Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 11 opiniones.

166 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de estadística en Tijuana cuestan $166.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Estadística en Tijuana nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de estadística en Tijuana

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de estadística en Tijuana nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de estadística en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el importe promedio que se paga por realizar una clase de estadística en Tijuana?

El costo promedio de una clase particular de estadística en Tijuana se sitúa alrededor de los $166.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de estadística
  • Dónde se desarrolla la clase particular (en línea, a domicilio o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la cantidad de clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera lección totalmente gratis ❤️

 

Con una simple búsqueda, podrás comparar el costo de los profes de estadística cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los maestros de estadística en Tijuana?

Cada vez más personas piden clases de estadística por la gran proyección de futuro que tiene esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Tijuana para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 11 notas, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de estadística.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda duda que te surja.

 

Entra en contacto con ellos por teléfono o vía mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de estadística utilizando mi webcam junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

8 de cada 10 profesores también imparten clases particulares de estadística en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de estadística en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender estadística con alguno de nuestros profes particulares?


🥇 Una oportunidad de mejorar tus propias capacidades

 

La estadística es una disciplina matemática que interpreta y estudia los datos tras su recolección, y esto puede serte de gran ayuda.

 

Además de expandir tu capacidad analítica, te otorgará una visión estratégica en multitud de áreas, pues la información con la que trabajes puede llegarte de todo tipo de fuentes.

 

Tras conocer la forma en la que opera esta materia, podrás aplicar sus métodos no solo en el trabajo, sino también para tu propio beneficio y el de los demás

 


🥇 Conviértete en un profesional en el tratamiento de los datos

 

Las personas que aprenden estadística se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy demandada en el mercado laboral.

 

Al tener que encargarte de las cifras y datos de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele estar acompañada de una buena remuneración.

 

Las oportunidades que ofrecen estas lecciones te permitirán tener una visión privilegiada de los beneficios y riesgos que conlleva cada acción, independientemente del sector en el que trabajes.

 


✍️ Refuerza y expande tus estudios financieros

 

Ya desde la escuela, la estadística adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con las ciencias sociales y económicas que se cursan durante los años previos a la carrera.

 

Tanto si tienes problemas para aprobar los exámenes en el colegio, como para reforzar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda.

 

A día de hoy existen grados específicos para el estudio de la Estadística que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si deseas obtener un pequeño impulso.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que nos encontramos en una sociedad digital.

 

Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el camino a seguir.

 

Da el paso y prueba las lecciones de estadística. ¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar estadística en Tijuana, ¿cuál es la oferta actual de profesores disponible?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 134 profesores de estadística disponibles para ti en Tijuana.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la estadística, en Superprof existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Tijuana o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de estadística se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Estadística en Tijuana?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Estadística en Tijuana!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clase estadistica: Descubre nuestros consejos para mejorar en tus cursos

Cursos de estadistica en tijuana

Para comenzar, es bueno poner atencion a la definición oficial entregada por el diccionario de la lengua de la Real Academia Española (RAE), sobre la estadistica. Si nos vamos a consultar nuestra fuente a la web, veremos que esta disciplina entendida como una “rama de la matematica que utiliza grandes conjuntos de datos numericos para obtener inferencias basadas en el calculo de probabilidades ”. Esta definicion, nos permite hacer un analisis sobre la gran amplitud de contenidos ops que abarca esta ciencia, ya que son muchas las disciplinas que trabajan con procesos y conjuntos de datos numericos y, por tanto, muchas las disciplinas donde el analisis ops gratis estadistico se puede aplicar.

Razones para aprender estadistica

Entonces, la estadistica es entendida como una ciencia que se desprende de las matematicas , que busca recolectar, describir, organizar e interpretar datos e informacion con el objetivo de contribuir a la interpretacion y analisis de procesos y hechos para la capacitacion y toma de decisiones, pudiendo ser aplicada en empresas y organizaciones en ámbitos sociales, cientificos , industriales y economicos. Entrega un resultado estimado ( ya sea cualitativo o cuantitativo ) y ademas ofrece conclusiones para encontrar una solucion. Al aprender estadistica, estudiar Licenciatura en Estadistica o cursar alguna de las maestrias y materias que ofrece la Universidad Autonoma California Section, estarás entrando a un amplio campo laboral que te permitirá contar con ingresos fijos y donde podrás aplicar tus conocimientos al área que sea de tu mayor interés.

