Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 36 opiniones.

151 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Mexicali cuestan $151.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Matemáticas en Mexicali nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Mexicali

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Mexicali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Mexicali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuál es el costo promedio de un docente particular de mate en Mexicali?

El valor promedio de una clase particular de matemáticas en Mexicali es de $151 y varía entre cada profesor dependiendo de tres factores:

  • La experiencia y formación del profe
  • Donde se realicen las clases, ¿se realizarán en tu casa, en el domicilio del profe, por webcam o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las lecciones particulares

Averigua las tarifas de los profesores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profesor de matemáticas que se adapte a tu presupuesto!

✖️ ¿Dónde encontrar profesores disponibles en Mexicali que impartan clases de mate en casa o distancia?

En Mexicali y alrededores hay 544 profesores privados disponibles para darte clases de matemáticas.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un maestro u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de tarifa por si tiene precios exclusivos por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu hogar
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las valoraciones de anteriores estudiantes

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es pan comido.

🖥 ¿Es posible tomar clases de matemáticas online en la plataforma de Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

544 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

📝 En Superprof, los docentes están calificados con una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los profes de mate en Mexicali?

Con un total de 36 opiniones recibidas, los profesores de Matemáticas tienen una nota media de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes alguna otra pregunta? En ese caso puedes consultar nuestro apartado de dudas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible de lunes a viernes y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tel o vía mail.

¿Quieres aprender Matemáticas en Mexicali?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Mexicali!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de matemáticas: encuentra los mejores profesores particulares y clases de matemáticas en Mexicali 👨🏻‍🏫

Clases de matematicas en Mexicali

Si necesitas estudiar matematicas en Mexicali, ya sea para reforzar contenido que te causa dificultad, para adelantar materia o prepararte para tus examenes, lo mas recomendado es que tomes clases de matematicas. Con las clases de matematicas podras estudiar calculo, algebra, fisica, trigonometria, aritmetica, geometria, o cualquier contenido que necesites repasar.

Escuelas de matematicas en Mexicali

Uno de los primeros pasos para elegir donde tomar clases tusclases de matematicas, es hacer un catastro de las escuelas que se encuentran en tu sector, en este caso, en Mexicali y alrededores. Para ayudarte a adelantar ese trabajo, a continuación te dejamos un catastro con las escuelas, academias y centros de estudio donde podras encontrar clases de matematicas en Mexicali:

  • Escuela Asesorias de Matematicas Mxli, ubicada en las Acacias, Mexicali
  • CEDAM Centro Educativo y Asesorias de Mexicali, ubicado en Villanova, Mexicali
  • Escuela YK Asesoria Matematica, con sede en Independencia, Mexicali
  • Centro Kumon San Pedro MXL, ubicado en Republica Mexicana, Mexicali
  • Academia MathKu Mexicali, con sede en Sonora, Mexicali
  • Escuela Mateclub, ubicada en Cucapah, Mexicali
  • Lecto Nivelacion Academica, con sede en Calle Novena, Mexicali
  • ACE (Asesoria y Capacitacion Educativa), ubicado en Independencia, Mexicali

Como puedes ver, en Mexicali encontraras una gran variedad de centros de estudio e institutos que ofrecen clases de matematicas. Te recomendamos buscar aquel centro que se encuentre mas proximo a tu domicilio y pedir informacion como los dias y horarios en que imparten las clases, qué docentes las realiza, de cuántos alumnos se componen los cursos y qué conocimientos previos debes tener antes de entrar a cada nivel.

Estudiar matematicas con clases particulares en Mexicali

Hemos hablado de lo recomendable que es tomar clases de matematicas para estudiar esta materia, sin embargo, ahora profundizaremos en la metodologia de clases mas efectiva para aprender. Se trata de las clases particulares de matematicas (que pueden ser presenciales u online). Con las clases particulares tendras la opcion de contar con un docente que decicara el 100% del tiempo de la clase en mejorar tu rendimiento y sacar el maximo potencial a tus habilidades matematicas. A diferencia de las clases grupales, con las clases particulares seras tu quien elegirá los dias y horarios de tus clases, incluso, podras conversar con tu profesor o profesora qué contenidos son los que te interesa estudiar: claculo, fisica, geometria, matematicas basicas o avanzadas, estadisticas, proporciones, porcentajes.... en fin tu maestro o maestra se adaptará a tus intereses y necesidades de aprendizaje. En Superprof encontraras nada menos que 230 maestros de matematicas disponibles para brindarte clases particulares presenciales de matematicas en tu domicilio en Mexicali, ¿puedes creerlo? 230 profesionales que estan disponibles para brindarte clases de forma presencial de calidad. ¿Cómo saber que los docentes de Superprof son maestros de confianza? Pues porque Superprof es una plataforma especialmente creada para llevar a los mejores profesores particulares hasta tu hogar, ocho anos en el rubro de la ensenanza lo demuestran y nos califican como empresa lider en este sentido, no solo en Mexico sino que en el mundo entero. Desde 2013 hemos confirmado que las clases particulares son la mejor metodologia de ensenanza y educacion, llevando a profesores de todas las materias hasta tu hogar: desde la ensenanza de idiomas como el espanol, ingles, frances o aleman, pasando por disciplinas como ciencias, fisica, lenguaje, hasta disciplinas como la danza, pintura, canto y deportes como el yoga o acondicionamiento fisico. Son miles los estudiantes que han aprendido con nuestros superprofes y que pueden dar fe de la efectividad de esta ensenanza.

