Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Tijuana

¡2 001 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Tijuana

Tijuana
$400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Lic. En psicología da apoyo y terapia en niños y jovenes con trastorno del especteo autista, por fines de semana en hermosillo

El metodo principal de mi terapia es el metodo ABA, el trabajo se estructura principalmente por las nececidades que se observen en el usurio en un primcipio y se van planeando objetivos y metas conforme se van presentando los avances

Tijuana
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de matemáticas nivel primaria-preparatoria

Me gusta usar la pedagogía no directiva, siendo un estimulo para el estudiante, así como usando el llamado "trato flexible" donde se fortalece la confianza y la seguridad del alumno, en lo personal es de suma importancia una buena relación alumno-maestro

Tijuana
$80/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus problemas matemáticos y comparto mi experiencia como ingeniero!

Me gusta enseñar de manera dinámica y siempre con aplicación en la vida cotidiana, siempre uso la aplicación de algún software en la enseñanza y ayudo a l estudiante a comprender las leyes y principios matemáticos con ejemplos claros y cotidianos.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Tijuana
$180/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso completo de inglés en línea con profesor de más de 15 años de experiencia con niños, adolescentes adultos y adultos mayores.

Manejo mi propia metodología la cual reduce el tiempo de aprendizaje y amplía la eficacia de los resultados. En los más de 15 años que llevo de enseñar, he puesto atención en aquellas formas que no funcionan y aquellas que sí.

Tijuana
$200/h
Jorge
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto editor y escritor da clases de cómo escribir un libro de poesía, novela, cuento, entre otros géneros.

La técnica de escritura es con base a un programa que va desde lo básico hasta las habilidades avanzadas del escritor. Se basa en la teoría y el tallereo (crítica constructiva) de los escritos de cada alumno, para ir mejorando su estilo y conocimiento del idioma español. Hacemos acento en la puntuación, la ortografía, gramática y las habilidades de redacción.

Tijuana
$100/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Soporte en Cómputo - Te enseño lo básico y un poco más

Mayormente me guío a base de preguntas de los temas que tu desconozcas, inclusive si es algún tema nuevo para mi puedo aprender muy rápido y enseñarte de una forma comprensible, empezamos al ritmo que tu desees, te proporciono un alto contenido de opciones donde puedas encontrar más información.

Tijuana
$180/h
Ruby
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, puedo ayudarte a estudiar para cualquier examen, derecho penal, civil, romano matemáticas, biología, química, ingles etc. También doy regularización para niños de primaria.

Mis clases están en base a la lectura, explicación de esta, ejemplos del tema divertidos para que sean fácil de recordar para los demás ya sea con algo de lo que esta de modo, gustos particulares de cada quien etc.

Tijuana
$100/h
Adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada de Cambridge. Imparto clases particulares en Playas de Tijuana. Aprende a entenderlo, a leerlo, a escribirlo y a hablarlo. Todos los niveles.

Basó mis clases en la vida diaria, en música, noticias, películas. El aprendizaje gramatical es necesario, pero lo hago divertido.

Tijuana
$300/h
Melvinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología egresado de UABC Campus Otay brinda asesoría para facilitar el auto crecimiento, la regulación afectiva y la re estructuración cognitiva.

La corriente psicopedagógica que utilizo es el constructivismo, donde yo sólo tengo la función de retroalimentar al educando tanto en lo que necesita hacer más y lo que necesita hacer menos, con el fin de brindarle una estructura al momento de la resolución de sus conflictos, a partir de la estimulación de su proceso creativo.

Tijuana
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Inclusión Tecnológica para Docentes Tijuana: Maestría en Docencia e Ingeniería en computación

Soy Ingeniero en computación con Maestría en Docencia con 10 años de experiencia en el desarrollo de competencias digitales para docentes, ayudándolos a que adquieran el chip de la tecnología para mejorar y actualizar su practica docente.

Tijuana
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de etapa terminal de la carrera Ingeniero en computación da clases de programación.

Me gusta enseñar comenzando por lo básico para las personas que no conocen mucho sobre el área e ir avanzando y resolviendo y atendiendo dudas.

Tijuana
$200/h
Santiago humberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Odontología te asesora en las materias o disciplinas que representen un obstáculo para ti o ustedes, especialmente en exodoncia y cirugía bucal.

Me gusta que el alumno entienda de varias maneras un solo tema o situacion ya que cada paciente es diferente y varía la anatomía en cada uno de ellos. Por lo general me gusta explicar con ejemplos sencillos e irlos complicando un poco tratando de que el alumno desarrolle un criterio certero y un amplio conocimiento de diagnósticos.

