Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C#.NET

¡355 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

León
$190/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende facilmente a trabajar en ambientes Linux en León. Gto o desde la comodidad de tu casa. Bash Scripts. Desarrolla HTML, PHP, C#.Net. Administra Base de datos MySQL o MongoDB.

La enseñanza se estructura a la necesidad de cada alumno ya que se trabaja desde el nivel básico hasta niveles avanzados o especializados. El lenguaje que se maneja en las sesiones es simple para que las personas con menos experiencia técnica puedan aprender sin el problema de tecnicismos innecesarios.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con 5 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ciudad de México
$250/h
Jose alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programador .Net con 10 años de experiencia da clases de Visual Studio para básicos e intermedios en la Ciudad de México

Me gustaría enseñar de una forma dinámica, donde el usuario o estudiante sepa identificar las diferentes características y tecnologías que cuenta Visual Studio, y tenga la suficiente información para poder explotar la herramienta, con buenas practicas de programación y orden.

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
¡Primera clase gratis!

:NET C#, Visual Basic Para proyectos con conexión a SQL

Principalmente dirigido a estudiantes de sistemas o aficionados a la materia donde quisieran aprender sobre el lenguaje de programación o bien, para profundizar mas en . NET , solicitando un conocimiento puntual o simplemente asesoría del mismo .

Papantla de Olarte
$300/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales impartiendo clases de Cálculo, Álgebra, Programación y BD

Me gusta enseñar a base de prácticas, dejando un poco de lado la teoría para que se puedan rescatar los aprendizajes necesarios al momento de aplicarlos y darse cuenta que aprender no es algo difícil, Mis clases están basadas en teoría concreta y práctica aplicada.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Temixco
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aprenda a programar en C y C#.NET en Cuernavaca y Temixco, con un método práctico y asesoría personalizada.

Me gusta enseñar de forma presencial y con ejemplos gráficos de los conceptos de programación estructurada y orientada a objetos, de tal manera que el alumno pueda relacionar los conceptos abstractos de la programación con conceptos tangibles que utilice en su vida diaria. De esta manera la absorción de nuevos conceptos y lenguajes es más sencilla y se adhiere más al alumno.

Mérida
$250/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Especialista en negocios electrónicos da clases en programación con Android en mérida y al rededores

Me gusta enseñar teórica y práctica. Aplicando contenido que demandan la seguridad empresas y necesidades diversas en clientes que he tenido durante mi trayectoria profesional. En mi codificación siempre pretendo crear mis propias herramientas para mis desarrollos como generadores de código a conexiones a bases de datos.

Chihuahua
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

C# .net asesoría :D javascript, mvc. Buenas practicas en niveles básico e intermedio, crystal reports, entity Framework, linq, jquery y conexiones con oracle y sql server

La clave es paciencia y perseverancia nada se puede aprender de la noche a la mañana, la clave es persistir hasta dominar un tema en especifico. Con la correcta guía se pueden lograr grandes cosas en poco tiempo.

Hermosillo
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software con más de 10 años de experiencia en difentes tecnologias.

Me gusta enseñar en base a mi experiencia con práctica 100% en lo que se refiera a programación de tal manera que tengas las herramientas necesarias y las buenas practicas para que estes preparado para entrevistas y puedas ir preparado para entrevistas de trabajo como valor agregado.

San Martín Azcatepec
$150/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Programador senior en Tecnologías .NET con 7 años de experiencia; especialista en HTML5, CSS3, JavaScript, C#, ASP MVC, Entity Framework, LINQ, SQL Server, Visual Studio, Photoshop, en fin todo lo WEB

Me gusta hacer una evaluación verbal de mis alumnos para identificar en que nivel se encuentran, y de ahí trasladarlos al siguiente nivel de conocimiento, dando las mejores herramientas y practicas del ambiente profesional, todo esto con base a ejemplos reales que he podido realizar en mi experiencia como programador .

Villas del Poniente
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dá clases de programación básica o avanzada en Monterrey

Me gusta tratar de hacer mis clases lo más entretenidas y didácticas que me sea posible, creo que la mejor forma de tener un aprendizaje verdadero es agarrarle gusto a lo que se estudia. Me apasiona la programación y busco lograr transmitir eso a quien le enseño.

Toluca de Lerdo
$150/h
Richiy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ING en sistemas computacionales. Con experiencia en el ámbito laboral en desarrollo de páginas web y aplicaciones.

Clases de manera didáctica, con ejemplos y ejercicios. El desarrollo será de la mano resolviendo dudas para un mejor aprendizaje así como exámenes para medir los avances aprendidos.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Programador profesional con más de 8 años de experiencia imparte clases de programación

Me gusta enseñar a través de ejemplos para luego presentar al alumno con prácticas relevantes para el tema, aportando mi experiencia en escenarios similares. Creo que la forma más efectiva de aprender es a través de la práctica pero con una fuerte base teórica para poder entender lo que se hace.

Mexicali
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programacion para principiantes en Mexicali : Android / C# / C# .NET Paso a Paso

Me gusta enseñar de manera rapida e intuitiva, desarrollando un modelo muy visual de los componentes y su trabajo especifico en el desarrollo ( la programacion no es un secetariado q se imparte copiando codigo d eun maestro) se analiza, se comprende y se entiende!

Ciudad de México
$180/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Soy Programador Web.Net en CDMX, me gusta la programación, pero al mismo tiempo enseñar es algo genial, me gusta que mas personas pueden incursionar en el área del desarrollo (Vespertino/Sabatino)

Soy práctico y me gusta comenzar con un proyecto de 0 para ir paso a paso y ser lo mas detallado posible Aunque igual para todos aquellos que deseen aprender o reforzar sus habilidades puedo explicarles sobre algunos de los temas que manejo. Soy paciente y estoy abierto a dar clases a estudiantes y a cualquier persona que tenga el deseo de aprender.

