Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Tijuana

🥇 La crema y nata de la educación
🇺🇸 295 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Tijuana

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Tijuana es de 5.0 con más de 32 opiniones.

178 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Tijuana cuestan $178.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Tijuana

Consulta libremente los perfiles en Tijuana y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Tijuana

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Tijuana nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Tijuana evalúan a sus maestros de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Tijuana

Los mejores profesores para tu curso inglés en Tijuana

Aprender Inglés en Tijuana

Vivir en una zona tan cercana a Estados Unidos hace casi obligatorio el estudiar inglés. Pero no solo eso, la oportunidad de conseguir un mejor trabajo, viajar y comunicarte con otras personas del mundo o simplemente para mejorar tus habilidades cognitivas, saber un segundo idioma es muy importante.

 

Se trata de la lengua más hablada del mundo y si estás buscando dónde tomar clases en Tijuana, has llegado al lugar correcto.

Clases de inglés particulares

Pese a la cercanía con Estados Unidos, en México sólo el 5 por ciento de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo a información del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

 

Según el mismo instituto, el 80 por ciento de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma y en solo el 48 por ciento de las universidades del país, el inglés forma parte de las materias obligatoria.

 

Ante esta situación, es importante tomar clases de inglés por cuenta propia, ya sea en una escuela de idiomas o con un profesor particular.

 

De hecho, el IMCO afirma que de los trabajadores que toman algún curso de esta lengua, el 45 por ciento tomó la decisión por cuenta propia; el 37 por ciento lo está cursando porque fue una decisión de su jefe o del área de recursos humanos y el 10 por ciento por acuerdo entre la empresa y los trabajadores.

 

Entonces, si formas parte del grupo que ha decido tomar clases de este idioma, debes ver cuál es la mejor opción para ti, ¿una escuela o un profesor particular? 

Escuelas de Inglés en Tijuana

Con tanta demanda por el aprendizaje del inglés en al ciudad de Tijuana, no resulta nada sorprendente encontrar escuelas y academias de idiomas por todos lados, desafortunadamente no todas cuentan con las mejores características para brindarle a sus alumnos un buena enseñanza de la lengua.

 

Estas son algunas de las escuelas de con mejores opiniones en internet:

  • Harmon Hall Tijuana
  • Quick Learning
  • Berlitz Tijuana
  • Interlingua

 

Sin embargo, la escuela más cara no necesariamente es la mejor, de la misma manera ir por la opción mas económica puede llevarnos a profesores inexpertos o instalaciones poco aptas para ser aulas de clases.

 

Antes de inscribirte en cualquier escuela de inglés en Tijuana te recomendamos explorar tus opciones como estudiante, como un maestro particular.

Profesores particulares de inglés en Tijuana

Aunque tomar clases con compañeros en una pequeña aula brinda cierta confianza y comodidad, la nueva normalidad ha dejado claro que hay alternativas más cómodas a algunas situaciones, y el tomar clases particulares es el mejor ejemplo de ello.

 

Aprender inglés en Tijuana con un profesor particular tiene más ventajas de las que podrías pensar. En primer lugar, a diferencia de las clases en una escuela, al estudiar con un profesor particular eres tú quien marca el ritmo de la clase, pues no es necesario seguir un programa o plan de estudios determinado.

 

Si deseas conocer sobre un tema en particular solo debes pedírselo a tu profesor, quien seguramente preparará una clase especialmente para ti.

 

Otra gran ventaja de un profesor particular de inglés es el costo. Es mucho más caro tomar clases en una academia y, quizá te sorprenda, pero aun cuando en muchos casos se paga una fortuna en cursos de inglés, el salario de los profesores es relativamente bajo.

 

Al tomar clases con un profesor particular puedes estar seguro de que aprenderás por un precio justo para ambos.

 

Con clases privadas no tienes que preocuparte por costosos exámenes o la terrible noticia de que debes repetir todo un nivel. Además, si quieres tienes la opción de aprender solo o con compañeros. Puedes armar un grupo con tus amigos y comenzar todos juntos; de esta manera nunca faltará alguien con quien practicar.

 

¿Tus amigos están lejos? No te preocupes. Gracias a las maravillas del internet los grupos virtuales son una realidad, pese a que estén en diferentes partes del mundo, pueden tomar clases como si estuviesen en el mismo salón.

¿Cómo funciona una clase de inglés online?

El futuro es hoy. Como mencionamos hace un momento, gracias a las maravillas tecnológicas puedes tomar clases de inglés con profesores que están a kilómetros de distancia. Con aplicaciones como Zoom, Meet, Skype o incluso videollamadas a través de Whatsapp, aprenderás sin salir de casa.

