Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C#.NET

¡396 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Culiacán Rosales
$200/h
Juan manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática, Imparto clases de C3, C#.NET, Base de datos, SQL, Mysql, Workbench, Algortimia

Me gusta enseñar por medio practicas respaldadas por las cuestiones teóricas fundamentales del tema. Mis clases se enfocan en una explicación personalizada para cada alumno debido a que todos aprendemos de una forma diferente, Siempre se realiza una retro-alimentación de lo visto en la clase resolviendo las dudas que pueda tener el estudiante.

Lerdo de Tejada
$200/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación y base de datos para aquellos que están iniciándose en ello, cuento con 6 años de experiencia en docencia

Me gusta establecer un ambiente de confianza en mis clases, que mis estudiantes se sientan con la libertad de despejar todas sus dudas. En mis clases presenciales suelo aprovechar todo lo que está sucediendo en el entorno para hacer más amena la clase y bromear un poco para que el aprendizaje no sea sólo en un ambiente de confianza sino también agradable.

$150/h
Hector hugo
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Freelance imparte clases en linea de C# y SQL Server Stored procedures, triggers, vistas, funciones, etc.

Básicamente la forma que adopto como metodología de aprendizaje esta basada en KT's (Knowledge Tranfers Sessions) o sesiones de transferencia de conocimiento con una cantidad rica en ejercicios y ejemplos debidamente explicados y ligados a la documentación técnica que elaboro para cada curso. También el apoyo en textos o biografía existente.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Guamúchil
$170/h
José alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Maestría UA de O da clases presenciales o en línea (Office, .NET)

Me gusta enseñar en base a las necesidades específicas de mis alumnos, utilizo técnicas presenciales y en línea con metodologías diversas como: Analogías, Dinámicas grupales e individuales, Mapas mentales, Video Conference.

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
¡Primera clase gratis!

:NET C#, Visual Basic Para proyectos con conexión a SQL

Principalmente dirigido a estudiantes de sistemas o aficionados a la materia donde quisieran aprender sobre el lenguaje de programación o bien, para profundizar mas en . NET , solicitando un conocimiento puntual o simplemente asesoría del mismo .

Ciudad General Escobedo
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en TICSI: AREA SISTEMAS INFORMATICOS da clases de programación en Monterrey.

Me gusta enseñar a base de teoría y mucha practica, siempre apoyando a las dudas que surjan durante la practica. Jamas voy ha hacer el trabajo por ti, yo pretendo que tu mismo aprendas y logres ser mas que yo.

Papantla de Olarte
$300/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales impartiendo clases de Cálculo, Álgebra, Programación y BD

Me gusta enseñar a base de prácticas, dejando un poco de lado la teoría para que se puedan rescatar los aprendizajes necesarios al momento de aplicarlos y darse cuenta que aprender no es algo difícil, Mis clases están basadas en teoría concreta y práctica aplicada.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Temixco
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aprenda a programar en C y C#.NET en Cuernavaca y Temixco, con un método práctico y asesoría personalizada.

Me gusta enseñar de forma presencial y con ejemplos gráficos de los conceptos de programación estructurada y orientada a objetos, de tal manera que el alumno pueda relacionar los conceptos abstractos de la programación con conceptos tangibles que utilice en su vida diaria. De esta manera la absorción de nuevos conceptos y lenguajes es más sencilla y se adhiere más al alumno.

Mérida
$250/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Especialista en negocios electrónicos da clases en programación con Android en mérida y al rededores

Me gusta enseñar teórica y práctica. Aplicando contenido que demandan la seguridad empresas y necesidades diversas en clientes que he tenido durante mi trayectoria profesional. En mi codificación siempre pretendo crear mis propias herramientas para mis desarrollos como generadores de código a conexiones a bases de datos.

