Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Tijuana

¡45 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Tijuana

Tijuana
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Deja de estudiar y comienza a comprender y a aprender las matemáticas

Mi método se enfoca en aprender significativamente el lenguaje matemático para su comprensión total, detectando cuáles son los factores físicos, psicológicos y emocionales que impiden la concentración al momento de aprender las matemáticas, haciendo más efectiva la forma de estudiarlas.

Tijuana
$200/h
Hugo fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas en La Mesa, Tijuana, B.C.

Mi método de enseñanza se basa en la explicación simple de temás complejos, relacionando conceptos avanzados de una materia con los conceptos más simples de otras materias; de esta forma se amplía el entendimiento de varias materias al mismo tiempo. Este método sirve mejor para jovenes de bachillerato que tengan conocimientos básicos de álgebra.

Tijuana
$120/h
Yarelli
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Extensión Tijuana de la Lic. Docencia de la Matemática

- Ayudo a los alumnos más desfavorecidos a través de la creación de programas de tutorías en horario extraescolar. - Soy reconocida positivamente en las evaluaciones a los profesores por parte de los alumnos. - Consigo mejorar la participación de los alumnos en clase mediante la integración de ejercicios.

Tijuana
$150/h
Emmanuél
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de Calculo Integral y matematicas auxiliares a esta en Tijuana

Soy estudiante de ingeniería civil en el tecnológico de Tijuana, las clases van dirigidas a estudiantes a nivel preparatoria y estudios superiores. Para la comprensión de la clase se desarrollan los ejemplos y se explica paso a paso lo que se hizo, así como también se explican las ramas de las matemáticas que van relacionadas para que el estudiantes comprenda lo que se esta realizando.

Tijuana
$150/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en sistemas computacionales, clases de pre-calculo, aritmetica en tijuana

mi clase se dirije a las personas que no entiendan las matematicas, desde lo mas basico como sumas, restas, division etc. hasta fracciones, areas, pre-calculo. tengo distintas formas de enseñar dependiendo la persona. soy muy dinamico y no me importa repetir una y otra vez las cosas.

Tijuana
$200/h
Oscar ivan
¡Primera clase gratis!

Recien Egresado en Ingeniería en Electromecánica Industrial da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Tijuana

Me gusta enseñar de manera estructurada, siempre preparo la clase que daré con anticipación, además tengo experiencia dando matemáticas a jóvenes de preparatoria y secundaria. Soy muy paciente y creativo a la hora de educar, ya que mi principal motivación es que aprendan.

Tijuana
$150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biomédica da clases de matemáticas y química en Tijuana

Soy una persona muy paciente, voy al ritmo del estudiante, para mi no hay nada que una persona no pueda aprender, cualquier duda la puedo resolver. Mis cursos pueden ir dirigidos a personas desde secundaria, preparatoria y nivel universidad.

Tijuana
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$175/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energía da clases de matemáticas, algebra, aritmética, geometría, Trigonometría y razonamiento lógico deductivo. Con conocimientos en Psicología, pedagogía y Música (guitarrista, baterist

Aplico test de canal de aprendizaje para que la enseñanza sea adecuada sabiendo si el canal de aprendizaje es Kinestesico, Auditivo o Visual, y trabajo don dinámicas pedagógicas e interactivas para mejorar la calidad del aprendizaje. Estoy convencido que la calidad y la experiencia serán comprobadas.

Tijuana
$200/h
Ortega
¡Primera clase gratis!

Aprende a dominar matemáticas es muy fácil y sencillo en Tijuana baja california

Mis clases serian explicando el tema , pero mas dinámico con la participación de mis alumnos y siempre llevando la practica, tal vez meter un poco lo teórico de forma mas dinámica y divertida para ellos, esa seria mi manera de impartir la clase.

Tijuana
$200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Matemáticas básicas para niños y adolescentes de primaria a preparatoria en Tijuana

mi método de enseñanza es hacer que el alumno razone sus respuestas y cree seguridad en si mimos acerca de su trabajo, dando explicación del método de solución y practicando con ejercicios que lo ayudara a la comprensión y análisis del tema.

Tijuana
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Ahora en Tijuana puedes aprender Matemáticas (Aritmetica y Álgebra) sin quebrarte la cabeza

Hola, soy Médico Veterinario y doy clases de Matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria. Trabajo dándole mas énfasis a lo básico para que sea fácil comprender problemas mas complejos.

Tijuana
$150/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Docencia de las matemáticas; clases de matemáticas en tijuana, pierdele el miedo a las mates

Soy estudiante de la licenciatura en docencia de las matemáticas, tengo 3 años de experiencia impartiendo asesorías a primaria, secundaria y preparatoria. Imparto asesorías personalizadas y a grupos pequeños. Las asesorías se inician con un examen diagnóstico, y se centran en las necesidades particulares del alumno.

Tijuana
$130/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en Asesorías en matemáticas para aquellos que quieran aprender más sobre la materia

Mi nombre es Gabriela Contreras soy estudiante en Docencia de la matemática cursando mi último año en Tijuana, B.C. Las clases se imparten a alumnos con dificultades en la materia desde primaria hasta preparatoria o adultos que quieran seguir aprendiendo.

Tijuana
$110/h
Rosario alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas (Algebra, porbabilidad y estadistica) , Excel y mas Logica, Tijuana

Mi método de enseñanza va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria que deseen adquirir mas conocimientos en áreas de calculo, así como para trabajadores que tengan que lidiar con bases de datos y quieran adquirir mayor conocimiento en excel.

