Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Tijuana

¡67 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Tijuana

Tijuana
$100/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Missael, vivo en tijuana y enseño matematicas a alumnos de secundaria , primaria y adultos.

Clases dinámicas e interesantes, disfrutaras aprender, el estudio como siempre debió ser. Olvidate del método tradicional donde tienes que aprenderte todo de memoria. Si aprendes a razonar. Todo será más fácil en matemáticas y en todas la areas de estudio.

Tijuana
$200/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente Matemáticas Tijuana. Experiencia y disciplina. Asesorías sábados/Domingos en la mañana. Tijuana.

Mi método parte de la disciplina con el alumno. Sin disciplina no hay aprendizaje. Soy estricto pero muy accesible. Evalúo al alumno dependiendo del grado escolar, si detecto alguna debilidad en un tema, se le refuerza por medio de explicación y ejercicios para después enfocarlo en problemas. Me enfoco mucho en el cálculo mental, doy estrategias para hacer cálculos rápidos. Cero calculadora.

Tijuana
$250/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias exactas a nivel preparatoria y profesional formado en el ITESM

Soy estructurado para enseñar, sigo un método. Sin embargo soy flexible cuando el caso lo requiere. Mi método es motivar, explicar, ejemplificar, evaluar y tener retroalimentación. Pongo ejemplos con aplicaciones prácticas y verifico que haya sido comprendido el tema en todas las ocasiones.

Tijuana
$75/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico da cursos de matemáticas con múltiples problemas y aplicaciones diarias.

Me gusta proponer un problema y a partir de ese, desglosar la teoría y métodos matemáticos de para darle solución, una vez se ha dado solución, comprobarla con algún software informático, las clases de matemáticas siempre van acompañadas con aplicaciones.

Tijuana
$180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 6 años de experiencia dando asesorías de matemáticas a domicilio para tercer año de secundaria.

Todos tenemos una gran capacidad de aprendizaje, solo que en ocasiones no nos enfocamos en lo importante. Mi manera de enseñar es ayudar a concentrarse a los alumnos, enfocarse en un paso a la vez, en seguir un orden, en canalizar su atención. Me especializo en matemáticas de tercer año de secundaria. Actualmente radico en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tijuana
$200/h
Teresita de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria doy matemáticas a domicilio en Tijuana, zona cercana a Villa Fontana

Me gusta enseñar de forma particular con el programa de estudio del alumno, usando la teoría con la práctica y la lógica, los caminos más cortos para resolver un tema de matemáticas, es el primero que el alumno vea.

Tijuana
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica próximo a egresar da clase de Matemáticas, álgebra, cálculo integral, cálculo diferencial, métodos númericos, geometría y las materias relacionadas en estas áre

Me gusta enseñar de forma distinta a cada persona, ya que aprendemos de forma diferente, normalmente una explicación detallada, resolviendo dudas y haciendo que saquen sus propias conclusiones porque creo en las capacidades de cada persona. Impartiendo clases desde jovenes a adultos, y si es necesario a la regularización de estudiantes jovenes que cursen estudios básicos.

Tijuana
$175/h
Jonathan angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Economia da clases de Matematicas basicas y aplicadas nivel secundaria, preparatoria y universidad en Tijuana, Baja California México.

Me considero adapatable, entiendo que no todos los individuos aprende de la misma forma, sin embargo, ofrezco una adaptacion a las necesidades personales de cada curso. Conociendo que el area de matematica es complicada para algunas personas ofrezco un curso intensivo area por area hasta que sea entendido.

Tijuana
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da fundamentos básicos de álgebra, calculo y matemáticas en general

Me gusta enseñar asegurándome de que las bases sean bien entendidas, comprendiendo el porque de las cosas y lo que lo fundamenta es lo mejor para un buen aprendizaje. -Lo principal es detectar el problema, porque cuesta trabajo la compresión y sobre de eso buscamos diferentes maneras para que se logre el entendimiento.