Ciudad de México
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática para iniciación al mundo virtual, internet, redes, manejo de Office y programación

Analizar al estudiante para trazar un camino de aprendizaje único, enfocado en gustos; en base a eso se definen los tópicos a enseñar para lograr la meta que el estudiante quiera lograr. Abierto para todo el público en general, todo aquel que quiera aprender a usar las nuevas tecnologías o requiere apoyo adicional en sus estudios desde nivel Secundaria hasta Universitarios.

Hermosillo
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software con más de 10 años de experiencia en difentes tecnologias.

Me gusta enseñar en base a mi experiencia con práctica 100% en lo que se refiera a programación de tal manera que tengas las herramientas necesarias y las buenas practicas para que estes preparado para entrevistas y puedas ir preparado para entrevistas de trabajo como valor agregado.

Villas del Poniente
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dá clases de programación básica o avanzada en Monterrey

Me gusta tratar de hacer mis clases lo más entretenidas y didácticas que me sea posible, creo que la mejor forma de tener un aprendizaje verdadero es agarrarle gusto a lo que se estudia. Me apasiona la programación y busco lograr transmitir eso a quien le enseño.

Ciudad de México
$180/h
Prospero
¡Primera clase gratis!

Lic. en sistemas de información y comunicación en internet da clases a principiantes de la CDMX

Para compartir mis conocimientos me gusta dar ejemplos claros, explicar con analogías de manera que sea lo mas amena posible la clase, la mayoría de mis conocimientos los he compartido con jovenes de educación media superior y superior. Soy paciente con mis alumnos y me gusta hacer que participen ya que tambien aprendo de ellos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$125/h
Mario damián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático y Profesor Universitario de Programación, especializado en C# y en Visual Studio.NET

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo más complejo. Motivando a mis estudiantes y planteándose retos siempre para que siempre tengan deseos de aprender algo nuevo. Algo positivo es que siempre estoy disponible ayudarles a enfrentar los nuevos caminos en el proceso de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Te interesa el desarrollo de software pero no sabes por donde comenzar? Soy desarrollador web full stack y estare encantado de apoyarte para que comiences en este fantástico mundo de la tecnología,

Aprenderemos de forma practica mediante proyectos para el mundo real, con lo cual no solo entenderás los temas sino que contaras con un portafolio de proyectos que te serán de gran utilidad para postularte a empleos.

Culiacán Rosales
$80/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática imparte clases de computación y programación básica o media para principiantes

Me gusta enseñar dependiendo del nivel de mis alumnos y de lo que buscan ellos aprender, Por lo cual como primero punto suelo hacer unas preguntas para saber que ellos buscan de las clases y a que quieren llegar, a su ves desarrollo un pequeño cuestionario para ver el nivel en el cual se encuentras y partir desde eso

Puebla
$100/h
Mark
¡Primera clase gratis!

Curso de programación desde 0 con java, c#, asp.net , php desde Puebla

Me gusta enseñar a través de cursos ademas de teoría aprenderán practica de ejercicios que los ayudara a comprender mas los conocimientos del curso,impartir un ambiente sano con toda la comunidad también me gusta aprender de ustedes va dirigido a las persona que quieran a aprender y les paccione.

Tijuana
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Comunicacionales les ofrece ayuda a programar en c# en modo visual y consola.

Rápida, sencilla pero sobretodo fácil de entender sin mucha teoría directo al grano te enseño lo que realmente importa y debe de saber para programar en cualquier lenguaje de programación, si es posible puedo enseñarte a domicilio y atravez de online.

Delfino Victoria
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Especialista en tecnologías de información, desea compartir experiencia y apoyar formación de universitarios.

En base a un temario, enriqueciéndolo con fuentes de información externos y ejercicios prácticos. No más de 2 hrs por tema al día. Se escuchar, soy tenaz y lider. Curso para Bachillerato y Universidad, o personal que requiera un curso puntual para mejorar sus habilidades.

