Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares geometría en Tijuana

¡38 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de geometría en Tijuana

Tijuana
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial para clases de regularización de matemáticas, álgebra, geometría analítica, para preparatoria o primeros semestres de carreras de ingeniería

Mis clases las hago con ejemplos sencillos e incremento la dificultad conforme avanzamos en tus conocimientos e interés personal; me interesa que aprendas a razonar y estructurar con lógica los conceptos matemáticos y a partir de ahí manejamos ejemplos prácticos

Tijuana
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Deja de estudiar y comienza a comprender y a aprender las matemáticas

Mi método se enfoca en aprender significativamente el lenguaje matemático para su comprensión total, detectando cuáles son los factores físicos, psicológicos y emocionales que impiden la concentración al momento de aprender las matemáticas, haciendo más efectiva la forma de estudiarlas.

Tijuana
$200/h
Jesus rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de Matemáticas a nivel universitario en Tijuana

Mis clases se dirigen a jóvenes estudiantes de Ingeniería que necesiten asesoría o reciban clases simplemente por el amor al arte. El método de enseñanza se elige dependiendo del perfil del alumno en base a sus aptitudes y debilidades. Soy un profesor responsable y muy dedicado.

Baja California
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria o menor, en la ciudad de Tijuana.

Me gusta enseñar resolviendo varios ejemplos de el tema y asi generar dudas para resolver todas las posibles, revisando varias formas de como resolver el mismo problema si es posible. Trato de ser paciente, que se al ser estudiante lo difícil que puede ser entender algún tema pero sobre todo trato de ser como me gustaría que los profesores que tengo dieran sus clases.

Tijuana
$130/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, clases de matematicas y fisica en general en tijuana, tengo experiencia como asesor-tutor.

Clases teorico-practicas, con base en libros y guias oficiales, para niveles desde primaria hasta preparatoria, con conocimiento en los planes academicos de DGETI y SEMS.

Tijuana
$120/h
Yarelli
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Extensión Tijuana de la Lic. Docencia de la Matemática

- Ayudo a los alumnos más desfavorecidos a través de la creación de programas de tutorías en horario extraescolar. - Soy reconocida positivamente en las evaluaciones a los profesores por parte de los alumnos. - Consigo mejorar la participación de los alumnos en clase mediante la integración de ejercicios.

Tijuana
$200/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica da clases de Matemáticas (cálculo y trigonometría) nivel preparatoria en Tijuana

Mi forma de enseñanza se divide en dos: una forma visual en la que se complementa la teoría y el ejercicio y por otra parte es en base al estímulo de formular las preguntas necesarias para que el asesorado forme un criterio de autodescubrimiento y asombro por querer profundizar en el estudio, buscando así formas alternas para la resolución de problemas.

Tijuana
$150/h
Jose cruz
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Jose Cruz actualmente estudio ingeniería electromecánica y me gustaría impartirte clases/asesorías en matemáticas hasta ecuaciones diferenciales

Me gusta explicar de manera global la utilidad de cada uno de los temas y explicar cual es el objetivo específico de cada ejercicio, de la manera más sencilla posible

Tijuana
$150/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en sistemas computacionales, clases de pre-calculo, aritmetica en tijuana

mi clase se dirije a las personas que no entiendan las matematicas, desde lo mas basico como sumas, restas, division etc. hasta fracciones, areas, pre-calculo. tengo distintas formas de enseñar dependiendo la persona. soy muy dinamico y no me importa repetir una y otra vez las cosas.

Tijuana
$170/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nuevo ingreso en ingenieria, regularizacion de matematicas en tijuana nivel secundaria y preparatoria

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE LOS CONOCIMIENTOS QUE HE ADQUIRIDO, ME GUSTA QUE SEA ESTRUCTURADO TODO LO QUE SE VAYA A REALIZA EN EL CURSO, SIEMPRE HE TENDIDO A COMPARTIR LO QUE HE APRENDIDO, DANDO CURSOS PARA NIVEL PRIMARIA,SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

Tijuana
$80/h
Jhonatan gerardo
¡Primera clase gratis!

Asesor matemático de la carrera de la carrera de ingeniería civil del itt

Soy un estudiante de la carrera de ingeniería civil, con perfil físico matemático. He dado asesorías aunque a escala menor. Trato de hacer comprender los temas, olvidándose de tener que memorizar pasos que pueden llegar a confundir.

Tijuana
$200/h
Ortega
¡Primera clase gratis!

Aprende a dominar matemáticas es muy fácil y sencillo en Tijuana baja california

Mis clases serian explicando el tema , pero mas dinámico con la participación de mis alumnos y siempre llevando la practica, tal vez meter un poco lo teórico de forma mas dinámica y divertida para ellos, esa seria mi manera de impartir la clase.

Tijuana
$120/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial, imparto clases a domicilio desde nivel primaria, secundaria, prepa en la ciudad de Tijuana B.C

Todo esta basado a un examen diagnostico que aplico a la persona en base a las necesidades que tiene. Despues de esto hago mi plan de trabajo y comenzamos a trabajar. Soy una persona que enseña, apoya y motiva a los demas y demostrarles que pueden lograrlo.

Tijuana
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para clases de regularización en Algebra, trigonometria, geometria analitica y calculo en Tijuana

puedo acudir a tu domicilio o citarnos en un cafe o un lugar publico para darte clases personalizadas y resolver tus dudas. puede ser individual o un grupo de personas. o bien mi domicilio es en Mariano Matamoros por si te queda cerca.

Tijuana
$150/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Docencia de las matemáticas; clases de matemáticas en tijuana, pierdele el miedo a las mates

Soy estudiante de la licenciatura en docencia de las matemáticas, tengo 3 años de experiencia impartiendo asesorías a primaria, secundaria y preparatoria. Imparto asesorías personalizadas y a grupos pequeños. Las asesorías se inician con un examen diagnóstico, y se centran en las necesidades particulares del alumno.

