Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Cursos de matematicas

426 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Tijuana

Tijuana
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de matemáticas nivel primaria-preparatoria

Me gusta usar la pedagogía no directiva, siendo un estimulo para el estudiante, así como usando el llamado "trato flexible" donde se fortalece la confianza y la seguridad del alumno, en lo personal es de suma importancia una buena relación alumno-maestro

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Tijuana
$220/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física, cálculo diferencial, cálculo integral, cálculo numérico, física, programación y otras materias de ingeniería (termodinámica entre otras). Certificado como instructor cap

Me gusta enseñar mediante ejemplos que relacionen los conceptos con físicos o matemáticos con la vida cotidiana de forma que sea fácil reconocerlos en diferentes situaciones. Utilizo diversas técnicas instruccionales para alcanzar los objetivos de aprendizaje. Expositiva, demostrativa y diálogo-discusión.

Tijuana
$100/h
Hector
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería en UABC, mi meta es despertar tu lógica y razonamiento!

Primero los enseño a ser autodidactas, esto incluye; leer, indagar, preguntar, cuestionar. Las matemáticas son ciencias exactas, pero ocupas tener bien desarrollada tu lógica y forma de razonar, por eso mezclo las matemáticas con un poco de Economía, Filosofía,y ética. Estas disciplinas, no las vemos a fondo, solo son bases, de formación e integridad.

Tijuana
$200/h
Teresita de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria doy matemáticas a domicilio en Tijuana, zona cercana a Villa Fontana

Me gusta enseñar de forma particular con el programa de estudio del alumno, usando la teoría con la práctica y la lógica, los caminos más cortos para resolver un tema de matemáticas, es el primero que el alumno vea.

Tijuana
$250/h
Adonai
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica del IPN da clases referentes al cálculo matemático y programación en Tijuana en zona Otay.

La manera en que enseño es aplicar diferentes técnicas de aprendizaje dependiendo la manera de aprenden del estudiante, por ejemplo, si el alumno es más de aprender viendo, desarrollo diferentes ejercicios donde vea la metodología, si el alumno aprender mejor escuchando le platico la metodología mientras el hace los ejercicios. También esto se puede combinar.

Tijuana
$200/h
Jesus rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de Matemáticas a nivel universitario en Tijuana

Mis clases se dirigen a jóvenes estudiantes de Ingeniería que necesiten asesoría o reciban clases simplemente por el amor al arte. El método de enseñanza se elige dependiendo del perfil del alumno en base a sus aptitudes y debilidades. Soy un profesor responsable y muy dedicado.

Tijuana
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica da clases de matemáticas y química en Tijuana

Me gusta ver en que tienen problemas los alumnos para asi encontrar la manera mas sencilla para aprender de ellos, no todos aprenden de la misma manera y hay diversas actividades que se pueden realizar para todo tipo de estudiantes.

Tijuana
$150/h
Zared elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudie la carrera Ingeniería Eléctrica. Mis clases son amenas y muy productivas. Tengo conocimiento: -Matemáticas -Cálculo -Sistemas de potencia -Álgebra -Otras áreas de Ingeniería. Me encuentro

Me gusta transmitir mi conocimoento basándome en libros y las diferentes herramientas que te brinda el Internet y las computadoras. Además manejo diferentes software que apoyan a la comprensión de diversos temas. Me gusta manejar la información de tal manera que cualquier persona pueda entender.

Tijuana
$150/h
Gildardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Matematicas y Fisica de nivel preparatoria-universidad en la ciudad de Tijuana

Me gustan las matematicas, no tengo problema por enseñar a los demas de estas, tengo conocimientos en matematicas y fisica, me gusta enseñar de manera en que el alumno no se sienta presionado y tenga libertar de resolver dudas mientras aprende.

Tijuana
$150/h
Iván antonio
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria electronica ofrece clases particulares de matematicas a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Me gusta mostarles a mis alumnos varios procedimientos para poder resolver ciertos problemas para que ellos puedan ver las distintas opciones y elijan el metodo de mas facil entendimiento para ellos, he tratado con alumnos desde primaria hasta universitarios, estoy cerca de terminar mi carrera por lo que me siento con conocimientos suficientes para poder ayudar a quien sea necesario.

Rosarito
$180/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion de empresas da clases de matematicas para regular a alumnos de Rosarito

Me gusta enseñar de manera practica y visual, de tal forma que la clase se vuelva divertida y facil de entender. Ayudando al alumno a regularse y sobresalir. Las matematicas suelen verse complicadas. Pero todo esta en la manera de enseñar.

Tijuana
$180/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas nivel preparatoria o principios de la carrera en Tijuana

Me gusta enseñar de la manera que me gusta que me enseñen las cosas: Que me muestren, me expliquen el procedimiento y luego llevarlo a cabo yo mismo, pero al estarlo realizando estar explicando y entendiendo qué estoy haciendo y por qué.

Tijuana
$100/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da apoyo en áreas de matemáticas básicas de prepa y también en planos manuales

Mi método de enseñanza es explicar el tema, realizar ejercicios y dejar que los alumnos participen en la explicación y dejando problemas en el pizarron para que los resuelvan. Principalmente me gusta que el alumno de sus ideas para que tenga la confianza en si mismo.

Tijuana
$190/h
Alan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de docencia en matemáticas da clase de matemáticas para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar de manera que el alumno interactúe con la clase, no quiero solo hablar y hablar, al preguntar constantemente puedo ver el avance del alumno y su mejora por clase

Tijuana
$150/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matematicas con experiencia y paciencia, brindo explicacion, ejemplos y ejecicios que te ayudaran a entender...

