

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa por hora $425
- Tiempo de respuesta 4h
-
Número de estudiantes25
Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$425/hr.
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
- C#.NET
- Ruby
Ingeniero en Ciencias Computacionales. Profesional con más de 13 años de experiencia. Apasionado por la tecnología.
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
- C#.NET
- Ruby
Lugar de clase
Superprofesor
Daniel forma parte de los mejores profesores de Programación. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Daniel
Soy un profesional con más de 13 años de experiencia en desarrollo de software. Me entusiasma el potencial creativo de las tecnologías digitales y ayudar a conectar a los usuarios con las soluciones de software que les faciliten la vida y los empoderen en sus actividades y procesos.
Las ciencias computacionales y el desarrollo de software son fascinantes, es casi increíble como a partir de ciertos elementos muy simples (0 y 1, compuertas lógicas, operaciones aritméticas, etc) podemos ir agregando poco a poco mayor complejidad hasta llegar a los ejemplos de tecnología a los que estamos tan acostumbrados hoy en día.
Me entusiasma mucho poder compartir esa fascinación con cualquiera que tenga interés en aprender. Durante mi carrera he tenido la oportunidad de ser mentor de varios profesionales, es una experiencia muy grata compartir mi conocimiento y ver cómo otros mejoran sus habilidades y la calidad de su trabajo gracias a ello. Además me agrada la idea de contribuir a mejorar la cultura tecnológica del público en general, acercándolos a un mejor entendimiento de los mecanismos y procesos que fundamentan muchas de la herramientas de las cuales dependemos en nuestras vidas.
Sobre la clase
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- +4
niveles :
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
El desarrollo de software es tan fascinante y tiene tanto potencial, ¡que es imposible aguantarse las ganas de compartirlo con otros! Quisiera enseñarte las cosas increíbles que puedes lograr programando.
Mis clases van dirigidas a:
1. Personas que quieran incursionar en el desarrollo de software pero que no necesariamente tienen experiencia previa (un plus es estar estudiando o haber estudiado una carrera afín: Matemáticas, Física, alguna Ingeniería, etc).
2. Profesionales en nivel Junior y Mid que buscan mejorar sus habilidades, aprender sobre mejores prácticas y conocer las tecnologías más populares.
Durante clase platicaremos un poco sobre teoría, pero la mayor parte de la clase será práctica, pues no hay mejor manera para aprender un tema que echar manos a la obra.
Como el desarrollo de software es un tema bastante extenso, prepararé la clase de acuerdo a tus inquietudes y necesidades, buscando también desarrollar un proyecto durante el curso, de tal manera que al terminar tengas un prototipo funcional con el cual presumir tus nuevos conocimientos y el cual podrás mejorar y extender a tu criterio. Créeme que una de las mejores satisfacciones es construir algo por ti mismo.
Te dejo una selección de temas que podemos abordar en clase:
- Fundamentos de Ciencias Computacionales: estructuras de datos, algoritmos, análisis de complejidad de tiempo y espacio, diseño de sistemas.
- Ingeniería de Software: versionamiento de código, TDD (test driven development), automatización de pruebas, mejores prácticas (SOLID, KISS, etc), arquitectura de software, descomposición de problemas, programación defensiva, diseño de APIs.
- Fundamentos de Machine learning y deep learning con octave/python.
- Lenguajes y frameworks: C#, javascript, html, css, F#, python, matlab/octave, ruby, sql, .NET 6, NodeJS, Angular, React.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Daniel.
¡Perfecto! Tiene pedagogía propia y resultado de sus conocimientos, paciencia y empatía singular , excelente tutoría !!
- David es un gran alumno, aprovecha las sesiones de estudio al máximo, es muy puntual y tiene un gran compromiso con su proceso de aprendizaje.Respuesta de Daniel :
¡Perfecto! Ha demostrado una gran habilidad y ha realizado un trabajo profesional.
- Taisho es un alumno muy puntual y muy enfocado en sus objetivos, es un placer trabajar con él.Respuesta de Daniel :
¡Perfecto! Muy amenas las sesiones con Daniel, Clases muy bien explicadas, Comprometido a resolver tus dudas 5/5
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El profe Daniel es un gran mentor, en lo que se refiere al oficio de la ingenieria en computacion y lenguajes de programacion puedo decir que tiene una amplia experiencia no solo como profesional sino como tutor individual y grupal, totalmente recomendable.
Daniel es un excelente maestro. Realmente se interesa porque el aprendizaje de sus alumnos y alumnas sea eficiente, completo y, a su vez, grato. Cuida cada detalle de sus clases con tópicos actuales, material de apoyo útil y siempre escuchando las necesidades de su alumnxs. Lo recomiendo completamente :) !
Excelente profesor, muy paciente y con excelente metodología. 100% recomendado
Excelente maestro, tiene mucha paciencia y explica detalladamente hasta que lo entiendas. Muy profesional y es experto en el área de desarrollo de software. Su metodología de enseñanza es muy efectiva, logrando que entiendas tanto los aspectos teóricos como prácticos. Completamente recomendado, tiene disponibilidad y es muy formal y puntual con sus clases.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $425
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2014
- 10 hrs. $4028
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Online
- $425/hr.
Profesores de Programación similares
Rafa
Tijuana & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Tijuana & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos Leonel
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Joel
Tijuana & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Evelin
Tijuana & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Jose Miguel
Tijuana & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
German
Portico de San Antonio
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
David
Tijuana & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus
Tijuana & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Erick Fernando
Tijuana & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Tijuana & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
