Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Tijuana

¡709 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Tijuana

Tijuana
$500/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y armonía. Clases para todas las edades. Programa especial a adultos. Clases particulares. En Tijuana

Todas las clases se apoyan en un método. Además el estudiante aprenderá a leer nota. Clave de sol y de fa. Armonía. Escalas acordes y cifrado. El alumno aprenderá a interpretar música a partir de 3 meses. Podra participar en ensayos y recitales. Los métodos utilizados son ideales en mis clases.

Tijuana
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases de música en guitarra para todas las edades

Me gusta enseñar con un poco de teoría pero mucha mas practica y es un poco mas liberal mi clase por que no es bueno tener un régimen de control sobre el estudiante así aprende lo que le gusta sin exigir nada

Tijuana
$100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Imparto materias relacionadas con el uso correcto del español: sintaxis, ortografía, redacción; así como clases de regularización en Taller de Lectura y Escritura, Literatura y Español.

Considero los gustos e intereses del alumno para que éste se involucre en un aprendizaje significativo del español. Por otro lado, creo que la curiosidad del alumno puede fungir como factor clave en el desarrollo de sus habilidades comunicativas orales y escritas.

Tijuana
$150/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en electronica da clases de programación basica o intermedio en lenguaje c, c++ o como desarrollar la lógica

Me adapto a lo que el estudiante quiera aprender y a que nivel, me gusta proporcionar ejemplos de la vida diaria para enriquecer el conocimiento y no haya ningún problema ni para el estudiante ni para el asesor .

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Tijuana
$150/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si no le entiendes a tu tarea o quieres prepararte mejor para tu examen de preparatoria o universidad y vives en la ciudad de Tijuana, yo te ayudo a sacar el 100!

Me gusta que mis alumnos aprendan de una manera dinámica, con atención personalizada, despejando sus dudas, ayudándoles a encontrar herramientas con las que puedan resolver problemas de matemáticas y acompañándolos en la solución de los mismos.

Tijuana
$303/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Idiomas da clases de español y Francés. Certificada ante el marco comun europeo, con nivel B2 en la enseñanaza del Francés y nativa en el idioma español. Tengo experiencia en la docencia de id

Mis clases regularmente son muy dinamicas, siguen la metodología proactiva, es decir, resuelvo dudas al momento que se producen y trato de que el estudiante participe mucho, ya que de esta manera se incrementa el nivel de aprovechamiento del idioma.

Tijuana
$200/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Preparacion para examenes TOEFL, TOEFL Jr, TOEIC y clases de ingles de negocios

Me gusta enseñar a base de practicas de conversación en base a las necesidades de vocabulario, gramática o situaciones vivenciales que el alumno requiera, apoyandome en ejercicios tanto como sea necesario. Es de suma importancia sentar buenas bases en la gramática y la pronunciación para lograr un correcto desempeño.

Tijuana
$200/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con maestro fronterizo, nacido y criado en Tijuana, acostumbrado a entablar conversaciones con estadounidenses

Primeramente requiero que el alumno me indique su nivel y a partir de eso empezaremos a trabajar mediante ejercicios y conversaciones abiertas. Esto claro se adapta a cada alumno y sus diferentes necesidades de aprendizaje de acuerdo a lo indicado.

Tijuana
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Traducción e Interpretación. Maestra de inglés en colegio, nivel primaria.

Mis clases son dirigidas a niños/niñas que tengan dificultad con tareas o con el idioma. La forma en la que trabajo es muy sencilla y objetiva. Uso mucho los electrónicos y la conversación en inglés. Me considero una persona muy perseverante y muy paciente.

Tijuana
$300/h
Melvinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología egresado de UABC Campus Otay brinda asesoría para facilitar el auto crecimiento, la regulación afectiva y la re estructuración cognitiva.

La corriente psicopedagógica que utilizo es el constructivismo, donde yo sólo tengo la función de retroalimentar al educando tanto en lo que necesita hacer más y lo que necesita hacer menos, con el fin de brindarle una estructura al momento de la resolución de sus conflictos, a partir de la estimulación de su proceso creativo.

Tijuana
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Inclusión Tecnológica para Docentes Tijuana: Maestría en Docencia e Ingeniería en computación

Soy Ingeniero en computación con Maestría en Docencia con 10 años de experiencia en el desarrollo de competencias digitales para docentes, ayudándolos a que adquieran el chip de la tecnología para mejorar y actualizar su practica docente.

Tijuana
$300/h
Itzel milagros
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, te brinda orientación y gestionamiento en tu desarrollo personal.

Me gusta enseñar por medio de diversas técnicas buscando e identificando siempre la manera más sencilla de acuerdo a las necesidades de cada alumno, puede ser por medio teórico-práctico, visual,auditivo o por dinámicas con propósitos específicos,ayudando a la resolución de conflictos para el desarrollo del alumno, regidos con metas y propósitos, siempre apegados a la ética y valores.

Tijuana
$150/h
Giancarlo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Asesorías en tópicos de matemáticas, álgebra, trigonometría, precálculo, y Física.

Identifico las áreas de conocimiento que el alumno debe reforzar, para una mejor comprensión del conocimiento realizaremos ejercicios prácticos de aplicación en diferentes campos de acción. Así mismo realizo clases personalizadas de acuerdo a lo tipo de aprendizaje particular de cada alumno, para que sea de su mejor comprensión.

Tijuana
$212/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

Tijuana
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$130/h
David
¡Primera clase gratis!