Ciudad Obregón
$220/h
Jesús miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Software da clases de informática y programación en ciudad Obregón Sonora

Mi forma de enseñar es muy visual y muy practica la cual lleva 30% teoría y 70% practica, para mi parecer solo la teoría no sirve tanto como la practica ya que con ella te preparas para los trabajos que puedes tener en un futuro.

Mérida
$99/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas informáticos clases de programación en C#.NET, ASP.NET, Android en Mérida Yucatán

Soy un estudiante de sistemas informáticos, mis clases están dirigidas a gente que quiere aprender cosas básicas de programación y también a gente que necesita ayuda con temas un poco más avanzados, me gusta enseñar con base a ejemplos de la vida real y haciendo la explicación lo más sencillo posible

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria en Sistemas da clases de POO en Puebla tambien puedo ayudar en tus proyectos escolares o personales

Me gusta dar herramientas para resolver problemas, es decir, poner un problema y resolverlos de 2 o mas formas distintas para que después puedan usar esas formas y ligarlo con otras situaciones que se puedan presentar y darse cuenta al instante como se podría solucionar

Tabasco
$300/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software da clases de programación web y mobile en Villahermosa

Mis clases son 100% practicas, para que el alumno escriba código desde el primer día, doy ejemplos prácticos para estimular la lógica de programación de los estudiantes para que al finalizar el curso puedan afrontar los retos del mercado laboral.

Torreón
$250/h
Hermes uriel
¡Primera clase gratis!

Cursos de Programación Web, FrontEnd y Backend con ASP.NET CORE, Entity Framework Core, Bootstrap y Angular 6

Me gusta enseñar en base a la practica con ejemplos que se usas en el campo laboral y que suman un gran valor a las habilidades adquiridas para los alumnos. Cada curso cuenta con una estructura, objetivos y metas claras.

Macuspana
$200/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Asesorías de programación en tecnologías web .Net, SQL y afines. A todos los niveles.

Me gusta apoyar a otros colegas a resolver problemas de programación. Asesorar estudiantes y a hobistas. Me apoyo en las buenas practicas de programación y en lo pragmático para enseñar. Espero ver un proyecto o problema que tenga el asesorado, con ello, propondré los temas que considere pertinentes.

Chihuahua
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Programador profesional, servicial y proactivo con 4 años de experiencia en desarrollo web, desktop y soluciones de base de datos. Con objetivo de apoyar a estudiantes y profesionistas que inician en

Mi estilo de enseñanza es con inclinación a la práctica. Aún así, busco un equilibrio entre tres pilares fundamentales: teoría, imaginación y práctica. La primera es esencial para consolidar los conocimientos, saber qué es, porqué es y para qué es. La imaginación se explota al entender los principios y aporta la mayor parte del trabajo que se realiza.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Programador Web.Net en CDMX, me gusta la programación, pero al mismo tiempo enseñar es algo genial, me gusta que mas personas pueden incursionar en el área del desarrollo (Vespertino/Sabatino)

Soy práctico y me gusta comenzar con un proyecto de 0 para ir paso a paso y ser lo mas detallado posible Aunque igual para todos aquellos que deseen aprender o reforzar sus habilidades puedo explicarles sobre algunos de los temas que manejo. Soy paciente y estoy abierto a dar clases a estudiantes y a cualquier persona que tenga el deseo de aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C#.NET

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy bien capacitado, con amplia experiencia, muy paciente y muy formal. Muy recomendado.

A
Alejandra, Alumno
Hace 3 semanas
Roberto
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 2 meses
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 4 meses
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 8 meses
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Ana es definitivamente tu mejor opción si buscas entender cómo funcionan las páginas web o tienes dudas sobre la utilidad de la programación en tus proyectos. Su explicaciones son claras y con mucha amabilidad. Definitivamente te recomiendo...

V
Víctor, Alumno
Hace 8 meses
Ana
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor con muchos conocimientos y explica muy bien. 100 % recomendable.

I
Iñigo, Alumno
Hace 10 meses
G
Gerson neftali
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C#.NET