Tijuana
$200/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electronica, asesoria y clases de algebra y aritmetica. Baja Calibornia

Paso a paso con ejemplos sencillos haciendo que el alumno entienda conceptos basicos e incrementando la dificultad para retarlo de forma que se motive. Lo mas importante es explicarlo de forma que se comprenda y no solo se aprendan formulas sin entenderlas completamente.

Tijuana
$270/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera mecatrónica con experiencia te prepara para física y matemáticas (en inglés o español) en Tijuana

He ayudado a niños, adolescentes y jóvenes en universidad a prepararse para sus exámenes además de crear un método de estudio que permita también la independencia y el gusto a la materia.

Tijuana
$150/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con cualquier tipo de Matemáticas? Clases en Tijuana 100% efectivas

Soy estudiante de la carrera de Ing. en Nanotecnología en el Instituto Tecnológico de Tijuana, he cursado todas las materias relacionadas con Matemáticas obteniendo un promedio excelente (85-90 base 100). Haré que se te faciliten cualquier tipo de cálculo matemático aplicando la metodología correcta, llegando a la respuesta en un tiempo relativamente corto.

Tijuana
$30/h
Angee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomédica en el ITESM asesora en meterias de preparatoria y secundaria

Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de varios temas, por el momento no podrían ser presenciales debido a la distancia, pero durante el periodo de Julio-Agosto sí. Por skype trabajariamos con pizarron y plumones, tengo bastante paciencia y he trabajado con jovenes y niños durante años, no se asusten.

Tijuana
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Lic educación primaria, de México dispuesta a ayudar en materias complicadas.

No me gusta lo tradicional, me gusta lo alegre y ludico, también creo en la relajacion y la auto-paz .

Tijuana
$150/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica da clases de aritmética, álgebra, calculo diferencual e integral y ecuaciones diferenciales, etc ya sea para principiantes, básico e intermedio, en tijuana baja

Me agrada iniciar desde lo mas básico hasta donde se quiera llegar para que no haya ninguna confusión a la hora de llegar a temas mas complejos.

Tijuana
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se imparten Asesorías de matemáticas nivel secundaria y preparatoria. Lic. en docencia

me gusta enseñar con muchos ejercicios para que puedan agarrar practica a la hora de elaborarlos y de esa manera poder observar cuales son las dificultades que se les van presentando y así poder ir corrigiendo los posibles errores

Tijuana
$250/h
Galilea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de media superior imparte clases de matemáticas (álgebra, trigonometria, calculo)

Me gusta enseñar a base de la práctica y enseñanza con un tipo de metologia más eficaz para el alumno

Tijuana
$150/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Missael, vivo en tijuana y enseño matematicas a alumnos de secundaria , primaria y adultos.

enseño como me habría gustado que me enseñaran a mi. con paciencia y al ritmo del alumno. cosas practicas sin complicarse la vida, solo lo que es ni mas ni menos. cada alumno es diferente, por esta razon cada clase se adecua al alumno.

Tijuana
$150/h
Sahara
¡Primera clase gratis!

Matematicas (calculo diferencial, integral, algebra, aritmetica, circuitos) en Tijuana Estudiante de ingeniería

Clases dinámicas con explicación entendible para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y adultos. Soy estudiante de sexto semestre de Ingeniería, capaz de dar clases con teoría pero completamente practico y con un lenguaje no tan técnico para si hacer la clase mas entretenida.

Tijuana
$95/h
Moisés antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas (Álgebra, aritmética) a alumnos de secundaria y preparatoria en Tijuana Baja California

Soy un alumno de 6to semestre de Ingeniería Química, y he dado clases a varios chicos de Secundaria y preparatoria.

Tijuana
$110/h
Beula leticia
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas da clases de Aritmética, Álgebra, Geometría Analítica a estudiantes de secundaria y preparatoria de tijuana Tijuana

Soy licenciada en docencia de la matemática a nivel básico y media superior. Mis clases son enfocadas en la práctica de la matemática, una vez adquiridos los conocimientos conceptuales. Además cuento con entera preparación y dominio de todas las materias de matemáticas en secundaria y preparatoria.

Tijuana
$125/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Asesora en la materia de Matemáticas, en la ciudad de tijuana B.C

Soy Maestra de matemáticas con experiencia en nivel secundaria y preparatoria, ofrezco asesorías en línea o presencial, las clases son práctico-teorico. Si piensas que las matemáticas son difíciles quiero que sepas que no es así, simplemente haz estado mal asesorado, cuando me contactes te darás cuenta.

Tijuana
$120/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas da clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en Tijuana B.C.

Soy estudiante de la la Escuela Normal Fronteriza Tijuana, curso mi ultimo año de teoría y estoy preparada para apoyar a mis alumnos es la asignatura de matemáticas.

Tijuana
$80/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Matematicas sencillas de primaria a universidad afines a nivel ingenierias en tijuana

Soy ingeniero Electromecanico egresado del instituto tecnologico de Tijuana con la especialidad en aeronautica y con 5 años de experiencia en la industria, mi metodologia es empirica, es decir resolver problemas, practicar, practicar y practicar hasta lograr crear una manera diferente de abordar todo tipo de problema

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de aritmética

Hay miles de profesores que te pueden enseñar aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tijuana.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Tijuana para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Tijuana y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tijuana. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.