Asistencia en la investigación, recopilación de datos y elaboración de tareas de cualquier tema, orientación escolar.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial para clases de regularización de matemáticas, álgebra, geometría analítica, para preparatoria o primeros semestres de carreras de ingeniería

Mis clases las hago con ejemplos sencillos e incremento la dificultad conforme avanzamos en tus conocimientos e interés personal; me interesa que aprendas a razonar y estructurar con lógica los conceptos matemáticos y a partir de ahí manejamos ejemplos prácticos

Tijuana
$434/h
Nancy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy psicóloga con especialidad en educación. Puedo ser tu mejor opción Cómo coach de vida con enfoque espiritual.

Mis clases están basadas en psicoeducación y técnicas psicológicas aplicadas eficazmente en coaching. Es un trabajo práctico y de esfuerzo personal. Si quieres ver resultados en tu vida debes estar dispuesto a despertar la parte creativa de tu ser y seguir tu camino.

Tijuana
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales da clases de Informática básica en Tijuana, B.C.

Soy ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Desarrollo de Software. Me enfoco en alumnos de preparatoria y universidad (primeros semestres) ya que en esta etapa es donde más se les dificulta aprender de las nuevas tecnologías. Trato que el alumno sea capaz de comprender sobre el tema para que se lleve una enseñanza y no solo tenga que memorizar la información.

Tijuana
$100/h
Marianne itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en nutricuon da clases de tesis en puebla para nutricion de octavo semestre y quinto semestre para la redacción de tesis y orientación se impartirá clase de redacción y metodología estoy i

Me gusta enseñar en base a whatsap o físico doy clases a quienes estén cursando el octavo semestre en puebla y que estén a punto de terminar su carrera y que estén iniciando con la tesis les ayudó a la redacción

Tijuana
$100/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

La quimica es una rama que mucho de las personas se nos hace aburrido ya que no sabemos que es una ciencia te ayudare a que le entiendas un poco a tu materia

Me gusta enseñar con base a un poco de historia con los problemas que se veran ya que tengan mas concordancia en lo que veremos y entiendas mas facilmente la rama y los problemas de quimica que realizas en tu salon de clases

Tijuana
$150/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MKT Clases de Inglés (básico/ intermedio / escrito-oral) Tijuana/Santa Fe

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada en base a lo que el alumno/a quiera lograr (Objetivos y Metas), ya que cada quien tiene diferentes maneras de aprender (Visual y Aditivas) y yo me adapto a estas aconsejándoles para que obtengan un mejor beneficio.

Tijuana
$100/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica da clases de Minitab para estadística y diseño y análisis de experimientos.

Me adapto a las necesidades del estudiante, buscando siempre el modo adecuado para su enseñanza en base a sus aptitudes, gustos, preferencias y ritmo de aprendizaje, esto, para que no sea monótono su estudio y comprenda mejor el conocimiento adquirido.

Tijuana
$250/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Practicante de Nutrición ofrece asesoría nutricional y clases de dietetica para estudiantes en Tijuana

Una breve platica sobre el tema he ir aclarando dudas conforme al curso. procuro hacer el tema interesante y entretenido, hacer pequeñas dinámicas para mantener entretenidos y activos a los asistentes. Las clases son para mayores de 12 años, sin importar grado de escolaridad.

Tijuana
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias De La Educación Con Terminal En Psicología Educativa E Intervención Psicopedagogica

me gusta enseñar de una forma donde genere un rapport con mis clientes, buscando las estrategias adecuadas para proporcionar un estado de menos tensión, con el objetivo que logren obtener un aprendizaje a través del empirismo, y las experiencias que se desarrollen a lo largo del curso.

Tijuana
$250/h
Karen yenisse
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de metodología y ciencias sociales a estudiantes universitarios en Tijuana, Baja California

Me gusta enseñar en un ambiente de confianza, donde lo principal es escuchar al alumnx sus inquietudes, sus necesidades y expectativas. Las nuevas tecnologías son una herramienta importante para el proceso de aprendizaje ya que facilita el proceso y permite la conectividad a distancia.

Tijuana
$200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Coordinador Creativo te ayuda con la filosofía y las bases del Diseño

Me gusta enseñar a base de preguntas, para que así seas tu quien llegue a la respuesta, razonando y descubriendo como funcionan las cosas. También me baso fuertemente en conceptos que puedan reforzar el tema en general. Mi curso va dirigido a principiantes y a cualquier interesado con poca experiencia en el diseño en cualquiera de sus campos.

Tijuana
$225/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia educativa da apoyo a niños con deficit de atencion brinda estrategías de apoyo en tijuana y sus alrededores

Me gusta tener una planeaccion educativa tener estructura lo que el día de hoy se impartira en la clase tener apoyo dinamico realizar trabajos bien estruturados al finalizar algun tema dar retroalimentacion a los alumnos en lo que se requiere para mejorar su rendimiento escolar imparto clases a nivel educacion basico

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Tijuana evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Tijuana.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! No pude tomar la clase con Jorge ya que me quedaba algo retirado, pero es muy antento y tiene mucha disponibilidad.

Z
Zaira, Alumno
Hace 1 mes
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora al último no me quiso dar clases que por que no tenia tiempo, creo que no debió aceptar mi solicitud, yo tan solo pedía una hora a la semana.

M
Manuel , Alumno
Hace 10 meses
Rachel
(1 opinión)

¡Perfecto! Decidí no tomar la clase, por que me quería cobrar más de lo que viene en la publicación y así pues no. Patricia necesita ser mas específica con sus precios.

M
Manuel , Alumno
Hace 10 meses
Patricia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, se adapta a las necesidades del alumno, es una suerte encontrarse a personas como el Teacher Franco

M
Manuel , Alumno
Hace 10 meses
Franco
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Tijuana

Encuentra un maestro particular en Tijuana para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Tijuana y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.