Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Tijuana

¡1 315 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Tijuana

Tijuana
$150/h
Ana paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora y tutora de inglés escrito y conversacional. Tutoría, Club de Tareas y métodos de aprendizaje para los pequeños. Estudiante de técnica en urgencias médicas.

Me gustan las clases dinámicas y divertidas de manera que los estudiantes les agrade aprender e incentivarlos a crecer profesionalmente. Creo en la autodisciplina y el hecho de que disfrute aprender y encuentre una forma adecuada de estudiar lo hace todo más sencillo.

Tijuana
$150/h
Ismael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, aprender es para todos, impartida por estudiante de ingeniería Bioquímica

Base de enseñanza por medio dinámico y juegos, al igual que libros y escritura, poniendo el inglés en práctica de manera cotidiana. •Puzzles •Flashcards •Libros •Asistencia Audiovisual Todo esto y mas para un mejor aprendizaje del idioma mas utilizado en el mundo.

Tijuana
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, brasileña, graduada en Brasil, viviendo en Tijuana, hablo español y portugués

El entrenamiento personalizado hay que ser algo adaptado al alumno, a donde él pueda desarrollar físicamente de manera saludable y tener éxito en sus objetivos. A los alumnos que le gustan deportes, me gusta mezclar la actividad funcional con trabajo de fundamentos deportivos.

Tijuana
$100/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Missael, vivo en tijuana y enseño matematicas a alumnos de secundaria , primaria y adultos.

Clases dinámicas e interesantes, disfrutaras aprender, el estudio como siempre debió ser. Olvidate del método tradicional donde tienes que aprenderte todo de memoria. Si aprendes a razonar. Todo será más fácil en matemáticas y en todas la areas de estudio.

Tijuana
$200/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente Matemáticas Tijuana. Experiencia y disciplina. Asesorías sábados/Domingos en la mañana. Tijuana.

Mi método parte de la disciplina con el alumno. Sin disciplina no hay aprendizaje. Soy estricto pero muy accesible. Evalúo al alumno dependiendo del grado escolar, si detecto alguna debilidad en un tema, se le refuerza por medio de explicación y ejercicios para después enfocarlo en problemas. Me enfoco mucho en el cálculo mental, doy estrategias para hacer cálculos rápidos. Cero calculadora.

Tijuana
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Instructor imparte clases de Excel en Tijuana desde nivel básico hasta nivel avanzado (Macros, programación VBA, formulas, funciones, conexión a bases de datos SQL local y servidores

Soy instructor de cursos de Microsoft Office (Excel, Access), ASP clásico, HTML, CSS, VBA. Llevo ya algunos años impartiendo los conocimientos adquiridos a lo largo de casi 23 años.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Tijuana
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Química y todo las clases que tengan que ver con Químico Farmaco Biologo a tus órdenes

Transmitir de forma práctica a través de talleres, prácticas o laboratorios la experiencia de cada una de las clases o temas que integra el área de la química farmacéutica y todas las áreas relacionadas con esta. procesos de calidad, análisis instrumental, etc.

Tijuana
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases teorico prácticas e interactivas 100%, neuro enseñanza, mucha experiencia trasmitida vive la experiencia (Química, Farmacología, Sistemas de Gestión de la Calidad, Certificación, Acreditación,

Mi método de enseñanza es muy interactivo, con mucho ejemplo práctico, buscando trasmitir la aplicabilidad del conocimiento a actividades comunes y dando ejemplos prácticos en situaciones en el ámbito profesional, si es posible la aplicación de talleres lo suelo hacer, soy creyente que a través de las experiencias se aprende mejor

Tijuana
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Traducción e Interpretación. Maestra de inglés en colegio, nivel primaria.

Mis clases son dirigidas a niños/niñas que tengan dificultad con tareas o con el idioma. La forma en la que trabajo es muy sencilla y objetiva. Uso mucho los electrónicos y la conversación en inglés. Me considero una persona muy perseverante y muy paciente.

Tijuana
$250/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias exactas a nivel preparatoria y profesional formado en el ITESM

Soy estructurado para enseñar, sigo un método. Sin embargo soy flexible cuando el caso lo requiere. Mi método es motivar, explicar, ejemplificar, evaluar y tener retroalimentación. Pongo ejemplos con aplicaciones prácticas y verifico que haya sido comprendido el tema en todas las ocasiones.

Tijuana
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Brasileña, graduada en Deportes, actividad física y educación física en Brasil. Ex atleta de fútbol sala de alto rendimiento.

Me gusta a enseñar principalmente fútbol y sus variantes. Uso métodos más cognitivo situacional, lo que ayuda a los alumnos piensaren en resoluciones de problemas de juego.

Tijuana
$75/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico da cursos de matemáticas con múltiples problemas y aplicaciones diarias.

Me gusta proponer un problema y a partir de ese, desglosar la teoría y métodos matemáticos de para darle solución, una vez se ha dado solución, comprobarla con algún software informático, las clases de matemáticas siempre van acompañadas con aplicaciones.

Tijuana
$300/h
Melvinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología egresado de UABC Campus Otay brinda asesoría para facilitar el auto crecimiento, la regulación afectiva y la re estructuración cognitiva.

