Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares álgebra en Tijuana

¡183 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de álgebra en Tijuana

Tijuana
$75/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico da cursos de matemáticas con múltiples problemas y aplicaciones diarias.

Me gusta proponer un problema y a partir de ese, desglosar la teoría y métodos matemáticos de para darle solución, una vez se ha dado solución, comprobarla con algún software informático, las clases de matemáticas siempre van acompañadas con aplicaciones.

Tijuana
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial para clases de regularización de matemáticas, álgebra, geometría analítica, para preparatoria o primeros semestres de carreras de ingeniería

Mis clases las hago con ejemplos sencillos e incremento la dificultad conforme avanzamos en tus conocimientos e interés personal; me interesa que aprendas a razonar y estructurar con lógica los conceptos matemáticos y a partir de ahí manejamos ejemplos prácticos

Tijuana
$200/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente Matemáticas Tijuana. Experiencia y disciplina. Asesorías sábados/Domingos en la mañana. Tijuana.

Mi método parte de la disciplina con el alumno. Sin disciplina no hay aprendizaje. Soy estricto pero muy accesible. Evalúo al alumno dependiendo del grado escolar, si detecto alguna debilidad en un tema, se le refuerza por medio de explicación y ejercicios para después enfocarlo en problemas. Me enfoco mucho en el cálculo mental, doy estrategias para hacer cálculos rápidos. Cero calculadora.

Tijuana
$180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 6 años de experiencia dando asesorías de matemáticas a domicilio para tercer año de secundaria.

Todos tenemos una gran capacidad de aprendizaje, solo que en ocasiones no nos enfocamos en lo importante. Mi manera de enseñar es ayudar a concentrarse a los alumnos, enfocarse en un paso a la vez, en seguir un orden, en canalizar su atención. Me especializo en matemáticas de tercer año de secundaria. Actualmente radico en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tijuana
$200/h
Olegario
¡Primera clase gratis!

''Maestro de matemáticas que ayuda en tareas y trabajos a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria''

Me gusta ayudar a mis alumnos con paciencia, repasando, practicando y aclarando dudas hasta lograr que adquieran confianza en lo que hacen. Mis cursos van dirigidos a niños de primaria, jóvenes en secundaria y preparatoria y también por supuesto a personas que están actualizando sus estudios con la confianza y garantía de lograr los objetivos.

Tijuana
$200/h
Teresita de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria doy matemáticas a domicilio en Tijuana, zona cercana a Villa Fontana

Me gusta enseñar de forma particular con el programa de estudio del alumno, usando la teoría con la práctica y la lógica, los caminos más cortos para resolver un tema de matemáticas, es el primero que el alumno vea.

Tijuana
$250/h
Adonai
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica del IPN da clases referentes al cálculo matemático y programación en Tijuana en zona Otay.

La manera en que enseño es aplicar diferentes técnicas de aprendizaje dependiendo la manera de aprenden del estudiante, por ejemplo, si el alumno es más de aprender viendo, desarrollo diferentes ejercicios donde vea la metodología, si el alumno aprender mejor escuchando le platico la metodología mientras el hace los ejercicios. También esto se puede combinar.

Tijuana
$150/h
Christian cota
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico da clases de algebra nivel secundaria, preparatoria y media superior.

La clase tiene teoria y practica, un 40 % teoria y un 60 % practico, explicando paso a paso la forma de solucion de los problemas vistos, enfocado al razonamiento y no al aprendisaje de memoria, buscando la armonia del avance y complejidad de la materia.

Tijuana
$200/h
Jesus rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de Matemáticas a nivel universitario en Tijuana

Mis clases se dirigen a jóvenes estudiantes de Ingeniería que necesiten asesoría o reciban clases simplemente por el amor al arte. El método de enseñanza se elige dependiendo del perfil del alumno en base a sus aptitudes y debilidades. Soy un profesor responsable y muy dedicado.

Tijuana
$150/h
Zuleyka
¡Primera clase gratis!

Números en sus diferentes expresiones, desde temas básicos de matemáticas hasta lo más complejo de cálculo integral.

Principalmente, me gusta enfocarme en los temas básicos para que se puedan comprender de la mejor manera posible, así al momento de tratar con temas más complejos, su aprendizaje será más rápido y fácil. Lo más importante es que el alumno logre dominar los temas sin dificultad alguna.