Culiacán Rosales
$80/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática imparte clases de computación y programación básica o media para principiantes

Me gusta enseñar dependiendo del nivel de mis alumnos y de lo que buscan ellos aprender, Por lo cual como primero punto suelo hacer unas preguntas para saber que ellos buscan de las clases y a que quieren llegar, a su ves desarrollo un pequeño cuestionario para ver el nivel en el cual se encuentras y partir desde eso

Puebla
$100/h
Mark
¡Primera clase gratis!

Curso de programación desde 0 con java, c#, asp.net , php desde Puebla

Me gusta enseñar a través de cursos ademas de teoría aprenderán practica de ejercicios que los ayudara a comprender mas los conocimientos del curso,impartir un ambiente sano con toda la comunidad también me gusta aprender de ustedes va dirigido a las persona que quieran a aprender y les paccione.

Tijuana
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Comunicacionales les ofrece ayuda a programar en c# en modo visual y consola.

Rápida, sencilla pero sobretodo fácil de entender sin mucha teoría directo al grano te enseño lo que realmente importa y debe de saber para programar en cualquier lenguaje de programación, si es posible puedo enseñarte a domicilio y atravez de online.

Delfino Victoria
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Especialista en tecnologías de información, desea compartir experiencia y apoyar formación de universitarios.

En base a un temario, enriqueciéndolo con fuentes de información externos y ejercicios prácticos. No más de 2 hrs por tema al día. Se escuchar, soy tenaz y lider. Curso para Bachillerato y Universidad, o personal que requiera un curso puntual para mejorar sus habilidades.

Coscomatepec de Bravo
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar o mejora tus habilidades| Lenguajes de programación | Virtual o presencial

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

Ciudad Obregón
$220/h
Jesús miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Software da clases de informática y programación en ciudad Obregón Sonora

Mi forma de enseñar es muy visual y muy practica la cual lleva 30% teoría y 70% practica, para mi parecer solo la teoría no sirve tanto como la practica ya que con ella te preparas para los trabajos que puedes tener en un futuro.

Mérida
$99/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas informáticos clases de programación en C#.NET, ASP.NET, Android en Mérida Yucatán

Soy un estudiante de sistemas informáticos, mis clases están dirigidas a gente que quiere aprender cosas básicas de programación y también a gente que necesita ayuda con temas un poco más avanzados, me gusta enseñar con base a ejemplos de la vida real y haciendo la explicación lo más sencillo posible

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria en Sistemas da clases de POO en Puebla tambien puedo ayudar en tus proyectos escolares o personales

Me gusta dar herramientas para resolver problemas, es decir, poner un problema y resolverlos de 2 o mas formas distintas para que después puedan usar esas formas y ligarlo con otras situaciones que se puedan presentar y darse cuenta al instante como se podría solucionar

Mixquiahuala
$150/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesorías de Programación, refuerza tus conocimientos en JAVA, C# en Mixquiahuala

Me gusta enseñar dependiendo de los requerimientos de los estudiantes, estructurado o de forma libre (según necesidades). Me gusta incluir teoría y practica ya que ambas son muy importantes para saber dar instrucciones a la computadora. Los cursos van dirigidos a estudiantes de bachillerato, principiantes y primeros semestres de nivel superior.

Amozoc
$100/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Tecnologías de la Información da clases , realiza proyectos , ayuda y consejeria

Me gustaría enseñar de forma practica , realizando ejercicios y a la vez ir analizándolos de forma que se entienda todo a la perfecciona , de igual manera de una forma estructurada , viendo temas desde los mas simples hasta los mas complicados.

Torreón
$250/h
Hermes uriel
¡Primera clase gratis!

Cursos de Programación Web, FrontEnd y Backend con ASP.NET CORE, Entity Framework Core, Bootstrap y Angular 6

Me gusta enseñar en base a la practica con ejemplos que se usas en el campo laboral y que suman un gran valor a las habilidades adquiridas para los alumnos. Cada curso cuenta con una estructura, objetivos y metas claras.

San Pablo del Monte
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

De Principiante a experto - Crea paginas web seguras (Proyectos Reales México)

Me gusta enseñar creando proyectos reales, clase por clase integrar una parte que conforme el sistema, mostrando las diferentes formas en las que se puede crear y reutilizar el código, al finalizar tener un sistema web que puedas utilizar para cualquier propósito.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C#.NET

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 2 meses
Eduardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, amplio conocimiento de lenguajes de software, comprometido con el alumno, muy buena disposición.

R
Rocío, Alumno
Hace 6 meses
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Ana es definitivamente tu mejor opción si buscas entender cómo funcionan las páginas web o tienes dudas sobre la utilidad de la programación en tus proyectos. Su explicaciones son claras y con mucha amabilidad. Definitivamente te recomiendo...

V
Víctor, Alumno
Hace 6 meses
Ana
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor con muchos conocimientos y explica muy bien. 100 % recomendable.

I
Iñigo, Alumno
Hace 8 meses
G
Gerson neftali
(1 opinión)

¡Perfecto! Maneja muy bien la materia y es muy competente como profesor.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 9 meses
Ray
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Súper! Muy amable, muy práctico y buen maestro. ¡100% recomendado!

E
Eduardo, Alumno
Hace 11 meses
Sergio alejandro
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C#.NET