Encuentra las mejores clases presenciales de estadistica en Tijuana

Si lo que te interesa es sacar el máximo provecho a tus clases de estadistica, aprovechando al 100% la duracion de tus cursos, debes saber que las clases particulares de estadistica son tu mejor opción. Con las clases particulares disfrutarás de una ensenanza intensiva, donde cada profesor adaptará su metodo ensenanza a tus necesidades de aprendizaje y enfocará todo el tiempo de la clase en sacar el maximo provecho a tus habilidades de estadistica, asi como a resolver tus dudas y trabajar en aquellos contenidos que te causan mayor dificultad. Podrás aprende estadistica con la guía de un especialista, sin siquiera tener que salir de tu casa. Con las clases particulares podrás armar tu propio horario de clases, escogiendo los días y horas que mas te acomode en la semana para recibir tus clases presenciales perfil, incluso, tendrás la posibilidad de conversar con tu maestro de estadistica cuáles son las razones de por qué quieres aprende esta disciplina y el enfoque que te gustaría que tuviese el curso. Por ejemplo, si es algo puntual como preparar los contenidos de un examen de estadistica en la escuela o si te estás preparando para comenzar tu Licenciatura o Maestria en Estadistica en la Universidad Autonoma California y necesitas adelantar los contenidos de algunos cursos, sólo debes darle esta informacion a tu maestro de estadistica y él te propondrá un cronograma y un metodo ensenanza adecuado para lo que necesitas. Pero, ¿dónde encontrar un profesor particular de estadistica que sea de confianza? Pues bien, en Superprof encontraras alrededor de 60 maestros y maestras de estadistica en Tijuana disponibles para brindarte clases presenciales directamente en tu hogar y junto a cada perfil, encontrarás toda la informacion relevante de ellos y ellas disponible en nuestro portal, sólo debes hacer click en cada perfil donde dice “mas informacion” y comenzar a leer mas sobre cada uno, hasta encontrar aquel profesor de estadistica que mejor se adapte a lo que buscas. Sabemos que uno de los puntos clave a tener en cuenta al momento de elegir a tu profesor particular de estadistica, radica en la confianza: debe ser alguien especialista en estadisitca, que tenga experiencia haciendo clases particulares y por tanto que domine herramientas pedagogicas basica, que sea responsable, puntual y de confianza… pero, ¿cómo saber que la informacion que entrega internet es real? Obviamente cada persona escribirá lo mejor de sí mismo y no hay forma de contrastar esa informacion… eso, si es que buscas fuera de Superprof. En nuestro portal encontrarás informacion tan valiosa como las evaluaciones y opiniones de cada uno de los alumnos y alumnas que han tomado clases (presenciales u online via webcam) con nuestros Superprofes. Así es: junto a cada perfil verificado, encontrarás una evaluación (que va de 1 a 5 estrellas) y una resena donde los alumnos y alumnas comentan las metodologia de ensenanza de tu profesor de estadistica, si fue responsable o no, qué tal se llevaron con él, el progreso que han notado luego de cada clase de estadistica… en fin, justo lo que necesitas saber antes de elegir con tranquilidad a tu maestro ideal.