Tijuana
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica próximo a egresar da clase de Matemáticas, álgebra, cálculo integral, cálculo diferencial, métodos númericos, geometría y las materias relacionadas en estas áre

Me gusta enseñar de forma distinta a cada persona, ya que aprendemos de forma diferente, normalmente una explicación detallada, resolviendo dudas y haciendo que saquen sus propias conclusiones porque creo en las capacidades de cada persona. Impartiendo clases desde jovenes a adultos, y si es necesario a la regularización de estudiantes jovenes que cursen estudios básicos.

Tijuana
$175/h
Jonathan angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Economia da clases de Matematicas basicas y aplicadas nivel secundaria, preparatoria y universidad en Tijuana, Baja California México.

Me considero adapatable, entiendo que no todos los individuos aprende de la misma forma, sin embargo, ofrezco una adaptacion a las necesidades personales de cada curso. Conociendo que el area de matematica es complicada para algunas personas ofrezco un curso intensivo area por area hasta que sea entendido.

Tijuana
$188/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería a punto de egresar, conocimientos generales de ingeniería así como, matemáticas, física y otras ciencias.

me gusta enseñar primero dando el sustento teórico únicamente y después pasar directamente a la practica, con ejercicios sencillos para la comprensión y una vez dominado el tema realizar ejercicios mas complejos, siempre tratando de como ubicar la herramienta que estemos desarrollando en un caso de la vida real, para así comprender por el método de la asociación.

Tijuana
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da fundamentos básicos de álgebra, calculo y matemáticas en general

Me gusta enseñar asegurándome de que las bases sean bien entendidas, comprendiendo el porque de las cosas y lo que lo fundamenta es lo mejor para un buen aprendizaje. -Lo principal es detectar el problema, porque cuesta trabajo la compresión y sobre de eso buscamos diferentes maneras para que se logre el entendimiento.

Tijuana
$200/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, física y cálculo, nivel primaria, secundaria, preparatoria y para preparación de ingreso a la universidad

Mi método de enseñanza es muy práctico; buscó despertar el ingenio de los estudiantes y quitarles el miedo por las matemáticas. También buscó la manera en que mejor aprende el alumno para enfocar en ese eje la enseñanza y explicación de la información para un mejor aprendizaje.

Tijuana
$120/h
Luis david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Cálculo Diferencial e Integral, Álgebra, geometría y trigonometría, matemáticas en General, Computación y Física - En Tijuana

Asesorías de Cálculo Integral, Diferencial; matemáticas bases para esas materias. También cuento con clases de materias de Física, como termodinámica, estática y dinámica. Además tutorías de computación básica. Asesorías de manera dinámica, es decir, con posibilidad de adaptarme a los diferentes tipos de aprendizaje, a fin de asegurar la comprensión de los temas.

Tijuana
$150/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Docencia de la Matemática, da clases de regularización en Tijuana

A base de paciencia y claras indicaciones. Repetición y práctica para llegar al conocimiento. Claros ejemplos relacionados con la vida diaria. Además de implementar que el educando obtenga su propio conocimiento desde su propia reflexión e incentivar la característica de investigador.

Tijuana
$150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Soy lic en marketing,imparto asesorias de matematicas y algebra a jovenes

me gusta enseñar de acuerdo a un plan diseñado o por objetivos ,si se requiere libre tambien - manejo practicas, -participación del educando -preguntas y respuestas - resumen de temas - tiempo en desarrollo de formulas y asimilación de las mismas - trabajamos las dudas

Tijuana
$150/h
Hazael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeroespacial, necesitas ayuda en álgebra aquí esta la solución.

me gusta enseñar con muchos ejemplos cotidianos ya que de esta forma me funcionado que los niños y jovenes comprendan mucho mejor los temas y en ocaciones con actividades, otro de mis metodos con ciertos niños o jovenes es enseñar metodos un poco mas sencillos al comun.

Tijuana
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

7 semestres de ingeniería en sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico de Tijuana.