Tijuana
$200/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, física y cálculo, nivel primaria, secundaria, preparatoria y para preparación de ingreso a la universidad

Mi método de enseñanza es muy práctico; buscó despertar el ingenio de los estudiantes y quitarles el miedo por las matemáticas. También buscó la manera en que mejor aprende el alumno para enfocar en ese eje la enseñanza y explicación de la información para un mejor aprendizaje.

Tijuana
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de UABC conocimientos en matemáticas, física y química

Prefiero preguntar las dudas que tiene el alumno sobre un tema en especifico, observar sus fortalezas y debilidades, pulir primero lo mas básico de la matemática y ya después poder avanzar con el tema que se tiene en duda, repetir y repetir hasta que halla quedado claro para el estudiante.

Tijuana
$150/h
Emmanuél
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de Calculo Integral y matematicas auxiliares a esta en Tijuana

Soy estudiante de ingeniería civil en el tecnológico de Tijuana, las clases van dirigidas a estudiantes a nivel preparatoria y estudios superiores. Para la comprensión de la clase se desarrollan los ejemplos y se explica paso a paso lo que se hizo, así como también se explican las ramas de las matemáticas que van relacionadas para que el estudiantes comprenda lo que se esta realizando.

Tijuana
$150/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en sistemas computacionales, clases de pre-calculo, aritmetica en tijuana

mi clase se dirije a las personas que no entiendan las matematicas, desde lo mas basico como sumas, restas, division etc. hasta fracciones, areas, pre-calculo. tengo distintas formas de enseñar dependiendo la persona. soy muy dinamico y no me importa repetir una y otra vez las cosas.

Tijuana
$180/h
Marcia guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomedica da clases de matemáticas para niños de primaria, Tijuana B.C.

Me gusta enseñar de forma estructurada y con dinámicas para que se comprenda mejor el tema a tratar, de primera instancia hacer un examen de conocimientos previos para encontrar las deficiencias y poder comenzar por solucionar dudas etc, de esta manera se tiene un determinado nivel y a partir de ahí tomar cierto nivel y reforzar en aclarar dudas y las deficiencias.

Tijuana
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas en general nivel preparatoria en Tijuana.

Regularmente me gusta saber primero que es lo que no comprenden mis alumnos, de ahí formar un plan de estudio en donde todos estemos de acuerdo con los temas, y por ende realizar un cronograma.

Tijuana
$200/h
Oscar ivan
¡Primera clase gratis!

Recien Egresado en Ingeniería en Electromecánica Industrial da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Tijuana

Me gusta enseñar de manera estructurada, siempre preparo la clase que daré con anticipación, además tengo experiencia dando matemáticas a jóvenes de preparatoria y secundaria. Soy muy paciente y creativo a la hora de educar, ya que mi principal motivación es que aprendan.

Tijuana
$12/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas a nivel preparatoria para tu examen de ingreso a la universidad

Para enseñar cualquier cosa se necesita sentar bases, es por ello que las clases comienzan con un examen diagnostico de cuales son los conocimientos actuales y a donde se quiere llegar. Para ello, implemento actividades donde se resuelven las dudas de manera inmediata al igual que exámenes donde el alumno puede checa su progreso.

Tijuana
$175/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energía da clases de matemáticas, algebra, aritmética, geometría, Trigonometría y razonamiento lógico deductivo. Con conocimientos en Psicología, pedagogía y Música (guitarrista, baterist

Aplico test de canal de aprendizaje para que la enseñanza sea adecuada sabiendo si el canal de aprendizaje es Kinestesico, Auditivo o Visual, y trabajo don dinámicas pedagógicas e interactivas para mejorar la calidad del aprendizaje. Estoy convencido que la calidad y la experiencia serán comprobadas.

Tijuana
$200/h
Ortega
¡Primera clase gratis!

Aprende a dominar matemáticas es muy fácil y sencillo en Tijuana baja california

Mis clases serian explicando el tema , pero mas dinámico con la participación de mis alumnos y siempre llevando la practica, tal vez meter un poco lo teórico de forma mas dinámica y divertida para ellos, esa seria mi manera de impartir la clase.

