Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares geometría en Tijuana

¡77 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de geometría en Tijuana

Tijuana
$100/h
Eric
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas como: Geometría Analítica, Cálculo, Álgebra, impartadas por estudiante de ingeniería

Las clases y el conocimiento depende de la disciplina del estudiante y una buena organización, como asesor dirijo al estudiante a la mejor manera de aprender, repasando métodos prácticos de la materia, así como los trucos con los que matemáticas se vuelve más fácil Contáctame por: °Fb: Eric Guillen °Instagram: ericdaniel.

Tijuana
$200/h
Teresita de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria doy matemáticas a domicilio en Tijuana, zona cercana a Villa Fontana

Me gusta enseñar de forma particular con el programa de estudio del alumno, usando la teoría con la práctica y la lógica, los caminos más cortos para resolver un tema de matemáticas, es el primero que el alumno vea.

Tijuana
$200/h
Jesus rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de Matemáticas a nivel universitario en Tijuana

Mis clases se dirigen a jóvenes estudiantes de Ingeniería que necesiten asesoría o reciban clases simplemente por el amor al arte. El método de enseñanza se elige dependiendo del perfil del alumno en base a sus aptitudes y debilidades. Soy un profesor responsable y muy dedicado.

Tijuana
$180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria electronica ofrece clases particulares de matematicas a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Me gusta mostarles a mis alumnos varios procedimientos para poder resolver ciertos problemas para que ellos puedan ver las distintas opciones y elijan el metodo de mas facil entendimiento para ellos, he tratado con alumnos desde primaria hasta universitarios, estoy cerca de terminar mi carrera por lo que me siento con conocimientos suficientes para poder ayudar a quien sea necesario.

Tijuana
$150/h
Zuleyka
¡Primera clase gratis!

Números en sus diferentes expresiones, desde temas básicos de matemáticas hasta lo más complejo de cálculo integral.

Principalmente, me gusta enfocarme en los temas básicos para que se puedan comprender de la mejor manera posible, así al momento de tratar con temas más complejos, su aprendizaje será más rápido y fácil. Lo más importante es que el alumno logre dominar los temas sin dificultad alguna.

Tijuana
$175/h
Jonathan angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Economia da clases de Matematicas basicas y aplicadas nivel secundaria, preparatoria y universidad en Tijuana, Baja California México.

Me considero adapatable, entiendo que no todos los individuos aprende de la misma forma, sin embargo, ofrezco una adaptacion a las necesidades personales de cada curso. Conociendo que el area de matematica es complicada para algunas personas ofrezco un curso intensivo area por area hasta que sea entendido.

Tijuana
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da fundamentos básicos de álgebra, calculo y matemáticas en general

Me gusta enseñar asegurándome de que las bases sean bien entendidas, comprendiendo el porque de las cosas y lo que lo fundamenta es lo mejor para un buen aprendizaje. -Lo principal es detectar el problema, porque cuesta trabajo la compresión y sobre de eso buscamos diferentes maneras para que se logre el entendimiento.

Tijuana
$150/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización en Matemáticas para cualquier nivel; Divertido, fácil y entretenido.

Me gusta colaborar con los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo de forma entretenida, a través de diferentes medios, como el material didáctico, actividades lúdicas (juegos), etc. Siempre tratando de conectar para lograr un ambiente de confianza y total aprendizaje.

Tijuana
$50/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Tijuana

Mis clases me gusta hacerlas interactivas, utilizando todos los ejemplos posibles para que se pueda entender mejor el mensaje, ademas que intento que aprendan las formulas matemáticas, pero de manera que no sea memorizada, sino mas bien, que las entiendan de manera lógica y que puedan recordarlas mas sencillamente.

Tijuana
$100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil y profesor, da clases de regularización de matemáticas y física, resuelvo exámenes en linea, en Tijuana, B.C.

Me gusta enseñar como a mi me hubiera gustado que me enseñaran. Enseñando técnicas que nos sirven así como repasando temas que son necesarios para aplicar lo deseado.