Me gusta enseñar de forma didáctica, la mejor forma de aprender es equivocándose. Me gusta dar material base (teórico), impartir ejemplos, ejercicios resueltos con ayuda y ejercicios resueltos individualmente. Hay pequeños exámenes a los cuáles no me gusta llamar como tales, ya que se realizan sin ver las notas, pero con una ayuda extra para que se pueda continuar.

Tijuana
$70/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas y álgebra básica en Tijuana.

Me gusta enseñar de forma libre, suelo ejemplificar primero en base a lo que el alumno requiera, y si no funciona no me rehuso a cambiar de forma, todo para buscar el aprendizaje a largo plazo.

Tijuana
$100/h
Valentino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales Con Amplio Conocimiento en Cálculo Diferencial e Integral

Me gusta enseñar a base de los conocimientos que tienen ya adquiridos los estudiantes, si aún no cuentan con ello, me baso desde donde tienen el más mínimo conocimiento, si alguien no logra entenderlo del todo, me gusta usar ejemplos cotidianos, de acuerdo a los gustos o hobbies de cada quién.

Tijuana
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de UABC conocimientos en matemáticas, física y química

Prefiero preguntar las dudas que tiene el alumno sobre un tema en especifico, observar sus fortalezas y debilidades, pulir primero lo mas básico de la matemática y ya después poder avanzar con el tema que se tiene en duda, repetir y repetir hasta que halla quedado claro para el estudiante.

Tijuana
$100/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado, experto en Cálculo diferencial e Integral, Álgebra y Economía Matemática

Redacción de manuales para preparación de examenes parciales y finales Métodos inductivos y deductivos para la enseñanza en matemáticas Uso de ejemplos prácticos y cotidianos a problemas complejos Apegado al ritmo de cada alumno Paciencia y mucha claridad en la explicación matemática Gusto por las matemáticas

Tijuana
$100/h
Jose eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Tijuana

Me gusta enseñar dependiendo de la forma de aprendizaje del alumno, ya sea teóricamente (exposición) o con ilustraciones, me puedo basar en uno o mas libros para mejor enseñanza, apegado al plan de estudios de la escuela o especificamente en el tema requerido.

Tijuana
$150/h
Jose cruz
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Jose Cruz actualmente estudio ingeniería electromecánica y me gustaría impartirte clases/asesorías en matemáticas hasta ecuaciones diferenciales

Me gusta explicar de manera global la utilidad de cada uno de los temas y explicar cual es el objetivo específico de cada ejercicio, de la manera más sencilla posible

Tijuana
$150/h
Emmanuél
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de Calculo Integral y matematicas auxiliares a esta en Tijuana

Soy estudiante de ingeniería civil en el tecnológico de Tijuana, las clases van dirigidas a estudiantes a nivel preparatoria y estudios superiores. Para la comprensión de la clase se desarrollan los ejemplos y se explica paso a paso lo que se hizo, así como también se explican las ramas de las matemáticas que van relacionadas para que el estudiantes comprenda lo que se esta realizando.

Tijuana
$150/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en sistemas computacionales, clases de pre-calculo, aritmetica en tijuana

mi clase se dirije a las personas que no entiendan las matematicas, desde lo mas basico como sumas, restas, division etc. hasta fracciones, areas, pre-calculo. tengo distintas formas de enseñar dependiendo la persona. soy muy dinamico y no me importa repetir una y otra vez las cosas.

Tijuana
$180/h
Marcia guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomedica da clases de matemáticas para niños de primaria, Tijuana B.C.

Me gusta enseñar de forma estructurada y con dinámicas para que se comprenda mejor el tema a tratar, de primera instancia hacer un examen de conocimientos previos para encontrar las deficiencias y poder comenzar por solucionar dudas etc, de esta manera se tiene un determinado nivel y a partir de ahí tomar cierto nivel y reforzar en aclarar dudas y las deficiencias.

Tijuana
$150/h
Perla clarissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clase de matemáticas (álgebra, probabilidad y estadística, geométricas) apoyo en inglés o en contabilidad

Me gusta enseñar de manera simple, primero saber cuál es su modo de aprendizaje, kinestesico, auditivo o Visual, en base a eso realizar un plan.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de álgebra

Hay miles de profesores que te pueden enseñar álgebra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tijuana.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Tijuana para clases de álgebra

Los profesores particulares de álgebra en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Tijuana y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tijuana. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.