Me gusta enseñar partiendo de tus conocimientos, despues explicando con diversos ejemplos el tema y resolviendo ejercicios juntos para llevarlo a la practica.

Tijuana
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica próximo a egresar da clase de Matemáticas, álgebra, cálculo integral, cálculo diferencial, métodos númericos, geometría y las materias relacionadas en estas áre

Me gusta enseñar de forma distinta a cada persona, ya que aprendemos de forma diferente, normalmente una explicación detallada, resolviendo dudas y haciendo que saquen sus propias conclusiones porque creo en las capacidades de cada persona. Impartiendo clases desde jovenes a adultos, y si es necesario a la regularización de estudiantes jovenes que cursen estudios básicos.

Tijuana
$175/h
Jonathan angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Economia da clases de Matematicas basicas y aplicadas nivel secundaria, preparatoria y universidad en Tijuana, Baja California México.

Me considero adapatable, entiendo que no todos los individuos aprende de la misma forma, sin embargo, ofrezco una adaptacion a las necesidades personales de cada curso. Conociendo que el area de matematica es complicada para algunas personas ofrezco un curso intensivo area por area hasta que sea entendido.

Tijuana
$188/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería a punto de egresar, conocimientos generales de ingeniería así como, matemáticas, física y otras ciencias.

me gusta enseñar primero dando el sustento teórico únicamente y después pasar directamente a la practica, con ejercicios sencillos para la comprensión y una vez dominado el tema realizar ejercicios mas complejos, siempre tratando de como ubicar la herramienta que estemos desarrollando en un caso de la vida real, para así comprender por el método de la asociación.

Tijuana
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da fundamentos básicos de álgebra, calculo y matemáticas en general

Me gusta enseñar asegurándome de que las bases sean bien entendidas, comprendiendo el porque de las cosas y lo que lo fundamenta es lo mejor para un buen aprendizaje. -Lo principal es detectar el problema, porque cuesta trabajo la compresión y sobre de eso buscamos diferentes maneras para que se logre el entendimiento.

Tijuana
$120/h
Luis david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Cálculo Diferencial e Integral, Álgebra, geometría y trigonometría, matemáticas en General, Computación y Física - En Tijuana

Asesorías de Cálculo Integral, Diferencial; matemáticas bases para esas materias. También cuento con clases de materias de Física, como termodinámica, estática y dinámica. Además tutorías de computación básica. Asesorías de manera dinámica, es decir, con posibilidad de adaptarme a los diferentes tipos de aprendizaje, a fin de asegurar la comprensión de los temas.

Tijuana
$150/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Docencia de la Matemática, da clases de regularización en Tijuana

A base de paciencia y claras indicaciones. Repetición y práctica para llegar al conocimiento. Claros ejemplos relacionados con la vida diaria. Además de implementar que el educando obtenga su propio conocimiento desde su propia reflexión e incentivar la característica de investigador.

Tijuana
$156/h
Delia yunivia
¡Primera clase gratis!

Para alumnos principiantes Clases en Tijuana, BC de Álgebra y Calculo .

El álgebra es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas. Mi método para enseñar es basándome en el famoso libro ALGREBRA BALDOR , donde los ejemplos y ejercicios son los mejores para desarrollarse en esta rama.

Tijuana
$135/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante Universitario, doy clases de Regularización en matemáticas, En Tijuana B.C. los fines de semana

Para una mejor experiencia de aprendizaje me gusta generar una atmósfera de confianza con los números, colocándolos en ejemplos prácticos y/o analizando su origen y razón de ser en cada operación. Me enfoco en buscar la forma de aprender de cada persona y no sólo hacer que lo memorice, si no que comprenda cómo llegar al resultado.

Tijuana
$100/h
Elías antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería que imparte clases de matemáticas en Tijuana. Nivel preparatoria. Por una juventud más sabia.

En realidad, no tengo mucha experiencia impartiendo clases. Ni a grandes, ni pequeños, pero creo que una de la mejor forma de enseñar es haciendo ver y entender los conceptos fundamentales para que puedan mirar mucho más claro el camino y así, contemplar el duro esfuerzo que se ha venido haciendo desde hace tiempo.

Tijuana
$170/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería ITT da clases de matemáticas nivel preparatoria e inferiores en Tijuana zona centro y zona rió

Sabemos que las matemáticas son una ciencia exacta, 2 + 2 siempre sera 4. Pero no existe una técnica o formula precisa que nos diga como aprenderlas. Me gusta conocer como es la forma de aprender de los estudiantes y siempre apoyándome con ejemplos que se pueden aplicar en la vida real, para que dejen de mirar las matemáticas como una materia mas sino como una herramienta de vida.

Tijuana
$50/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Tijuana

Mis clases me gusta hacerlas interactivas, utilizando todos los ejemplos posibles para que se pueda entender mejor el mensaje, ademas que intento que aprendan las formulas matemáticas, pero de manera que no sea memorizada, sino mas bien, que las entiendan de manera lógica y que puedan recordarlas mas sencillamente.

Tijuana
$150/h
Hazael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeroespacial, necesitas ayuda en álgebra aquí esta la solución.

me gusta enseñar con muchos ejemplos cotidianos ya que de esta forma me funcionado que los niños y jovenes comprendan mucho mejor los temas y en ocaciones con actividades, otro de mis metodos con ciertos niños o jovenes es enseñar metodos un poco mas sencillos al comun.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tijuana.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Clases de matematicas Tijuana

Los profesores particulares de matemáticas en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Tijuana y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tijuana. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.