Tijuana
$150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Soy lic en marketing,imparto asesorias de matematicas y algebra a jovenes

me gusta enseñar de acuerdo a un plan diseñado o por objetivos ,si se requiere libre tambien - manejo practicas, -participación del educando -preguntas y respuestas - resumen de temas - tiempo en desarrollo de formulas y asimilación de las mismas - trabajamos las dudas

Tijuana
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

7 semestres de ingeniería en sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico de Tijuana.

Me gusta enseñar de forma didáctica, la mejor forma de aprender es equivocándose. Me gusta dar material base (teórico), impartir ejemplos, ejercicios resueltos con ayuda y ejercicios resueltos individualmente. Hay pequeños exámenes a los cuáles no me gusta llamar como tales, ya que se realizan sin ver las notas, pero con una ayuda extra para que se pueda continuar.

Tijuana
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de UABC conocimientos en matemáticas, física y química

Prefiero preguntar las dudas que tiene el alumno sobre un tema en especifico, observar sus fortalezas y debilidades, pulir primero lo mas básico de la matemática y ya después poder avanzar con el tema que se tiene en duda, repetir y repetir hasta que halla quedado claro para el estudiante.

Tijuana
$150/h
Jose cruz
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Jose Cruz actualmente estudio ingeniería electromecánica y me gustaría impartirte clases/asesorías en matemáticas hasta ecuaciones diferenciales

Me gusta explicar de manera global la utilidad de cada uno de los temas y explicar cual es el objetivo específico de cada ejercicio, de la manera más sencilla posible

Tijuana
$150/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en sistemas computacionales, clases de pre-calculo, aritmetica en tijuana

mi clase se dirije a las personas que no entiendan las matematicas, desde lo mas basico como sumas, restas, division etc. hasta fracciones, areas, pre-calculo. tengo distintas formas de enseñar dependiendo la persona. soy muy dinamico y no me importa repetir una y otra vez las cosas.

Tijuana
$350/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera - clases a domicilio de Matemáticas, Inglés y apoyo con tareas a nivel primaria, secundaria y preparatoria en Tijuana - 7 años de experiencia como maestra tradicional y Montessori.

Ofrezco clases a domicilio. Me interesa que el alumno encuentre gozo en el estudio y aprendizaje. Doy clases didácticas con apoyo de métodos Montessori adaptados a la edad del estudiante. Tengo un acercamiento amigable con los jóvenes para entablar una buena relación y que disfruten la sesión de estudio.

Tijuana
$180/h
Marcia guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomedica da clases de matemáticas para niños de primaria, Tijuana B.C.

Me gusta enseñar de forma estructurada y con dinámicas para que se comprenda mejor el tema a tratar, de primera instancia hacer un examen de conocimientos previos para encontrar las deficiencias y poder comenzar por solucionar dudas etc, de esta manera se tiene un determinado nivel y a partir de ahí tomar cierto nivel y reforzar en aclarar dudas y las deficiencias.

Tijuana
$150/h
Perla clarissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clase de matemáticas (álgebra, probabilidad y estadística, geométricas) apoyo en inglés o en contabilidad

Me gusta enseñar de manera simple, primero saber cuál es su modo de aprendizaje, kinestesico, auditivo o Visual, en base a eso realizar un plan.

Tijuana
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas en general nivel preparatoria en Tijuana.

Regularmente me gusta saber primero que es lo que no comprenden mis alumnos, de ahí formar un plan de estudio en donde todos estemos de acuerdo con los temas, y por ende realizar un cronograma.

Tijuana
$160/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de la carrera de Economía en Universidad Autónoma de Baja California

Mi método de enseñanza se basa en las recomendaciones que fueron propuestas por un experto en educación, John Hattie, en su libro "Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning" ("Aprendizaje Visible para los maestros: maximizar el impacto sobre el aprendizaje", en castellano), las cuales son las siguientes: 1. Claridad.