Aprender estadistica con webcam clases

¿Te has preguntado cómo sería estudiar estadistica guiado por un especialista con sólo encender tu computador? Pues bien, con las clases webcam en linea tendrás todos los beneficios de las clases particulares presenciales, pero sólo necesitarás encender tu computadora. Y es que, ¿qué tal si justo el profesor de estadistica que te pareció mejor, no puede trasladarse hasta tu casa? O, ¿qué pasa si tus horarios están muy complicados como para coordinar una clase? Debes saber que en Superprof encontrarás la impresionante cifra de 4.611 maestros de estadistica que imparten clases en linea via webcam, que podrán ayudarte con tus cursos de estadistica estés donde estés. Ya sea en Tijuana o en cualquier ciudad del Estado California o en todo Mexico, con las clases online la distancia ya no es un impedimento. Al igual como sucede con las clases presenciales, cada maestra y maestro que brinda clases en linea via webcam con Superprof, dispone de un completo perfil en nuestra plataforma, donde podrás encontrar informacion esencial de cada uno de ellos para decidir con tranquilidad y confianza quién será tu próximo maestro de estadistica online. Para que tengas una idea mas clara del proceso, te contamos que con solo escribir en el buscador “Estadistica”, donde dice “Qué materia”, luego “Online” o “Tijuana”, donde dice “Ciudad o municipio”, se desplegará ante ti el perfil de todas y todos nuestros superprofes, y junto a cada perfil encontrarás la siguiente informacion: nombre y fotografía; evaluación promedio que ha recibido de sus estudiantes (que va de 1 a 5 estrellas) y cantidad de evaluciones que lo componen; descripcion personal (donde la mayoría da una breve descripcion de su curriculum y explica sus motivacions para hacer clases; metodologia de ensenanza; si cuenta o no con perfil verificado por Superpof; si cuenta o no con títulos académicos verificados por Superprof; trayectoria académica y proesional; resenas y opiniones de sus alumnos y alumnas; niveles a los que ensena estadistica (introduccion a la estadistica, secundaria, preparatoria, educacion tecnico superior, educacion superior; nivel profesional…); contenidos especificos de estadistica y contendos derivados que ensena (como matematicas; aritmetica; iso gestion; auditor interno; ingenieria; estadistica aplicada, logica); lugares donde imparte clases (en tu domicilio, en su propio domicilio, en linea via webcam o en un lugar a convenir); tipo de clases que brinda (grupales o particulares); el tiempo de respuesta que demora en contestar los mensajes y, por supuesto, el costo de su hora de clases.

¿Cuánto cuesta tomar clases de estadistica presenciales y online en Tijuana?

En Superprof, cada profesora y profesor de estadistica tiene libertad para fijar la tarifa de sus cursos y horas de clases, y lo hacen teniendo en cuenta una serie de factores, tales como: nivel de dominio del conocimiento estadistico; nivel de perfeccionamiento en estadistica y estudios alcanzados (por ejemplo, si es estudiante de Licenciatura en Estadistica, si es Licenciado en Estadistica Aplicada de Gestion de la Universidad Autonoma California; si esta cursando una Maestria en Estadistica de Datos; si de estudió ISO Ingenieria; si cursó alguna carrera vinculada a las ciencias, entre muchas otras opciones); ano de experiencia haciendo clases; cantidad de clases que ha realizado en Superprof y comentarios de sus estudiantes que avalen la calidad de sus clases; tipo de clases que realiza (en linea via webcam perfil o presenciales); entre muchos otros. A modo de ejemplo, te contamos que la tarifa mas baja en Tijuana por clases de estadistica es de $50 la hora y corresponde a una estudiante de Ingenieria que da clases de algebra, aritmetica, derivada, integrales, trigonometria, geometria, a nivel secundaria y preparatoria, así como asesorias para examen de ingreso a la universidad. Por otro lado, encontramos que el precio mas alto por clases presenciales de estadistica en Tijuana es de $350 por hora y corresponde a un Medico y Maestro en Ciencias en Bioestadistica que también brinda asesorias de investigacion en salud. Como ves, puede existir una gran diferencia entre las tarifas de uno y otro profesor de estadistica, que se condicen con su nivel de formacion, pero a pesar de lo anterior, y gracias a la gran base de datos que hemos construido a traves de los anos, a continuacion te entregamos informacion respecto al costo promedio de las clases de estadistica en Supeprof  de forma online via webcam, en Ciudad de Mexico y tambien del costo de las clases presenciales en las principales ciudades del Estado de Baja California:

  • Costo promedio de clases de estadistica presenciales en Tijuana: $158 por hora
  • Costo promedio de clases de estadistica presenciales en Mexicali: $155 por hora
  • Costo promedio de clases de estadistica presenciales en Ensenada: $182 por hora
  • Costo promedio de clases de estadistica presenciales en Rosarito: $158 por hora
  • Costo promedio de clases de estadistica presenciales en Ciudad de Mexico: $142 por hora
  • Costo promedio de clases de estadistica online via webcam: $137 por hora

Todos nuestros profesores de estadistica ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis, para que puedas decidir con confianza y tranquilidad quien es tu profesor ideal, ¿qué estás esperando para comenzar a aprender estadistica?

¿Qué te interesa aprender?