Tijuana
$200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Matemáticas básicas para niños y adolescentes de primaria a preparatoria en Tijuana

mi método de enseñanza es hacer que el alumno razone sus respuestas y cree seguridad en si mimos acerca de su trabajo, dando explicación del método de solución y practicando con ejercicios que lo ayudara a la comprensión y análisis del tema.

Tijuana
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Ahora en Tijuana puedes aprender Matemáticas (Aritmetica y Álgebra) sin quebrarte la cabeza

Hola, soy Médico Veterinario y doy clases de Matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria. Trabajo dándole mas énfasis a lo básico para que sea fácil comprender problemas mas complejos.

Tijuana
$150/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Docencia de las matemáticas; clases de matemáticas en tijuana, pierdele el miedo a las mates

Soy estudiante de la licenciatura en docencia de las matemáticas, tengo 3 años de experiencia impartiendo asesorías a primaria, secundaria y preparatoria. Imparto asesorías personalizadas y a grupos pequeños. Las asesorías se inician con un examen diagnóstico, y se centran en las necesidades particulares del alumno.

Tijuana
$110/h
Rosario alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas (Algebra, porbabilidad y estadistica) , Excel y mas Logica, Tijuana

Mi método de enseñanza va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria que deseen adquirir mas conocimientos en áreas de calculo, así como para trabajadores que tengan que lidiar con bases de datos y quieran adquirir mayor conocimiento en excel.

Tijuana
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de matematicas hasta 4 semestre de preparatoria en Tijuana

Mis clases se basan en que los estudiantes aprendan por si mismos el conocimiento de las matemáticas y ellos mismos comprendan que hacer cuando se les presente un problema de matemáticas ya que es importante romper con la ideología que los alumnos no pueden aprender sin el maestro

Tijuana
$200/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electronica, asesoria y clases de algebra y aritmetica. Baja Calibornia

Paso a paso con ejemplos sencillos haciendo que el alumno entienda conceptos basicos e incrementando la dificultad para retarlo de forma que se motive. Lo mas importante es explicarlo de forma que se comprenda y no solo se aprendan formulas sin entenderlas completamente.

Tijuana
$60/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica muy afín a las matemáticas con paciencia para enseñar.

Me concentro en el aprendizaje práctico, basado en conceptos reales, soy flexible si lo que se busca en una solución rapida, o un análisis más profundo del problema en caso de requerirse

Tijuana
$150/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en sistemas da clases de algebra y algebra lineal.

Me gusta enseñar de una manera sencilla, clara y rapida sin saltarse lo importante mas bien haciendo que aprendan lo basico.

Tijuana
$270/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera mecatrónica con experiencia te prepara para física y matemáticas (en inglés o español) en Tijuana

He ayudado a niños, adolescentes y jóvenes en universidad a prepararse para sus exámenes además de crear un método de estudio que permita también la independencia y el gusto a la materia.

Tijuana
$150/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con cualquier tipo de Matemáticas? Clases en Tijuana 100% efectivas

Soy estudiante de la carrera de Ing. en Nanotecnología en el Instituto Tecnológico de Tijuana, he cursado todas las materias relacionadas con Matemáticas obteniendo un promedio excelente (85-90 base 100). Haré que se te faciliten cualquier tipo de cálculo matemático aplicando la metodología correcta, llegando a la respuesta en un tiempo relativamente corto.

Tijuana
$200/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. Tecnologías de la Información. Clases de matemáticas, física, calculo (integral y diferencial), álgebra, aritmética, etcétera.

Mi enseñanza es directa, voy directo al tema. La clase es dinámica, en base a explicación, ejercicio y examen por tema. Mi nivel de comprensión es bastante bueno, me gusta resolver problemas (ya sean míos o del alumno) dentro de la clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de aritmética

Hay miles de profesores que te pueden enseñar aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tijuana.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Tijuana para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Tijuana y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tijuana. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.