Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 33 opiniones.

150 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases particulares en Tijuana cuestan $150.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Encontrar apoyo apoyo escolar nunca fue tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de apoyo escolar en Tijuana

Habla con tu profesor particular para el apoyo escolar que necesitas e indícale tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de apoyo en Tijuana nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de apoyo escolar en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto puede costar una hora de clase particular de asesoramiento escolar en Tijuana?

El valor promedio de un profesor por una hora de clase en Tijuana es de $150 la hora.

 

Existen 3 elementos que pueden modificar el monto promedio de una clase en Tijuana y son:

  • La experiencia y formación del educador de asesoramiento escolar
  • De donde se desarrolla la clase particular (online o en casa del profesor) y de la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

97% de nuestros maestros regalan la primera hora de refuerzo ❤️.

 

Descubre los precios de las clases de refuerzo alrededor de tu casa.

✏️ ¿Cuál es la nota promedio recibida por nuestros profesores de ayuda escolar en Tijuana?

Cada que los alumnos han tomado clases particulares asignan notas a nuestros profesores. Observando esta muestra de 33 obtenemos una media de 5.0 sobre 5.

 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar nuestros servicios, para ponerte en contacto con un profesor o para encontrar la el curso que te interesa, nuestro equipo esta a tu disposición para encontrar una solución rápida. Estamos disponibles por teléfono o por e-mail toda la semana.

 

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

🖥 ¿Hay lecciones de apoyo escolar a distancia en Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros docentes de apoyo escolar también pueden ayudarte online.

Normalmente las lecciones de apoyo escolar en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de apoyo escolar online es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones en línea de apoyo escolar son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

520 profesores de apoyo escolar están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de apoyo escolar online?

📚 Descubre cuáles son los beneficios de tomar clases de asesoría escolar en Tijuana.

El refuerzo escolar permite a miles de estudiantes superar las dificultades encontradas durante el año.

 

Las clases de apoyo escolar son la mejor elección para reforzar aquellas asignaturas en las que tengas más dificultades o para mejorar la calificación de cara a las próximas convocatorias.

 

Un profe de repaso te ayudará con la teoría y las tareas escolares que tienes que realizar a domicilio, pero también puede permitirte ir más allá de lo que has repasado en clase.

 

Lo ventajoso de los profes particulares de apoyo es que te proporcionarán una ayuda personalizada y podrán acompañar tu evolución de manera individual y más adaptada a tus necesidades y propósitos.

 

El fin es asegurarse de que el alumno tenga todas las claves para no solo pasar los exámenes, sino también aprender.

 

Puedes utilizar nuestro motor de búsqueda para descubrir miles de profesores cerca de ti. Una vez que encontraste el profe adecuado, puedes ponerte en contacto con él utilizando la mensajería interna y empezar a programar las clases de apoyo escolar en total libertad.

👩🏻‍💼 ¿Cuántos maestros están disponibles para dar clases privadas de asesoría escolar en Tijuana ?

Tenemos más de 520 maestros particulares inscritos sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases de ayuda escolar en casa o a distancia.

 

Puedes explorar su curriculum vitae y elegir el profe que más te satisfaga para el apoyo escolar que buscas en Tijuana.

 

Teniendo en cuenta que el nivel que se le exige a los alumnos va en aumento a lo largo de la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), recibir clases de apoyo escolar puede ser una buena manera de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

Encuentra a tu Superprof dentro de nuestra plataforma

¿Buscas Apoyo escolar en Tijuana?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar en Tijuana!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras mejores clases de regularización en Tijuana

Clases de apoyo escolar Tijuana

Cada vez más padres de familia y alumnos de distintos grados escolares buscan complementar sus estudios con clases de apoyo escolar, y con justa razón, el nivel educativo en México en general es bajo, así que el buscar una ayuda extra es el camino a mejorarlo. Los estudiantes mexicanos no han tenido avances significativos en comprensión de lectura, matemáticas y ciencias, de acuerdo con la última prueba PISA, realizada 2018 por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Según la prueba, el rendimiento medio en lectura, matemáticas y ciencias en el país se mantuvo prácticamente igual que en los últimos 12 años. Estos resultados pueden parecer desalentadores en un principio, sin embargo, sirven para motivar e impulsar la educación no solo en Tijuana, sino en todo el país.

Clases de regularización

El aula moderna ha cambiado en los últimos años. Los métodos de enseñanza, la tecnología, las opciones de materias y las métricas de evaluación han transformado la educación para los estudiantes de hoy. Pero una cosa permanece constante: el aprendizaje siempre se ha mejorado con el apoyo personalizado y los estudiantes que reciben clases de regularización o apoyo escolar se desempeñan mejor que los que no. El apoyo escolar, ya sea en línea o presencial, es una opción cada vez más popular para los estudiantes; sin embargo, muchos alumnos y padres rehuyen a éste porque se suele pensar que las clases de regularización son para estudiantes que están a punto de reprobar una materia o curso, pero no es así. Empecemos con lo básico, ¿qué es la regularización educativa? La regularización educativa, también conocida como apoyo escolar o refuerzo escolar, es la actividad fuera del aula que permite a los alumnos la comprensión de asignaturas o temas de las mismas. Se trata de una ayuda para complementar lo aprendido en sus clases, ya sea que el alumno se encuentre en la educación básica, media superior o superior. El refuerzo escolar está dirigido prácticamente para cualquier alumno que desee entender mejor lo aprendido en su plan de estudios. Veamos a continuación algunos beneficios de las clases de regularización. Enfoque personalizado: Con un profesor de apoyo escolar el alumno podrá enfocarse en un solo tema o asignatura si así lo desea. Esto es muy difícil que ocurra dentro del aula, ya que una vez que se explica un tópico no hay vuelta atrás, además de que entre tantos alumnos es muy complicado que el profesor responda todas y cada una de las dudas de 20 o 30 alumnos. Disponibles para cualquier alumno: Desde los 4 años hasta los 100 años, los servicios de regularización escolar tienen cursos para todos, desde un alumno de secundaria que no entiende las ecuaciones, hasta un alumno universitario que quiere tomar clases de idiomas. Cualquier grupo de edad interesado en el apoyo escolar puede optar por él desde la comodidad de su casa, ya sea con un profesor en línea o con un maestro a domicilio. No se siente como la escuela: Al tomar clases de apoyo escolar, el alumno se siente en confianza y seguro para hacer preguntas, además de tener más tiempo productivo, en lugar de una sesión con varios estudiantes, pues los alumnos tendrán la atención exclusiva de un experto en la materia.