Tijuana
$170/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nuevo ingreso en ingenieria, regularizacion de matematicas en tijuana nivel secundaria y preparatoria

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE LOS CONOCIMIENTOS QUE HE ADQUIRIDO, ME GUSTA QUE SEA ESTRUCTURADO TODO LO QUE SE VAYA A REALIZA EN EL CURSO, SIEMPRE HE TENDIDO A COMPARTIR LO QUE HE APRENDIDO, DANDO CURSOS PARA NIVEL PRIMARIA,SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

Tijuana
$80/h
Jhonatan gerardo
¡Primera clase gratis!

Asesor matemático de la carrera de la carrera de ingeniería civil del itt

Soy un estudiante de la carrera de ingeniería civil, con perfil físico matemático. He dado asesorías aunque a escala menor. Trato de hacer comprender los temas, olvidándose de tener que memorizar pasos que pueden llegar a confundir.

Tijuana
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Docencia en la Matemática da clases de regularización escolar en el área de las matemáticas

Mi manera de enseñar se adecúa al alumno o alumnos que tenga, considero que cada persona tiene su manera de aprender, por lo que es importante conocerlo pirmero y saber cuáles son sus fortalezas, para que estos conocimientos puedan ser mejor adquiridos por el alumno(a)

Tijuana
$170/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería ITT da clases de matemáticas nivel preparatoria e inferiores en Tijuana zona centro y zona rió

Sabemos que las matemáticas son una ciencia exacta, 2 + 2 siempre sera 4. Pero no existe una técnica o formula precisa que nos diga como aprenderlas. Me gusta conocer como es la forma de aprender de los estudiantes y siempre apoyándome con ejemplos que se pueden aplicar en la vida real, para que dejen de mirar las matemáticas como una materia mas sino como una herramienta de vida.

Tijuana
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aeronáutica, enseña álgebra en tijuana a jóvenes que cursan secundaria

Mis técnicas de enseñanza están enfocadas a jóvenes que cursan secundaria o preparatoria, soy un maestro disponible todo el día, para aclara y resolver dudas sobre el tema .

Tijuana
$190/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Soy alumno de preparatoria, y considero tener un buen nivel de matemáticas, por lo cual te puedo ayudar, pues seguro estarás batallando con algo, ¡Anímate!

Con ejemplos sencillos, con el propósito de que tu puedas entenderlo fácilmente, después ya asocio el problema con el que tal vez a ti te estén solicitando en tu escuela. Si no, con los fundamentos básicos para que logres resolver cualquier problema.

Tijuana
$1/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingenieria da clases de dibujo autocad y matematicas en tijuana

me gusta enseñar con ejemplos y aplicaciones, siempre estando atendo a cualquier duda que se tenga. enseño en la manera que cada uno aprenda ya que todos somos diferentes para captar las cosa.

Tijuana
$190/h
Alexis elisabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de empresa Dando clases de Matetamicas basica e intermedio

Haz que el contenido sea irresistible?La principal pregunta que surge en un estudiante cansado y desmotivado es: ¿Para qué estudio algo que no voy a utilizar nunca? Tu deber como docente es demostrar para qué les va a servir lo que están aprendiendo y cómo pueden ponerlo en práctica Crea y promueve el trabajo en equipo Los alumnos que gustan más de la materia pueden ser de mucha ayuda pa

Tijuana
$200/h
Ortega
¡Primera clase gratis!

Aprende a dominar matemáticas es muy fácil y sencillo en Tijuana baja california

Mis clases serian explicando el tema , pero mas dinámico con la participación de mis alumnos y siempre llevando la practica, tal vez meter un poco lo teórico de forma mas dinámica y divertida para ellos, esa seria mi manera de impartir la clase.

Tijuana
$120/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial, imparto clases a domicilio desde nivel primaria, secundaria, prepa en la ciudad de Tijuana B.C

Todo esta basado a un examen diagnostico que aplico a la persona en base a las necesidades que tiene. Despues de esto hago mi plan de trabajo y comenzamos a trabajar. Soy una persona que enseña, apoya y motiva a los demas y demostrarles que pueden lograrlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de geometría

Hay miles de profesores que te pueden enseñar geometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tijuana.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Tijuana para clases de geometría

Los profesores particulares de geometría en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Tijuana y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tijuana. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.