Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C#.NET

¡289 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Coscomatepec de Bravo
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar o mejora tus habilidades| Lenguajes de programación | Virtual o presencial

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

San Pedro Tlaquepaque
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Experto en Sistemas por mas de 40 años da clases de computación Básica, HTML,CSS, Visual Basic y C# para Dotnet, tambien COBOL

Mi método es enseñar haciendo, que provoca el que nunca se olvide lo aprendido. Lo primordial es ir paso a paso.

Mérida
$250/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Especialista en negocios electrónicos da clases en programación con Android en mérida y al rededores

Me gusta enseñar teórica y práctica. Aplicando contenido que demandan la seguridad empresas y necesidades diversas en clientes que he tenido durante mi trayectoria profesional. En mi codificación siempre pretendo crear mis propias herramientas para mis desarrollos como generadores de código a conexiones a bases de datos.

Ciudad de México
$180/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Soy Programador Web.Net en CDMX, me gusta la programación, pero al mismo tiempo enseñar es algo genial, me gusta que mas personas pueden incursionar en el área del desarrollo (Vespertino/Sabatino)

Soy práctico y me gusta comenzar con un proyecto de 0 para ir paso a paso y ser lo mas detallado posible Aunque igual para todos aquellos que deseen aprender o reforzar sus habilidades puedo explicarles sobre algunos de los temas que manejo. Soy paciente y estoy abierto a dar clases a estudiantes y a cualquier persona que tenga el deseo de aprender.

Culiacán Rosales
$80/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática imparte clases de computación y programación básica o media para principiantes

Me gusta enseñar dependiendo del nivel de mis alumnos y de lo que buscan ellos aprender, Por lo cual como primero punto suelo hacer unas preguntas para saber que ellos buscan de las clases y a que quieren llegar, a su ves desarrollo un pequeño cuestionario para ver el nivel en el cual se encuentras y partir desde eso

Puebla
$100/h
Mark
¡Primera clase gratis!

Curso de programación desde 0 con java, c#, asp.net , php desde Puebla

Me gusta enseñar a través de cursos ademas de teoría aprenderán practica de ejercicios que los ayudara a comprender mas los conocimientos del curso,impartir un ambiente sano con toda la comunidad también me gusta aprender de ustedes va dirigido a las persona que quieran a aprender y les paccione.

Tijuana
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Comunicacionales les ofrece ayuda a programar en c# en modo visual y consola.

Rápida, sencilla pero sobretodo fácil de entender sin mucha teoría directo al grano te enseño lo que realmente importa y debe de saber para programar en cualquier lenguaje de programación, si es posible puedo enseñarte a domicilio y atravez de online.

Zapopan
$220/h
Cecilia de los angeles
¡Primera clase gratis!

Cursos Intermedios Programación, con base de datos para la empresa, Zapopan, Jalisco

Me gusta enseñar en base a vídeos explicativos y prácticas guiadas, retroalimentando las actividades. Me gusta contestar dudas y crear proyectos personalizados en el campo de interés del alumno.

Delfino Victoria
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Especialista en tecnologías de información, desea compartir experiencia y apoyar formación de universitarios.

En base a un temario, enriqueciéndolo con fuentes de información externos y ejercicios prácticos. No más de 2 hrs por tema al día. Se escuchar, soy tenaz y lider. Curso para Bachillerato y Universidad, o personal que requiera un curso puntual para mejorar sus habilidades.

Villahermosa
$200/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Con amplia experiencia en las areas de TI y Desarrollo de sofware, para que aprendas casos reales

Me baso en la solución a casos reales complejos, con herramientas actuales para que puedas aplicar una excelente solución a cualquier requerimiento que tengas, con un buen análisis y planeación previos, así tus proyectos ya terminados servirán para lo que toda empresa y/o negocio buscan.