Aprender matematicas con clases online

Ahora bien, en Superprof no encontraras solo clases presenciales, lo cierto es que vamos a la vanguardia en educacion y desde 2013 nuestros Superprofes ofrecen tambien clases particulares en linea via webcam. En Superprof contamos con 37238  maestros de matematicas disponibles para brindarte clases online en Mexicali y en todo Mexico y con las mismas garantias de nuestros maestros presenciales. En nuestra plataforma encontraras toda la informacion de tusclases y de tus maestros que necesitas saber: nombre y fotografia, formacion academica (si cuenta con estudios en pedagogia, licenciaturas o maestrias en matematicas); nivel de dominio de matematicas; si cuenta o no con alguna especialidad; anos de experiencia que lleva impartiendo clases particulares; si su peril ha sido o no verificado desde Superprof (lo que podras confirmar a traves de un ticket verde junto al perfil de cada profesor y profesora); y los comentarios, ops y evaluaciones de los alumnos y alumnas que han tomado sus clases, quienes tendran la posibilidad de evaluar a cada profesor de 1 a 5 estrellas, asi como dejar sus opiniones respecto a las clases que recibieron. Con las clases online via webcam de Superprof, tendras la posibilidad de recibir clases de calidad impartidas por un profesional. Recibe los mismos beneficios de las clases presenciales con tan solo encender tu computador, aprende lo que necesitas de matematicas junto con un maestro especializado ahorrando tiempo y dinero en traslados.

Cuánto cuestan las clases particulares de matematicas en Mexicali

Ya hemos hablado de los beneficios de las clases particulares para aprender matematicas y de cómo encontrar profesores de confianza y calidad con Superprof, por lo tanto, ahora es tiempo de hablar sobre el costo que tienen las clases particulares de matematicas en Mexicali con Superprof. Lo cierto es que no existe una tarifa establecida, ya que cada profesora y profesor particular de matematicas es libre de fijar la tarifa de su hora de clases, lo que varía segun factores como su nivel de formacion en la materia, si cuenta o no con perfil verificado por Superprof, los anos de experiencia que tiene impartiendo clases particulares de matematicas y las ops y evaluaciones que los alumnos y alumnas a quienes ha impartido clases, han dejado en su perfil. Por todo lo anterior, el costo entre una clase y otra puede llegar a variar enormemente. Para que te hagas una idea, te contamos que la clase particular de matematicas en Mexicali que cuenta con una tarifa mas baja tiene un valor de $50 por hora y es impartida por una estudiante de pedagogia que describe su perfil de la siguiente manera: "Estudiante de Pedagogia, da clases de matematicas a jovenes de secundaria para resolver sus dudas en caso de que estén batallando en sus clases", agregando en su trayectoria academica y profesional la siguiente informacion: "Estudio en la carrera de Pedagogia, acabo de empezar y me gustaria ayudar a jovenes con dificultades en sus clases de matematicas para empezar a practicar como es trabajar con los jovenes de secundaria y obtener experiencia explicandoles en lo que se les dificulta". Esta profesora particular de matematicas, cuenta con un nivel indicado para ensenar a personas que se esten iniciando en esta materia o de preparatoria, ofreciendo una clase a bajo costo. Es ideal si lo que necesitas es reforzar contenido basico de matematicas y comenzar en el mundo de las clases particulares con una baja inversion. Por otro lado, la clase particular de matematicas con un costo mas elevado en Mexicali, tiene un valor de $400 la hora, y es impartida por una ingeniera industrial que describe su perfil de la siguiente forma: "Maestra paciente y dinamica imparte clases de matematicas para todas las edades! Desde primaria hasta preparacion para examenes de admision y ayuda en temas universitarios", agregando lo siguiente en su trayectoria academica y profesional "Soy Ingeniero Industrial y maestra de matematicas. Si necesitas ayuda para entender las matematicas y no solo memorizarlas, no busques mas! Mandame un mensaje y juntos llegaremos al entendimiento de esos problemas que causan tantos dolores de cabeza". Esta maestra cuenta con una  formacion en matematicas de nivel profesional-avanzado, si necesitas ayuda para tus examenes o contenidos de la universidad, ella o alguien de su nivel es la mejor opcion. Como ves, puede existir una diferencia muy amplia entre el costo de una clase y otra, incluso dentro de una misma ciudad de Mexico. Sin embargo, desde Supreprof manejamos una base de datos con la informacion de cada profesor y profesora que trabaja con nosotros, incluido el costo de su clase, lo que nos permite calcular con facilidad el costo promedio de las clases particulares de matematicas en un sector determinado. A continuacion te dejamos el costo promedio que tienen las clases particulares de matematicas con Superprof en Mexicali, en linea y en algunas de las principales ciudades de Mexico:

  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Mexicali: $147 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Baja California: $163 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Ciudad de Mexico: $130 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Tijuana: $148 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Guanajuato: $$128 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Puebla: $123 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Oaxaca: $109 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en linea: $129 por hora

Y recuerda, todos y todas nuestros superprofes ofrecen una primera clase completamente gratis, ¿que estas esperando para aprender matematicas?

¿Qué te interesa aprender?