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Tijuana
$100/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, enseño ingles cualquier nivel, aprendido en Virginia, USA

Me gusta enseñar leyendo un libro con el estudiante anotando las palabras que no sabe, y entender la idea del libro, es en voz alta ya que corrijo mucho la pronunciación. En caso de que no sea un principiante Si la persona es principiante empiezo con vocabulario (escuchado, pronunciado y anotado) de todo tipo para después empezar con un libro así es como yo aprendí.

Tijuana
$100/h
Hector
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería en UABC, mi meta es despertar tu lógica y razonamiento!

Primero los enseño a ser autodidactas, esto incluye; leer, indagar, preguntar, cuestionar. Las matemáticas son ciencias exactas, pero ocupas tener bien desarrollada tu lógica y forma de razonar, por eso mezclo las matemáticas con un poco de Economía, Filosofía,y ética. Estas disciplinas, no las vemos a fondo, solo son bases, de formación e integridad.

Tijuana
$150/h
Citlally
¡Primera clase gratis!

Curso de Excel, que te ayudará a ahorrar tiempo en tus actividades diarias de trabajo.

Me gusta enseñar a base de las necesidades de mis alumnos, siempre buscando que aprendan a llegar a un resultado optimizando el tiempo con el programa Excel.

Tijuana
$99/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso de medicina dirigido para alumnos quienes deseen comprender mejor las materias cínicas, además apoyo para explicar temas de EGEL MEDICINA, ATLS, ACLS. Excelente para repasar. TIJUANA

Utilizo herramientas electrónicas para el entendimiento del aprendizaje además de técnicas de repaso enfocados en la memorización a corto plazo. El método de enseñanza es individualizado de acuerdo a personalidad del estudiante. Todos podemos aprender si nos enseñan bien las cosas.

Tijuana
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñante de guitarra acustica todo tipo de canciones regional mexicano, pop, rock. etc

Me gusta enseñar con un poco de teoría y lo demas pura practica la practica diaria es fundamental para mejorar

Tijuana
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases para principiantes en contabilidad y carreras afines

Me gusta enseñar de acuerdo a las normas de información financiera, con ejercicios basados en situaciones reales que generen una verdadera expectativa del registro contable

Tijuana
$150/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web da clases de español oral, escrito y vocabulario en tijuana

Mi metodo de enseñanza es a base de imaenes acciones y conjuaciones, utilizando lo mas basico y al mismo tiempo utilizando la fonetica del ingles para una mejor pronunciacion.

Tijuana
$212/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

Tijuana
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$130/h
David
¡Primera clase gratis!

Asistencia en la investigación, recopilación de datos y elaboración de tareas de cualquier tema, orientación escolar.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$200/h
Miza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, doy clases de edición de video en Final Cut Pro X, Sony Vegas, un poco de edición de fotos.

Me gusta enseñar de una forma libre, no con mucha estructura porque no todos comprendemos las enseñanzas con estructuras largas y sin fin, soy más de forma libre y lo más sencillo y básico posible para que todos puedan llevarse una enseñanza.

Tijuana
$150/h
Haru
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional enseña y ayuda a mejorar tu Inglés, también a practicar

Manejo diferentes métodos, busco y me adapto a las formas o métodos de aprendizaje que mejor se ajuste a mis alumnos.

Tijuana
$50/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudio la preparatoria y quiero dedicarme en algún futuro a la educación

Me gusta enseñar con ejemplos y ayudando a los demás paso a paso, si es necesario, regresar en todo hasta que quede bien entendido

Tijuana
$200/h
Jackie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre da clases a chicos con asperger y ayuda con las tareas

Mi forma de enseñar varía el alumno, busco que comprenda totalmente el tema, principalmente doy ejemplos de lo visto y hago ejercicios para que practique y domine el tema. La clase es totalmente única, va de acorde al alumno y busco hacer el ambiente óptimo para éste.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Tijuana evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Tijuana.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Si lo que buscan es un maestro con buena pronunciación, paciente, comprometido y disciplinado con su trabajo, Dany es la mejor opción.

M
Manuel , Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, tiene una pronunciación de primera, es paciente con el alumno, tiene ideas, proactivo, cualquiera que deseé mejorar su nivel de inglés debería tomar clases con él.

M
Manuel , Alumno
Hace 1 mes
Andres
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es muy buen profesor, es bastante disciplinado, comprometido y sabe mucho.

M
Manuel , Alumno
Hace 2 meses
Eduardo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 3 meses
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy amable, muy buena maestra. ¡La recomiendo mucho!

F
Fernando, Alumno
Hace 7 meses
Karen gabriela
(1 opinión)

¡Perfecto! No pude tomar la clase con Jorge ya que me quedaba algo retirado, pero es muy antento y tiene mucha disponibilidad.

Z
Zaira, Alumno
Hace 1 año
Jorge
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Tijuana

Encuentra un maestro particular en Tijuana para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Tijuana y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.