 

¿Quieres estudiar inglés con un profesor nativo?

 

Pues definitivamente las clases virtuales son la solución. En Superprof, por ejemplo, puedes encontrar maestros de inglés nativos y la mejor parte es que muchos de ellos ofrecen la primer clase de manera gratuita, de está forma podrás convencerte si es el profesor adecuado para ti.

 

¿Qué necesito para una clase online de inglés?

 

Esta es quizá una de las preguntas más frecuentes y la verdad, tomar es qué clases de inglés online es algo realmente sencillo, no hace falta más que una conexión a internet y tus dispositivo favorito: smartphone, tablet o computadora.

Consejos para estudiantes: aprender inglés mas rápido

No debes olvidar que el aprendizaje de la lengua depende en mayor parte de ti, por muy buen profesor que tengas, él o ella no hará que comprendas más rápido, cada alumno debe esforzarse antes, durante y después de cada clase para sacarle el mayor provecho.

 

Si quieres aprender rápido, no te quedes solo con lo aprendes en clase. No importa que sea con un profesor particular o en una escuela, trata de aplicar todo lo que puedas en tu vida diaria.

 

Trata de leer material en inglés, una buena opción es seguir medios en esta lengua. Probablemente no comprendas todo, pero ten por seguro que tu vocabulario será más amplio.

 

El inglés es un idioma muy ambiguo y funciona por contexto. Una palabra puede tener muchos significados realmente distintos.

 

Una buena forma de ampliar nuestro conocimiento es a través de películas o series, trata de verlas sin subtítulos o con ellos en inglés, conforme más contenido veas te darás cuenta de que asimilas vocabulario, simplemente por contexto.

 

Cuando converses con alguien en inglés evita traducir lo que quieres decir. Es inevitable que cuando comenzamos a estudiar busquemos traducir cada palabra. Artículos, verbos, incluso hasta nombres…

 

No debes olvidar que en inglés no solo cambian las palabras, también la sintaxis del lenguaje. Lo mejor que puedes hacer para avanzar rápido es pensar en la lengua que estás aprendiendo, evita traducir palabras y piensa simplemente en la idea abstracta que representan, te sorprenderás con los resultados.

 

Finalmente practica y practica, entre más lo hagas, más rápido lo dominarás, y no te des por vencido, el inglés es un lenguaje relativamente fácil de comprender.

 

Recuerda que en Superprof encontrarás clases de inglés en Tijuana para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado, con profesores certificados que te ayudarán a resolver tus dudas o si estás buscando pasar alguna certificación, nuestros maestros te ayudarán a prepararte para el examen IELTS, TOEFL, CAE o CPE.

Certificaciones en inglés 

Saber inglés es muy importante y aún cuando domines el idioma, en muchos casos es necesaria una certificación oficial. Ya sea que quieras estudiar en el extranjero, un trabajo en un país de habla inglesa o hasta para titularte, por lo que es mejor conocer cuáles son y en qué consisten las certificaciones más reconocidas del idioma inglés.

 

Las certificaciones de inglés abundan y hay para cada situación, no es lo mismo certificarse para estudiar en la universidad que hacerlo para impartir clases de inglés, antes de inscribirte o pagar un costoso examen de inglés es importante que investigues sobre la validez del mismo de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR)

 

El CEFR clasifica los diferentes niveles de conocimiento en una lengua extranjera, esta clasificación se divide en 6 niveles A1 y A2 principiantes B1 intermedio B2 Avanzado C1 y C2 es el equivalente al grado maestría.

 

A continuación te dejamos una lista de las certificaciones de inglés más reconocidas internacionalmente y su equivalencia en el CEFR.

 

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Esta certificación tiene una validez de dos años, y está orientada a personas que necesitan este título para acceder a alguna universidad o colegio extranjero, o simplemente solicitar alguna beca de trabajo o estudio.

 

La puntuación máxima (110-120) tiene una equivalencia del grado C1 en el Marco Común Europeo.

 

TOEIC (Test of English for International Communication)

Esta certificación evalúa tu nivel de habilidad en inglés enfocada en un entorno laboral internacional. Es un examen orientado principalmente a inglés empresarial y profesional.

 

La puntuación máxima que se puede obtener en este examen es de 990, equivalente a un nivel de C1. Al igual que el TOEFL, tan sólo tiene dos años de validez. 