Ciudad Obregón
$220/h
Jesús miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Software da clases de informática y programación en ciudad Obregón Sonora

Mi forma de enseñar es muy visual y muy practica la cual lleva 30% teoría y 70% practica, para mi parecer solo la teoría no sirve tanto como la practica ya que con ella te preparas para los trabajos que puedes tener en un futuro.

Mérida
$99/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas informáticos clases de programación en C#.NET, ASP.NET, Android en Mérida Yucatán

Soy un estudiante de sistemas informáticos, mis clases están dirigidas a gente que quiere aprender cosas básicas de programación y también a gente que necesita ayuda con temas un poco más avanzados, me gusta enseñar con base a ejemplos de la vida real y haciendo la explicación lo más sencillo posible

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria en Sistemas da clases de POO en Puebla tambien puedo ayudar en tus proyectos escolares o personales

Me gusta dar herramientas para resolver problemas, es decir, poner un problema y resolverlos de 2 o mas formas distintas para que después puedan usar esas formas y ligarlo con otras situaciones que se puedan presentar y darse cuenta al instante como se podría solucionar

Santa Catarina
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ing con mas de 10 años de experiencia, clases de desarrollo y mas

La forma de trabajar siempre es con ejemplos reales, veremos paso a paso cada proceso involucrado en el proyecto hasta la finalización con éxito del desarrollo. Veremos ejemplos de los factores críticos que se pueden presentar durante el desarrollo y como atacarlos.

San Pablo del Monte
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

De Principiante a experto - Crea paginas web seguras (Proyectos Reales México)

Me gusta enseñar creando proyectos reales, clase por clase integrar una parte que conforme el sistema, mostrando las diferentes formas en las que se puede crear y reutilizar el código, al finalizar tener un sistema web que puedas utilizar para cualquier propósito.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Ricardo josue
¡Primera clase gratis!

Profesionista de TI imparte cursos de programación, BD y servidores en Puebla

Me gusta dar clases 100% practicas sin perder de vista los puntos teoricos importantes, llevando al alumno paso a paso hasta llegar al conicimiento, los cursos son enfocados a estudiantes de ingenieria en informatica, tic, o carreras a fin .

Macuspana
$200/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Asesorías de programación en tecnologías web .Net, SQL y afines. A todos los niveles.

Me gusta apoyar a otros colegas a resolver problemas de programación. Asesorar estudiantes y a hobistas. Me apoyo en las buenas practicas de programación y en lo pragmático para enseñar. Espero ver un proyecto o problema que tenga el asesorado, con ello, propondré los temas que considere pertinentes.

Buenavista Palma de Romero
$180/h
Rigoberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas da clases de programación en Visual.Net con bases de datos MYSQL

Me gusta enseñar en base a la experiencia adquirida en el campo laboral donde actualmente desempeño. Con problemas reales con los que yo me he enfrentado, Me gusta que las personas aporten ideas y llevarlas a cabo. Pero lo mas importante llevar de la mano la teoría con la practica, a prueba y error.

Querétaro
$240/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologías de Manufactura da clases de VB.net y My SQL Server.

Necesito saber tus principales dudas para poder desarrollar un plan eficiente para ti. Creo que no es necesario enseñarte cosas que no necesitas saber solo para hacer mas extensa la clase. La gente tiene dudas concretas y necesita respuestas concretas. Si empiezas desde cero, no te preocupes, iremos paso a paso.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con 5 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Izúcar de Matamoros
$150/h
Ivan antonio
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con programación? Docente certificado en área de programación, te ayudo online!

La manera en que proporciono los conocimientos utiliza el método de Aprendizaje Basado en Problemas, empleo hojas de evaluación que incluyen rúbricas para medir el nivel de conocimientos adquiridos, basados el los objetivos previamente planteados. Referencia en libros e internet.

Poza Rica
$200/h
Rodolfo jesusq
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en C#, HTML, SQL, javascript, Inteligencia Artificial, Diseños de patrones

Mis clases estan basadas en la experiencia que he adquirido durante este tiempo, así como de mis investigaciones para la optimizan de procesos en cuanto al desarrollo de aplicaciones, código de programación escrito en 3 capas para facilitar el mantenimiento.