Tijuana
$130/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en Asesorías en matemáticas para aquellos que quieran aprender más sobre la materia

Mi nombre es Gabriela Contreras soy estudiante en Docencia de la matemática cursando mi último año en Tijuana, B.C. Las clases se imparten a alumnos con dificultades en la materia desde primaria hasta preparatoria o adultos que quieran seguir aprendiendo.

Tijuana
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero. Enseño matemáticas a cualquier nivel. Vivo en Tijuana. Cuento con 25 años de experiencia.

Mi principal cualidad como profesor es explicar con palabras que todos entienden con la menor cantidad de tecnicismos posibles. Tengo más de 25 años de experiencia. Tengo un solo método de docencia que siempre funciona. 1. Motivación. 2. Explicación. 3. Ejemplificación. 4. Evaluación. 5. Retroalimentación.

Tijuana
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas y Química nivel preparatoria en Tijuana, Baja California

Me gusta enseñar a base de ejemplos y trabajos practicos La enseñanza sera en base a el orden propio Me destaco por ser didactico en lo que enseño y no solo uso el metodo escolar Este curso esta dirigido a nivel preparatoria , alumnos de 15 años en adelante

Tijuana
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, nivel preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar de una manera práctica para el estudiante, con dinámicas ligeras y a el ritmo requerido del estudiante.

Tijuana
$100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Soy profesor e ingeniero civil, doy clases de calculo y álgebra en Tijuana

- Mis clases van dirigidas especialmente a nivel secundaria y bachillerato. Doy clases como a mi me hubiera gustado que me enseñaran cuando cursaba la preparatoria, enseñando de la manera mas fácil y rápida posible.

Tijuana
$250/h
Galilea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de media superior imparte clases de matemáticas (álgebra, trigonometria, calculo)

Me gusta enseñar a base de la práctica y enseñanza con un tipo de metologia más eficaz para el alumno

Tijuana
$150/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Missael, vivo en tijuana y enseño matematicas a alumnos de secundaria , primaria y adultos.

enseño como me habría gustado que me enseñaran a mi. con paciencia y al ritmo del alumno. cosas practicas sin complicarse la vida, solo lo que es ni mas ni menos. cada alumno es diferente, por esta razon cada clase se adecua al alumno.

Tijuana
$110/h
Beula leticia
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas da clases de Aritmética, Álgebra, Geometría Analítica a estudiantes de secundaria y preparatoria de tijuana Tijuana

Soy licenciada en docencia de la matemática a nivel básico y media superior. Mis clases son enfocadas en la práctica de la matemática, una vez adquiridos los conocimientos conceptuales. Además cuento con entera preparación y dominio de todas las materias de matemáticas en secundaria y preparatoria.

Tijuana
$125/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Asesora en la materia de Matemáticas, en la ciudad de tijuana B.C

Soy Maestra de matemáticas con experiencia en nivel secundaria y preparatoria, ofrezco asesorías en línea o presencial, las clases son práctico-teorico. Si piensas que las matemáticas son difíciles quiero que sepas que no es así, simplemente haz estado mal asesorado, cuando me contactes te darás cuenta.

Tijuana
$120/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas da clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en Tijuana B.C.

Soy estudiante de la la Escuela Normal Fronteriza Tijuana, curso mi ultimo año de teoría y estoy preparada para apoyar a mis alumnos es la asignatura de matemáticas.

Tijuana
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Metodos practicos de matematicas a estudiantes en nivel basico y medio superior en tijuana bc

la mision es que comprendas claramente la materia y puedas aprender. dirigido a alumnos de primaria, secundaria y de primer semestre de preparatoria hasta el tercer semestre.

Tijuana
$90/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la Universidad Tecnológica de Tijuana. Ofrece clases de matemáticas a alumnos en la ciudad de Tijuana.

Soy un actual estudiante de ingeniería en la ciudad de Tijuana, me interesa enseñar las bases de las matemáticas a alumnos tanto jóvenes como no tan jóvenes. Planeo buscar el área de debilidad y la fortaleza de mis alumnos para encontrar la mejor forma de aprendizaje, me interesaré siempre por la práctica durante todas las sesiones.

Tijuana
$120/h
Adella
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico, apoyo personalizado , Matemáticas, Física y Química.Aprende alegre y con actitud.

La educación hay que PERSONALIZARLA para descubrir los talentos individuales de cada (información oculta) para formar personas naturales, sanas y disfrutando el aprendizaje...todos aprendemos pero no igual ni en serie. Asi que una vez identificado tus necesidades, lo demas son solo numeros.PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

Tijuana
$100/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los últimos semestres de ingeniería mecánica de tijuana con conocimiento en calculo diferencial, integral y multivariable, estatica, dinamica, termodinamica y diseño en solidworks

me gusta enseñar en forma didacta, haciendo ejemplos y resolviendo problemas así como explicando de la forma mas sencilla y practica posible para que sea mas facil y mas amena la clase, el curso se basa solo en los problemas que tengas

Tijuana
$50/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da cursos de fisico-matematicas en la ciudad de Tijuana

Soy un estudiante de Ingeniería que puede enseñar desde primaria hasta preparatoria. Destaco por ser paciente, buscando la mejor manera de que puedas comprender un tema. No importa si eres una persona visual, auditiva, sensitiva; Encontraré el modo de que lo entiendas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de geometría

Hay miles de profesores que te pueden enseñar geometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tijuana.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Tijuana para clases de geometría

Los profesores particulares de geometría en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Tijuana y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tijuana. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.