Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Tijuana

¡1 600 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Tijuana

Tijuana
$100/h
Eric
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas como: Geometría Analítica, Cálculo, Álgebra, impartadas por estudiante de ingeniería

Las clases y el conocimiento depende de la disciplina del estudiante y una buena organización, como asesor dirijo al estudiante a la mejor manera de aprender, repasando métodos prácticos de la materia, así como los trucos con los que matemáticas se vuelve más fácil Contáctame por: °Fb: Eric Guillen °Instagram: ericdaniel.

Tijuana
$500/h
Abril estefania
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching con diseño ontológico para comenzar a ser una mujer ilimitada ya.

Las herramientas con las que trabajamos son practicas y constantes. El programa de asesorías es de 4 semanas con 1 videollamada semanal abarcando 4 temas principales: amor propio, creencias, rutinas y herramientas. También pueden ser asesorías 1 a 1 fuera del programa y presenciales.

Tijuana
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, brasileña, graduada en Brasil, viviendo en Tijuana, hablo español y portugués

El entrenamiento personalizado hay que ser algo adaptado al alumno, a donde él pueda desarrollar físicamente de manera saludable y tener éxito en sus objetivos. A los alumnos que le gustan deportes, me gusta mezclar la actividad funcional con trabajo de fundamentos deportivos.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Tijuana
$180/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso completo de inglés en línea con profesor de más de 15 años de experiencia con niños, adolescentes adultos y adultos mayores.

Manejo mi propia metodología la cual reduce el tiempo de aprendizaje y amplía la eficacia de los resultados. En los más de 15 años que llevo de enseñar, he puesto atención en aquellas formas que no funcionan y aquellas que sí.

Tijuana
$200/h
Abril estefania
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con certificación TKT de la universidad de Cambridge imparte clases de inglés particulares y personalizadas con horarios flexibles, material incluido y café gratis.

Mis clases son prácticas, dinámicas con el objetivo principal de que el alumno tenga la confianza para abarcar las cuatro áreas del inglés (escritura,habla,lectura,escucha) utilizando recursos tecnológicos, entre otros.

Tijuana
$280/h
Abril estefania
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español para extranjeros enfocados hacia metas personalizadas, para el trabajo, conversación del día a día, la escuela, entrevistas de trabajo, certificaciones,cursos.

Me gusta enseñar de forma práctica, dinámica y en base a distintos recursos tecnológicos, ofrezco clases 100% personalizadas al objetivo personal.

Tijuana
$180/h
Ruby
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, puedo ayudarte a estudiar para cualquier examen, derecho penal, civil, romano matemáticas, biología, química, ingles etc. También doy regularización para niños de primaria.

Mis clases están en base a la lectura, explicación de esta, ejemplos del tema divertidos para que sean fácil de recordar para los demás ya sea con algo de lo que esta de modo, gustos particulares de cada quien etc.

Tijuana
$500/h
Henry rafael
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Yoga con 15 años de experiencia da clases de Vinyasa nivel básico, intermedio y avanzado, Yoga Terapéutico, Acroyoga y Pilates, con una fuerte influencia en Jivamukti Yoga, en la Ciudad de

El Método Om Shanti Vinyasa se basa en adaptar la práctica del Yoga a cada individuo, tomando en cuenta las particularidades de cada ser, es decir, adaptar el Yoga a la gente.

Tijuana
$250/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias exactas a nivel preparatoria y profesional formado en el ITESM

Soy estructurado para enseñar, sigo un método. Sin embargo soy flexible cuando el caso lo requiere. Mi método es motivar, explicar, ejemplificar, evaluar y tener retroalimentación. Pongo ejemplos con aplicaciones prácticas y verifico que haya sido comprendido el tema en todas las ocasiones.

Tijuana
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Brasileña, graduada en Deportes, actividad física y educación física en Brasil. Ex atleta de fútbol sala de alto rendimiento.

Me gusta a enseñar principalmente fútbol y sus variantes. Uso métodos más cognitivo situacional, lo que ayuda a los alumnos piensaren en resoluciones de problemas de juego.

Tijuana
$300/h
Melvinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología egresado de UABC Campus Otay brinda asesoría para facilitar el auto crecimiento, la regulación afectiva y la re estructuración cognitiva.

La corriente psicopedagógica que utilizo es el constructivismo, donde yo sólo tengo la función de retroalimentar al educando tanto en lo que necesita hacer más y lo que necesita hacer menos, con el fin de brindarle una estructura al momento de la resolución de sus conflictos, a partir de la estimulación de su proceso creativo.

Tijuana
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Inclusión Tecnológica para Docentes Tijuana: Maestría en Docencia e Ingeniería en computación

Soy Ingeniero en computación con Maestría en Docencia con 10 años de experiencia en el desarrollo de competencias digitales para docentes, ayudándolos a que adquieran el chip de la tecnología para mejorar y actualizar su practica docente.

Tijuana
$200/h
Santiago humberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Odontología te asesora en las materias o disciplinas que representen un obstáculo para ti o ustedes, especialmente en exodoncia y cirugía bucal.