Clases de regularización primaria

Como mencionamos, el apoyo escolar está dirigido para todo tipo de estudiantes. Sin embargo, uno de los niveles donde más demanda tiene es para alumnos de primaria, cuyos padres buscan que sus hijos tomen una clase extra a modo de repaso. Las clases de regularización para niños de primaria pueden ser de una sola materia, como matemáticas o español, o un tema en específico, por ejemplo, lenguaje poético. El costo de las clases de regularización primaria depende de la materia. Por ejemplo, en Tijuana, una clase de matemáticas nivel primaria es de $136 pesos las hora.

  • Clase de apoyo escolar: $149 pesos la hora
  • Clase de inglés: $196 pesos
  • Clases de otras ciencias: $177 pesos

Los costos de las clases anteriores son promedio, de los profesores que puedes contactar en Superprof.

Maestros en línea

Las clases de apoyo escolar pueden ser una adición poderosa y dinámica al progreso académico de cualquier alumno. Sin embargo, las clases presenciales tienen sus limitaciones. Si bien las clases cara a cara son una práctica efectiva en sí misma, la logística puede ser complicada para muchos. Los desafíos clave incluyen coordinar horarios o encontrar una ubicación conveniente. Ahora, todo lo que un estudiante necesita es una computadora y acceso a Internet, y así puede conectarse para tomar clase de regularización en línea en cualquier materia básica, con la frecuencia o con poca frecuencia que necesite. La capacidad de trabajar con un profesor particular mejora los resultados educativos significativamente, más que ver videos de YouTube o trabajar con archivos en línea. El apoyo escolar ya no se asocia principalmente con habilidades académicas deficientes o la necesidad de recuperación. Además, los estudiantes se sienten más cómodos al hacer preguntas en línea que no harían en la escuela en presencia de sus compañeros.

¿Cómo se imparten las clases en línea?

La realidad es que las clases se imparten en línea de la misma manera que lo harían en un aula, es solo que los estudiantes no tienen que viajar a esa aula para participar. Aquí hay una descripción general de lo que los estudiantes pueden esperar al tomar una clase online, desde los primeros pasos hasta los conceptos básicos para completar las tareas en línea. Para comenzar con una clase en línea, los estudiantes necesitarán una computadora y una conexión a Internet confiable. Una vez que se hayan cumplido estos requisitos, los estudiantes pueden comenzar a tomar sus clases. Las lecciones en línea se imparten individualmente con un profesor particular a través de una videollamada en la plataforma que el profesor decida usar, puede ser vía Skype, Meet o Zoom, por mencionar algunos servicios. Durante la sesión, el profesor puede chatear con el alumnos en tiempo real para que la comunicación sea fácil y directa, así como compartir pantalla o tener una pizarra interactiva para cargar documentos o resolver ejercicios. Existen dos tipos de clases en línea: Clase asincrónica: es un grupo en línea que está planificado para cursos donde el alumno no debe conectarse en tiempo real. El profesor envía material, ya sea en video o para descargar, y una vez que el estudiante revisa el material y realiza las asignaciones, las envía. La parte primordial de las clases asincrónicas es que ambas partes no necesitan estar en línea al mismo tiempo para poder aprovechar los servicios requeridos. Clases sincrónicas: Es un servicio de clases particulares en línea donde el estudiante y el profesor deben estar en línea al mismo tiempo. Existe un intercambio de ideas en tiempo real entre el docente y el alumno. Este tipo de enseñanza a veces requiere algún software a través del cual ambas partes puedan comunicarse directamente a través de video, audio, texto o una plataforma común de aprendizaje electrónico.

Apoyo escolar con Superprof

La regularización escolar es cada vez más solicitada entre alumnos de todo el mundo, puede ser en línea o con clases a domicilio. En Superprof tenemos maestros que ofrecen cursos de regularización para todos los niveles y todo tipo de presupuesto. Ya sea que busques clases de regularización secundaria, para universidad, preparatoria e incluso a nivel preescolar. En Tijuana, el costo promedio de las clases de apoyo escolar es de $150 pesos, pero puedes encontrar clases desde los $50 pesos. Solo es cuestión de navegar por la plataforma y revisar los diferentes perfiles verificados de los profesores. Ten por seguro que encontrarás al docente que se adapte a tus necesidades o a las del alumno en cuestión. No esperes más y aprovecha todos los beneficios que las clases de apoyo escolar tienen para ofrecer.

¿Qué te interesa aprender?