Entrevista de Eduardo

PREGUNTA 01 | 08
Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora
Eduardo — Desde la preparatoria estudio programación, me gusta aprender diferentes tipos de lenguajes de programación y estar documentandome constantemente,
Me gusta el desarrollo de aplicaciones web, de escritorio, móviles, y resolver las diferentes problemáticas de las diferentes empresas a las que damos soporte, me da la oportunidad de aprender cada negocio y presentar una solución acorde.
PREGUNTA 02 | 08
Cuéntanos cuál es el avance tecnológico que más te ha marcado o que más te haya impresionado en este campo
Eduardo — Alguna vez trabajando en una consultora que da soporte en sistemas a varias empresas y bancos, solicitaron hacer un software OCR, que yo no tenía idea de como hacer, pero me dieron la oportunidad de tomar el proyecto y en aproximadamente 6 meses pude replicarlo. En aproximadamente un año era la persona encargada de dar el
mantenimiento completo en un banco sobre ese proyecto.

En otra ocasión también aprendí un poco de Python en un proyecto para un banco (lenguaje que no había usado antes), fue una oportunidad que me hizo decidir tener clientes propios y seguir aprendiendo en otras ramas y en otros negocios dando soluciones en sistemas.

Después de eso me di cuenta que si nos preparamos cada día podremos aprender cualquier cosa que nos propongamos.
PREGUNTA 03 | 08
Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática.
Eduardo — Podrían ser PHP, HTML, Javascript, CSS, Mysql, SQL server, C#, Python, Java, ya que trabajo constantemente con estos lenguajes.

Actualmente desarrollo sistemas para diferentes empresas con algunos colegas, y pudimos lograr resolver diferentes problemáticas y aprendizaje en esos negocios, que muchas veces complementa cada día los siguientes proyectos.
PREGUNTA 04 | 08
¿Qué tipo de gente te inspira?
Eduardo — Mark Zuckerberg es un gran ejemplo de una persona a seguir, es programador y CEO de su propia empresa, creo que es algo que estoy buscando día a día.

También soy Fan de Fredy Vega (Colombiano) también dueño de su propia empresa, maestro y programador de lenguajes de programación. Tiene una Escuela de nombre Platzi.

Y Elon Musk es alguien que siendo tan grande es una persona tan sencilla que me gustaría tener una vida como la de él, haciendo investigaciones como las que él hace.
PREGUNTA 05 | 08
Algo que nos quieras contar sobre tu experiencia mientras aprendías tu materia
Eduardo — Desde que empecé a estudiar programación me di cuenta que tenemos infinidad de soluciones que si bien al principio puede resultar muy complejo, la práctica nos dará la solución.
Los años en el ambiente laboral son los que nos da la experiencia y las habilidades de programación porque practicamos todos los días. Tengo la oportunidad y decisión de tener aproximadamente 9 años programando y creo que sigo equivocándome y cometiendo errores, pero puedo solucionar un sinfín de problemas de una manera más eficiente.
PREGUNTA 06 | 08
¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?
Eduardo — Que sí lo es para algunas, pero creo que cualquier persona puede hacer una calculadora en aproximadamente 10 horas de estudio, y entender como funciona la ideología de la comunicación con el ordenador.
En cualquier lenguaje se podría hacer éste ejercicio, sólo es cuestión de decisión, perseverancia y paciencia.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos y cuéntanos más sobre tus hobbies, así estén ligados o no a la informática
Eduardo — Creo que estoy acostumbrado a pensar en ser productivo, hago ejercicio y trato de comer lo mejor posible, por lo que me gusta cocinar, siento que esto me hace ser más ágil mentalmente para resolver sistemas. También practico ciclismo, atletismo y fútbol.
PREGUNTA 08 | 08
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
Eduardo — Creo que Muchas veces las personas buscamos soluciones específicas a los problemas que vamos presentando y me esfuerzo por dar a cada alumno la soluciones que buscan.
Si bien la experiencia me ayuda mucho, hay muchas otras en las que me enfoco o preparo la clase para hacer más eficiente a cada alumno.

Si es para un examen, estudiamos el temario.
Si es un issue de algún sistema, estudiamos la mejor forma de solucionarlo , eficientemente y rápido.
Si es un proyecto desde cero, les ofrezco la oportunidad de realizarlo en diferentes lenguajes mostrando sus beneficios.

En cada clase intento ser lo más atento y correcto posible. Creo que la atención al cliente es primordial para cualquier trabajo. En éste caso para cada alumno.

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de javascript si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguajes informáticos para todos los gustos! Encontrar clases de PHP nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Maestro en Ingeniería con más de 30 de experiencia, da clases de informática y regularización nivel preparatoria.
$300
Vicente
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de analogías, ejemplos, casos y relaciones acordes a tu perfil, preferencias y gustos para tu...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Egresado de Ingeniería en informática, Actualmente trabajo como programador analista enfocado en el lenguaje .net y php ambos utilizando el modelo mvc, con Sql Server 2012 y Entity Frameworks, doy cla
$150
Jorge Eduardo
¡1a clase gratis!