Me gusta que el alumno entienda de varias maneras un solo tema o situacion ya que cada paciente es diferente y varía la anatomía en cada uno de ellos. Por lo general me gusta explicar con ejemplos sencillos e irlos complicando un poco tratando de que el alumno desarrolle un criterio certero y un amplio conocimiento de diagnósticos.

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Tijuana
$99/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso de medicina dirigido para alumnos quienes deseen comprender mejor las materias cínicas, además apoyo para explicar temas de EGEL MEDICINA, ATLS, ACLS. Excelente para repasar. TIJUANA

Utilizo herramientas electrónicas para el entendimiento del aprendizaje además de técnicas de repaso enfocados en la memorización a corto plazo. El método de enseñanza es individualizado de acuerdo a personalidad del estudiante. Todos podemos aprender si nos enseñan bien las cosas.

Tijuana
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñante de guitarra acustica todo tipo de canciones regional mexicano, pop, rock. etc

Me gusta enseñar con un poco de teoría y lo demas pura practica la practica diaria es fundamental para mejorar

Tijuana
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases para principiantes en contabilidad y carreras afines

Me gusta enseñar de acuerdo a las normas de información financiera, con ejercicios basados en situaciones reales que generen una verdadera expectativa del registro contable

Tijuana
$150/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web da clases de español oral, escrito y vocabulario en tijuana

Mi metodo de enseñanza es a base de imaenes acciones y conjuaciones, utilizando lo mas basico y al mismo tiempo utilizando la fonetica del ingles para una mejor pronunciacion.

Tijuana
$75/h
Cinthia paola
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeroespacial da asesorías de materias de Física, matemáticas, mecánica de materiales y mas!

Me gusta enseñar a base de metas, realizando un valoración de tu objetivo con respecto a la información que buscas, una vez hecho esto se comienza con la clase, las preguntas y observaciones del alumno me gusta responderlas en el momento a menos que se tenga que hacer una consulta de información mas extensa.

Tijuana
$212/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

Tijuana
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$130/h
David
¡Primera clase gratis!

Asistencia en la investigación, recopilación de datos y elaboración de tareas de cualquier tema, orientación escolar.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$150/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en derecho enseña como ser lider aprende a aprender compromiso exito

Me gusta enseñar transmitir mi experiencia a los jovenes y verles tener exito es mi exito. Ven sigueme y aprende mi mejor tecnica es aprende a aprender .

Tijuana
$120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en Tijuana, brinda apoyo escolar y cuidado de niños.

Durante el desarrollo del cursos, uno de los puntos mas importantes a desarrollar es la confianza de los pequeños y pequeñas. Sintiéndose al final del curso con un alto nivel de confianza al desarrollar diversas actividades escolares y extraescolares. Tengo una singular empatía con todos los niños y niñas. Siempre fomentando valores en ellos y ellas.

Tijuana
$129/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Quieres saber sobre negocios o regulación de clases, en Tijuana, clases de administración de empresas, contabilidad.

Mis clases se basan en libros de autores modernos y al igual que en experiencia y práctica con un modelo educativo diferente, te ayudare a ser un buen emprendedor, no temas a preguntar todo lo que quieras, que una de mis virtudes es saber escuchar y ayudar a los demás.

Tijuana
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de literatura y ortografía nivel preparatoria en Tijuana.

Soy muy cronológico, cuando son materias que tengan que ver con la historia doy un contexto histórico detallado para que se den una idea. Pero también me gusta enseñar de los mas sencillo a lo mas complejo, para que así se puedan entender las cosas.

Tijuana
$200/h
Teresita de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria doy matemáticas a domicilio en Tijuana, zona cercana a Villa Fontana

Me gusta enseñar de forma particular con el programa de estudio del alumno, usando la teoría con la práctica y la lógica, los caminos más cortos para resolver un tema de matemáticas, es el primero que el alumno vea.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Tijuana evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Tijuana.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 5 días
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy amable, muy buena maestra. ¡La recomiendo mucho!

F
Fernando, Alumno
Hace 4 meses
Karen gabriela
(1 opinión)

¡Perfecto! No pude tomar la clase con Jorge ya que me quedaba algo retirado, pero es muy antento y tiene mucha disponibilidad.

Z
Zaira, Alumno
Hace 9 meses
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora al último no me quiso dar clases que por que no tenia tiempo, creo que no debió aceptar mi solicitud, yo tan solo pedía una hora a la semana.

M
Manuel , Alumno
Hace 1 año
Rachel
(1 opinión)

¡Perfecto! Decidí no tomar la clase, por que me quería cobrar más de lo que viene en la publicación y así pues no. Patricia necesita ser mas específica con sus precios.

M
Manuel , Alumno
Hace 1 año
Patricia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, se adapta a las necesidades del alumno, es una suerte encontrarse a personas como el Teacher Franco

M
Manuel , Alumno
Hace 1 año
Franco
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Tijuana

Encuentra un maestro particular en Tijuana para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Tijuana y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.