La corriente psicopedagógica que utilizo es el constructivismo, donde yo sólo tengo la función de retroalimentar al educando tanto en lo que necesita hacer más y lo que necesita hacer menos, con el fin de brindarle una estructura al momento de la resolución de sus conflictos, a partir de la estimulación de su proceso creativo.

Tijuana
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Inclusión Tecnológica para Docentes Tijuana: Maestría en Docencia e Ingeniería en computación

Soy Ingeniero en computación con Maestría en Docencia con 10 años de experiencia en el desarrollo de competencias digitales para docentes, ayudándolos a que adquieran el chip de la tecnología para mejorar y actualizar su practica docente.

Tijuana
$200/h
Santiago humberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Odontología te asesora en las materias o disciplinas que representen un obstáculo para ti o ustedes, especialmente en exodoncia y cirugía bucal.

Me gusta que el alumno entienda de varias maneras un solo tema o situacion ya que cada paciente es diferente y varía la anatomía en cada uno de ellos. Por lo general me gusta explicar con ejemplos sencillos e irlos complicando un poco tratando de que el alumno desarrolle un criterio certero y un amplio conocimiento de diagnósticos.

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Tijuana
$70/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico de Tijuana ofrece clases de guitarra de para principianes, intermedios y avanzados!

Me gusta enseñar a los demás en base a mi experiencia propia, y no siguiendo los mismos metodos que en todas las escuelas de música tradicionales, en donde te desafiaré a dar lo mejor de ti para así poder progresar de una manera mas rápida y eficiente.

Tijuana
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñante de guitarra acustica todo tipo de canciones regional mexicano, pop, rock. etc

Me gusta enseñar con un poco de teoría y lo demas pura practica la practica diaria es fundamental para mejorar

Tijuana
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases para principiantes en contabilidad y carreras afines

Me gusta enseñar de acuerdo a las normas de información financiera, con ejercicios basados en situaciones reales que generen una verdadera expectativa del registro contable

Tijuana
$150/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web da clases de español oral, escrito y vocabulario en tijuana

Mi metodo de enseñanza es a base de imaenes acciones y conjuaciones, utilizando lo mas basico y al mismo tiempo utilizando la fonetica del ingles para una mejor pronunciacion.

Tijuana
$75/h
Cinthia paola
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeroespacial da asesorías de materias de Física, matemáticas, mecánica de materiales y mas!

Me gusta enseñar a base de metas, realizando un valoración de tu objetivo con respecto a la información que buscas, una vez hecho esto se comienza con la clase, las preguntas y observaciones del alumno me gusta responderlas en el momento a menos que se tenga que hacer una consulta de información mas extensa.

Tijuana
$212/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

Tijuana
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$130/h
David
¡Primera clase gratis!

Asistencia en la investigación, recopilación de datos y elaboración de tareas de cualquier tema, orientación escolar.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Tijuana
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial para clases de regularización de matemáticas, álgebra, geometría analítica, para preparatoria o primeros semestres de carreras de ingeniería

Mis clases las hago con ejemplos sencillos e incremento la dificultad conforme avanzamos en tus conocimientos e interés personal; me interesa que aprendas a razonar y estructurar con lógica los conceptos matemáticos y a partir de ahí manejamos ejemplos prácticos

Tijuana
$129/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Quieres saber sobre negocios o regulación de clases, en Tijuana, clases de administración de empresas, contabilidad.

Mis clases se basan en libros de autores modernos y al igual que en experiencia y práctica con un modelo educativo diferente, te ayudare a ser un buen emprendedor, no temas a preguntar todo lo que quieras, que una de mis virtudes es saber escuchar y ayudar a los demás.

Tijuana
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de literatura y ortografía nivel preparatoria en Tijuana.

Soy muy cronológico, cuando son materias que tengan que ver con la historia doy un contexto histórico detallado para que se den una idea. Pero también me gusta enseñar de los mas sencillo a lo mas complejo, para que así se puedan entender las cosas.

Tijuana
$180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 6 años de experiencia dando asesorías de matemáticas a domicilio para tercer año de secundaria.

Todos tenemos una gran capacidad de aprendizaje, solo que en ocasiones no nos enfocamos en lo importante. Mi manera de enseñar es ayudar a concentrarse a los alumnos, enfocarse en un paso a la vez, en seguir un orden, en canalizar su atención. Me especializo en matemáticas de tercer año de secundaria. Actualmente radico en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Tijuana evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Tijuana.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Es muy amable, muy buena maestra. ¡La recomiendo mucho!

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Karen gabriela
(1 opinión)

¡Perfecto! No pude tomar la clase con Jorge ya que me quedaba algo retirado, pero es muy antento y tiene mucha disponibilidad.

Z
Zaira, Alumno
Hace 7 meses
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora al último no me quiso dar clases que por que no tenia tiempo, creo que no debió aceptar mi solicitud, yo tan solo pedía una hora a la semana.

M
Manuel , Alumno
Hace 1 año
Rachel
(1 opinión)

¡Perfecto! Decidí no tomar la clase, por que me quería cobrar más de lo que viene en la publicación y así pues no. Patricia necesita ser mas específica con sus precios.

M
Manuel , Alumno
Hace 1 año
Patricia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, se adapta a las necesidades del alumno, es una suerte encontrarse a personas como el Teacher Franco

M
Manuel , Alumno
Hace 1 año
Franco
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Tijuana

Encuentra un maestro particular en Tijuana para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Tijuana y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.