Me enfoco principalmente en una clase teórica haciendo referencia al tema en cuestión, y partir de definir los conceptos,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a programar páginas web fácil en CDMX y república mexicana, Soy Ingeniero en sistemas con más de 10 años de experiencia, he dado clase a alumnos de universidades como Anáhuac.
$250
Carlos
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me encanta enseñar con de retos y juegos, la historia y la teoría son importantes, pero no hay nada como poner manos a la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Curso y talleres de Programación en C y C++ impartidas por estudiante del IPN
$150
Luis
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es muy dinámica, tengo conocimientos teóricos de pedagogía, debido a mis propias motivaciones y a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Ingeniero en Comunicaciónes y Electrónica especialista en computación estudiante de Diseño Industrial
$180
Jose
¡1a clase gratis!

Me gusta fomentar la disciplina, el orden y en los estudiantes. Mostrar aplicaciones reales en las asignaturas, uso de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Programación en Android nativo con Java y Kotlin para todos los niveles
$150
Diego
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta siempre enseñar con mucha paciencia, que quede claro punto por punto de lo que se este haciendo, entender al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ing.Sistemas te enseña programación desde 0 .  Ò Acorde al nivel de tus clases escolares.
$170
Ehecatzin
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de solución de ejercicios o tareas que presentaron para ti un obstáculo. Acompañados de un poco...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy un Físico con 3 años de experiencia en programación e IA
$150
Andres
¡1a clase gratis!

Creo que la mejor forma de aprender a programar es programando. Entonces le asigno casi tiempo a la teoría, si no que dejo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Ingeniero del IPN con experiencia en .NET, te ofrezco una clase fresca y dinámica, y tecnologías presentes en el mercado. Si quieres incursionar en tecnologías de Microsoft como .NET, SQL Server, Azur
$200
Andres
¡1a clase gratis!

Mis clases me gusta hacerlas muy dinámicas y con un enfoque aplicable a la vida real. Enfocándome en hacer negocios con...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Curso de Python desde 0 a intermedio, aprenderás a desarrollar aplicaciones para la vida real con el lenguaje más solicitado hoy!
$700
Carlos
  • (4 ops.)

Me encanta enseñar con de retos y juegos, la historia y la teoría son importantes, pero no hay nada como poner manos a la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Director de agencia de viajes te enseña como crear una e-commerce con laravel desde CDMX
$200
Alex
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con la practica, entre mas practiques mas te empapas de la forma en como se trabaja, tengo mas de 9 años...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Data Science con 6 años de experiencia profesional en desarrollo web da clases de programación básica para niveles técnico y superior.
$100
Abraham
¡1a clase gratis!

Mis clases están orientadas a que el alumno entienda los conocimientos fundamentales del tema para después analizar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesional de programación de aplicaciones para la web. Java 8, Javascript, Bases de Datos, herramientas Front y Back end. Bilingüe. CDMX
$250
Carlos
¡1a clase gratis!

La enseñanza debe ser teórico - práctica. Analizando casos o situaciones más allá de lo básico, sustentado con una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende JavaScript desde 0 | Analista de datos | Programación por ejercicios y proyectos | Cualquier edad | Aprende a programar | JavaScript básico hasta avanzado | Lógica de programación
$250
Ricardo Daniel
  • (10 ops.)

Me gusta que el alumno aprenda a como hacer las cosas, que entienda para que sirve cada línea de código, cree su propia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de Ciencias de la Computación da clases y cursos de programación, analisis de algoritmos y mucho más
$150
Eric
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en mi experiencia, te daré consejos sobre tecnologías, o implementaciones. Puede ser muy...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases para iniciar, lo básico para entender un gran mundo que es la programación, tu decides tú camino
$200
Adrian
¡1a clase gratis!

Adaptarme a la situación y apoyar para mejora el producto, dar opciones de crecimiento, mejorar en el ámbito junto a la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de programación | Aprende a programar | Lógica de programación | CDMX | por ING en Computación | Lenguajes de programación | ¿Quieres Aprender a programar?
$200
Ricardo Daniel
  • (9 ops.)

Me gusta que el alumno aprenda a como hacer las cosas, que entienda para que sirve cada línea de código, cree su propia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Técnico Big Data da clases de Programación para Niños y Jóvenes .
$200
Eloina
  • (5 ops.)

Soy analista de datos hace 9 años, trabajando con Excel, Google Sheets, My SQL, Maria DB. He sido Lider de proyecto de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de informática da clases de programación en varios lenguajes de programación en la CDMX.
$170
Francisco
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con teoría y práctica, realizar ambas cosas al mismo tiempo, habrá ocasiones que sea sólo teoría pero...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $450 $350
5 h. $1400 $1900 $1750
10 h. $2800 $3800 $3500
Contáctalo