 

Certificados Cambridge

Los certificados de la Universidad de Cambridge son válidos de por vida, por esta misma razón pueden llegar a ser más costosos que el TOEIC o TOEFL.

 

En el caso de una certificación de Cambridge tienes la opción de elegir entre múltiples opciones de acuerdo al nivel que te interese comprobar.

  • KET: Key English Test, examen de iniciación equivalente a un nivel A2.
  • PET: Preliminary English Test, examen que otorga un nivel de B1.
  • FCE: First Certificate of English. El First acredita con un nivel de B2, siempre que se apruebe con al menos 160 puntos, de lo contrario se otorga un B1. 
  • CAE: Certificate in Advanced English. Este examen nos acredita con un nivel C1 si obtienes al menos 180 puntos, es decir, nivel avanzado.
  • CPE: Certificate of Proficiency in English. Este es el examen por excelencia para acreditar un nivel de dominio del idioma completo, prácticamente bilingüe, equivalente a un C2. La puntuación máxima que se puede obtener en este examen es de 230 puntos.

 

Como puedes ver, hay muchas opciones para certificarte y, aunque cada examen puede llegar a ser muy distinto hay 4 habilidades en común que deberás dominar para aprobar cualquier examen de inglés.

 

Reading: La parte de comprensión lectora consiste en contestar preguntas sobre un texto. Las preguntas suelen ser de respuesta múltiple.

 

Listening: La sección de comprensión auditiva se compone de varias grabaciones de clases universitarias, debates sobre materias académicas y conversaciones. Dependiendo del nivel debes responder preguntas o transcribir partes del audio.

 

Speaking: La sección de expresión oral está formada por diversos ejercicios, generalmente se pide que hables de algún tema cotidiano por un tiempo de no más de 2 minutos.

 

La dificultad deriva en ser capaz de organizar un discurso de esa longitud en un tiempo de preparación muy corto.

 

Otro ejercicio puede ser el escuchar una conversación entre dos personas o parte de una clase universitaria. Posteriormente se realiza hace una pregunta específica sobre algo que has escuchado a la que tienes que contestar durante un tiempo de 1 minuto.

 

Writing: Esta parte  del examen es generalmente la más sencilla, en ella se evalúa la expresión escrita a través de preguntas de opción múltiple y reactivos de preguntas abiertas, la dificultad radica en el conocimiento y el nivel para el que estás aplicando. 

 

Te recordamos que en Superprof contamos con más de 200 profesores de inglés registrados solo en Tijuana, el costo promedio de una hora de clases es de $179 pesos. La gran ventaja es que puedes tomar tus clases de forma remota y si deseas a un maestro nativo, también lo encontrarás en nuestra plataforma.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuál es el costo para aprender inglés en Tijuana?

El monto promedio de cursos de inglés en Tijuana es de $178/h.

 

Existen 3 factores que pueden modificar el monto promedio de las clases para aprender inglés en Tijuana y son:

 

Lo que tienen en cuenta los docentes para poner su tarifa es su experiencia y formación, el lugar de realización las clases (a domicilio, en casa del profe o bien a distancia), la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la oferta de los docentes de inglés en la zona.

 

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis ❤️.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

⭐️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de inglés?

Los profes de inglés en Tijuana han recibido un total de 32 opiniones y su promedio global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

En caso de que tengas dificultades con un curso/profesor o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte soluciones rápidas (por teléfono o por correo 5/7). ¡Contáctanos!

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las calificaciones y opiniones de nuestros estudiantes en cada materia.

 

¿Tienes más dudas? Lee nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

🖥 ¿Puedo encontrar clases de inglés a distancia en Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores de inglés también pueden practicar contigo por webcam.

Normalmente las clases de inglés por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de inglés por webcam es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones online de inglés son una excelente oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

295 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de inglés online?

👩🏻‍🏫 Descubre, ¿cuáles son los beneficios de practicar inglés?

¡Para facilitar la comunicación!

 

Hablar inglés te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o conocer otras culturas.

 

Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar un gran paso!

 

Por último, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender inglés?

👨🏻‍🏫 ¿Hay muchos maestros particulares disponibles para impartir lecciones particulares de lengua inglesa en Tijuana?

Si deseas profundizar en el idioma de Shakespeare, encontrarás más de 295 profes disponibles en nuestra plataforma.

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar inglés con uno de nuestros docentes.

 

Ya sea que vivas en el centro de Tijuana o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenza. A través de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones.

 

Haz un búsqueda en nuestro sitio web, explora el anuncio y elige al profe de inglés básico que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!