Ciudad Apodaca
$180/h
Ray
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Developer con 4 años de experiencia en campo y 2 años de experiencia impartiendo laboratorios de programación en la universidad

Como dijo Jack el destripador: vamos por partes. Primero platicamos en que punto estamos ubicados, después vemos que podemos mejorar y sobre esos puntos débiles vamos trabajando. No hay forma más fácil de hacer bien las cosas que haciéndolas mal. En programación, por experiencia sé que, entre más practica la persona más errores comete, y entre más errores comete más fácil aprende.

Ciudad Victoria
$230/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnologías de la información, con conocimientos en programación, base de datos y diseño.

existen muchas formas de enseñar, cada persona tiene una forma diferente de aprender, sin embargo la forma en la que la mayoría de las persona aprenden es con ejemplos, claro que la teoría juega un papel muy importante a la hora de aprender.

Santiago de Querétaro
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Con experiencia de 8 años como programador doy clases a principiantes en Queretaro

Me gusta enseñar de forma descriptiva y práctica de forma que puedas poner en práctica en el momento justo después de adquirir el conocimiento. Durante 8 años eh adquirido el conocimiento que es requirido por empresas nacionales e internacionales los cuales te darán el plus al buscar ofertas laborales.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Alan michel
¡Primera clase gratis!

Ingenieria en Informatica, Experto C# .NET, Web Forms, MVC, Web Services, HTML, CSS, Javascript, JQuery, Angular, SQL Server, Oracle, PL/SQL, Java, ETL y SharePoint, nivel basico, medio y avanzado.

Mi forma de enseñar es con base a lo que necesita el alumno, se revisa teoría y se realiza ejemplos, ademas de hacer casos prácticos que se utilizan en las empresas e industria. Se avanzara como el alumno lo prefiera ya que esta enfocado a cada alumno en particular.

Navojoa
$150/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Software da clases de programación basica Navojoa Sonora despeja tus dudas!

Me gusta enseñar a base de una explicación simple, poniendo ligeros ejemplos, para después plantear un problema básico, para que empiecen a desarrollar la manera en que los solucionaran, en caso de que no pueda solucionarlo explicarle de que maneras puede elaborarlo y cuales serian las mejores para que lo ponga en practica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Yiro
¡Primera clase gratis!

Docente de planta con experiencia ING. TIC´s con especialidad en Sistemas Informáticos

Teoría 20% y Práctica 80% Me centro en que alcances el razonamiento de lo enseñado. Es la mejor forma de aprender... "Entenderlo". Te preparo para que los leones que hay afuera no puedan comerte, ¿Como? Con conocimientos sólidos y reales.

Ixtapaluca
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesional de desarrollo de sistemas da clases de ASP .NET, JAVA y PHP

Casos de uso, análisis de proyectos y pensamiento creativo pero ordenado, practicas en linea, pensamiento critico, razonamiento libre, atención personalizada, competencias especificas y generales, integración de acertividad y pensamiento critico, tareas en casa acompañadas de casos de uso y demas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C#.NET

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Ana es definitivamente tu mejor opción si buscas entender cómo funcionan las páginas web o tienes dudas sobre la utilidad de la programación en tus proyectos. Su explicaciones son claras y con mucha amabilidad. Definitivamente te recomiendo...

V
Víctor, Alumno
Hace 4 meses
Ana
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor con muchos conocimientos y explica muy bien. 100 % recomendable.

I
Iñigo, Alumno
Hace 6 meses
G
Gerson neftali
(1 opinión)

¡Perfecto! Maneja muy bien la materia y es muy competente como profesor.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 7 meses
Ray
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Súper! Muy amable, muy práctico y buen maestro. ¡100% recomendado!

E
Eduardo, Alumno
Hace 9 meses
Sergio alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 11 meses
Eduardo
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C#.NET